Motos eléctricas potentes

Las motos electricas potentes se han convertido en una tendencia en el mercado y en la industria automotriz, dadas todas las características que dichos productos les ofrecen a los usuarios. Estos elementos se han vuelto tan poderosos y destacados en sus prestaciones que no tienen nada que envidiarle a los vehículos de gasolina, por lo que conocerás más adelante los aspectos relevantes de ellos.

Motos electricas rápidas

Los mejores Motos eléctricas potentes del Mercado

Bestseller No. 1
Patinete, Scooter tipo moto Eléctrico dos ruedas, Plegable, Color Negro, Motor 1600W, Velocidad máxima 40km/h, Autonomía 30-40km, Suspensión, Luz LED y Sillin desmontable. Ideal para paseos urbanos.
  • [ESTRUCTURA] Fabricado con metal y aluminio. Scooter plegable, ideal para desplazamientos más cómodos por la ciudad.
  • [POTENCIA]Motor de 1600W, batería de litio de 36V, velocidad: posibilidad hasta 40km/h, autonomía: posibilidad hasta 30 - 40km (depende del peso, de la ruta y de la carga de la batería).
  • [COMODIDAD] Fácil almacenamiento, asiento ajustable, sillín y batería extraíble de litio.
  • [ACCESORIOS] Luz de freno, luz frontal LED, claxón y sillín desmontable.
  • [USO] Antes de usar este scooter se deberá leer atentamente el manual del usuario y seguir las instrucciones especificadas para un correcto montaje, conducción y mantenimiento. Edad recomendada: + 12 años.
Bestseller No. 2
Cecotec Patinete eléctrico Bongo Serie Z Red. Potencia máxima 1100 W, Batería extraíble, autonomía ilimitada Desde 45 km, tracción Trasera, Ruedas antirreventón de 12”
  • Patinete eléctrico con una potencia máxima de 1100 W, capaz de subir cuestas. Alcanza una velocidad máxima de hasta 25 km/h.
  • Batería extraíble que consigue una autonomía ilimitada de aprox. 45 km. Tracción trasera. Doble sistema de frenado de seguridad extrema, freno de disco delantero y trasero.
  • Ruedas tubeless XL de 12 resistentes y con sistema antirreventones. Ordenador de abordo que muestra la velocidad, los kilómetros y la batería. Además marca el estado y configuración del patinete.
  • 3 Modos de conducción: Modo Eco para manejo seguro con ahorro de batería, modo Confort combina el mejor rendimiento con el consumo óptimo y modo Sport alcanza la máxima potencia y velocidad.
  • Tabla XL GreatSkate de madera de bambú para aumentar la estabilidad. Tiempo de carga entre 5 y 6 horas para tenerlo siempre listo para el uso.
RebajasBestseller No. 3
M MEGACHEELS Patinete electrico Adulto - Scooter electrico 25km/h, Juventud Unisex,Negro
  • 【Batería de gran capacidad】: Mi patinete electrico la capacidad de la batería LG 18650 es 5.8Ah, tiene una pantalla para mostrarle el estado de la batería. Se proporciona una gran autonomía de 18-22 km, 2-3 horas de carga.
  • 【Seguridad avanzada】: El patinete electrico como mijia scooter tiene faros ultra-brillantes, luces rojas de frenado, y freno de disco ABS, Los grandes neumáticos de 8,5 pulgadas son más seguro en la carretera.
  • 【 Doble Sistema de Frenos】: El patinetes electricos tiene la sistema de doble frenado frontal y trasero, sin escobillas de 250W alcanza una velocidad máxima de 25 km / h, el peso máximo es 120 kg.
  • 【Diseño humano y un regalo increíble】: El patin electrico adulto M Megawheels está hecho de aleación de aluminio, 12.5kg ultraligero y 3 segundos para plegar; Es el mejor regalo para los amigos.
  • 【Garantía】: Somos fabricantes de M Megalwheels que se venden directamente, cualquier problema con su compra, favor de contactarnos.
RebajasBestseller No. 4
HOMCOM Patinete Eléctrico Niño Scooter Plegable con Manillar y Asiento Ajustable tipo Monopatín con Freno y Caballete 120W Carga 50kg 81.5x37x96cm Color Azul
  • Este patinete eléctrico es genial para niños mayores de 7 años. Alcanza una velocidad de 12km/h y tiene un recorrido de hasta 10-15km. Para acelerar tan solo se tiene que girar el puño como si fuera una moto.
  • Alta calidad: Material de acero, muy sólido a la vez que estable, cuenta con un motor de alto rendimiento el cual garantiza una alta velocidad. Cumple con todas las normativas europeas y tiene las certificaciones EN71, CE, EN62115.
  • Equipado con un manillar ajustable desde 86 hasta 96cm. El asiento también es ajustable desde 60 hasta 70cm, por lo que podrás adaptarlo a tus necesidades e utilizarlo cómodamente.
  • La estructura es plegable, de modo que es muy fácil de guardar cuando no se usa. Cuenta con un caballete el cual garantiza su estabilidad cuando está aparcado. Para ofrecer la máxima seguridad al usuario, también tiene un freno trasero.
  • Dimensiones totales: 81.5x37x96cm, capacidad máx. de carga: 50 kg, especificaciones de las 2 baterías: 12V, 4.5AH, potencia: 120W, voltaje: 110-220V, velocidad máx.: 12 km/h, tiempo de carga: aprox. 6-8 horas (completamente cargada puede funcionar hasta 10-15 km). Información importante: Tenga en cuenta que actualmente montar un patinete eléctrico está permitido solo en terrenos privados. Está prohibido en las carreteras públicas y el pavimento.
Bestseller No. 5
M MEGAWHEELS Scooter-Patinete electrico Adulto y niño, Ajustable la Altura, 5000 mAh, 23km/h.(Blanco)
  • 【 Motor de alto rendimiento】: Patinete electrico plegable sin escobillas de 250 vatios alcanza una velocidad máxima de 23 km / h (14 mph) tan rápido como patinete electrico xiaomi, buena aceleración.
  • 【Batería de gran capacidad】: Patinetes para adolescentes la capacidad de la batería es 5000 mAh, lo que proporciona una gran autonomía de 8-12 km, 2-3 horas de carga, la capacidad de ascenso es 15 grados.
  • 【Diseño humano y un regalo increíble】: El patinete eléctrico m megawheels está hecho de aleación de aluminio, 7.8kg ultraligero y plegable, plegado mide es 81*42*29cm, Este patinete es el mejor regalo para los niños.
  • 【Seguridad avanzada】: Patinete electrico adulto potente tiene la sistema de frenos dual, la luz trasera LED, Y el amortiguador, es más seguro en la carretera. Los neumáticos están hechos de caucho sólido resistente al desgaste de 6 pulgadas y 5,5 pulgadas, el equilibrio es muy bueno.
  • 【Garantía y los puntos de advertencia】: Somos fabricantes de M megalwheels que se venden directamente, cualquier problema con su compra, favor de contactarnos. Gracias! El patinete eléctrico cuenta con un sistema de seguridad para el arranque, el patinete debe moverse a 5km/h antes de que el motor se active.
RebajasBestseller No. 6
urbetter Patinete Eléctrico Scooter Plegable E-Scooter Batería 350W Manillar Ajustable Freno Pie de Apoyo Juventud Adultos, 30Km Alcance Carga 120kg - S1 (a Negro)
  • Diseño plegable portátil: pesa solo 24.3 lbs, fácil de guardar o transportar, capacidad de carga de hasta 120 kg, apta para adultos y adolescentes
  • Sistema de iluminación: función Pantalla LCD + iluminación frontal de alto brillo Luz LED + luces traseras con advertencia de frenos y luz nocturna intermitente de seguridad
  • Distancia de carrera de 30 km, modo de funcionamiento de 3 velocidades (15 km / h, 25 km / h, 30 km / h), motor de 350 vatios, capacidad de ascensión de 15 grados
  • Duradero: el marco resistente está hecho de aluminio de grado aeroespacial, neumático de motor sólido de 8 pulgadas, sin riesgos de seguridad como fugas de aire, falta de gas y pinchazos, agarre fuerte, resistente al desgaste, adecuado para diferentes tipos de carreteras
  • Garantía: Certificación CE / FCC / RoHS, Servicio al cliente: entrega local en Polonia y servicio postventa en Alemania, Nuestros clientes suelen recibir productos en un plazo de 3 a 6 días, y proporcionamos un servicio de garantía de un año; los términos de la garantía detallados se refieren a las instrucciones
RebajasBestseller No. 7
HOMCOM Scooter Eléctrico Luz LED Plegable con Manillar Asiento Ajustable Freno y Pie de Apoyo 120W Carga 50kg 81.5x37x96cm Acero (Negro)
  • Scooter eléctrico adecuado para niños mayores de 7 años, alcanza una velocidad de 12km/h y puede recorrer una distancia hasta 10-15km. Acelera girando el manillar de forma muy fácil, es práctico y divertido.
  • Equipado con luces LED en el círculo de la tabla, que además de decorar es una señal de advertencia, de modo que ofrece seguridad cuando se usa de noche
  • Alta calidad: Material de acero, muy sólido a la vez que estable, cuenta con motor de alto rendimiento que garantiza alta velocidad. Cumple con todas las normativas europeas y tiene las certificaciones EN71, CE, EN62115.
  • Equipado con un manillar ajustable desde 86-96cm, y un asiento ajustable desde 60-70CM que proporciona gran comodidad. Cuenta con estructura plegable, pie de apoyo y freno, fácil de guardar, aparcar y detenerse.
  • Dimensión total: 81.5x37x96cm, capacidad máx. de carga: 50 kg, especificaciones de 2 baterías: 12V, 4.5AH, potencia: 120W, voltaje: 110-220V, velocidad máx.: 12 km/h, tiempo de carga: aprox. 6-8 horas, completamente cargada puede funcionar hasta 10-15 km. Información importante: Tenga en cuenta que actualmente montar un patinete eléctrico está permitido solo en terrenos privados. Está prohibido en las carreteras públicas y el pavimento.
Bestseller No. 8
ECOXTREM Patinete, Scooter Tipo Moto Eléctrico Dos Ruedas, Color Negro, Plegable, con suspensión, Motor de 800W, Velocidad hasta 40km/h, Autonomía hasta 30-40km. Retrovisores, Velocimetro, luz Foco.
  • [ESTRUCTURA] Fabricado con metal y aluminio. Scooter plegable, ideal para desplazamientos más cómodos por la ciudad.
  • [POTENCIA]Motor de 800W, batería de litio de 36V, velocidad: posibilidad hasta 40km/h, autonomía: posibilidad hasta 30 - 40km (depende del peso, de la ruta y de la carga de la batería).
  • [COMODIDAD] Fácil almacenamiento, asiento ajustable, sillín y batería extraíble de litio.
  • [ACCESORIOS] Velocimetro, luz de freno, claxón y espejo a los lados.
  • [USO] Antes de usar este scooter se deberá leer atentamente el manual del usuario y seguir las instrucciones especificadas para un correcto montaje, conducción y mantenimiento. Edad recomendada: + 12 años.
    [NOTA] El producto no viene montado completamente adentro de la caja por normativas respectivas de embalaje, las partes que vienen desmontadas son el manillar, los retrovisores, el asiento y el fusible.
Bestseller No. 9
Xiaomi Mi Electric Scooter Pro - FBC4015GL - Negro - 25 km/h - 45km de autonomía
  • La estructura del nuevo patinete Xiaomi Pro es plegable y resistente. Además es ligero (14.2 kg), y te permitirá transportarlo donde quieras o guardarlo sin que ocupe mucho espacio
  • 3 modos de velocidad: Cambia fácilmente entre el modo ECO, el modo Estándar (D) y el modo Deportivo (S) presionando dos veces el botón de encendido. Además, podrás ver en tiempo real la potencia restante y la velocidad actual
  • Seguridad: Dispone de faro ultra-brillante para la conducción nocturna, sistema de doble freno mediante disco y antibloqueo, luces traseras rojas y neumáticos de 8.5" de caucho que absorven bien los impactos
  • Tiene una autonomía de hasta 45 km sin preocuparte por la batería: un indicador en la app te avisará cuando se esté agotando. Además, alcanza una velocidad de 25km/h
Bestseller No. 10
Macwheel Monopatín Eléctrico, Longboard Eléctrico para Adultos, Potente Motor Dual de 600 Vatios, hasta 21 mph, Monopatín Motorizado con Control Remoto Inalámbrico para Adultos y Jóvenes (MR1)
  • 【POTENTE MOTOR DE HUB DE 600W】 El MR1 presenta dos motores con una potencia de 300 vatios. Con el motor eléctrico, puede alcanzar velocidades máximas de hasta 21 millas por hora con 4 modos de conducción diferentes sin sacrificar la estabilidad. En la velocidad máxima, puede llevarlo a una colina tan empinada como 25 grados sin sudar. Es lo suficientemente potente como para brindarte un viaje seguro y suave.
  • 【CUBIERTA DE CALIDAD DE CONSTRUCCIÓN SÓLIDA】 La plataforma está construida con policarbonato y vidrio marino de alta calidad, que es realmente duradera y flexible. Esta ventaja le permite manejar y maniobrar la patineta eléctrica con facilidad, especialmente cuando se trata de terrenos difíciles. También presenta un papel extra de esmeril, lo que garantiza que sus pies permanezcan en el lugar correcto todo el tiempo.
  • 【RANGO DE BATERÍA DE LARGA VIDA】 Una carga completa de la batería puede proporcionar al monopatín un alcance máximo efectivo de alrededor de 15 a 20 kilómetros. Cargar la batería cuando se agota solo toma 2.5 horas. El alcance real dependerá del peso del ciclista y del número de colinas que suba.
  • 【RUEDAS DE PU DE 90 MM FLEXIBLES Y FUERTES】 Está construido con ruedas de poliuretano para trabajo pesado de 90 mm que tienen un alto nivel de dureza y la capacidad de resistir el uso intensivo. Dichas ruedas se jactan de su alto factor de dureza, lo que les permite soportar la fricción de la carretera y la carga vertical, también absorben grietas en el pavimento y grava que le brinda una experiencia de conducción más suave.
  • 【CONTROLADOR REMOTO INALÁMBRICO】 El control remoto inalámbrico está diseñado con botones estratégicos que son fáciles de presionar y agarrar, lo que garantiza que no se deslizará de su mano sin importar cuán intenso sea el viaje. El controlador tiene 4 modos de conducción, ya sea que vaya despacio o rápido, hay un modo adecuado para usted.

Las motos electricas rápidas han hecho una aparición en el mercado realmente destacada, y esto se debe a que sus capacidades autónomas se ven con una increíble sinergia a un gran nivel de velocidad. Siendo más específicos, podemos decir que un vehículo de este tipo, en la actualidad puede llegar a los 160 kilómetros por hora, lo que lo vuelve un ejemplar muy distinguido.

Si deseas conocer más sobre las motos electricas rápidas, este es el momento adecuado. Descubre algunas características de ellas y elige tu favorita, que te hará vivir una increíble experiencia.

Ciclomotores eléctricos potentes

Existen cientos de ciclomotores eléctricos potentes, por lo que nombrar a los más destacados es lo que se realizará a continuación. Entre ellos está el Harley Davidson Livewire, este ha tenido una gran cantidad de actualizaciones, y rompe los esquemas con una potencia de 75 cv y un arranque a 100 km/h desde 0 en un rango de 4 segundos.

Por otro lado, podemos encontrar en los ciclomotores eléctricos potentes tenemos el Saroléa Manx7. Tiene una amplia trayectoria en su desarrollo, y se destaca por contar con una potencia de 245 cv, lo que se entiende como una aceleración máxima por parte de motocicletas de la más alta gama.

La moto eléctrica más rápida del mundo

Constantemente, el concepto de la moto eléctrica más rápida del mundo suele cambiarse, ya que en la actualidad, el Voxan Wattman tiene la delantera, siendo el sucesor de otros modelos. Se destaca por un motor de 1.000 cc y la capacidad de llegar a los 160 km/h en tan solo 6 segundos.

Top 3 motos más potentes del mercado

Además de los modelos mencionados, existe un top 3 motos más potentes del mercado. Los cuales se destacan allí:

  1. Vespa Elettrica: cuenta con unos 125 cc de combustión, y es una opción práctica para la ciudad
  2. Victory Empulse TT: este se destaca por contar con una velocidad máxima de 160 km/h y unos 54 cv
  3. Scutum SO2: posee una velocidad de 80 kilómetros por hora, con un uso urbano en su totalidad

Con todo lo mencionado, tendrás un abanico de opciones para las motos electricas potentes. El precio, las prestaciones, la comodidad y sus capacidades convergen en un único producto que satisface tus necesidades.

Soporte Premium
Motos de alta calidad
Facilidad de pago
Más de 10k clientes satisfechos

© iMotos 2019

Pagos aceptados