Resistencias eléctricas

Resistencia eléctrica

Las resistencias eléctricas tienen un papel más importante en nuestras vidas de lo que realmente pensamos, están en aparatos que forman parte de nuestra cotidianidad y ni cuenta nos llegamos a dar, ni siquiera sabemos qué es una resistencia eléctrica, pero eso ya quedó atrás, porque aquí te diremos más sobre ellas.

¿Qué es una resistencia eléctrica? Según los expertos, una resistencia eléctrica no es más que un una oposición, que dificulta el libre flujo de la corriente eléctrica, la ley dice que mientras más se oponga un elemento en el circuito más dificultad tendrá. Una forma más fácil de entender, es que es un cable o un conductor hecho de un material específico y con una medida determinada para que sea más fácil o difícil el paso de la corriente por él.

Comprar resistencias eléctricas

Necesitas comprar una resistencia eléctrica ¿dónde puedes hacerlo? Existen ciertas tiendas especializadas en electricidad o construcción donde podrías conseguirlas, aunque también puedes optar por el método online, y ver entre las muchas ofertas que te ofrece la inmensa web, de los distintos colores, tamaños, y para los diferentes fines.

Resistencias eléctricas Madrid

Si te encuentras interesado en adquirir unas resistencias eléctricas y vives en Madrid, tienes varias opciones para escoger, en realidad. Primeramente, existen tiendas como Mainre, una tienda que se especializa en la venta de resistencias eléctricas, el control de las temperaturas y más, puedes ir personalmente en la Avda Daroca, 44 28017, así como también en otras parecidas como Elbi.

Asimismo, puedes acceder a la página web de la compañía y ver el catalogo que ahí te ofrecen, uno que es realmente muy variado. De igual modo, existen otras tantas páginas donde puedes comprarlas en línea, una de ellas es en Amazon, será entregada a tu ciudad, o también en Milanuncios, donde puedes escoger entre las distintas ofertas.

Tipos de resistencias eléctricas

Como en muchos aspectos, existen distintos tipos de resistencias eléctricas, siendo cada para un uso en específico. Entre ellos podemos ver: Las resistencia fijas: aquellas cuyo valor no se puede modificas, tienden a venir aglomeradas; fabricadas para distintas cantidades de vatios, dependiendo del tamaño y el material de la resistencia.

Igualmente, pueden encontrarse de película de carbón, las de película metálica y las bobinadas. Por otro lado, otro tipo de resistencia eléctrica son las variables, cuyo valor podemos modificarlo, cambiando la posición de un constante deslizante, generalmente se encuentran en bobinadas o de película.

Del mismo modo, podemos encontrar aquellas resistencias eléctricas que son dependientes o especiales, siendo aquellas con un valor variante debido a un factor externo y la estimulación que pueden conseguir de éste, es normal conseguirlos en formatos como LDR, cuyo factor externo es la luz que se presenta sobre la misma, al igual que en VDR, PTC, NTC.

Es necesario destacar, que esos son los tipos más usados de resistencias eléctricas, puede ser que se hayan construido otro tipo debido a las distintas necesidades de cumplir ciertas especificaciones, siguiendo características específicas como lo alto o bajo del valor óhmico.

Fábrica de resistencias eléctricas

Dentro del territorio español, podemos toparnos con una variedad de fábricas especializadas en el desarrollo de las resistencias eléctricas y su distribución, entre ellas tenemos: Resistencias eléctricas Asturgo, Resistencias y Cableado Juez, Resistencias industriales Maxiwatt, donde se encargan de hacerla a tu medida. También apreciamos, Gardenwood SL y muchas otras más que son de buena calidad.

Código de colores de resistencias eléctricas

A la hora de diferenciar las resistencias eléctricas, estas tienen un propio lenguaje a través de colores con los cuales podemos entender. Dicho lenguaje se encuentra compuesto de bandas de colores determinados que indican el valor de la resistencia, y una cuarta que está más separada de las otras, la cual representa la tolerancia que la mencionada ya, tiene, es decir + ó -. Los colores pasan del gris, al negro, pasando por rojo y otros más.

Donde comprar resistencias eléctricas, nuestra tienda online

Como mencionamos anteriormente, puedes elegir comprar tu resistencia eléctrica en línea, donde puedes conseguirlas a buenos precios y de calidad, solamente debes acceder a la página en informarte más sobre tu compra. Solamente tienes que acceder al link dejado aquí y elegir la que mejor se adapte a tus necesidades. Sólo accede a: COLOCA AQUÍ LA TIENDA DEL CLIENTE.