Mangueras eléctricas

Mangueras eléctricas

Las mangueras eléctricas son cada día más demandadas, tienen ventajas por encima de las convencionales, lo que las hace atractivas para el público en general, sólo tienes que tratar de encontrar la que más se adapte a ti. Es necesario saber, que no es más que varios hilos recubiertos por un plástico que dan como resultado un cable.

Mangueras eléctricas

Tipos de mangueras eléctricas

Las mangueras eléctricas pueden llegar a catalogarse en cuatro tipos principales, los cuales son denominados y conocidos por sus colores, los cuales son: blanco, negro, verde y naranja cada uno con una funcionalidad especifica.

Mangueras eléctricas flexibles

Las mangueras eléctricas, en especial las negras tienden a ser muy flexibles ya que son diseñadas para poder ser enterradas a través de la canalización.

Pelar mangueras eléctricas, los mejores peladores

A la hora de querer pelar las mangueras eléctricas, es preferible que tengan a la mano un pelador que sea automático y posiblemente tenga la función de engarzador, todo esto para poder obtener mejores resultados, evitando que los hilos que componen al cable lleguen a ser deteriorados.

Diámetro exterior mangueras eléctricas

Generalmente, los diámetros exterior de las mangueras eléctricas puede llegar a variar por ciertos factores, aunque el diámetro promedio en la mayoría de las mangueras eléctricas, es de 6.3 mm.

Mangueras eléctricas baratas

En ciertas tiendas especializadas y también en páginas web puedes encontrar fácilmente, mangueras eléctricas a precios económicos, desde 0.83 euros hasta 5.89 euros bajo el rango de lo barato.

Mangueras eléctricas precios

Los precios de las mangueras eléctricas pueden variar dependiendo de la resistencia y el tipo de cable que sea, normalmente cuestan menos de 7.00 euros, pero existen algunos casos donde excede de los 70.00 euros, algo que debemos tener en cuenta.

Código colores mangueras eléctricas

Como se dijo antes, las mangueras eléctricas son catalogadas por colores, los cuales indican la función de cada una. La negra, es utilizada mayormente de manera doméstica o industrial, mientras que las verdes son usadas en cualquier lugar que exceda los cuarenta metros al cuadrado, y las anaranjadas que son antifuego.

Mangueras eléctricas de segunda mano y de ocasión

Existen muchas páginas en la web como mil anuncios y también Interempresas, que ofrecen mangueras eléctricas de segunda mano a muy buenos precios.