Tijeras de podar eléctricas felco

Tijeras de podar electricas felco

Las tijeras de podar eléctricas felco se encuentran dentro de las mejores del mercado. Al tener un jardín, es de vital relevancia mantenerlo en optimas condiciones, esto es posible con dichos dispositivos, con tecnología avanzada se encargan de darle increíbles acabados a tus plantas y arbustos.

Tijeras de podar eléctricas felco precios

Estos dispositivos presentan diversas características, una de las más relevantes es la capacidad de corte de cada uno, pudiendo ser de 30mm o 45 mm y debido a esto y mucho mas su costo puede variar. Las tijeras de podar eléctricas felco precios cuentan con variaciones para cumplir las necesidades y deseos del cliente.

Tijeras de podar eléctricas felco 820

Las tijeras de podar eléctricas felco 820 es un modelo que facilita adaptarse al diámetro de las ramas, llegando a ser de 45mm sin ningún inconveniente. Así mismo, su batería autónoma le permite rendir un 10% más.

Tijeras de podar eléctricas felco 801

Ofreciéndole a sus usuarios cortes pulcros y una increíble precisión en diámetros de hasta 30mm, las tijeras de podar eléctricas felco 801 cuentan con cabezales de acero templado que le permiten lograr estas acciones. Además, proporcionan fácil agarre y mantenimiento sin la necesidad de desmontarla.

Tijeras de podar eléctricas felco 811

Teniendo un cuerpo de aluminio, las tijeras de podar eléctricas felco 811 fueron creadas en una sola pieza y garantizan su durabilidad. También, tiene una capacidad de corte de 35mm y es sumamente ligera al momento de su uso, entrando con gran facilidad entre las ramas por cortar.

Tijeras de podar eléctricas felco 800

Este modelo presenta características sumamente llamativas para el público, siendo manejable, ligera, fácil de introducir entre gran cantidad de ramas, le permite a sus usuarios realizar el trabajo en un menor tiempo. Las tijeras de podar eléctricas felco 800 se recomienda en trabajos intensivos de poda, con resultados limpios y precisos.

Tijeras de podar eléctricas felco de segunda mano

Habiendo tantas opciones en el mercado, las tijeras de podar eléctricas felco de segunda mano pueden conseguirse con facilidad. De diversos modelos con características especificas que se adapten al presupuesto de cada cliente, sin sacrificar, la funcionalidad.

Shopping cart