Velas eléctricas

Las velas electricas son unos productos que se sienten y se ven como unos productos completamente reales, aunque en realidad, están compuestos por una bombilla alimentada por una batería. Esto hace que tenga un efecto visual bastante atractivo, y que se ahorre dinero en productos como este. Es una oportunidad única de decoración.

Velas electricas para procesiones

Los mejores Velas eléctricas del Mercado

RebajasBestseller No. 1
Velas de LED sin Llama, ALED LIGHT Pack de 3 Blanco Cálido más Multicolores Velas Electricas de Cera Reales con Mando a Distancia y Temporizador Velas Decorativas de pilas para Decoración, Bodas
  • 【Match Coincidencia de colores únicos】La velas de led sin llama tiene dos partes de luces. La mitad superior es una luz cálida y la mitad inferior es multicolor. Eso te trae más experiencia nueva y divertida.
  • 【Material de cera real】Increíblemente realista baile llama LED Vela, la tecnología de simulación de llama hace que las velas se balanceen y parpadeen de manera tan convincente. La luz es creada por una cuenta de LED, no por una llama de fuego real, nunca más se preocupe por los accidentes relacionados con el fuego, es seguro para usar con niños y mascotas
  • 【Con el control remoto】La velas pilas está equipada con un control remoto, puede elegir diferentes colores, modos y la función de sincronización, o controlar más velas junto con un control remoto. Las diversas funciones lo hacen más deseable para ti.
  • 【3 tamaños diferentes】El juego de velas LED contiene 3 luces de velas con diferentes tamaños, 10 cm, 12,5 cm, 15 cm, que se adaptan a sus diferentes necesidades. La vela funciona con 3 baterías AAA (no incluidas), fáciles de reemplazar.
  • 【Decoracion perfecta】 La luz decorativa de la vela electrónica puede ser ampliamente utilizada para celebrar un día memorable, bodas, cumpleaños, festivales, hoteles, bares, decoración del hogar y de la iglesia, Navidad u otras ocasiones. También es un gran regalo para Navidad y Año Nuevo.
Bestseller No. 2
Daby's LED Candle, 5 Llama LED parpadeante (14cm, 15cm, 16cm, 18cm, 20cm), Vela sin llama de 300 horas y control remoto de 10 botones.[Clase de eficiencia energética A].
  • Duración prolongada de la batería: la vela de la batería funciona con 2 baterías AA, parpadea (sin batería) y la batería dura aproximadamente 300 horas (más que una vela con batería AAA). Ahorro de energía, LEDs potentes y velas en sí mismas durarán hasta 50,000 horas.
  • El material principal: parafina. Color claro: Marfil
  • Especificaciones - Tamaño de vela: Un conjunto de 14 cm, 15 cm, 16 cm, 18 cm, 20 cm de velas de batería (cada una de 5.5 cm de diámetro), manual de usuario x1, remoto x1.
  • La seguridad es lo primero: estas velas de batería le dan un aspecto realista sin fuego, humo o gotas desordenadas de cera.
  • Decoración perfecta: se puede utilizar para cumpleaños, Navidad, decoración del hogar, bar, hotel, fiesta, vacaciones, boda u otras ocasiones.
RebajasBestseller No. 3
12 Velas Led Pequeñas, flintronic Velas Led de Té Velas Eléctricas con Baterías para San Valentín, Cumpleaños, Fiestas, Navidad, Festivales, Bodas Decoración, Blanco Cálido
  • 【12 Velas LED sin Llama】 - Tealights LED sin llama a batería de alta calidad. Se utilizan materiales de alta calidad para imitar la sensación y el aspecto de las velas reales. Parpadean y brillan como verdaderas velas. Cálido y romántico.
  • 【Disfrute a la Luz de las Velas】 - sin llama, sin humo y sin chorrear velas, más seguridad. No hay riesgo de incendio o quemaduras, por lo que es seguro para familias con mascotas o niños pequeños.
  • 【Fácil de Usar】: las velas LED Tealight con pilas funcionan con un simple encendido o apagado. Todas las luces eléctricas Tealight incluyen una batería de litio CR2032 de 3V, esta vela se considera de 60 a 100 horas de duración.
  • 【Cálido y Romántico】 - Las velas Led parpadeantes son excelentes para la decoración, las luces de tealight LED abiertas en forma de onda sin llama pueden crear un ambiente cálido y romántico. Puede tomar la luz del día en la mesa o en los restaurantes, bodas en el hogar y en el jardín, fiestas y festivales, etc.
  • 【Información del Producto】 - Diámetro: 3.5 cm, Altura: 2.7 cm; Las velas Led son de color blanco, pero las luces son de color blanco cálido.
Bestseller No. 4
Velas LED Sin Fuego 14 Pack ,Velas LED que parpadean amarillas para hogar festivales decoración, bodas y fiestas
  • FUERA DE LA CAJA: 14 tealights de paquete están listos para usar deslizando un interruptor en la parte inferior de la vela eléctrica; las velas livianas de té de tamaño estándar se adaptan a cualquier soporte de luz para té votivo
  • LARGA VIDA Y AHORRO DE ENERGÍA: Dura más de 100 horas con una nueva pila de botón reemplazable CR2032 (incluida e instalada), estas velas eléctricas falsas no tienen llama ni humo.
  • SEGURO Y CONVENIENTE: Cada luz LED ha sido probada a fondo y de manera rigurosa, sin riesgos de incendio ni riesgo de quemaduras, absolutamente segura para familias con mascotas o niños pequeños, lo suficientemente pequeños como para transportar, almacenar y usar fácilmente
  • UTILIDAD: las velas de luz LED para té brindan un efecto de parpadeo realista, ideal para celebraciones festivas, ceremonias de boda, cumpleaños y aniversarios, reuniones de iglesias. A prueba de viento para uso tanto en interiores como en exteriores, en hogares, restaurantes, iglesias, escuelas, patios traseros, etc.
  • 100% DE GARANTÍA: Estas luces vienen con una garantía de 12 meses. Si recibió luces rotas o defectuosas, comuníquese con nosotros en cualquier momento, lo compensaremos con un reemplazo gratuito o un reembolso completo.
RebajasBestseller No. 5
OSHINE - Velas sin Llama, Juego de 3 Pilares de Cera Real sin Goteo con LED de Baile Realistas y Control Remoto de 10 Teclas con Función Temporizador, Marfil
  • velas de led 3 Configuración del paquete incluye un pilar de 4", 5" y 6" de pilar pilar (cada 3,15" de diámetro), 1 control remoto y un manual de funcionamiento. Las pilas no se incluyen con este producto.
  • Trémula llama tecnología crea la ilusión de llamas reales. Cada bombilla LED ofrece 50.000 horas de vida útil de la lámpara. Uso de 3 pilas AA de alta calidad que proporcionará 150-250 horas continuas de ambiente
  • 10 CONTROL REMOTO clave con 16,4 metros permite mostrar velas en lugares difíciles de alcanzar. La función de Temporizador permite programar sus velas en 2-, 4-, 6- y 8-hora, cada 24 horas de ciclismo
  • Velas de cera de parafina genuino con baile realista llamas LED le permiten agregar un festivo o resplandor romántico a cualquier habitación de forma segura, incluso en presencia de niños pequeños y mascotas
  • SIN HUMOYDRIPLESS velas con lisa, color marfil clásico son ideales para estanterías, dormitorios y seguro como puntos focales en holiday coronas y centros de mesa
Bestseller No. 6
Aku Tonpa - Velas LED (4 unidades, 5 x 6 cm, 3 pilares de cera real, funciona con pilas, funciona con pilas, sin llama, juego de velas falsas eléctricas con Roma y temporizador
  • Vela LED de llama increíblemente realista, la tecnología de simulación de llama hace que las velas se balancen y parpadeen tan convincentemente. La luz es creada por LED, segura para usar alrededor de niños y mascotas, velas LED sin fuego real, nunca te preocupes por accidentes de fuego de nuevo.
  • Con un mando a distancia, puedes controlar todas nuestras velas.
  • Temporizador remoto de 10 teclas, una vez que el temporizador está configurado, la vela se enciende al mismo tiempo cada día y permanece encendida durante 2 horas/4 horas/6 horas/8 horas.
  • Funciona con 2 pilas AA (no incluidas) por vela, la duración de la batería es de aproximadamente 200 horas (requiere batería de alta calidad). La vida útil de la lámpara LED es de 50.000 horas.
  • Estas velas decorativas se pueden aplicar ampliamente a cumpleaños, Navidad, decoración del hogar, bares, hotel, fiestas, bodas, u otras ocasiones.
Bestseller No. 7
YIWER LED Velas sin Llama 4"5" 6"7" 8"9" Juego de 9 Pilas de Cera Real no de plástico 10 Teclas con 2/4/6/8 Horas Función del Temporizador 300+ Horas (9x1, Marfil) [Clase de eficiencia energética A]
  • EL PAQUETE INCLUYE - 9 LED velas sin llama del LED (tamaño:Φ 2.2in x H 4 "5" 6 "7" 8 "9"), 2 teledirigido, 1 manual de funcionamiento. Las baterías no están incluidas.
  • SEGURO Y NO RIESGO DE FUEGO - La vela se puede utilizar en dormitorios, salones, baños, Regalo del día de la madre etc.
  • NO HASSLE & NO MESS - Absolutamente ningún lío; Sin cera goteando, sin humo, sin cerillas.
  • FLICKERING FLAME TECHNOLOGY - Crea la ilusión de llamas reales. El uso de 2 pilas AA de alta calidad puede proporcionar 300+ horas de ambiente continuo.
  • GARANTÍA 100% de la SATISFACCIÓN - si usted no está satisfecho con nuestras velas del LED cuando usted abre el paquete, nos entra en contacto con por favor inmediatamente. PROMETEMOS ofrecerle una solución satisfactoria.
Bestseller No. 8
Bargain Outlet Velas LED tipo té sin llama, parpadeantes y brillantes; funcionan con pilas (incluidas), color amarillo, 48 unidades
  • 100% seguro - mejor estar seguro de lo sentimos, estas velas led sin llama y libre de humo, absolutamente sin riesgos de incendio o quema de riesgos, seguro para familias con niños pequeños o mascotas.
  • PERFECTO para bodas y decoraciones - estos ámbar de color luz de té LED velas proporcionan un efecto de vela de verdad y son ideales para decordation de acento para celebraciones, ceremonias de boda, cumpleaños, reuniones de iglesia de anniversatiesm, memomorial servicios, casa las partes o a crear ese ambiente romántico perfecto. A prueba de viento para ambos interiores y exteriores utilizar
  • LISTO para usar - estas velas vienen premontados pilas que pueden ser reemplazados fácilmente
  • GRAN ganga - incluido un generoso paquete de 48 velas con pilas e interruptor de instalar, fácil de activar o desactivar con un deslizamiento. Listo para usar y se adapta fácilmente a cualquier votivas, los luz de té y bolsos de la lumbrera
  • MEDIO ambiente - estas velas ligeras del té sin llama LED son totalmente amigables. Tienen cero emisiones de carbono y tiene batería de larga vida.
Bestseller No. 9
24 Velas LED, Más de 100 Horas de Iluminación y Decoración de Pétalos de Rosa, Velas Electrónicas con Baterías Incorporada, Perfectas para San Valentín
  • Práctico y multifuncional: Nuestras velas LED sin llama son perfectas para bodas, decoraciones de mesa. Son adecuados para todo tipo de eventos y se pueden usar al aire libre. Son el regalo PERFECTO, especialmente para Navidad. Cada votivo viene midiendo a 1.4 x 1.3 pulgadas, lo que lo hace un ajuste perfecto para la mayoría de los votantes.
  • Un paquete generoso de 24 velas: Listo para usar y fácil de encender o apagar con un interruptor deslizante. Las velas de luz de té de tamaño estándar caben en cualquier votivo, portalámparas de té y bolsas de luminarias.
  • Larga vida y ahorro de energía y sin humo: Estas velas de luz LED para té sin llama son completamente ecológicas. Tienen emisión de carbono CERO. La luz LED alimentada por una sola celda de botón reemplazable CR2032 (incluida e instalada), se estima que dura más de 60 horas con una batería nueva.
  • Batería Instalad: Las velas de luz LED de color amarillo cálido proporcionan un efecto de parpadeo realista, ideal para decoraciones decorativas para celebraciones navideñas, ceremonias de bodas, ocasiones especiales como cumpleaños y aniversarios, servicios conmemorativos, reuniones de iglesias, proyectos de bricolaje, etc. A prueba de viento para uso en interiores y exteriores, en hogares, restaurantes, iglesias, escuelas, patios traseros, instalaciones deportivas
  • Seguro y conveniente: Buen producto para sustituir a las velas reales y quitarse de andarepente con fuego, los niños y las mascotas pueden acercarse
RebajasBestseller No. 10
Mooncandles - Juego de velas con temporizador y control remoto (cera, funcionan con pilas,3 unidades)
  • Incluye una vela alta de 4”, 5” y 6” x 3” de diámetro.
  • El control remoto funciona en un radio de 20 pies.
  • Temporizador de 4 o 8 horas, las velas se apagan automáticamente después de que transcurra el tiempo seleccionado.
  • Temporizador de 4 horas para reuniones de cena y relajación por las tardes.
  • Temporizador de 8 horas para un ambiente siempre claro. Cambio de luminosidad de las velas.

Las velas electricas para procesiones son una excelente forma de propiciar el ahorro. Utilizar estos elementos en eventos religiosos será igual de simbólico, pero mucho más rentable, puesto que la vela no se desgastará ni perderá su iluminación. Es una forma muy interesante de emplear las luces en templos.

Velas electricas Philips

Las velas electricas Philips se destacan por contar con luces LED encantadoras, que decoran cualquier espacio a la perfección, buscando generar toda clase de ambientes. Si buscas una atmosfera única este es el artículo ideal.

Velas electricas pilas

Las velas electricas pilas funcionan con baterías, que tienen una duración de 60 a 70 horas de luz. Esto es una gran característica, que no debes descartar.

Velas electricas recargables

Otro aspecto es que las velas electricas recargables son de gran funcionalismo ya que una vez finalizada la carga, se ponen en una conexión eléctrica un par de horas y volverá a funcionar sin problemas. Es un método que puede durar años sin problema alguno.

Velas para estufas electricas

Las velas para estufas electricas tienen la función de brindar iluminación y calor al espacio en el que se encuentre. Es de gran utilidad y de mucha potencia y rendimiento, por lo que es una oferta bastante tentadora e incomparable.

Velas electricas pequeñas

Las velas electricas pequeñas, de igual manera, son una característica que puedes aprovechar de dicho producto. Existen todo tipo de medidas, por lo que no deberás preocuparte en cuanto a dimensiones y superficies, todas son apropiadas.

Velas electricas con mando a distancia

Las velas electricas con mando a distancia son una excelente opción cuando se habla de decoraciones. Puedes colocarlas en diferentes lugares y podrás encenderla sin problemas, estas no se apagarán a menos que lo decidas, y el uso de un control remoto lo hará mucho más sencillo de controlar.

Velas electricas para iglesias

Las velas electricas para iglesias son una excelente opción a considerar. En estos espacios se suelen utilizar cientos de estos productos, que se desgastan rápidamente, por lo que esta opción añade mística, un aura espiritual y religiosa sin problemas, y sin gastar continuamente.

Velas electricas baratas

Las velas electricas baratas, como hemos visto, son muy fáciles de encontrar. Se hallan diferentes dimensiones, modelos y tipos de producto de este tipo, lo que te permitirá seleccionar alguna que te guste, por un cómodo precio que puedas pagar.

Velas electricas con cable

Las velas electricas con cable se recomiendan en espacios determinados y específicos, en donde no se realizará mucha movilidad. Esto le permite instalarse cómodamente, sin necesidad de realizar ajustes o cambios repentinos.

Velas electricas grandes

Las velas electricas grandes son un aspecto bastante relevante que podemos encontrar en estos casos. Tienen una mayor visión y dimensiones, por lo que los efectos son más que impresionantes, no debes dejar de considerarlos.

Velas rojas electricas

Si te encantaron estos productos podrás observar las características de las velas rojas electricas. Con ellas podrás decorar eventos y cualquier parte de la casa, de un modo sencillo, fácil y cómodo. Colócalos cerca de objetos sin ningún problema, incorporándola en espacios florales, o como decoración del hogar.

Donde puedo comprar velas electricas

Si estás pensando donde puedo comprar velas electricas, existen diferentes espacios en el que hacerlo. Uno de estos son los catálogos en línea, que tienen muchos modelos diferentes que puedes emplear, logrando así satisfacer tus necesidades en un excelente y único producto.

Soporte Premium
Motos de alta calidad
Facilidad de pago
Más de 10k clientes satisfechos