Patinete eléctrico tres ruedas

El patinete eléctrico tres ruedas debido a su diseño y estilo, es un vehículo popular de transporte para los adultos que quieran hacer trayectos divertidos al aire libre. Son diferenciables de otras clases de patines porque tienden a incluir un asiento para mayor comodidad del usuario.

Su potencia también es destacable por lo que se ha consolidado como uno de los favoritos para travesías llenas de emoción. En Mundoelectricos se sabe de esto, y es por ello que con nosotros encontrará una gran variedad de opciones y modelos con precios accesibles.

Los mejores Patinete eléctrico tres ruedas del Mercado

Bestseller No. 1
Fascol Patinete 3 Ruedas con Luces LED para Niños de 3 a 12 Años, Scooter Plegable y Barra Ajustable en T, Carga Máxima 60 kg
  • 【Calidad Segura y Alta】El scooter de alta calidad para niños es adecuado para niños de 3 a 12 años, prueba TUV Rheinland, carga máxima de hasta 60 kg
  • 【Las Ruedas LED Intermitente de PU】 se enciende automáticamente al rodar, lo que aumenta la diversión de los niños jugando de noche. La rueda delantera tiene 6 luces LED, las ruedas interior y exterior parpadean, las ruedas están hechas de rodamientos de alto rendimiento ABEC-7 y los tornillos de montaje inverso proporcionan seguridad de forma, reducen el desgaste.
  • 【Ampliación de las Ruedas Traseras】 Las dos pequeñas ruedas traseras para un deslizamiento más suave y más estable. En la remodelación general del sustrato de nailon, utilizando material de nailon reforzado PA66, la capacidad de carga es más fuerte. Asa antideslizante de silicona, la plataforma del scooter tiene una superficie antideslizante, amortiguador y duradero.
  • 【Fácil y Segura Sistema de Dirección 】 Que ajusta la dirección de los movimientos del cuerpo del conductor, para que su hijo pueda conducir fácilmente hacia la izquierda o hacia la derecha. El freno reforzado de acero inoxidable es independiente de la rueda trasera y tiene una respuesta de frenado sensible para evitar accidentes.
  • 【Mejor Regalo para Niños】Agregue felicidad a sus hijos en Navidad llena de calidez y sorpresa.
RebajasBestseller No. 2
Fascol 2 en 1 Patinete de 3 Ruedas de LED para Niños Scooter Vespa de Asiento Desmontable para 18 Meses - 8 años Niños Patinete de Carga Máxima: 50 kg Carga Máxima del Asiento: 25 kg (Azul Claro)
  • 2 en 1 Patinete de 3 Ruedas:Patinete Plegable de 3 Ruedas Hecho de acero respetuoso con el medio ambiente + plástico ABS duradero,cuerpo de aleación de aluminio,El asiento se puede girar y doblar: no es necesario desmontarlo, el niño puede completar fácilmente, adecuado para niños de 18 meses a 8 años de edad, carga del scooter: 50GK carga del asiento: 25KG
  • Rueda de alta calidad:rueda de flash de PU de alta elasticidad a prueba de golpes anti-golpes suave y silencioso,especificaciones de la rueda: rueda delantera: 120 * 30MM rueda trasera: (80 * 24 / mm) * 2,Adecuado para pavimento: adecuado para todos los caminos (camino de piedra, camino asfaltado, camino de barro e interior espacioso)
  • Pedal fuerte: diseño antideslizante de superficie,Dirección por gravedad,autoequilibrado: el scooter utiliza el sistema de dirección por gravedad, el bebé puede deslizarse hacia un lado según la conciencia del cerebelo para completar la dirección.Pastillas de freno resistentes al desgaste
  • Mango: adopta un mango integrado, no soldado, diseñado para niños, que aumenta la fricción y una bola convexa en ambos lados para una mejor protección contra caídas.Cojín cómodo: plaid antideslizante, diseño compatible
  • Seguridad y servicio:Certificacion europea CE,Si tiene alguna pregunta, no dude en ponerse en contacto con nosotros, no se preocupe, tomaremos la responsabilidad y le ofreceremos una mejor solución
Bestseller No. 3
Fascol Patinete de Tres Ruedas para Niños de 3 a 12 Años, Luces LED, Scooter Plegable y Barra Ajustable en T, Carga Máxima 60 kg, (Azul Oscuro)
  • Calidad segura y alta: el scooter de alta calidad para niños es adecuado para niños de 3 a 12 años, prueba TUV Rheinland, carga máxima de hasta 60 kg, rueda delantera: 12 * 4 cm, rueda trasera: 8 * 5 cm.
  • Barra T ampliada de alta calidad: aleación de aluminio, altura del manillar ajustable: 60-72-77-82 cm, ajustada según la altura del niño, diseño de plegado rápido, saque la varilla y dóblela nuevamente, más estable, fácil llevar, hazlo el compañero de viaje perfecto
  • Ampliación de las ruedas traseras: sustitución de las dos pequeñas ruedas traseras para un deslizamiento más suave y más estable. En la remodelación general del sustrato de nailon, utilizando material de nailon reforzado PA66, la capacidad de carga es más fuerte. Asa antideslizante de silicona, la plataforma del scooter tiene una superficie antideslizante, ancho de la plataforma: 13 cm, amortiguador, duradero
  • El scooter para niños está equipado con una rueda LED intermitente de PU: se enciende automáticamente al rodar, lo que aumenta la diversión de los niños jugando de noche. La rueda delantera tiene 6 luces LED, las ruedas interior y exterior parpadean, las ruedas están hechas de rodamientos de alto rendimiento ABEC-7 y los tornillos de montaje inverso proporcionan seguridad de forma, reducen el desgaste y el rendimiento es comparable al de La de los neumáticos de coche.
  • El scooter tiene un sistema de dirección fácil y seguro que ajusta la dirección de los movimientos del cuerpo del conductor, para que su hijo pueda conducir fácilmente hacia la izquierda o hacia la derecha. El freno reforzado de acero inoxidable es independiente de la rueda trasera y tiene una respuesta de frenado sensible para evitar varios accidentes.
Bestseller No. 4
Razor Powerrider 360 Vehículo Eléctrico, Niños, Amarillo, Talla Única
  • Aumenta la velocidad de 9 mph
  • Hasta 30 minutos de uso continuo
  • Chasis de acero soldado y el estilo de moto doble corona diseño tenedor
  • Traseros, ruedas inclinadas dobles para girar a la deriva y la acción
  • Frente mano de vías sistema de frenado
Bestseller No. 5
IMMEK Patinete Plegable con 4 Ruedas PU con Led Luces Altura Ajustable Desde 75-85CM con Freno Posterior con Grafitti en Tabla Seguro para Niños
  • RUEDAS CON LED LUCES: Patinete con 4 ruedas de PU, dosdelanteras y dos en el freno trasero, que están equipadas con LED de colores que parpadean al movimiento del scooter. La luz se ve linda, especialmente por la noche y siempre agrada a los niños.
  • ALTURA AJUSTABLE: La altura del manillar es ajustable de 75 cm a 85cm fácilmente a la altura del niño,para satisfacer diferentes necesidades.
  • PLEGABLE: La vespa dobla fácilmente y los ajustes fácilmente en el coche etc. El tamaño pequeño, fácil de transportar y ocupa muy poco espacio.
  • MATERIAL DE GRAN CALIDAD: El marco está hecho de aluminio de alta resistencia, el estribo grande está reforzado con plásticos de alta calidad y el manillar está hecho de acero súper resistente.
  • REGALO IDEAL PARA NAVIDAD: Regalo adecuado para niños de 3 a 12 años. Seguro y lindo, les encantará a los niños.Busque la tienda IMMEK para comprar, solo la tienda IMMEK puede brindarle la protección postventa perfecta.
Bestseller No. 6
VELECO ZT63 Scooter Eléctrico de 3 Ruedas Estilo retro Personas Mayores Minusvalido 650W 25 km/h NEGRO
  • CARRETERA LEGAL
  • Vehículo eléctrico de 3 ruedas
  • Alcance máx.: 50 km
  • Peso: 99 kg
  • Capacidad: 199 kg
Bestseller No. 7
Profun Patinete 3 Ruedas Patinete Niño Scooter con 4 Ruedas Flash Patinete Niña con Luces Altura de Manillar Ajustable de 77CM a 87CM Ideal para Niños de 2 - 10 años(Menores de 1,4 m)(Graffiti 5)
  • 【Patinete con 4 Ruedas luminosos - diseño de doble rueda trasera】Los neumáticos delanteros y traseros están hechos de material antideslizante resistente al desgaste, el material transparente de PU es mejor, especialmente de noche, a los niños les gustará mucho. La batería se puede usar por más de dos años. 4 ruedas hacen que el patinete niño sea más suavidad cuando se usa, la rueda trasera pequeña ayudan a los niños a frenar mejor(La cubierta del freno está reforzada con chapa metálica)
  • 【Rodamientos de nivel ABEC 7】El patinete niña con los rodamientos de alta precisión, precisión ABEC7, buena suavidad y durabilidad, gracias a los rodamientos de alta calidad, los niños ahorrarán más fuerza cuando los usen, y la distancia de deslizamiento es mayor que otros productos, mayor vida útil que otros productos(También ofrecemos una garantía gratuita de dos años para accesorios)
  • 【Altura de manillar ajustable】El patinete tiene un diseño de desmontable, muy conveniente para transportar o almacenar, no ocupa demasiado espacio. La altura del manillar se puede ajustar para acomodar para la estatura de los niños, 3 nivel de ajustar: 77cm, 82cm, 87cm, por lo que el scooter puede crecer con su jinete. (Adecuado para niños menores de 1,4 metros. 2 - 10 años)
  • 【Material alta resistencia - con una máxima carga de 55kg】Patinete niño hecho de material de alta resistencia, el patinete de niños puede soportar una masa más pesada y es muy fuerte. El área del pedal central agrega partículas de fricción, lo que hace que sea más fácil para los niños pararse y más fácil de usar. Tratar el color con pintura para hornear, el color es más hermoso, no es fácil de desvanecer
  • 【Seguridad y servicio】El manillar de goma tiene un diseño de relieve que facilita el agarre de los niños, atrapa más firmemente, la bola elevada en el borde protege la palma del niño cuando el niño se cae. Certificacion europea CE. No dude en contactarnos si tiene alguna pregunta, lo resolveremos lo antes posible, por favor no se preocupe nada
RebajasBestseller No. 8
D'Arpèje Funbee - Patinte duo ( OFUN46) scooter
  • Productos para ninos y ninas
  • Edad minima recomendada: 2 años
  • Producto de Funbee
RebajasBestseller No. 9
GOSFUN Patinete 3 Ruedas con LED Luces,Diseño Scooter Plegable para Niños de 3 a 12 Años,Alturas Ajustables 64-69-76-83 CM (Rosa)
  • El patinete de 3 ruedas adecuado para niños de 3 a 12 años.La carga máxima es 60 kg
  • Flash Ruedas de PU: El patinete para niños tiene 3 ruedas con LED luces.Las luces comienzan a parpadear cuando las ruedas giran, lo que aumenta la diversión del niño para jugar.
  • Alturas Ajustables: El patinete de 3 ruedas puede ajustar 4 alturas según las alturas de los niños.
  • Patinete Plegable: Este patinete para niños tiene diseño de plegable, es fácil de plegar y ahorra el espacio.
  • Garantía de GOSFUN: Si tiene algún problema, no dude en contactarnos en cualquier momento, haremos todo lo posible para resolver el problema por usted.
Bestseller No. 10
SMARTGYRO Xtreme Baggio 10 Black - Patinete Eléctrico, App, Ruedas 10", 3 Velocidades, Vel. 25 Km/h, Autonomía 25 Km, Leds, Amortiguación Trasera, Batería de Litio, Freno de Disco, Scooter
  • Con una estructura de base ancha y un sistema de bloqueo 2.0. SmartGyro Baggio 10 viene preparado para que te lo lleves siempre contigo y puedas plegarlo sin que ocupe mucho espacio
  • Patinete eléctrico potente y de alta calidad; motor de transmisión directa brushless; incorpora ruedas de 10 pulgadas
  • Potente motor: gracias a su potente y eficiente motor brushless con 3 velocidades diferentes, alcanza una velocidad máxima de 25 km/h y consigue una autonomía de 25 Km
  • Compatible con APP: es compatible con la App de SmartGyro, podrás ver información del SmartGyro en el móvil, modo de ajuste, acumulación de kilómetros, distancia recorrida, bloqueo a distancia
  • Muévete tranquilo: al comprar este patín eléctrico, disfruta de un seguro gratuito de 3 meses con AXA; dimensiones: 111.5 x 56 x 115 cm, 15 Kg; estructura plegable de aluminio

Patín eléctrico tres ruedas

La principal característica del patinete 3 ruedas eléctrico es que siempre poseerá tres ruedas, las cuales dos de ellas están ubicadas según los patinetes tradicionales de un modelo de dos ruedas, más la tercera en la parte delantera.

Su potencia es variable, puesto que están los modelos que no tiene ninguna clase de motor, y que por lo tanto solo funcionan con la fuerza de las piernas. Así como aquellos que tiene motores de potencia 250 W – 500 W y 500 W – 3000 W.

Los del primer caso, 250 W – 500 W son potencia eléctrica reducida, y los de 500 W – 3000 W son de una potencia mayor.

Monopatín eléctrico tres ruedas

Los patinetes eléctricos de tres ruedas pueden ser empleados tanto en zonas interiores como en exteriores para dar paseo o trasladarse de un lugar a otro con completa libertad.

Al emplearle no es necesario hacer mucha fuerza, puesto que si se trata de un modelo con motor, éste hace casi todo el trabajo. Además, cada vez es más común que las unidades sean desmontables para así poderles llevar con más facilidad consigo.

Comprar patín eléctrico tres ruedas

Para comprar un patinete eléctrico 3 ruedas debe estudiarse características como lo son sus medidas, si es plegable, el surtido de colores disponible, si tiene tecnología Bluetooth, y por supuesto su precio.

Es común que incluya tecnología de equilibrio automático si no posee manillar.

Precios patín eléctrico tres ruedas barato

Encontrar un patinete de este estilo a un precio económico y barato es muy simple si se cuenta con nuestra ayuda. En Mundoelectricos se ofrecen las mejores ofertas en materia de patinetes de todos los modelos.

Por lo que no dudes en contactarnos.

Patinete eléctrico tres ruedas precios

El precio dependerá de los detalles del modelo, pero en términos generales un patín eléctrico para tres ruedas barato puede ser conseguido desde 80 € a 200 €. Otros modelos más avanzados pueden llegar a los 2000 o 3000 €.

Soporte Premium
Motos de alta calidad
Facilidad de pago
Más de 10k clientes satisfechos

© iMotos 2019

Pagos aceptados