Hormigoneras eléctricas

Hormigoneras eléctricas

Hormigoneras eléctricas

Como es de saber común, la labor de la construcción puede llegar a resultar muy cansina y laboriosa, una de las tareas que más puede agotar está en las hormigoneras, por lo que algunas marcas han visto la necesidad, y sacada al mercado las nuevas hormigoneras eléctricas, que hacen el trabajo mucho más fácil.

De igual modo, ésta se encuentra compuesta por una carrocería con la moldura característica de éste tipo de máquinas, además de un recipiente cilíndrico que tiene la finalidad de girar con bastante fuerza para crear la mezcla de áridos que varían de tamaño, el cemento y el agua, ¿pero cómo hace para girar tan rápido?

Todo se debe a que la fuerza con la cual gira el recipiente cilíndrico es transmitida gracias a un motor eléctrico, cuyo mando viene generalmente en forma de botón o también de pulsador, con los cuales hay que tener bastante cuidando daños y accionamientos accidentales, estos no deben estar cerca del motor, si no que preferiblemente en el exterior.

Hormigoneras eléctricas precios

Las hormigoneras eléctricas pueden llegar a considerarse económicas en su mayoría, dependiendo del modelo que se escoja así como también de la marca, algo que debe tenerse en cuenta a la hora de comprar, podemos conseguirlas desde los 120 euros hasta los 400 euros en los mercados ya sean en físico como probando con el método en línea.

Así mismo, uno de las marcas que más económica puede resultar es sin duda la VidaXL 141200, la cual es una hormigonera eléctrica hecha de acero, con 63 L y una capacidad de 220 W, la cual viene en un color naranja y a un precio de mercado de 134.99 euros, también puede conseguirse con un descuento que deja el valor total en 124.39 euros, sólo tienes que buscar la mejor.

Recambios y repuestos de hormigoneras eléctricas

Aunque cueste creerlo, algunos recambios o repuestos para hormigoneras eléctricas pueden llegar a resultar costosos en consideración, existen unos que cuestan más por separador que la hormigonera en sí, todo dependiendo del tipo de repuesto, lo fácil que sea su producción individual y la importancia en la hormigonera.

Puede pasar que cuestan más de 800 euros como las bombas o válvulas, mientras que otros apenas pasan de los 100 euros, también es necesario tener en mente la original del producto en sí, ya que existen muchos que no son originales de la marca, por lo cual su precio puede llegar a variar notoriamente, bajando desde los cuatro mil euros hasta los mil.

Hormigoneras eléctricas pequeñas

Ahora bien, las hormigoneras vienen en distintos diseños , uno de las cosas que más varía y que puede llegar a definir de manera notoria muchos aspectos, incluyendo el precio, es la capacidad que puedan tener, esto se debe a que algunas son más pequeñas que otras y por lo tanto las capacidades máximas no son las mismas.

Algunas de las hormigoneras más pequeñas, pero con mayor versatilidad que podemos encontrar en el mercado, son las siguientes: Hormigonera eléctrica pequeña modelo PRO 90 de Umacon, la cual tienen un motor cuya potencia es de 125 V o 220 V. Su diseño le permite ser más ligera.

Hormigoneras eléctricas de segunda mano, de ocasión y baratas

En algunas tiendas o páginas en la web, podemos encontrar las conocidas hormigoneras eléctricas en una categoría de segunda mano, o de ocasión, en buenos estados y aprecios realmente económicos que vale la pena chequear dos veces, los precios van desde los 120 euros en adelante, todo dependiendo del estado, la marca y el diseño de la hormigonera que se esté ofreciendo.

Correas para hormigoneras eléctricas

Cuando de correas para hormigoneras eléctricas hablamos, existen tres tipos o marcas que son las principales para casi o si no todas las hormigoneras, que son: FleXonic®, Poly V® y Correa trapezoidal.

Motores de hormigoneras eléctricas

Los motores para hormigoneras eléctricas pueden ser un poco difíciles de conseguir, pero no tanto, todo depende de lo que busquemos, en páginas como Bricolandia, ofrecen ofertas como estas: IMCOINSA 0M54, motor eléctrico,(con ciertas descripciones) también se pueden encontrar de otros modelos.

Comprar y venta de hormigoneras eléctricas a los mejores precios

Como ya hemos podido mencionar, la venta y compra de hormigoneras eléctricas puede ser de muchos beneficios por ambos lados, en ciertas páginas ofrecen servicios como éstos a precios

Marcas de hormigoneras eléctricas

Entre las marcas más prestigiosas cuando se trata de hormigoneras eléctricas, podemos encontrar: CamelWay Machinery Manufacture Co., Ltd. Partindus, The Charles Machine Works, Inc, SIMEM ITALIAy también Liebherr-Mischtechnik.