Ollas eléctricas

Ollas eléctricas

Son equipos eléctricos de gran utilidad en la cocina, sus tipos y modelos ofrecen diferentes prestaciones técnicas, e inclusive hay recetas de cocinas exclusivamente para este tipo de ollas.

Las ollas eléctricas sin lugar a dudas facilitan muchísimo el trabajo a la hora de cocinar y son equipos muy seguros y confiables, además de sencillos de utilizar.

Ollas a presión eléctricas

Las ollas de presión eléctricas también son conocidas en el mercado como las ollas de la tercera generación. Estas ollas eléctricas regulan de forma automática su presión interna y llevan una válvula que se activa a través de un resorte.

Las ollas de presión eléctricas llevan un control interno de cocción. Existen tres tipos de ollas a presión eléctricas:

  • 1ra generación con temporizador automático.
  • 2da generación de control digital.
  • 3ra generación de programa inteligente.

Ollas de cocción lenta eléctricas

Este tipo de ollas van conectadas a la red eléctrica por lo que mantienen el calor de forma constante durante mucho tiempo. Habitualmente se colocan las ollas de cocción lenta eléctricas en las mesas de la cocina y son útiles para preparar alimentos durante largo periodos de cocción.

Ollas eléctricas GM

Las ollas eléctricas GM, son líderes en el mercado de las ollas programables, pues tienen diversos tipos de funcionamientos, accesorios, y las más avanzado también son capaces de ahorrar energía. Su múltiples ajustes se adecuan a casi cualquier alimento que deseemos preparar.

Las ollas eléctricas GM, al ser programables lo hacen virtualmente todo automáticamente, pues una vez colocados los alimentos solo debemos ajustar las funciones que se ajusten al tipo de platillo que prepararemos y hasta indicar la hora final de cocción.

Ollas eléctricas precios

En el mercado podemos adquirir cualquier olla eléctrica que deseemos, solo debemos consultar los precios de cada equipo y elegir el que más se adapte a nosotros, pues debemos saber que no será el mismo precio para una pequeña olla de eléctrica para usar en casa, que para una gran olla eléctrica de uso industrial.

Ollas eléctricas para cocinar

Las ollas eléctricas para cocinar son uno de los equipos más eficientes en la cocina, pues están especialmente diseñadas para facilitar esa labor domestica que debemos realizar a diario. Su uso es muy sencillo, y cualquier persona que está habituada a las labores culinarias puede usarla sin problemas.

Ollas eléctricas para hacer cerveza

Estas ollas eléctricas están fabricadas para preparar cerveza en ellas, las mismas son muy potentes, mientras más potencia mejor, para que los hervidos sean poderosos y eliminen de este modo los sulfuros.

Ollas arroceras eléctricas

Las ollas arroceras eléctricas están especialmente diseñadas para la preparación del arroz, algunos modelos son sencillos y otros cuenta con la más amplia tecnología disponible.

Las ollasarroceras eléctricas facilitan tanto la cocción del arroz que solo debemos verificar el nivel del agua y de arroz con los medidores de la misma olla y esperar, pues el temporizador se encarga de apagar la olla cuando el arroz esté listo.

Ollas eléctricas industriales

Estas ollas eléctricas son de grandes dimensiones, por lo que son ampliamente utilizadas en grandes restaurantes y bares, facilitando la cocción de porciones elevadas de alimentos y con mucha eficacia, reduciendo así los tiempos de espera de los clientes.

Las ollas eléctricas industriales tienen un área grande de trabajo para la cocción de los alimentos, la cual se calienta de forma rápida y uniforme. A pesar de sus dimensiones son muy seguras y fáciles de usar.

Ollas de vapor eléctricas

Estas ollas eléctricas son especialmente útiles para aquellas personas que realizan algunos tipos de dietas, pues permiten la elaboración de alimentos sanos preparados al vapor. Estas tienen una zona donde se retienen los nutrientes de los alimentos.

Las ollas de vapor eléctricas son selladas para que no se escape el aire y el líquido según una presión predeterminada. Estas ollas eléctricas liberan menos calor que sus similares, por lo que nos permiten trabajar en un ambiente un poco más fresco.

Ollas eléctricas grandes

Estas ollas eléctricas cuentan con todas las características técnicas de las ollas más pequeñas, pero en dimensiones más grandes, lo que nos permite ademar de cocinar con facilidad, cocinar mayores porciones de alimentos, lo cual es muy oportuno si invitamos a nuestros familiares o amigos a casa.