Marcas de motos eléctricas

Es de destacar que existen cientos de marcas de motos electricas actualmente en el mercado, cada uno de estos con características particulares y una que otro elemento que lo diferencia de todos los demás, y esto se vuelve un instrumento que permite distinguirlos de una forma inmediata, lo que facilita la compra de un modo exponencial. Descúbrelos y observa sus particularidades.

Modelos de motos electricas

Los mejores Marcas de motos eléctricas del Mercado

Bestseller No. 1
Cecotec Patinete eléctrico Bongo Serie Z Red. Potencia máxima 1100 W, Batería extraíble, autonomía ilimitada Desde 45 km, tracción Trasera, Ruedas antirreventón de 12”
  • Patinete eléctrico con una potencia máxima de 1100 W, capaz de subir cuestas. Alcanza una velocidad máxima de hasta 25 km/h.
  • Batería extraíble que consigue una autonomía ilimitada de aprox. 45 km. Tracción trasera. Doble sistema de frenado de seguridad extrema, freno de disco delantero y trasero.
  • Ruedas tubeless XL de 12 resistentes y con sistema antirreventones. Ordenador de abordo que muestra la velocidad, los kilómetros y la batería. Además marca el estado y configuración del patinete.
  • 3 Modos de conducción: Modo Eco para manejo seguro con ahorro de batería, modo Confort combina el mejor rendimiento con el consumo óptimo y modo Sport alcanza la máxima potencia y velocidad.
  • Tabla XL GreatSkate de madera de bambú para aumentar la estabilidad. Tiempo de carga entre 5 y 6 horas para tenerlo siempre listo para el uso.
Bestseller No. 2
Moma Bikes E- Bike 26.2 Bicicleta Electrica de Paseo, 7 velocidades, Adultos, Unisex, Negro brillante
  • Cuadro de aluminio 7005
  • Cambio shimano tx-31 7 velocidades piñón original shimano
  • Suspensión delantera hidráulica Zoom
  • Frenos de disco hydraulicos delantero y trasero
  • Autonomía hasta 80 km velocidad 25km/h
RebajasBestseller No. 3
Cecotec Patinete Eléctrico Outsider E-Volution Phoenix. Potencia 700 W, Batería Intercambiable, Ruedas antirreventón Tubeless de 8,5", Autonomía 25km, Velocidad máx hasta 25-30 km/h
  • Patinete eléctrico con una potencía máxima de 700 w, capaz de subir cuestas; alcanza una velocidad máxima de hasta 25 - 30 km/h; estructura plegable ligera y compacta, para poder guardarlo fácilmente
  • Batería intercambiable que consigue una autonomía ilimitada; autonomía de aprox; hasta 25 km; triple sistema de frenado de seguridad con freno de disco, eléctrico y freno manual trasero añadido
  • Ruedas tubeless forever wheels de 8, 5”, más resistentes y con sistema de prevención de reventón y pinchazo; panel led en el frontal que muestra la velocidad y la batería; cuenta con ordenador de abordo que marca los posibles problemas o errores que puede tener el patinete
  • 3 modos de conducción: modo eco para un manejo seguro con ahorro de batería, modo confort que combina el mejor rendimiento con el consumo óptimo y modo sport para alcanzar la máxima potencía y velocidad
  • Sistema mazinger de puños plegables para reducir espacio y mejorar su transporte; tiempo de carga entre 3 y 4 horas para tenerlo siempre listo para el uso
Bestseller No. 4
BestMall (100 Unidades Pegatinas de Vinilo para Todos los Estilos, para Ordenador portátil, Patinete, Snowboard, Maleta, Bicicleta, Parachoques de Coche
  • Paquete de 100 pegatinas de vinilo StickerFactory, para ordenador portátil, patinete, tabla de snowboard, maleta, maletín, teléfono, guardabarros de bicicleta, coche.
Bestseller No. 5
Favoto Funda para Moto Cubierta de la Motocicleta 210T Protectora Poliéster con Banda Reflectante a Prueba de UV Agua Lluvia Polvo Viento Nieve Excremento de Pájaro al Aire Libre XXL 245cm Negro
  • 【Material excelente】---- Está fabricado con tela de poliéster de alta calidad. Es capaz de proteger su moto de la lluvia, el polvo, alta temperatura, los rayos ultravioleta, otros contaminantes y las inclemencias del tiempo. También puede prevenir arañazos.
  • 【Diseño antirrobo y a prueba de viento】---- La funda de nuestra motocicleta tiene ojal de seguridad en la parte delantera, lo que permite que la cubierta se trabe en la moto a través de la rueda delantera y evita que se vuele con el viento.
  • 【Tamaño universal】---- El tamaño máximo puede alcanzar 245cm/ 96.5 pulgadas. Es adecuado para la mayoría de las motocicletas, por ejemplo, Harley Davidson, Honda, Suzuki, Kawasaki, Yamaha, etc. También se utiliza para bicicletas.
  • 【Resistente y duradero】---- Cada cubierta de motocicleta está hecha de tela de costura de doble cara, a prueba de viento, ligera y suave. No sólo puede resistir mal tiempo, sino también es capaz de proteger la pintura del moto para evitar su desprendimiento. Haz de su moto una marca nueva por mucho tiempo.
  • 【Ligero y fácil de almacenar】---- Cuando no la utiliza, puede plegarla directamente y ponerla en la bolsa de almacenamiento que regalamos.
Bestseller No. 6
OneAmg Compresor de Aire Eléctrico Portátil Bomba de Aire Eléctrico Hinchador Portátil Alimentado con Manómetro 12V con LED Luces de Emergencia para Hinchar Neumático de Moto Coche y Bicicleta (Blue)
  • 【Manómetro digital LCD】 utiliza una pantalla LED digital, con la que puedes ajustar el valor estándar de la presión de los neumáticos de forma más clara y precisa. Puedes comprobar la presión de los neumáticos en cualquier momento, inflar y proteger los neumáticos.
  • 【Iluminación LED de emergencia】 El compresor de aire digital está equipado con una lámpara LED, con la que podrás realizar fácilmente casos de emergencia y reparaciones rápidas en carreteras oscuras y solas. Evite accidentes de tráfico debido a problemas de presión de los neumáticos. También se puede utilizar como linterna, por lo que puede encontrar la válvula de su neumático en un entorno con poca luz o en un entorno oscuro.
  • 【Carga rápida】conecte esta bomba de aire para coche a un adaptador de 12 V, conecte la válvula de neumático, lea la presión con pantalla digital y colóquela de la misma. Enciende la bomba, se apaga automáticamente cuando está llena. El compresor de aire está conectado al encendedor de cigarrillos y puede inflar los neumáticos de coches pequeños y medianos en 3-4 minutos.
  • 【Múltiples usos】 el compresor de coche dispone de un cable de 2,8 metros para inflar las ruedas de moto y todoterreno. Además, hay tres accesorios de boquillas con los que podrás inflar equipos deportivos y de acampada como kayak, airboat, colchones de aire, etc. Tamaño compacto y peso ligero facilitan el levantamiento.
  • 【Ahorra espacio】 la bomba de aire portátil utiliza un Trog Tipo de tubo de aire de tipo tubería de aire, que es fácil de recoger, no es desordenada y también puede proteger la manguera de aire. El diseño compacto y ligero requiere poco espacio y se suministra,que se puede guardar cómodamente en el maletero de un coche o SUV.
RebajasBestseller No. 7
Candado Moto, BUDDYGO 110dB Alarma Antirrobo Impermeable Candado de Disco de Moto con 1.5m Cable Recordatorio y Candado Bolsa, 3 Llaves y 6 Batería Repuesto, Alarm Lock para Motocicletas Bicicletas
  • 【Antirrobo con Alarma 110DB】Con un dispositivo de alarma sensible, la alarma puede funcionar automático cuando al detectar cualquier vibraciones o golpes. 110 db para proteger eficazmente tu propiedad y ahuyenta a los ladrones.
  • 【Material de alta calidad】Diseño fijación reforzado de pernos de bloqueo de 7 mm. Hecho completamente de cuerpo de aleación de acero, es Impermeable / resistente a caídas / resistente a los cortes / resistente a la corrosión / resistente a altas temperaturas.
  • 【Amplio Aplicación】Sólo presione el núcleo para cerrar el candado sin necesita de llave. Ideal para la mayoría de las motos, bicicleta, scooters, electromóviles, motocicletas, cruceros, autos de carreras.
  • 【Accesorios Completos Profesionales】Con un cable enrollado recordatorio de 1.5 m para recordarle que el bloqueo del disco esté enganchado y necesita desmontar el candado. Cada cerradura con 12 Baterías y 3 llaves y 1 Candado Bolsa. Viene con herramienta de desmontaje para reemplazar batería más sencillo.
  • 【Servicio Postventa】 Aprobada CE Certificación. Además proporcionamos calidad buena servicio de postventa. Cualquier problema, puede consultarnos. Brindaremos una solución satisfactoria.
RebajasBestseller No. 8
Modou P120 Pegatinas para Portátil Graffiti Sticker Coche Motocicletas Bicicletas monopatines
  • 120 unidades de pegatinas de PVC nuevas con varios modelos. Gran regalo para los niños, adolescentes, jóvenes, amigos, familiares y otros entusiastas de decoración DIY. Vale la pena tener uno para agregar diversión en tu vida.
  • Cada tamaño de adhesivo es de 6-12 cm. Blanco y negro, muy fresco y misterioso.
  • Fashional Stickers Pack con protección solar y función impermeable. No hay necesidad de preocuparse de que las pegatinas desaparezcan bajo el sol o el agua. Solo consigue tus pegatinas, limpia la superficie, calcomanías y utiliza tu imaginación para crear obras ahora.
  • Pegarlos y utilizarlos para computadoras portátiles, niños, automóviles, motocicletas, bicicletas, patinetas, equipaje, pegatinas. Solo deja que tu imaginación haga el trabajo.
  • Para cualquier problema con el producto, proporcionamos un reembolso completo sin motivo.
RebajasBestseller No. 9
NWOUIIAY Mini Compresor de Aire Portátil 150 PSI 25L/MIN Cable USB Recargable con LED y Pantalla LCD Digital para Balones Neumáticos de Moto Bicicleta
  • 【Mini compresor, 150PSI 25L/MIN】El diseño compacto le permite inflar balones y neumáticos de motos & bicicletas en cualquier momento y en cualquier lugar. Admite una presión máxima de 150 PSI. UNA COSA MUY IMPORTANTE: el compresor se calienta en el uso, Por eso se recomienda enfriarlo durante 10 minutos después de usarlo continuamente 5-10 minutos
  • 【Pantalla LCD digital】El compresor portátil le permite medir con precisión la presión de los neumáticos. Le proporciona 3 unidades de presión diferentes (PSI, BAR, KG/CM2) entre las que puede elegir y predefinir la presión de neumático deseada. Cuando la presión alcanza el valor máximo, el compresor se apagará automáticamente para evitar una presión excesiva
  • 【Para emergencias】 El compresor de aire es un producto de EMERGENCIA, por lo tanto, no apto para furgonetas, autocares, caravanas, camiones, colchoneta hinchable y juguetes inflables grandes
  • 【Muy portátil】El diseño inalámbrico de este compresor y el tamaño compacto lo hacen muy portátil y fácil de usarlo. NOTA: Los pequeños adaptadores se encuentran en la parte posterior del producto (consulte la cuarta imagen)
  • 【LED Luz de Emergencia】El puerto de salida USB de 5V/1A incorporado para carga, para móviles o equipos digitales, portátil y fácil de usar; Es ideal para situaciones de emergencia durante la inflación
RebajasBestseller No. 10
NWOUIIAY Cargador de Batería Coche Mantenimiento Automático Inteligente 6A 12V con Múltiples Protecciones para Coche Moto ATV RV Barco
  • Pantalla digital inteligente: visualización automática de datos de carrusel, que puede mostrar la corriente / voltaje / potencia. Operación simple: control preciso de la temperatura de la CPU, carga inteligente, sin ajuste, clip de carga automática cuando la batería está conectada a la fuente de alimentación roja para fijar la batería positiva (+) negro con batería fija fija negativa (-) transformador de alta frecuencia de banda de cobre puro: carga rápida y potente
  • Protección múltiple: protección contra sobretensión, protección contra conexión de retroceso (error de conexión positivo y negativo) protección contra cortocircuitos, protección contra sobrecorriente, protección contra sobrecalentamiento, protección contra baja tensión
  • Ámbito de aplicación: está estrictamente prohibido cargar la batería de litio. Adecuado para baterías de plomo-ácido de 12V 4AH-100AH (AGM, GEL, MF, SLA, VRLA), diagnostica y repara problemas de la batería, extiende la vida útil de la batería de automóviles, motocicletas, cortadoras de césped o botes
  • Detección de voltaje y alimentación: puede verificar el voltaje restante de la batería conectando la batería sin conectar la fuente de alimentación. Realice un seguimiento del estado de la batería para ver si necesita cargar. Carga inteligente, apagado automático después de la carga completa, botón de reparación
  • Garantía de dos años: Si tiene preguntas sobre el cargador de automóvil y motocicleta, nuestra compañía ofrece 24 meses de garantía y asistencia. (Por favor contáctenos para una descripción del español en formato PDF)

Hoy día hay muchos modelos de motos electricas disponibles en el mercado, y estos se pueden diferencias fácilmente según el uso que se espera desempeñar. Algunos están concentrados en el uso urbano, y otros a recorrer largos caminos en ambientes selváticos o naturales, es una industria versátil, lista para ti.

Marcas de ciclomotores eléctricos

Las marcas de ciclomotores eléctricos es un término muy amplio, ya que provienen de todo el mundo estos productos. Muchas de ellas son nacidas en el continente de Asia, logrando así ejemplares de China y Japón en su mayoría, y otros que han aparecido desde hace poco tiempo, intentando abarcar un espacio en la industria.

Fabricantes motos electricas

Dentro de los fabricantes motos electricas, se encuentra una larga lista de productos con el objetivo para satisfacer las necesidades de los usuarios. Todos estos tienen como meta garantizar las mejores condiciones de los clientes a través de marcas de alta calidad, con un prestigio en lo que respecta a términos técnicos y mecánicos, que aseguran una adquisición utilizable y rentable durante largos años.

Marcas de motos y precios

Muchos clientes se preguntan acerca de las marcas de motos y precios en el mercado, ya que no suelen ser muy comunes. Lo cierto es que algunos de ellos pueden tener el mismo coste que aquellas motocicletas de combustión, pero a largo plazo, el grado de ahorro es descomunal al compararse con los vehículos tradicionales.

Marcas de motos electricas baratas

Como todos los productos del mercado, existen las marcas de motos electricas baratas. Estas son mucho más asequibles y permiten aprovechar al máximo todas las características del producto de un modo oportuno y sin necesidad de invertir grandes sumas de dinero.

Soporte Premium
Motos de alta calidad
Facilidad de pago
Más de 10k clientes satisfechos

© iMotos 2019

Pagos aceptados