Patinetes eléctricos urban fox

Urban fox es una marca que se especializa en la fabricación de tanto patinetes eléctricos para niños como para adultos. Es por eso que los patinetes eléctricos Urban fox están diseñados para la satisfacción de todos los públicos.

Están además comprometidos con el medio ambiente, debido a que una parte importante de sus diseños es el ahorro energético que implican. Algo que es posible gracias a la alta calidad de sus componentes y materiales.

Los mejores Patinetes eléctricos urban fox del Mercado

Bestseller No. 1
Zwheel Patinete Electrico S3 ZCat 20km/h 250W
  • Ultraligero de 10,2kg de peso. Velocidad máxima 20km/h.(El resultado varía depende del peso del usuario)
  • Gran capacidad de batería de 5000mAh que permite una autonomía hasta 8-12km.
  • Suspensión delantera, peso máximo permitido 70kg. Ideal para niños o adultos menos de 70kg.
  • Freno mecánico+eléctrico que proporciona la máxima seguridad en tu viaje.
RebajasBestseller No. 2
M MEGAWHEELS Scooter-Patinete electrico Adulto y niño, Ajustable la Altura, 5000 mAh, 23km/h.(Negro)
  • 【 Motor de alto rendimiento】: Patinete electrico plegable sin escobillas de 250 vatios alcanza una velocidad máxima de 23 km / h (14 mph) tan rápido como patinete electrico xiaomi, buena aceleración.
  • 【Batería de gran capacidad】: Patinetes para adolescentes la capacidad de la batería es 5000 mAh, lo que proporciona una gran autonomía de 8-12 km, 2-3 horas de carga, la capacidad de ascenso es 15 grados.
  • 【Diseño humano y un regalo increíble】: El patinete eléctrico m megawheels está hecho de aleación de aluminio, 7.8kg ultraligero y plegable, plegado mide es 81*42*29cm, Este patinete es el mejor regalo para los niños.
  • 【Seguridad avanzada】: Patinete electrico adulto potente tiene la sistema de frenos dual, la luz trasera LED, Y el amortiguador, es más seguro en la carretera. Los neumáticos están hechos de caucho sólido resistente al desgaste de 6 pulgadas y 5,5 pulgadas, el equilibrio es muy bueno.
  • 【Garantía y los puntos de advertencia】: Somos fabricantes de M megalwheels que se venden directamente, cualquier problema con su compra, favor de contactarnos. Gracias! El patinete eléctrico cuenta con un sistema de seguridad para el arranque, el patinete debe moverse a 5km/h antes de que el motor se active.
Bestseller No. 4
M MEGAWHEELS Scooter electrico, Patinete electrico es Ajustable la Altura para los Adolescentes y los Adultos. (Black)
  • 【 Motor de alto rendimiento】: El scooter sin escobillas de 250 vatios alcanza una velocidad máxima de 23 km / h (14 mph), buena aceleración.
  • 【Batería de gran capacidad】:Este scooter eléctrico la capacidad de la batería es 4000 mAh, lo que proporciona una gran autonomía de 8-12 km, 2-3 horas de carga, la capacidad de ascenso es 15 grados.
  • 【Diseño humano】: El scooter freestyle Megawheels está hecho de aleación de aluminio, 8kg ultraligero y plegable, ajustable en altura. 3 segundos para plegar; Es fácil de almacenar y transportar.
  • 【Seguridad avanzada】: El scooter freestyle electrico tiene la sistema de frenos dual, la luz de freno, la luz trasera LED, Y el amortiguador, es más seguro en la carretera. Los neumáticos están hechos de caucho sólido resistente al desgaste de 6,5 pulgadas y 5,5 pulgadas, el equilibrio es muy bueno.
  • 【Garantía】: Somos fabricantes de M Megalwheels que se venden directamente, cualquier problema con su compra, favor de contactarnos. Le devolveremos el importe total o le enviaremos uno nuevo. Con la garantía de un año y el servicio técnico de total vida desde la fecha de compra.Gracias!
Bestseller No. 5
ZAQI Patinetes Kick Scooter Plegable 150 kg de Carga, Motos de Aluminio para Adultos con Freno de Mano, Planeador de suspensión DeluxeDual, 2 Ruedas Grandes, Altura Ajustable (Color : Black)
  • Marco de aluminio ligero: fácil de transportar y transportar.Supprots jinetes de hasta 150kg.
  • Ruedas sobredimensionadas de alta velocidad: tracción superior y suavidad sobre cualquier terreno.
  • Sistema de plegado innovador: mecanismo de plegado simple para un rápido almacenamiento y transporte.
  • Freno de mano: el freno trasero cubre toda la rueda para un frenado más eficiente y fácil de usar para una rápida y firme rotura rápida.
  • Manillar telescópico: tiene un diseño muy fácil de usar de 4 alturas ajustables, adecuado para diferentes edades y alturas
Bestseller No. 6
Cityboard Aldo S500 Patinete Electrico, Juventud Unisex, Orange Country, 105 x 52 x 100 cm
  • Patinete Eléctrico de 10" Completamente Plegable incluso Empuñaduras, Plegado Rápido y Sencillo
  • Scooter eléctrico Plegable con Batería de 36V, 10.4Ah
  • Potente Motor de 500W-36V Brushless. Suspensión delantera con doble amortiguador y trasera de doble amortiguador de pistón
  • Patinete Eléctrico Plegable con Sistema de freno de disco delantero y trasero.
  • Pantalla LED Multifunción. Potente Luces Delanteras y Traseras de 5 Led's, Doble luz intermitente delantera y trasera.
Bestseller No. 8
PRIXTON Eco Urban Scooter - Patinete Electrico para Adulto/Patinetes Electricos con Ruedas de 6,5 Pulgadas
  • Potente motor: Este patinete eléctrico para adultos integra un motor de 250W con una potencia máxima de 300W. Podrás transportarte con la seguridad de tener un buen motor y unas ruedas de 6,5 pulgadas.
  • Batería de larga duración: Incluye una batería de 4000 mAh 24V. Tan solo tendrás que conectarlo a su cargador, de 2 a 3 horas para carga completa y dispondrás de una autonomía de 10 km. Podrás alcanzar una velocidad de 24 km/h.
  • Seguridad: Incluye un freno eléctrico en rueda delantera y manual en la trasera. Para una mayor seguridad, también incluye un amortiguador delantero y una base rugosa antideslizante.
  • Pantalla LCD y luces: El patinete integra una pantalla LCD donde te irá apareciendo toda la información de tus trayectos. El patinete eléctrico incorpora una luz LED en la parte delantera y una luz de freno en la trasera.
  • Material: Esta diseñado en aluminio y es plegable para un transporte y almacenaje más cómodo. Tiene 9,9 kg de peso y unas dimensiones de 106x42x97 cm.
RebajasBestseller No. 9
GUNAI Patinete Electrico Adulto Scooter Plegable Todoterreno de Doble Unidad 3200w con Batería de Litio de 60V 24AH
  • Potencia potente: dos motores independientes de 1600W controlan las ruedas delanteras y traseras, y la potencia del motor es de hasta 3200W en el modo de tracción en todas las ruedas. El potente motor permite una velocidad máxima de 85km/h.
  • Absorción de impacto:El neumático CST de 11 pulgadas para uso fuera de la carretera, que podría conquistar las colinas montañosas, y otras carreteras irregulares, y las dos tiendas de apoyo que absorben los impactos y el punto de actividad son de 45 grados, lo que ejerce el máximo efecto de amortiguación de la absorción de impactos.
  • Pantalla LCD y control remoto: el medidor puede ajustar la velocidad, controlar la potencia restante, la distancia de conducción y otros parámetros. Desbloquee solo el control remoto y presione el botón de encendido en el medidor durante 5 segundos para abrirlo.
  • Batería de alta potencia: equipado con batería de litio de 60V 24 AH, se puede cargar completamente y puede conducir 90 km en el modelo económico durante la prueba. El tiempo de carga es de 4-5 horas. El ángulo de escalada es 55°.
  • Garantía: 1 año de garantía para el motor y el controlador, 6 meses para la batería, ofrecemos un servicio de consultoría las 24 horas, si tiene alguna pregunta, contáctenos, estaremos encantados de ayudarlo.
RebajasBestseller No. 10
GUNAI Patinete Eléctrico 2000w 10 Pulgadas Scooter Eléctrico Asiento para Adultos con Batería de Litio 52V 23.4Ah
  • Batería de alta potencia: equipado con batería de litio de 52V 23.4 AH, se puede cargar completamente y puede conducir 90 km en el modelo económico durante la prueba. El tiempo de carga es de 4-5 horas. El ángulo de escalada es 45°.
  • Sistema de freno y equilibrio de seguridad: los neumáticos delanteros y traseros están equipados con amortiguación para una conducción más suave. Freno de mano de rueda delantera, freno de disco de rueda trasera. Se pueden controlar múltiples velocidades para evitar situaciones inesperadas.
  • Plegable y portátil: se puede llevar dentro y fuera del ascensor. También es muy fácil subir y bajar las escaleras. O ponerlo en el maletero del coche. Adecuado para hombres / mujeres. Viaje de trabajo y viajes al centro.
  • Potencia potente: dos motores independientes de 1000W controlan las ruedas delanteras y traseras, y la potencia del motor es de hasta 2000W en el modo de tracción en todas las ruedas.
  • Garantía: 1 año de garantía para el motor y el controlador, 6 meses para la batería, ofrecemos un servicio de consultoría las 24 horas, si tiene alguna pregunta, contáctenos, estaremos encantados de ayudarlo.

Otras de las características que distinguen a los patinetes eléctricos Urban fox de su competencia, es que son muy ligeros y por lo tanto su velocidad es fluida según el modelo que se adquiera.

Existen tanto patinetes eléctricos Urban fox sin sillín, como modelos con sillín, en especial aquellos en donde la velocidad aumenta considerablemente. Por otra parte, es conocida por incorporar en sus patinetes eléctricos solo dos ruedas.

Hoverboard eléctricos Urban fox

Los hoverboard eléctricos Urban fox están disponibles para el público infantil y para el público adulto. Las diferencias más notables entre ambos tipos de hoverboard consisten en el tamaño de sus ruedas.

Es común que las ruedas para niños sean algo más pequeñas que las ruedas empleadas por los modelos más adultos. Tomando en cuenta esto, hay hoverboard para niños cuyas ruedas miden seis pulgadas, mientras que las de adultos miden diez. Mientras más grandes sean las ruedas, mayor será la potencia que se tendrá.

También son poseedores de una tecnología de equilibrio automático con el cual es posible mantener el equilibrio durante los trayectos realizados en todo momento.

Comprar patinetes eléctricos Urban fox

Al comprar patinetes eléctricos Urban fox se debe tener en cuenta que al adquirir uno se puede tener a disposición una serie de elementos tecnológicos, como es el caso de bluetooth y altavoces para disfrutar de su música favorita mientras se da un paseo relajante o divertido.

Además hay una gran variedad de modelos por comprar con Urban Fox en diversos colores y formas para que cada persona se encuentre a gusto con su selección.

Patinetes eléctricos Urban fox precios

Si de encontrar los mejores patinetes eléctricos Urban fox precios se trata, en Mundoelectricos se le puede asistir con esto. Le ofrecemos un amplio catálogo de opciones.

Para que así pueda encontrar el patinete eléctrico que más se adapte a sus necesidades. Los patinetes eléctricos Urban fox precios pueden ir desde los 100 € hasta a los 1000 € o más.

Patinetes eléctricos Urban fox baratos

Es posible comprar patinetes eléctricos Urban fox baratos siempre y cuando se busque en el lugar indicado. Como con nosotros por ejemplo, puesto que buscaremos por usted las mejores ofertas y descuentos referentes a esta marca.

Soporte Premium
Motos de alta calidad
Facilidad de pago
Más de 10k clientes satisfechos