Limpiador de contactos eléctricos

Limpiador de contactos eléctricos

La limpieza es algo que todavía no ha dejado de ser importante, sobre todo para lograr el buen funcionamiento de cada producto en nuestro hogar, es por eso que se ha visto la necesidad de crear un limpiador de contactos eléctricos cuya finalidad sea el propósito que se ha planteado ya, mantener la limpieza en los contactos eléctricos y gozar de sus beneficios.

Limpiador de contactos eléctricos

Limpiador de contactos eléctricos casero

A veces al comprar un limpiador de contactos basándonos en las cantidades que vamos a necesitar, es preferible realizar uno por nuestra propia cuenta, lo que en realidad puede tener buenos resultados, teniendo los conocimientos y cuidados primordiales para este tipo de procesos en específicos.

Ahora bien, lo primero que necesitamos tener a para realizarlo, es un compresor u otro dispositivo que sea presurizador, teniendo esto a la mano, podemos pasar a seguir una fórmula: 2/3 de querosene común y 1/3 de alcohol isopropílico. Con estas cantidades se pueden limpiar una gran variedad de productos sin ningún problema, es más que suficiente.

Con la mezcla lista se procede a pulverizar a mansalva los artefactos que queramos limpiar, luego de haber sopleteado, es necesario secar posiblemente con un trapo, con esto buscamos eliminar los excedentes, luego de eso hay que estar pendiente por cualquier cosa durante un día. Tiene que saber que luego de haber colocado el querosene no hay que secar sopleteando, ojo con eso.

Comprar limpiador de contactos eléctricos a los mejores precios

A veces puede resultar un poco laboroso encontrar este tipo de productos ya sea en tiendas en físico u online, los precios pueden variar según la marca que el cliente escoja, aunque podemos decir que se encuentran en precios desde 6.34 euros hasta 14.99 euros, ya depende netamente del cliente cual escoger.

Limpiador de contactos eléctricos crc

El limpiador de contactos eléctricos crc, es uno de los principales en la electrónica, posee propiedades como evaporarse casi que inmediatamente, esto sin dejar presencia de residuos, mientras que a su vez va disolviendo los aceites, el posible oxido y la pátina que se va formando con el tiempo gracias al polvo.

Ahora bien, estos pueden ser encontrados fácilmente en las tiendas de electrónica, vienen en forma de spray con dos funciones juntas que buscan una mejor limpieza y protección para después al contacto eléctrico. Muchas personas prefieren comprar este para la limpieza de sus artefactos dado a ese hecho.

Limpiador de contactos eléctricos wd40

Este tipo de limpiador también es uno de los más conocidos y recomendados, limpia la suciedad, elimina los aceites y quita los residuos que provienen de la fundente y la condensación producida por los mismos equipos electrónicos, esto se debe que penetra con rapidez en las áreas que son de difícil alcance, además de que se seca con velocidad sin dejar a su paso residuos de ningún tipo.

Uno de los principales beneficios de usar de este producto es sus artefactos electrónicos, es que es perfecto para equipos eléctricos que sean delicados, el limpiador pasar sin dañar parte alguna del producto. De hecho, se recomienda su uso en tableros de circuitos, interruptores, componentes eléctricos y también impresoras.

Donde comprar limpiador de contactos eléctricos

Esencialmente, debe ser fácil de encontrar en tiendas de electrónica, aunque también puede conseguirse en otras como cadena 88, Brico Lemar, Aubert, s.a. De todos modos, puede comprarse igualmente online, entiendas de la web como Amazon.

Spray limpiador de contactos eléctricos

Existen Spray limpiadores de contactos eléctricos que vienen en una presentación de 250ml, y que además vienen siendo unos TRES-EN-UNO, cumpliendo tres funciones para el mantenimiento de su equipo. Es necesario saber, que no es recomendable aplicarse directamente a los contactos sino a través de un paño o bastoncillo.