Patinete eléctrico segway

El patinete eléctrico segway fue de la primera clase de vehículos eléctricos personales que aparecieron en el mercado. Con ellos se presentó un cambio importante en la forma de transportarse por las calles de la ciudad.

Tanto fue su impacto que esta clase de patinete comenzó a ser empleado tanto de manera personal como por las empresas turísticas, quienes le alquilan para pasear por las principales atracciones.

Los mejores Patinete eléctrico segway del Mercado

Bestseller No. 1
PATINETE ELÉCTRICO NINEBOT BY SEGWAY MODELO ES4 APP, 45KM BLUETOOTH
  • 1 año EE.UU. Garantía limitada del fabricante, 6 meses de garantía limitada en la batería.
  • Diseño plegable: con un sistema plegable de un solo toque, el ES4 se puede plegar rápidamente para un almacenamiento cómodo en casa, en la oficina o en el maletero. Cuando está plegado, el neumático delantero se mantiene desbloqueado para que puedas tirar del ES4 por el mango, ya que se trata de una maleta con ruedas.
  • Sistema de freno dual: el ES4 está equipado con un sistema de freno eléctrico antibloqueo y un freno mecánico de diseño ergonómico para mejorar la seguridad del ciclista. El ES4 tiene una impresionante distancia de frenado de 13 pies cuando se viaja a 12,4 mph.
  • TECNOLOGICAMENTE SUPERIOR - Con una pantalla LED, capacidades Bluetooth, control de crucero, conectividad de aplicación móvil para actualizaciones de seguridad y firmware adicionales, y colores de luz ambiental personalizables, el ES4 combina rendimiento con lujo.
  • Consejos de uso de la batería: permite que la batería se agote completamente antes de recargar, ya que esto ayudará a mantener la vida de la batería saludable durante todo el uso. Asegúrate de leer todas las instrucciones antes de usar este producto. Si tienes preguntas sobre la función del producto, por favor contacta con el fabricante.
RebajasBestseller No. 2
Xiaomi Mi Scooter M365 - Patinete eléctrico plegable, 30 Km alcance, 25km/h, negro
  • Batería de largo alcance de 30 km
  • Intuitiva y fácil de usar
  • Sistema de doble frenado
  • Diseño plegable portátil
  • Las luces rojas se iluminan al frenar como advertencia a peatones y vehículos en la carretera
Bestseller No. 3
Ninebot by Segway KickScooter ES1
  • La batería de litio de alta potencia del Kick Scooter ES1 de Ninebot by Segway permite una velocidad máxima de 20 km / h (124 mph) para llevarlo a cualquier parte de forma fácil y rápida
  • Sal y viaja sin esfuerzo dentro de un alcance máximo de 25 km (155 millas) La serie KickScooter está equipada con una opción de control de crucero para una mayor comodidad del conductor
  • Con un peso total de 11,3 kg  Kick Scooter ES1 de Ninebot de Segway se puede llevar con una sola mano, lo que lo convierte en el compañero de viaje perfecto y ligero
Bestseller No. 4
SEGWAY batería Externa para ES1/ES2
  • Los mejores productos de electrónica para tu disfrute personal
Bestseller No. 5
GeekMe Gyropod 6.5 Pulgadas Scooter Eléctrico Board Hover Certificado UL2272 Certificado Bluetooth Incorporado Lámparas LED Colorido Intermitentes Wheels
  • Patinete de nueva generación-- el scooter GM JD5 equipado con tecnología de equilibrio inteligente de cuarta generación aumenta el rendimiento de conducción hasta un 55% en comparación con la última generación.
  • Patinete seguro-- valoramos cualquier componente pequeño. Cada eléctrico scooter está bajo el control de calidad de la norma europea y certificado por UL2272, CE y RoHS. Alivie sus preocupaciones.
  • Diez de protección de seguridad-- dado que la mayoría de los usuarios son niños, prestamos mucha más atención a los problemas de seguridad. 【Monitorización inteligente de la batería】 + 【Detección de temperatura】 + 【Protección contra cortocircuitos】 + 【Protección contra sobretensiones】 + 【Advertencia a alta velocidad】 + 【Recordatorio de batería baja】 + 【Carcasa anti-llamas】 + 【Lámpara indicadora defectuosa】 + 【Neumáticos de goma maciza antideslizantes】 + 【Faros LED】para proteger a los niños en t
  • Último diseño Scooter-- con atractivas luces vibrantes RDV y LED en el motor y el casco de patinete. Conducir en la noche es SUPER cool. el Bluetooth con sonido fuerte y de alta calidad es compatible con todos los dispositivos de música con capacidad Bluetooth.
  • GARANTÍA-- Garantía estándar de 1 año contra defectos mecánicos. Servicio postventa de por vida. Gracias por su confianza. Vamos a proporcionar una buena experiencia de compra.
Bestseller No. 6
Segway ES2 - Patinete Eléctrico, 25 km/h,15.5 mph, Unisex Adult, Gris ( Dark Grey)
  • La batería de litio de alta potencia del es2 permite una velocidad máxima de 25 km/ h (155 mph) para llegar a cualquier lugar en un instante
  • Sal y viaja sin esfuerzo dentro de un alcance máximo de 25 km (155 millas) la serie kickscooter está equipada con una opción de control de crucero para una mayor comodidad del conductor
  • Con un peso total de 12, 5 kg, el ninebot de segway kick scooter es2 se puede llevar con una sola mano, lo que lo convierte en el compañero de viaje perfecto y ligero
RebajasBestseller No. 7
Xiaomi Mi Scooter - Patinete eléctrico plegable, 30 Km alcance, 25km/h, blanco
  • Batería de largo alcance de 30 km
  • Intuitiva y fácil de usar
  • Sistema de doble frenado
  • Diseño plegable portátil
  • Las luces rojas se iluminan al frenar como advertencia a peatones y vehículos en la carretera
Bestseller No. 8
SEGWAY Ninebot KickScooter MAX G30
  • Los mejores productos de electrónica para tu disfrute personal
RebajasBestseller No. 9
ZWheel Patinete Eléctrico E9 Basic ZLion 25 km/h 300W Motor Patinete eléctrico(E9 Basic)
  • 【Motor de alto rendimiento】: Patinete eléctrico plegable con motor sin escobillas de 300W alcanza una velocidad máxima de 25 km / h, incluso más rápido que el scooter eléctrico xiaomi, lo que le permite moverse con facilidad y rapidez.
  • 【Batería de gran capacidad】: Volumen de la batería de 7,5Ah, pueden alcanzar una autonomía de15-20km (el resultado puede variar según el peso, la velocidad, el tipo de vía, manera de circular etc..)
  • 【diseño compacto y flexible】: Cuerpo en aluminio de alta calidad, con un diseño compacto que facilita su uso y almacenamiento.
  • 【Seguridad Seguridad avanzada con neumáticos antipinchados】: El patinete está equipado con un sistema de doble frenado, la luz trasera LED, te oferece una máxima seguridad en la carretera. Los neumáticos son sólidos, no hace falta ningún tipo de mantenimiento.
  • 【Garantía en Europa】: Somos fabricante en Europa, tenemos servicio postventa a su lado para que disfrute cada viaje con su patinete.
Bestseller No. 10
Cecotec Patinete eléctrico Bongo Serie A Connected. Potencia máxima de 700 W, App Smartphone, Batería Intercambiable, autonomía ilimitada Desde 25 km, Ruedas antirreventón de 8,5”
  • Patinete eléctrico con una potencia máxima de 700 W, capaz de subir cuestas. Alcanza una velocidad máxima de hasta 25 km/h.
  • Batería intercambiable que consigue una autonomía ilimitada. Autonomía de aprox. hasta 25 km. APP para Smartphone vinculada al patinete.
  • Ruedas tubeless de 8,5” con sistema antirreventones. Triple sistema de frenado de seguridad con freno de disco, eléctrico y freno manual trasero añadido.
  • 3 Modos de conducción: Modo Eco manejo seguro con ahorro de batería, modo Confort mejor rendimiento con consumo óptimo y modo Sport máxima potencia y velocidad.Velocidad crucero opcional.
  • Ordenador de abordo que muestra velocidad, batería, estado y configuración del patinete. Sistema Mazinger de puños y estructura plegables para reducir espacio,mejorar transporte y almacenamiento.

Y no es algo de extrañar, más si se toma en cuenta que el patinete eléctrico segway viene en una variedad interesante de modelos. Están los de dos ruedas, los minis, aquellos sin volante, etc. Cada uno de ellos, disponen de sus especialidades y ventajas en relación con los otros.

Por lo tanto, estos patinetes sirven para tantos usos, que es complicado mencionarle todos. Algunos de los más populares están representados por ejemplo, por llevarles en un paseo divertido o también la función de emplearles como transporte para ir al trabajo.

Sea cual sea el propósito que le desee dar, lo más seguro es que habrá un patinete eléctrico segway para usted.

Monopatín eléctrico segway

El monopatín eléctrico segway dispone en casi todos sus modelos de dos ruedas que están en la capacidad de ofrecerle la estabilidad que el conductor necesita para un desplazamiento efectivo. Como ventaja se encuentra, que es un aparato sencillo de manejar y por lo tanto, no toma más que unos minutos el adaptarse a su conducción.

Su autonomía también depende de diversos factores como lo son el modelo de patinete eléctrico segway del que se esté tratando, la superficie por la cual se vaya a transitar y el peso del usuario.

También la autonomía del mismo se ve afectada por la batería eléctrica, más específicamente, en su carga. Puesto que mientras más vaya disminuyendo la batería eléctrica la velocidad máxima irá reduciendo en consecuencia.

Las baterías por lo común se encuentran en un rango entre los 500 Wh y los 800 Wh. Mientras que las autonomías en general en un monopatín eléctrico segway se encuentran entre los 35 km hasta 60 km.

Mini segway

El mini segway es una de las alternativas más creativas para los segway convencionales. Puesto que su diseño consiste en uno similar a los originales pero con la diferencia de que el manillar llega a por debajo de la altura de las rodillas.

De esta forma, lo que se logra es que las manos se encuentren libres en todo momento, para así tener una sensación mucho más avanzada de libertad y movimiento.

Estos modelos disponen de la tecnología de equilibrio incluido con el cual será posible el transportarle sin miedo a caer. Ellos son útiles para transportarse por un entorno urbano con una velocidad regular.

Si que no tenga un manillar para apoyar las manos le preocupa, en realidad debería saber que al final de cuentas el manillar en los modelos normales, no es un elemento que aporta equilibrio al equipo, puesto que esté ya lo tiene gracias a su tecnología.

Comprar patinete eléctrico segway

Para comprar patinete eléctrico segway debe conocer sobre sus precios y lo que estos están en la capacidad de ofrecer con ellos. Por lo que el proceso de compra debe ser uno divertido, y en el cual se pueda analizar con gran detenimiento, aquello que conviene y lo que no.

Como muestra para comprar patinete eléctrico segway para niños quizás una inversión de dinero considerable no sea de lo más necesaria, aunque esto puede sí ser válido cuando se desee uno para propósitos profesionales.

Segway precio

El segway precio puede variar según lo que disponga o no disponga el modelo seleccionado. Uno para niños será más económico que uno para adultos, al igual que uno que vaya lento no será tan costoso como uno que vaya más rápido y posea una mayor autonomía.

A continuación se mostrará lo que se puede comprar por el dinero del que disponga:

  • Comprar patinete eléctrico segway por más de 200 €: Estos modelos son los más baratos que podrá encontrar y son destinado a los niños, de allí que sus precios sean tan reducidos.
  • Comprar patinete eléctrico segway por más de 300 €: A partir de este precio es que se pueden conseguir los modelos más económicos para los adultos.
  • Comprar patinete eléctrico segway por más de 500 €: A partir de estos modelos se comienzan a aceptar a usuario de más peso y versiones más completas o modernas.
  • Comprar patinete electrico segway por más de 700 €: Desde acá inicia la categoría Premium junto a algunos de los más modernos del mercado.

Patinetes segways baratos

Aunque existen modelos de segways costoso debido a sus altas capacidades y tecnología, la verdad es que también existen opciones que son muy económicas, y que por lo tanto están al alcance de la mayoría de los presupuestos.

Soporte Premium
Motos de alta calidad
Facilidad de pago
Más de 10k clientes satisfechos

© iMotos 2019

Pagos aceptados