Transformadores eléctricos

Si hablamos de transformadores eléctricos, estos son usados con la finalidad de transformar energía eléctrica. Esto se logra a través de inducciones electromagnéticas, ya que el transformador vuelve corrientes a un voltaje diferente según sea necesario. Es un producto excelente.

La electricidad se puede perder con la distancia a recorrer, y para permitir que se use adecuadamente son necesarios los transformadores, que mantienen la potencia y reducen la tensión oportunamente. Esto hace que se recorran grandes distancias de la corriente, sin problemas.

Los mejores Transformadores eléctricos del Mercado

Bestseller No. 1
Yinleader Convertidor de Voltaje - Salida 110/220 Voltios CA - Transformador de Núcleo Toroidal EEUU de 500 Vatios - 110V 220V 500W Estabilizador de Voltaje automático
  • Este convertidor permite el uso de dispositivos americanos, japoneses y otros de 110-120 Voltios en Europa con un suministro de energía de 220-240 Voltios. A la inversa, con la misma unidad, los dispositivos eléctricos europeos de 220-240 Voltios pueden utilizarse en una red eléctrica americana de 110 voltios.
  • Entrada de 110/120/220/240 Voltios de CA: el voltaje de entrada puede seleccionarse en la parte trasera del convertidor.
  • Salida de 110 Voltios y 230 Voltios de CA: en el frente del convertidor está una toma de corriente americana de 110/120V y una toma de corriente universal para dispositivos de 220/230V
  • Potencia nominal máxima: 500 Vatios
  • Potencia máxima en operación contínua (más de 30 minutos): 300 Vatios
Bestseller No. 3
Inversor electrico de 2000 4000w convertidor de voltaje de 24v a 230v transformador de corriente de onda sinusoidal modificada LCD
  • Inversor electrico que convierte la energía de entrada en onda sinusoidal modificada en baterías de 24v en coches, barcos, caravanas u otras fuentes de alimentación y sumibnistra la energía nec esaria para que dispositivos como: ordenador, cafetera, tostadora.
  • Potencia de energia continua: 2000W y una potencia maxima: 4000w
  • Posee pantalla LCD en la cual se puede ver el porcentaje de batería, el voltaje de entrada y salida que recibe el inversor. Incluye una luz LED que se enciende para informarnos de cuando existe algún problema referente al inversor.
  • Incluye una mando de control remoto con el que poder controlar el inversor, así como un par de cables y una bolsa de fusibles.
  • Es ideal para viajes en barco, camping, caravana, coche, basta con conectar el inversor de la energía con una batería y luego conectarse a los aparatos electricos.Transformador de voltage con proteccion anti-corto circuitos, que convierte la energia de entrada en onda sinusoidal modificada.
Bestseller No. 4
PChero 30W Fuente de Alimentación Universal de AC DC 3V / 4,5V / 5V / 6V / 7,5V / 9V / 12V, con 9pcs Adaptador de Punta de DC y Ranura USB - 2000mA
  • Adaptador Universal de AC / DC - Entrada de CA: 100-240 V, 0.25 A. Salida de DC: 3 V / 4.5 V / 5 V / 6 V / 7.5 V / 9 V / 12 V. (Llave de voltaje incluida para convertir fácilmente).
  • Seguro de Usar - La técnica de seguridad avanzada con protección completa contra sobretensiones, sobretensiones, cortocircuitos y sobretemperatura.
  • Versión Actualizada - Cable de núcleo de cobre con 57.1 pulgadas de longitud. Anillo magnético para reducir el ruido y ranura USB en el adaptador para carga USB.
  • Adaptador Todo en Uno - Incluye 9 conectores de CC para satisfacer diferentes necesidades en términos de potencia. Consulte las descripciones de los productos para conocer las dimensiones detalladas.
  • Adaptador Universal - Funciona con la mayoría de los electrodomésticos, como básculas, enrutadores, altavoces, luces LED, sistema de cámara CCTV, cámara de carga USB y más. [Nota: la polaridad es positiva e irreversible. ]
RebajasBestseller No. 6
YAYZA! 1-Paquete Controlador de LED Compacto Ultra-Fino A Prueba de Agua IP67 12V 12.5A 150W de Bajo Voltaje Módulo Transformador Universal Adaptador Suministro Eléctrico AC DC Exteriores
  • A PRUEBA DE AGUA – Robusto aluminio IP67 carcasa a prueba de agua diseñada para soportar condiciones extremas de trabajo y rigurosamente testado para garantizar la protección contra altos niveles de polvo e ingreso de agua.
  • COMPACTO – Con un grosor de tan sólo 24mm, este kit de una fina tira plana se adapta a todos los cortes y se puede ocultar fácilmente de la vista. La entrada y la salida están marcadas claramente, facilitando el trabajo de realizar las conexiones eléctricas.
  • SEGURO – Los terminales de entrada y de salida están completamente aislados por seguridad. Protección automática contra cortocircuitos, sobrevoltaje, sobrecorriente y exceso de temperatura. Convierte la corriente AC del hogar a DC para ofrecer una solución duradera y libre de mantenimiento. 2 años de garantía del fabricante.
  • VERSÁTIL – Apto para su uso interno y externo o donde se requiera resistencia ante el ingreso de agua. Ideal para una amplia gama de aplicaciones de LED de bajo voltaje incluyendo lámparas G4, focos MR11/MR16/GU5.3, tiras de LED, cámaras de videovigilancia, carteleras, señalizaciones de reclamo y más.
  • NOTA IMPORTANTE – Este producto produce una salida constante de voltaje. No es regulable. Para garantizar la fiabilidad y longevidad de este producto, se recomienda mantener su carga a no más del 80% de su capacidad máxima para permitir fluctuaciones de corriente.
Bestseller No. 7
GHB 12V 15A 180W Transformador de Potencia, Transformador de Voltaje, Fuente de Alimentación para la Tira de LED
  • 【Fuente de alimentación alta calidad】Amplio rango de voltaje de entrada, tensión de salida estable y precisa,Con anti atasco para garantizar la larga vida de las lámparas LED y reducir la decadencia luminosa del LED.
  • 【Doble voltaje de entrada】AC 110V/220V,la corriente de salida: 15A. Hay un interruptor, seleccionar el voltaje adecuado antes de su uso.Puede brindar más comodidad y más seguridad para usted y su familia.
  • 【Protección inteligente】Protección de la escasez, protección contra sobrecarga, protección contra sobretensiones.
  • 【Ampliamente】Utilizado como el adaptador de alimentación para la tira llevada, pantalla LED, equipos de valla publicitaria, industrial, comunicaciones, etc.USO DE INTERIOR SOLAMENTE!
  • 【Material】Caja del metal / base de aluminio.Sin ruido, operación a baja temperatura larga vida útil, la carcasa de metal con muchos agujeros hace que la disipación de calor sea más eficiente.
Bestseller No. 8
milool Adaptador Enchufe, Adaptador de Viaje Enchufe Universal Carga rápida Tres Puertos (2.4A) Seguridad de Doble fusibles para Enchufes con EU,AU,Asia,US,UK Acerca de 150 Países -(Rojo)
  • 【Funciona en todo el mundo】: Adaptador internacional electrónica de viaje (enchufes de UK / US / AU / EU), es compatible con más de 150 países del mundo en los Estados Unidos, Alemania, Europa, Francia, Polonia, Suiza, Italia, Japón, China, Australia y España.Este adaptador de viaje ofrece compatibilidad estupenda, es el más ideal para usted y su viaje recorrido.
  • 【Carga rápida Inteligete con Tres Puertos】: El adaptador de viaje tiene tres puertos de carga: carga rápida 3.0 (Max.3A 3.6-6.5Vdc; 2A 6.5-9Vdc; 1.5A9-13Vdc), puerto USB moderno(Max. 2.4A 5Vdc), puerto Tipo-c(Max.3A/5Vdc). Adaptador enchufe Puerto de QC3.0 es cargar más rápido y alta calidad de cargar para garantizar el teléfono.
  • 【Puerto de carga USB Y tipo c】: Proporcione más puertos de carga compatibles Y compatible con todos los dispositivos móviles y otros dispositivos electrónicos de baja potencia. Aplica smartphones,tableta,Cámaras Digitales,computadora portátil de baja potencia, Ipai y más cargador de eléctrico de baja potencia y es muy fácil de usar.
  • 【Función de protección】:Cargador integrado, ABS material ignífugo. Múltiples de la protección, por ejempro protección del cortocircuito, protección actual, protección del voltaje etc. Obturador incorporado de seguridad, cilindro de la cerradura, quede completamente protegido para usted y sus productos valiosos.
  • 【Nota】: Este adaptador no convierte el voltaje de tensión correspondiente. Este adaptador no es adecuado para rizadores / Irons aplanamiento y otros aparatos eléctricos de alta potencia.
Bestseller No. 9
Yinleader 1500VA - Transformador Elevador/Reductor de Voltaje de 1500 Vatios EE.UU. - Convertidor de Energía de 220 Voltios - 220V / 110V 1500W Estabilizador de Voltaje automático
  • Este convertidor permite el uso de dispositivos americanos, japoneses y otros de 110-120 Voltios en Europa con un suministro de energía de 220-240 Voltios. A la inversa, con la misma unidad, los dispositivos eléctricos europeos de 220-240 Voltios pueden utilizarse en una red eléctrica americana de 110 voltios.
  • Entrada de 110/120/220/240 Voltios de CA: el voltaje de entrada puede seleccionarse en la parte trasera del convertidor.
  • Salida de 110 Voltios y 240 Voltios de CA: en el frente del convertidor está una toma de corriente americana de 110/120V y una toma de corriente universal para dispositivos de 220/240V
  • Potencia nominal máxima: 1500 VA
  • Interruptor de doble circuito para 110V y 230V.
Bestseller No. 10
pchero 24 W Universal Conector de fuente con 8 desmontable DC Conector para 3 V-12 V Casa electrónica y dispositivos USB – 2000 mA MAX
  • Adaptador. de entrada AC 100 ~ 240 V 0,25 A 50/60Hz, salida del adaptador: 3 V/4,5 V/5 V/6 V/9,0 V/9 V/12 V - Max 2000 mA. esta fuente de alimentación de repuesto ofrece una serie de tensiones, puntas intercambiables, completa protección de sobre tensiones/sobre corriente/cortocircuito/übertemperatur.
  • [multifuncional universal de cargador] Voltaje variable es simplemente a elegir, usted puede con el botón incluido fácilmente en diferentes convertir voltaje. este adaptador dispone de 7 seleccionable consejos de adaptador, la fuente de alimentación para dispositivos diferentes pueden ser útiles.
  • [versión actualizadas] rediseñada enchufe, para este cargador fácil obstruir, a nuevo 1,5 metros de cable en la longitud, fabricado en material compacto y añado un anillo magnético. Bonus: así que hay un conector micro USB, por lo que este elemento también puede funcionar como adaptador, para cada cable USB en un cargador, como teléfono y cámara a girar.
  • [exactamente lo que usted está buscando] valor precio, versátil, cargador, voltaje de diferentes tamaños de potencia y diferentes niveles. seguro de usar, manejable, para la correcta Voltaje y fácil de configurar y fijar a la adaptador conector. supprting 12 V 1 A 2 A dispositivos.
  • [de adaptador de all-in-one] estos 8 adaptador en 1 en gran medida, ahorre su espacio y esto puede sustituir Lot Chargers. atención: DC conector de polaridad: interior: positivo (+), exterior negativa (-), polaridad No es reversible.

Transformadores eléctricos precios

Los transformadores eléctricos precios dependen de las necesidades que tengas en un momento determinado, al igual que en las prestaciones y composiciones del producto. Contar con un nivel de potencia adecuado a lo requerido es fundamental.

Tipos de transformadores eléctricos y sus características pdf

Si hablamos de los tipos de transformadores eléctricos y sus características pdf podemos mencionar los que emplean aceite, usados en exteriores y soportan situaciones adversas del clima, aquel tipo seco usado en áreas reducidas con mayor seguridad, y el modelo de poste, que distribuye energía con tensiones, en zonas industriales, centros y otros ambientes. Aspectos relevantes que no se deben descartar.

Fabricantes de transformadores eléctricos en españa

Los fabricantes de transformadores eléctricos en españa son muchos. La similitud que tienen todos estos es que se centran en brindarle a los consumidores un producto capaz de cambiar el voltaje oportunamente, y darle un mejor uso a la energía eléctrica en el lugar donde sea instalado.

Comprar y venta de transformadores eléctricos en españa

Comprar y venta de transformadores eléctricos en españa es una oportunidad que vale oro, y no debes perderla. Estos productos se encuentran en un rango de precios accesible, lo que da a elegir un poco respecto a las necesidades y gustos particulares del cliente, cambiando de igual manera los diseños y prestaciones, lo que determina el costo de compra y vender dichos artículos.

Que aceite usan los transformadores eléctrico

Si te preguntas que aceite usan los transformadores eléctricos, existen muchos productos que se pueden encuentran en esta categoría. El uso de dicho líquido se realiza con el fin de refrigerar y evitar los arcos de electricidad, al igual que rupturas al momento de la descarga. Es un elemento muy común y de gran ventaja.

Para que sirven los transformadores eléctricos

Si te preguntas aun para que sirven los transformadores eléctricos, pues son empleados con el fin de adaptar el voltaje de corrientes que circulan a uno mucho menor, que le permite emplearse en diferentes circuitos, muy habituales en los electrodomésticos. Facilita el uso de la energía eléctrica de muchas formas.

Bobinado de transformadores eléctricos

El bobinado de transformadores eléctricos se encuentra con el fin de generar resistencia, y vueltas de la energía que circula en los elementos, lo que permite que cumplan funciones determinadas sin ninguna complicación. También ayuda a equilibrar el voltaje de salida, utilizado en la adecuación de otros productos.

Partes de los transformadores eléctricos

Dentro de las partes de los transformadores eléctricos se encuentran ciertos elementos. Entre estos se encuentra la bobina primaria, que se conecta en la fuente de energía y transporta corrientes alternas, al igual de que un núcleo de material magnético que genera flujos del mismo componente.

Existe una bobina secundaria, encargada de suministrar energía a la carga y la fuerza electromotriz. También se hallan más componentes como un refrigerante que elimina el calor residual producido por las pérdidas y otros transformadores.

Como funcionan los transformadores eléctricos

Como funcionan los transformadores eléctricos es un tema bastante básico. Todos estos dispositivos son hechos con el fin de convertir el voltaje, y usa un interruptor que selecciona la corriente a transformar según las tomas electricas en el domicilio. Eso facilita el uso de equipos de una manera rápida y segura,, sin ningún problema.

Soporte Premium
Motos de alta calidad
Facilidad de pago
Más de 10k clientes satisfechos