Contadores eléctricos

Contadores eléctricos

Generalmente has visto un contador eléctrico pero no lo conoces por su nombre y por lo importante que es a la hora de proponernos ahorrar los consumos eléctricos en nuestras viviendas y a su vez ahorrar dinero en el pago de estas facturas.

Contadores eléctricos

Estos dispositivos contadores son una herramientafundamentalpara medir la energía eléctrica consumida en una edificación que es suministrada a través de la red de distribución eléctrica.

Cajas para contadores eléctricos

Proteger los contadores eléctricos es elemental ya que esto ayudar al buen funcionamiento del mismo permitiendo que no haya ninguna alteración en cuanto al registro de electricidad así mismo a la durabilidad de los mismos y evita que otras personas estén manipulando el contador eléctrico que maneja tensiones peligrosas.

En tal sentido, las cajas para los contadores eléctricos son esencialespara el dispositivo eléctrico, además se podría decir que son parte de los contadores eléctricos ya que sin estas cajas no se podrían instalar, por ser un compartimiento que provee una seguridad tanto al dispositivo como del lugar donde se obtiene la alimentación eléctrica.

Contadores eléctricos inteligentes

Estos contadores eléctricos son considerados de avanzada tecnología son también conocidos como contadores de luz inteligente, ya que arrojan una serie de variables más precisas que pueden ser leídas remotamente por la compañía eléctrica y el consumidor puede también tener acceso a sus registros de consumo eléctrico.

Contadores eléctricos digitales

Este tipo de contadores digitales señalan mediante un registro electrónico de todo el consumo de energía eléctrica que se ha producido en el periodo de tiempo que se ha realizado el registro.

Contadores eléctricos antiguos

Este tipo de contador solo expresa la cantidad de consumo eléctrico mediante los kilovatios hora más no distingue el horario donde se produjo el consumo realizado. Hoy en día estos contadores analógicos están siendo sustituidos por los contadores digitales o por los últimos en tecnología como lo son los contadores inteligentes.

Armario de contadores eléctricos precios

Los precios de los armarios para los contenedores eléctricos pueden variar de acuerdo a las cuentas que normalmente puedan alojar que van desde 6 puestos para los contadores hasta 24. Estos armarios resguardan los equipos contadores de condiciones atmosféricas como de otros factores como la manipulación por parte de personas no calificadas

Puertas metálicas para contadores eléctricos

Las puertas metálicas para los contadores eléctricos presentan una serie de características ya que deben poseer una cerradura homologada y con resguardo ante el fuego. Vienen con o sin sistema de ventilación.

Cuarto de contadores eléctricos

La seguridad para los cuartos donde se encuentra los contadores de una edificación es esencial ya que en estos cuartos se distribuye la electricidad hacia distintas áreas a través de los contadores eléctricos, además estos espacio son comúnmente son cerrado por el peligro potencial que representa.

Software lectura contadores eléctricos gratis

Se pueden contar con software gratis para la lectura de los contadores eléctricos. El software esta diseñados para monitorizar los datos captados en el contador de forma sencilla y rápida.

Además organiza toda la información para comparar los consumos eléctricos y a variabilidad que se puedan presentar de acuerdo al consumo, el software solo puede ser utilizado en los contadores eléctricos inteligentes.

Modelos de contadores eléctricos que utiliza Iberdrola

Iberdrola como compañía distribución eléctrica utiliza ciertos criterios para los modelos de conectores que aseguran unabuena distribución y suministros de datos verdaderos del consumo eléctrico a todos sus clientes, porque son equipos que han pasado pruebas de chequeo y están en constate revisión a fin de garantizar la eficiencia eléctrica.

Nuevos contadores eléctricos

Los nuevos contadores eléctricos todavía están siendo un retro por su alta controversia entre las ventajas que tienen y los factores en contra que han sido de discusión pública, ya que los nuevos contadores inteligente suministran más información de la que se piensa ya que por medio de un registro se puede monitorear todas las actividades de una persona.