Radiadores eléctricos de pared

Estos son equipos altamente recomendados cuando deseamos mantener una temperatura confortable de alguna zona particular de nuestras casas, pues ocupan poco espacio y sus diseños son pensados para mezclarse con el ambiente.

Los radiadores eléctricos de pared si instalan y ponen en marcha de forma sencilla, pues solo debemos fijarlos a la pared y conectarlos a la red eléctrica de la casa.

Los mejores Radiadores eléctricos de pared del Mercado

Radiadores eléctricos de pared bajo consumo

Como usuarios siempre estamos atentos al costo de facturación eléctrica que nos generara un artefacto eléctrico determinado, pero los radiadores eléctricos de pared de bajo consumo están diseñados pensando en el ahorro pero sin dejar de lado la comodidad del ambiente.

En el mercado se ofertan radiadores eléctricos de bajo consumo que aun así prometen mantener un clima agradable, solo debemos elegir el más conveniente según sea el caso.

Radiadores eléctricos de pared precios

Los precios de los radiadores eléctricos de pared varían en función de la potencia que nos ofrecen, lo que se traduce es zonas más grandes o pequeñas según sea el caso.

Es importante fijarnos en el diseño de cada radiador eléctrico de pared, pues aunque sea algo superficial nos ayuda a comprar un producto que se adapte en todo sentido a la zona donde le ubicaremos.

Radiadores eléctricos de pared

Los radiadores eléctricos de pared funcionan muy bien en los baños, pues calientan el ambiente de forma rápida una vez que son encendidos y sus diseños permiten fijarlos en zonas donde no ocupen mucho espacio.

Mejores radiadores eléctricos de pared

En el mercado se consiguen los mejores radiadores eléctricos de pared, con grandes prestaciones técnicas, solo debemos elegir el que más se adapte a nuestras necesidades.

Tipos de radiadores eléctricos de pared

La función de principal de un radiador eléctrico es aclimatar la zona donde le ubicaremos, para ello existen varias formas de hacerlo, lo que deriva en varios tipos de radiadores eléctricos de pared según su emisión de calor:

  • Por convección.
  • Por radiación.
  • Por convección.

Soportes de pared para radiadores eléctricos

Los soportes de pared para radiadores eléctricos se consiguen ampliamente en el mercado y son fáciles de colocar, pues virtualmente se adaptan en cualquier tipo pared como, por ejemplo, las de hormigón, bloque hueco o macizo.

Los soportes se fijan de forma sencilla por medio de tornillos y están fabricados en materiales resistentes como aluminio y acero galvanizado. Son muy seguros así que soportaran de manera eficaz nuestro radiador eléctrico.

Comprar radiadores eléctricos de pared

Hay múltiples plataformas web donde podemos comprar radiadores eléctricos de pared, que adapten bien a lo que buscamos, solo debemos mirar los catálogos.

Radiadores eléctricos de pared vs gas natural

Cada método calefactor tiene sus características particulares, debemos estudiar cada método y elegir el que más se adapte a nosotros.

Radiadores eléctricos de pared Gas natural
Fáciles de instalar y poner en marcha, nosotros mismos lo hacemos. Su instalación es más compleja y requiere de un profesional.
Su costo de instalación es bajo. Su costo de instalación en más elevado.
Su consumo es más elevado. El consumo es el más reducido del mercado.
No generan emisiones de ningún tipo, aparte de las calóricas. Genera pequeñas emisiones de CO2.
Para instalar solo debemos utilizar la red eléctrica común de la casa. Para instalar debemos tener acceso a la red de gas natural.

Radiadores eléctricos de pared con inercia

También denominados emisores de calor, trabajan con una reserva importante del mismo, para así continuar calentando la zona donde están ubicados por un período de tiempo en el cual no consumen energía eléctrica.

Contar con un radiador eléctrico de pared con inercia en nuestros hogares se traduce en un ahorro energético y de dinero a la hora de pagar las facturas.

Radiadores eléctricos de pared con inercia

El ahorro de estos equipos está directamente relacionado con el líquido térmico en su interior, el cual tarda un poco en calentarse pero una vez que lo ha hecho mantienen y transfieren muy bien el calor.

Los radiadores eléctricos de pared con inercia son una gran opción para climatizar nuestros dormitorios.

Como elegir radiadores eléctricos de pared

¿Cómo elegir el radiador eléctrico de pared que más se ajuste a nosotros? Solo debemos estudiar la zona donde le colocaremos y elegir el radiador eléctrico que más se adapte a ello.

Radiadores eléctricos de pared 1500w

En el mercado se ofrecen radiadores eléctricos de pared de mil quinientos watt (1500W), los que ofrecen además de su potencia grandes características tecnológicas como pantallas LCD y controle automáticos de temperatura.

Soporte Premium
Motos de alta calidad
Facilidad de pago
Más de 10k clientes satisfechos