Contadores eléctricos digitales

Los contadores digitales hoy en día son la tendencia debido al cambio que se está dando este 2018 debido a que todos los contadores eléctricos deben de ser digitales de acuerdo al plan del ministerio de industrias de la sustitución de los equipos de medida que tiene como fecha límite el 31 de Diciembre del presente año para hacer los cambio correctivos.

Contadores eléctricos digitales

Los mejores Contadores eléctricos digitales del Mercado

RebajasBestseller No. 1
Contador Eléctrico Monofásico De Din-Rail Medidor eléctrico digital monofásico de 2 hilos KWh Medidor de Energía LCD Digital Monofásico Multifunzione Medidor de Vatios 90-250V 60A
  • ღ Control remoto: conéctese con Wi-Fi doméstico sin necesidad de concentrador, módulo de chip Tuya de alto rendimiento, encienda / apague de forma remota los electrodomésticos con la aplicación "Smart Life" o "Tuya" desde cualquier lugar en cualquier momento, siempre que su teléfono tenga red.
  • ღ Monitoring Monitoreo del consumo de energía: pantalla LCD visual, visualización en tiempo real de voltaje, corriente, potencia, consumo total. Puede conocer claramente el consumo de energía de los dispositivos conectados, hacer que administre varios dispositivos fácilmente.
  • ღ Función de temporización y retraso: enciende automáticamente el electrodoméstico de acuerdo con su horario. Por ejemplo, puede encender automáticamente el calentador de agua antes de regresar a casa, luego puede disfrutar de su baño después de llegar a casa, o apagar el aire acondicionado a medianoche, esto evitará que se enfríe a temperaturas demasiado bajas.
  • ღ Seguridad Material ignífugo: utilice ABS resistente a la llama de alta calidad, carcasa moldeada por inyección, con excelente resistencia al impacto / resistencia al calor / resistencia al frío / aislamiento
  • ღ Amplia aplicación: ampliamente utilizado para el hogar, la escuela, el centro comercial, la fábrica, etc.
Bestseller No. 2
ORNO WE-520 Medidor De Consumo Electrico Trifásica Con Certificado MID 0.25A - 80A, 230v/400v, 50/60hz, 800 Imp/kwh
  • 【 Máxima precisión 】 El instrumento realiza mediciones precisas según EN50470-1:2006, EN50470-3:2006 de la directiva MID 2014/32/EU.
  • 【 Consumo de energía base de facturación 】 Los dispositivos certificados por MID pueden ser utilizados para facturar a los residentes por su uso de energía basado en el consumo de energía de los dispositivos indicados. El dispositivo no se puede reiniciar nunca.
  • 【 Visualización del consumo de energía 】 El consumo de energía durante la fase se indica mediante un LED parpadeante. El número de impulsos se convierte en energía consumida y su valor se muestra en una pantalla LCD (6+2).
  • 【 Muchas posibilidades 】Messung de energía activa/reactiva trifásica, energía positiva y negativa. Se puede ajustar a 3 modos de medición según el código de síntesis. Cálculo de la demanda máxima.
  • 【Consumo totale di energia】 Il pannello LCD visualizza solo l'energia totale utilizzata. Se hai bisogno di dati più avanzati, cerca i modelli WE-513, WE-516 e WE-517.
Bestseller No. 3
220 V 5 (80) AMedidor eléctrico digital monofásico de 2 hilos, 2 cables DIN KWh
  • ALTA CALIDAD: Alta confiabilidad, tamaño pequeño, peso liviano, apariencia hermosa, tecnología avanzada, instalación de riel estándar DIN de 35 mm, etc.
  • URDURABLE: Y tiene una buena interferencia anti-electromagnética, bajo consumo de energía, alta precisión, alta sobrecarga, alta estabilidad, anti-robo, larga vida.
  • EN AMBIENTE APLICABLE: Este medidor es adecuado para medir energía activa de CA monofásica con una frecuencia nominal de 50Hz o 60Hz, para instalación fija en interiores. Es adecuado para una temperatura ambiente que no supere los -25 ° C ~ + 55 ° C, la humedad relativa no supere el 95%.
  • UTILIZADO DE FORMA AMPLIA: Ideal para dividir equipos eléctricos en varias instalaciones eléctricas separadas, así como para consumo médico en cada área individual.
  • METRO ELÉCTRICO REGULAR: El medidor cumple con los requisitos técnicos pertinentes de la norma nacional GB / T17215.321-2008 y la norma internacional IEC62053 para medidores de energía monofásicos de Clase 1 o Clase 2, que pueden medir la energía activa positiva de manera directa y precisa en la medición de energía, mediante una pantalla LCD de 7 + 1 bit o un medidor de 6 + 1 dígito muestra el consumo total de energía
Bestseller No. 4
ORNO WE-519 Medidor De Consumo Electrico Monofásico Con Certificado MID
  • 【 Máxima precisión 】 El instrumento realiza mediciones precisas según EN50470-1:2006, EN50470-3:2006 de la directiva MID 2014/32/EU.
  • 【 Consumo de energía base de facturación 】 Los dispositivos certificados por MID pueden ser utilizados para facturar a los residentes por su uso de energía basado en el consumo de energía de los dispositivos indicados. El dispositivo no se puede reiniciar nunca.
  • 【 Visualización del consumo de energía 】 El consumo de energía durante la fase se indica mediante un LED parpadeante. El número de impulsos se convierte en energía consumida y su valor se muestra en una pantalla LCD (5+2).
  • 【 Muchas posibilidades 】Messung de energía activa/reactiva trifásica, energía positiva y negativa. Se puede ajustar a 3 modos de medición según el código de síntesis. Cálculo de la demanda máxima.
  • 【Consumo totale di energia】 Il pannello LCD visualizza solo l'energia totale utilizzata. Se hai bisogno di dati più avanzati, cerca i modelli WE-513, WE-516 e WE-517.
Bestseller No. 5
KKmoon Medidor eléctrico digital Monofásico de carril DIN KwhRail Wifi Medidor de energía inteligente Medidor de consumo de energía Meter Wattmeter Support La aplicación Smartlife/Tuya funciona
  • Hecho de material ABS de buena calidad, resistencia al impacto, resistente al calor, resistente al frío y con efecto aislante fino. Calcule el consumo total, vista en tiempo real del consumo de energía a través del teléfono móvil. Pantalla LCD, voltaje de pantalla en tiempo real, corriente, potencia, energía total kWh. Este interruptor de medición puede configurar 30 tipos de modelos de tiempo, también tiene función de retraso de tiempo.
  • Diseño pequeño y compacto, ahorrando espacio de instalación y haciendo que la instalación sea más bella. Se puede fijar en un riel DIN de montaje de 35 mm, simple y conveniente. Encendido / apagado remoto, fácil de encender / apagar dispositivos eléctricos desde cualquier lugar. Función de temporización, use temporizadores de cuenta regresiva para encender / apagar a una hora específica.
  • Control remoto de la aplicación, puede administrar los dispositivos conectados en cualquier momento a través de la aplicación Tuya o la aplicación Smartlife, sin importar dónde se encuentre. Cuando salga de su casa o avance rápidamente, puede controlar el estado de su dispositivo en cualquier momento a través de la aplicación móvil. Compatibilidad con Alexa y Google Home. Equipado con una pantalla LCD, que puede usarse durante más de 10 años en condiciones normales.
  • Con salida de pulso de energía activa para calibración, es un puerto de salida de compuerta OC de tipo de aislamiento fotoeléctrico pasivo con un ancho de pulso de 80 ms ± 20 ms; La forma de onda es onda cuadrada. Con indicador LED de alto brillo, que puede proporcionar un largo tiempo de servicio. Con el modo de comunicación de la interfaz UART, puede ampliar otros métodos de comunicación.
  • Que se utiliza para medir la energía activa de CA monofásica con una frecuencia nominal de 60Hz. Tiene una mayor integración y un rendimiento superior de interferencia anti-electromagnética. Tiene un rango de voltaje de operación no amplio, alta confiabilidad, larga vida, alta precisión y bajo consumo de energía.
Bestseller No. 6
eMylo Contador Eléctrico Monofásico De Din-Rail Medidor De Energía Digital Monofásico Medidor Consumo Eelectrico Medidor Eléctrico Inteligente LCD Digital Kwh Meter Compatible con Alexa 90-250V 60A
  • de forma remota y control de voz:Controle de forma remota el encendido / apagado de los dispositivos conectados desde cualquier lugar en cualquier momento mediante la aplicación Tuya "vida inteligente". El medidor de energía wifi inteligente eMylo también es compatible con Alexa y Google Home, puede controlar el dispositivo mediante un comando de voz, hacer su vida más inteligente.
  • Temporizador y función de programación:La configuración automáticamente enciende / apaga / temporizador / cuenta regresiva de electrodomésticos de acuerdo con su horario diario. Por ejemplo, el calentador de agua puede encenderse automáticamente a las 8:30 p.m. y apagarse a las 9:00 p.m. mediante la configuración en el teléfono inteligente, puede disfrutar de su baño inmediatamente después de llegar a casa del trabajo.
  • Monitoreo en tiempo real:Muestra circularmente el voltaje, la corriente, la potencia y la energía en tiempo real KWh en la pantalla LCD, también puede verificar la vista en tiempo real del voltaje, la corriente, la potencia y el consumo total de energía a través del teléfono inteligente. Sepa claramente qué dispositivo gasta la mayor parte de su factura, esto lo ayudará a administrar los dispositivos fácilmente y ahorrar dinero.
  • Seguridad y durabilidad:El medidor electrónico KWh monofásico utiliza ABS ecológico resistente a las llamas de alta calidad, con buena interferencia antimagnética, bajo consumo de energía, alta precisión, alta sobrecarga, alta estabilidad, antirrobo, asegúrese de la seguridad y la vida útil del medidor de energía.
  • Precisión más alta:Utilizando núcleo de alta calidad, circuito integrado a gran escala y tecnología SMT para garantizar una medición precisa del medidor de energía inteligente, el error puede controlarse dentro del 0.3%.
Bestseller No. 7
10 – 40 A Contador Eléctrico Monofásico De Din-Rail De Anuncios De Cristal Líquido De Digital Electrónica De Métrica Kwh
  • Alta calidad: dispone de una gran fiabilidad, pequeño volumen, peso ligero, bella apariencia, tecnología de vanguardia, etc.
  • Preciso: el medidor puede medir directamente y preciso de la energía activa de la consumo de energía.
  • Sostenible: ha de buenas interferencias anti-électromagnétiques, bajo consumo de energía, de alta estabilidad, antirrobos de electricidad, sobrecarga, alta precisión y larga vida.
  • Mensaje apropiado: Este medidor de energía adecuado a la medida de la frecuencia nominal de 50 Hz Corriente alterna, corriente alterna, etc.
  • Pantalla de dígitos: la pantalla LCD muestra 7 + 1 dígitos muestra el consumo de energía total.
RebajasBestseller No. 8
Gifort Medidor de consumo de corriente del medidor de energía para zócalo con protección de sobrecarga de pantalla digital LCD
  • 【Monitoreo del medidor de energía】 Simplemente conecte el medidor de electricidad entre el dispositivo y una toma de corriente, y podrá averiguar exactamente cuánta electricidad consumen los artículos individuales del hogar. ¡Si reduce efectivamente las facturas de electricidad, este práctico dispositivo definitivamente ayudará!
  • 【El medidor de potencia funcional】 y útil has tiene una interfaz de usuario simple con muchos parámetros de información que incluyen potencia (W), energía (kWh), corriente (A), voltaje (V), factor de potencia, costo, potencia máxima, potencia mínima, etc. Excelente para monitoreo del consumo de electricidad de electrodomésticos.
  • 【Protección contra sobrecarga】 Medidor de electricidad Tan pronto como la carga exceda los 16 A o 3680 W, el símbolo "SOBRECARGA" parpadeará en la pantalla para que sepa qué dispositivo consume mucha energía o si se producen problemas. Esto contribuye significativamente a garantizar la seguridad eléctrica y minimizar las pérdidas.
  • 【Display Pantalla LCD con retroiluminación】 El medidor de potencia está equipado con una gran pantalla digital LCD con retroiluminación, que es visible desde lejos y es muy fácil de leer con buena luz u oscuridad.
  • 【Funciona con batería, los datos almacenados】 El medidor se suministra con una pequeña batería que puede almacenar la información cuando desconecta el enchufe. No te preocupes por perder tus datos. Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos. Haremos todo lo posible para resolver los problemas en 12 horas.
Bestseller No. 9
Enchufe Inteligente, Wi-Fi Smart Plug, 16A 3680W, Mide el Consumo, con Control Remoto. Compatible con Alexa, Google Assistant y SmartThings. Modelo MSS310, Paquete de 4. Gris.
  • Control Remoto: Con el smartphone puedes encender y apagar el dispositivo con la aplicación Meross desde cualquier lugar sin limitaciones de distancia. No requiere concentradores ni accesorios. ¡Muy inteligente!
  • Grabación de Consumo de Energía: mediante la aplicación Meross puedes analizar el consumo de energía histórico y en tiempo real de los dispositivos conectados. Esto le permite gestionar sus dispositivos de forma eficaz y evitar costes innecesarios.
  • Función de Temporizador: Puedes ajustar el tiempo de encendido o apagado en la aplicación Meros según tus deseos, para que puedas encenderlo y apagarlo automáticamente cuando vayas o regreses. Hace tu vida muy inteligente.
  • Sistema de Control por Voz: Este enchufe inteligente Wi-Fi puede funcionar con Alexa, Google Assistent e IFTTT para gestionar su dispositivo con control por voz. Es fácil y cómodo y te ofrece una vida agradable y relajada.
  • Servicio: No te tengas que preocupar por nada, con soporte técnico 24 horas al día. Si tienes algún problema o duda, ponte en contacto con nosotros, estamos aquí para solucionarlas.
Bestseller No. 10
KKmoon Contador Eléctrico Monofásico Medidor eléctrico digital monofásico Medidor de energía de riel DIN Pantalla LCD retroiluminada Pantalla digital Medidor de energía electrónica KWh De Cuatro tipos
  • Instalación de riel DIN estándar de 35 mm, que cumple con el estándar DIN EN50022. 6 tipos de datos de monitoreo, cantidad de electricidad, voltaje, corriente, potencia, factor de potencia, visualización del carrusel de frecuencia, presión de 6 segundos para restablecer.
  • Pantalla de dos líneas: consumo de energía temporal y consumo de energía total (el consumo de energía temporal se puede restablecer, el consumo de energía total no se puede restablecer). Ancho bipolar (Módulo 17.5 mm), que cumple con la norma DIN43880. Configuración estándar 5 + 1 pantalla LCD retroiluminada (99999.1kWh). Función: mostrar electricidad / voltaje / corriente / frecuencia / factor de potencia.
  • Pantalla de datos: el medidor tiene dos filas de pantalla, la primera fila muestra que la electricidad se puede borrar, presione el botón RESET en el panel frontal 3-5 segundos es cero, la segunda fila muestra que la electricidad total no se reinicia. El LED es señal de suministro de impulso de energía (rojo). Medida de dirección única monofásica de dos hilos de consumo de energía activa.
  • No es nada con la dirección del flujo de corriente de carga. Cumple con el estándar GB / T17245.321-2008. Operación de conexión directa, hay dos tipos de cableado que puede seleccionar. Configuración estándar tipo S cableado, puede seleccionar tipo U cableado.
  • Serie DDM36SD: conexión directa, entrada y salida ascendentes, ascendentes y descendentes, puede instalar el cableado de tipo S de configuración estándar. Serie DDM36SD: Cubierta de terminal integrada, agradable, segura para proteger la electricidad.

Es una medida obligatoria que las distribuidoras eléctricas deben sustituir los conectores digitales de forma gratuita a todos sus clientes, para así entrar a los nuevos cambios que se están produciendo en cuanto a esta materia.

Ahora bien es hora que conozcamos un poco más de los contadores eléctricos, digitales de la forma como leerlos y como realmente es su funcionamiento, para de este modo sacarle el mejor provecho a estas nuevas medidas.

Trucar contadores eléctricos digitales

Los contadores eléctricos tampoco se escapan del hecho de que sean truncados, es decir sean manipulados de forma que produzca una lectura errónea del consumo de electricidad y las facturas de pago sean más económicas.

Pero cuidado! No caigas en esta trapa que puede venir de parte de trabajadores de la propia distribuidora eléctrica, subcontratistas o por parte de cualquier otra persona que sepa truncar los contadores digital.

Esta modificación en el contador digital puede verse a simple vista al prestarle atención a su instalación. Truncar un contador eléctrico es penado por la ley por eso antes de pesar en ahorrarte unos euros de más, piensa en las consecuencias que esto puede causar.

Contadores eléctricos digitales funcionamiento

Al contar con un contador digital es necesario que entiendas bien su funcionamiento y conozcas todos los alcances que puedes tener por medio de los indicativos con que trabaja. Los contadores digitales al tener una luz roja encendida indica que está apagado o se está efectuando un consumo.

Del mismo modo, si la luz roja es intermitente de forma rápidamente se está generando un consumo de electricidad y cuando su luz produce un parpadeo más veloz, significa que se sobrepasó los límites de electricidad establecidos.

Además, los contadores digitales te ofrecen otras opciones para llevar tus registros de consumo, ya que a través de este sistema se puede interrumpir el servicio eléctrico si se sobrepasa la potencia contratada.

Tipos de contadores eléctricos digitales

Entre los tipos están los contadores de luz digital que son los que mayormente hay y que esta sustituyendo las empresas de distribución electica que con tal solo tocar un botón podemos llevar el registro de consumo y ver en pantalla la potencia consumida. Para pasar el reporte por hora debe estar la central activa de telegestión.

Y por otra parte los contadores digitales inteligentes llamados (Smart meter) estos cuenta con un sistema de conexión directa con la red de destrucción eléctrica, la cual puede obtener información de los consumos a cada hora y de forma remota.

Como se leen los contadores digitales eléctricos

Es preciso aprender cómo se leen los contadores eléctricos digitales y es más fácil de lo que piensas ya que la mayoría sus sistemas son similares, tan solo pulsando un botón se puede obtener mucha información. Solo debes infórmate según el modelo que tengas. Ponte en contacto con la compañía que te brinda el servicio.

Instalación de contadores eléctricos digitales

Esta instalación es por la empresa encargada de la distribución eléctrica si no lo tienes todavía gestiona la instalación del mismo no tiene costo adicional aunque si aumentará un poco el costo mensual por el alquiler del equipo

Contadores digitales eléctricos

A través de los contadores digitales se busca el ahorro en la factura de luz de un 25 % y de un 40% de calefacción ya que las tarifas eléctricas serán por horarios según un nuevo sistema que será implementado.

Nuevos contadores eléctricos digitales

Estos nuevos contadores digitales es para muchos una vulnerabilidad a la privacidad puesto que el envió de los consumos por intervalos de tiempo de una hora permite registros de patrones de una familia completa.

Pero todo no es malo, a través de estos dispositivos puede ayudar al usuario a establecer y controlar sus consumos eléctricos como calibrar sus consumos por medio de los intervalos de frecuencia obtenidos.

Precios contadores eléctricos digitales, comprar online

Esta es una normativa obligatoria por parte del estado el cambio a contadores digitales. Por lo que cabe resaltar que no tienen ningún costo solo el costo mensual del alquiler será 0,81 euros, aumentando solo 0,27 euros con respecto a la tarifa actual. Pero si deseas comprarlo online los precios mínimos son de unos 100 euros.

Soporte Premium
Motos de alta calidad
Facilidad de pago
Más de 10k clientes satisfechos