Hoverboard

Hoverboard

Si lo que está buscando es un vehículo eléctrico en donde el dinamismo y la emoción sean sus principales atributos, el hoverboard es por mucho una de las mejores opciones a considerar. Las razones son muchas, pero una de las principales corresponde a su diseño moderno que permite una libertad de movimiento, difícil de replicar en otros vehículos similares.

Esto es posible gracias a que dispone de un diseño que incluye un modernos equilibrio automático y sin la inclusión del manillar lo que le dará a quien le emplee una libertad de movimiento como pocas antes vistas.

También su diseño se presta para hacer todo tipo de maniobras y saltos, por lo que es muy demandando por los niños que desean divertirse al máximo con sus patinetes. Asimismo es igual de solicitado por los adultos que no renuncian a la rapidez que ofrece estos, siendo apto para transportarse en paseos o simplemente para asistir a un sitio.

Lo mejor de los hoverboards es que pueden con facilidad ser empleados en entornos urbanos, como calles y aceras, para así evitar todas las molestias del tráfico; como en entornos off-roads para experiencias más dinámicas, a pesar de las irregularidades del terreno.

En caso de que existan preocupaciones a causa de la durabilidad de las ruedas, es de mencionarse que las mismas pueden ser intercambiadas sin inconvenientes, y que también sus tamaños son variables según las demandas de quien le emplee. Mientras más grandes sean las ruedas, mayor será la velocidad admitida.

Tampoco es de extrañar que los hoverboards sean tan populares, puesto que sirven como un perfecto regalo para quienes amen la velocidad y la libertad. Por igual, tiene un diseño simple y compacto que puede transportarse consigo a todas partes aunque no se esté empleando.

Si se toma en cuenta esto, una de las mejores descripciones de un hoverboard es una simple plataforma en donde se colocaran sus pies y dos ruedas en la parte inferior. Su simpleza de estructura también se aplica al modo en el que es usado, puesto que hacerlo no tiene grandes complicaciones ni mucho menos.

Son fáciles de usar, aunque puede que en los primeros intentos por emplearle, sobre todo, si se es nuevo en ello, cueste un poco tomarle el ritmo, sin embargo, no es nada que no se pueda solucionar con la practica necesaria.

Además sus precios no hacen más que convencer a los más escépticos, puesto que es posible encontrar modelos que vayan desde apenas los 200 € y los 400 €.

H2. Comprar hoverboard

Al momento de comprar hoverboard es en extremo necesario el tener bien planteado lo que se necesita y lo que no se necesita en esta clase de vehículos. Por una parte, hay características que quizás sean intachables de su lista del hoverboard ideal, como otras que no lo sean.

Sea cual sea su caso, si conoce las características generales y prestaciones generales que un hoverboard de calidad promedio puede ofrecerle, estará en la posibilidad de dar con el modelo más indicado para usted.

Para comenzar, lo primero en lo que debe fijarse al momento de comprar hoverboard es la clasificación que tendrá según su potencia. Las potencias eléctricas son capaces de dividir a esta clase de vehículos en modelos.

Tampoco todas las potencias adaptaran a toda clase de usuario, puesto que no es lo mismo la potencia requerida por un niño para jugar, que la necesitada por un adulto para llegar con rapidez a un sitio.

Por igual, se necesita tener conciencia acerca de los riesgos o responsabilidades que conlleva el tener un hoverboard potente, para así evitar los accidentes lo mejor posible. Según su clasificación por potencia los hoverboards pueden ser de potencia electrices de:

  • 250 W: Los hoverboards de potencia eléctrica de 250 W tiene las capacidad de alcanzar una velocidad máxima de hasta unos 11 km / h, junto a una autonomía de hasta 12 km.
  • 350 W: Por su parte, los hoverboards de potencia eléctrica de 350 W tienen la capacidad de alcanzar hasta unos 12 km / h, junto una autonomía de hasta 13 km.
  • 400 W: Aquellos modelos de 400 W pueden llegar a tener una velocidad de entre 12 y 15 km / h, y una autonomía de hasta 15 km.
  • 700 W: Los de potencia de 700 W, una velocidad máxima de 15 km / h, junto a una autonomía de 20 km.
  • 800 W: Y por último, los modelos que disponen de 800 W de las más altas potencias están en la capacidad de alcanzar los 20 km / h, con una autonomía de hasta 25 km.

Asimismo la velocidad del hoverboard será influenciada en gran medida por el tamaño de las ruedas, como ya se había mencionado con anterioridad. Mientras más grandes sean las ruedas, mayor será la velocidad obtenida.

Es en parte por ello también, que los hoverboard para niños disponen de ruedas pequeñas para que la velocidad disminuya considerablemente, y su seguridad se maximice lo más pronto posible.

Pero para más certeza sobre los tamaños, se deben explicar los tamaños de ruedas que existen en la actualidad, y para qué son propicias. También se pueden clasificar según la superficie que están diseñadas para recorren.

Tomando en cuenta esto, si se analiza por los tamaños, existen ruedas de 6,5 pulgadas, de 8 pulgadas y las ruedas de 10 pulgadas: