Hornos eléctricos balay

El horno perfecto, el sueño de muchas personas amantes de la cocina, siempre con el sueño de un horno que se adapte a sus necesidades sin ningún problema y que además sean de excelente calidad, es por eso que Balay es conocida como una de las mejores empresas en el mercado, si de hornos es de lo que hablamos.

Hornos eléctricos balay

Los mejores Hornos eléctricos balay del Mercado

RebajasBestseller No. 3
Candy - FCS100X - Horno eléctrico de convección - 2300W - Capacidad 71L - Acero inoxidable - Color Inox + Puerta efecto espejo
  • Capacidad: 71L
  • 4 funciones: luz, luz superior e inferior, inferior y grill
  • Incluye: 1 rejilla, 1 bandeja y; cuba preparada para limpieza por agua
  • Estética Smart: Con puerta efecto espejo de cristal completamente desmontable
  • Potencia: 2300W
RebajasBestseller No. 4
Beko BIM 25302 X Horno Multifunción 3D con Limpieza Hidrolítica, 2500 W, 71 litros, Negro, Acero inoxidable
  • Horno multifunción con tres resistencias y limpieza hidrolítica; diseño: integrable; capacidad 71 l; display led digital; potencía total: 2500 w; clase energética: a
  • 8 funciones de cocción; limpieza hidrolítica; mandos escamoteables. 3 bandejas: profunda, estándar y parrila
  • Color del producto: negro, acero inoxidable; pantalla incorporada: sí, led digital; tipo de reloj: electrónico; tipo de control: mecánico; bloqueo para niños: sí; luz interior: sí; bisagra de la puerta: inferior
  • Medidas del producto (ancho x profundidad x alto): 59.4 x 56.7 x 59.5 cm; peso: 36.6 kg. medidas del embalaje (ancho x profundidad x alto): 66.0 x 66.0 x 65.5 cm; peso con embalaje: 39.0 kg
  • Medidas para instalación para armario (ancho x profundidad x alto): 56.0 x 55.0 x 59.0 cm. Medidas para instalación para bajo encimera (ancho x profundidad x alto): 56.0 x 55.0 x 60.0 cm
Bestseller No. 7
HORNO EOC-3430FOX PIROL. 74L.A+ ELECTROLUX
  • HORNO EOC-3430FOX PIROL. 74L.A+ ELECTROLUX
  • Acero inoxidable
  • Potencia eléctrica: 2780 vatios
RebajasBestseller No. 9
Balay 3HB4331B0 - Horno (Medio, Horno eléctrico, 71 L, 71 L, 3400 W, 50-275 °C)
  • Bandeja de horno
  • Cocina convencional
  • Función autolimpieza
Bestseller No. 10

Ofreciendo una alta diversidad de hornos, para todos los gustos y necesidades que algún cliente pueda tener, siendo siempre característicos por el buen servicio completo servicio que brindan en conjunto a una calidad sin igual.

Balay, se encarga de que sus hornos se adapten a ti, teniendo en cuenta el diseño y coordinación ideal, ya sea en serie de acero o de cristal. Igualmente ofrece grandes prestaciones acompañadas de una buena comodidad, también una diversidad considerable de sus funciones, permitiendo cocinar el alimento que desees, sólo tienes que elegir la función que amolde mejor a lo que quieras.

Hornos eléctricos piroliticos balay

Esencialmente, existen muchas personas que no saben en realidad las verdaderas funciones que tiene un horno eléctrico pirolitico, para poder comprar uno es lógico que sepamos de qué trata en la pirolisis, que no es más que un sistema de limpieza automática el cual procede a eliminar todos los posibles sucios que lleguen a adherirse a las paredes del horno.

Esto sucede principalmente se debe a las altas temperaturas que llegan a tener los hornos eléctricos piroliticos Balay, las cuales llegan a los 500°C y desintegran los restos de grasa que terminan siendo poco menos que cenizas en la base del horno, de ésta manera sólo se tiene que pasar un paño húmedo y quedará más que limpio.

Repuestos hornos eléctricos balay

En el caso de que llegues a necesitar un repuesto para tu horno eléctrico o quieras uno de los accesorios adicionales, puedes optar por comprar uno original en la tienda online de Balay, en servicio al cliente, con servicios que están valorados hasta un poco más allá de los 100 euros, pero totalmente garantizados.

Hornos empotrados eléctricos balay

Esta es una de las opciones que te da Balay, hornos eléctricos empotrados a la medida de tu cocina, especialmente se puede ver ésta opción en los en los hornos de tipo pirolitico, los cuales generalmente se llegan a ver empotrados.

Resistencias para hornos eléctricos balay

Las resistencias es uno de los recambios más pedidos o buscados cuando se hace referencia a los hornos eléctricos. Una resistencia para hornos Balay de tipo H5203 solera puedes comprarla en internet y a un precio aproximado de 17.57 euros, sólo tienes que buscar la indicada para tu horno.

Hornos eléctricos balay blanco

Hoy en día, Balay ofrece distintos modelos de hornos eléctricos con los cuales puedes adaptarse y te van a encantar, entre ellos son famosos los Hornos multifunción de Cristal Blanco, que puedes encontrar en varios diseños, y ofrecen elegancia a tu cocina de una manera especial, incluso puedes cocinar tres platos distintos a la vez sin la necesidad de hacer una mezcla de aromas.

Hornos eléctricos balay precios

Balay ofrece una variedad de productos y con ellos viene también una diversidad de precios, todo depende del modelo que escojas, puede tener un precio de entre 400 y 800 euros, tratando de sacar un aproximado.

Hornos eléctricos pequeños balay

Entre los muchos diseños para todos los gustos que ofrece Balay, también está el de los tamaños del horno, algunos son más pequeños de manera que pueda ocupar el espacio justo y necesario en tu cocina sin desentonar, algunos son de 60 y 90 cm, teniendo lo dicho con anterioridad en mente.

Soporte Premium
Motos de alta calidad
Facilidad de pago
Más de 10k clientes satisfechos