Resistencias eléctricas industriales

Las resistencias eléctricas industriales varían generalmente en su forma, ya que están diseñadas para obtener una mejor capacidad a un nivel industrial, son muchos los tipos de resistencias que son utilizadas en ese ámbito, sea de la industria que sean, pudiendo variar de tamaño, forma y de material para que cada una concuerde con su función.

Debemos recordar, que existen resistencias eléctricas que son diseñadas especialmente para aparatos específicos y en circunstancias especificadas para que tengan una mejor optimización de sus funciones, a un nivel industrial ocurre exactamente lo mismo.

Los mejores Resistencias eléctricas industriales del Mercado

Resistencias eléctricas para hornos industriales

¿Quieres una resistencia eléctrica para un horno industrial? Son varias las opciones que puedes encontrar, aunque varias personas concuerdan que las más utilizadas para hornos industriales con las Kanthal, en sus distintas aleaciones dependiendo del horno que sea, esto se debe a que cubren altas temperaturas sin ningún problema, hasta de 1375ºC, siendo cada aleación específica para un tipo de aplicación y las temperaturas previstas.

Tipos de resistencias eléctricas industriales

Como hemos mencionado anteriormente, son varios los tipos de resistencias eléctricas que se utilizan industrialmente, variando siempre según la aplicación que se le vaya a dar. Algunas de las más comunes pueden ser: Las aleteadas, que se encuentran hechas por una coraza de acero, que se inoxidable, y con unas alas circulares, estas los caldeamientos de aire en conductos que sean forzado.

Igualmente, nos encontramos con las de inmersión, la cual tiene fines de calentamiento. Las resistencias blindadas son unas calefactoras tubulares más que ideales, tienden a usarse en esterilizadores, tanque u otros equipos con fin de calentar líquidos. Otro tipo muy usado son las abrazaderas, hechas de distintos materiales, sirven para máquinas inyectoras.

Resistencias eléctricas calefactoras industriales

A la hora de querer una resistencia eléctricas calefactoras que sean industriales, te puedes encontrar con que las más idóneas son las de inmersión y las que están blindadas, ya que ofrece mejores resultados a este nivel.

Resistencias eléctricas para freidoras industriales

Si necesitamos resistencias eléctricas para freidoras de nivel industrial, esta tiene que ser de tipo tubular blindado con un aspecto de parrilla, generalmente es recomendable que estas no excedan de los 6W/cm2, ya que deteriora el aceite y descompone los ácidos grasos.

Precio de resistencias eléctricas industriales

Los precios de las resistencias eléctricas industriales pueden variar notablemente según el material del que esté hecha así como su aplicación, puedes encontrar los precios poniéndote en contacto con las tiendas donde las vayas a comprar, ya que cada resistencia tiene características específicas que deben ser dadas por el cliente para poder tener un precio.

Soporte Premium
Motos de alta calidad
Facilidad de pago
Más de 10k clientes satisfechos