Longboard eléctrico

Longboard eléctrico

Un longboard eléctrico es una de las formas más divertidas y dinámicas de pasear por la ciudad al aire libre, sin la necesidad de contaminar al medio ambiente. Esta alternativa de movilidad sostenible es una excelente opción si lo que se busca es reducir la contaminación del aire y evitar el uso excesivo de energía.

También usando un longboard eléctrico se está en la posibilidad de ir reduciendo la saturación de las vías urbanas. Esto porque un longboard eléctrico está en la capacidad de llevarle a donde desee de una forma práctica y económica.

En Mundoelectricos conocemos esto de sobra y es por eso que le ofreceremos una gran variedad de longboards eléctricos, para que pueda seleccionar el que más se adapte a su estilo de vida.

H2. Longboard eléctrico barato

Una de las principales razones de las que se presume para adquirir un longboard se encuentra en su precio. Estos vehículos son económicos si se les compara con otra clase de modelos, y es por ello que adquirir un longboard eléctrico barato podría ser una de las soluciones de transporte más eficientes encontradas.

Un longboard eléctrico barato se caracteriza y diferencia de otros vehículos, porque consiste en una tabla larga y estable, diseñada con cuatro ruedas para un movimiento lleno de equilibrio. Estos solo poseen cuatro ruedas, puesto que no son como el skateboard eléctrico en donde han sido lanzados modelos de hasta dos ruedas.

Si bien para emplear un longboard se necesita de un mínimo de habilidades para que sea posible el girar de un lado a otro, estas habilidades no son tan exigentes como las necesarias para conducir un Hoverboard.

Los longboards eléctricos no están destinados nada más al clásico público infantil, como fueron concedidos en un inicio, sino que para toda clase de públicos. Otra de sus ventajas, es que su funcionamiento es en realidad muy simple.

Los longboard eléctricos para hacer mucho más sencillo su uso, disponen de un mando para controlar el frenado y la aceleración. Por lo que lo único que le queda a quien le maneje es inclinar su peso de un lado a otro para que el patinete gire en la dirección que se desee sin complicaciones.

H2. Longboard eléctrico de segunda mano

Los longboard tradicionales son vehículos sumamente económicos, sin embargo el precio aumenta un poco más cuando se trata de versiones eléctricas. Pensando en esto, no es de extrañar que buscar precios económicos sea uno de los máximos impulsores de comprar un longboard.

Pero existe otra forma de reducir los precios, que se trata de adquirir un longboard eléctrico de segunda mano. Un longboard eléctrico de segunda mano es útil para quienes tengan un presupuesto muy ajustado de por si, al comprar uno se tendrán todas sus ventajas y el precio invertido será bastante bajo.

Pero para adquirir un longboard eléctrico de segunda mano sin grandes inconvenientes, es indispensable asegurarse de que cuenta con un estado respetable de sus funciones. Entre estas se incluye un motor en buen estado y una apariencia sin defectos graves.

Para lograr una mayor ubicación entre lo que es y lo que no es un longboard se puede tener en cuenta que un longboard eléctrico tiene una tabla larga de entre 100 cm y 150 cm de largo y entre 20 cm y 22 cm de ancho, aunque las medidas pueden variar. Hay por igual tablas con forma de flat nose, pintails, drop through y drop deck.

Los ejes más largos ofrecen más estabilidad e inercia en el impulso, mientras que los ejes más anchos admiten ruedas más grandes. Y según su potencia puede alcanzar velocidades considerables.

H3. Longboard eléctrico casero, ¿cómo se hace? mejores formas de hacerlo

Para volver una tabla de longboard en una eléctrica, hay un método simple que le explicaremos a continuación. Solo necesitara de:

  • Tabla de longboard
  • Un motor eléctrico
  • Baterías
  • Perforadora
  • Pinzas
  • Tornillos
  • Tuercas

Lo primero es seleccionar la tabla de longboard, y luego el motor que según su selección determinará la velocidad de la creación. Uno de 36 W generará menor calor que los de 24 W. Hay motores especiales diseñados para longboards junto a kits de instalación.