Coches rc eléctricos brushless

Coches rc eléctricos brushless

De todo el mercado los coches rc eléctricos brushless se catalogan como los mejores al contar con un motor mucho más potente que otros, los hay en diferentes escalas que van desde los de tamaño 1/24 a los 1/10, y todos se caracterizan por tener velocidades increíbles y con carga de larga duración para hacer que los momentos de diversión sean más duraderos.

Este tipo de coches son de máximo rendimiento porque en su mayoría cuentan con un motor de 4450kv y lo mejor en batería de Lipo; y por el mando con emisora de 2,4ghz no tienen interferencias, permitiendo un mejor control del vehículo. De estos se consiguen en muchos modelos verdaderamente increíbles que superan todas las expectativas de los autos de radiocontrol.

Coches rc eléctricos brushless de competición

Si lo que andas buscando es coches rc eléctricos brushless de competición tienes que saber que estos son los más ideales, vas a encontrar un amplia variedad de modelos perfectos para competir por su potente motor, fuertes amortiguadores, buenos frenos, ruedas para terrenos hostiles, chasis reforzado y hasta con la batería protegida.

Puedes conseguir verdaderas réplicas de autos de la vida real, hasta de los tan demandados 4×4. Vienen totalmente equipados y listos para hacerlos correr a más de 80km/h, y aunque tienen un radiocontrol para profesionales no es tan difícil controlarlos.

Coches rc eléctricos motor brushless

El motor que posee este tipo de coches sin duda es una de sus piezas más importantes, con los coches rc eléctricos motor brushless al no tener escobillas es hasta tres veces más potente que cualquier otro motor, y eso es lo que los hace tan conocidos y destacados en el mercado.

Los motores brushless se consiguen hasta con 4450kv y con un variador trifásico de 25 amperios, y por esta potencia le dan al auto rc un mayor rendimiento.

Coches rc eléctricos brushless precios

¿Estás pensando comprar uno de estos autos de radiocontrol? No lo pienses más y busca tú favorito con el valor que se ajuste a tu bolsillo, por ser los mejores y que con el uso adecuado garantizan durabilidad, calidad y rendimiento, vale la pena tener uno.

Tienen los coches rc eléctricos brushless precios muy diversos en la actualidad, pero los de competencia llegan a ser los más caros por su características adaptadas con mejor reforzamiento y potencia; pero puedes conseguir otros modelos con precios más bajos.

Shopping cart