Collar antiladridos descargas eléctricas

Para adiestrar tu mascota un collar antiladridos descargas eléctricas es sin duda la mejor herramienta, son como un collar normal que emite ciertos estímulos eléctricos que hacen contacto con la piel del animal, haciéndolo sentir un poco de dolor e incomodidad a los perros, y les da a entender como debe ser su comportamiento logrando que no ladren.

Un collar antiladridos descargas eléctricas es ideal para entrenar a tu perro o para evitar que ladre cuando no lo deseas. Las descargas eléctricas son muy leves por lo que no implica un riesgo para el perro, pero su utilización debe ser supervisada para no exagerar su uso porque puede generar mucha timidez o agresiones en el animal.

Los mejores Collar antiladridos descargas eléctricas del Mercado

RebajasBestseller No. 1
Meloive Collar de Adiestramiento Dos Perros, Recargable y Resistencia al Agua de IP67 con un Alcance de 800m con 99 Niveles de Modo de Vibración, Advertencia de Sonido, Luz.
  • Controle 2 perros a la vez - Este collar de adiestramiento para perros con control remoto tiene un alcance de hasta 800 metros. Controla hasta 2 collares para adiestrar perros de todos los tamaños. Puede controlar 2 perros a la vez usando un botón sin mirar el control remoto. Facilita el adiestramiento de su perro en un parque o en un patio.
  • Alcance de 800 metros – El Collar de Adiestramiento Remoto utiliza una frecuencia RF434Mhz para proporcionar un alcance de 800 metros. Adiestre fácilmente a su perro en el parque o en el patio.
  • El control remoto y el receptor del collar poseen una batería de larga duración (el tiempo de carga de 1 a 2 horas le brinda de 7 a 14 días de uso) con baterías de iones de litio. Además, el modo automático de ahorro de energía ayuda a conservar la vida útil de la batería cuando no está en uso.
  • El collar de adiestramiento para perros con niveles de ajuste de 0 a 99 para vibración, luz y advertencia de sonido. Apto para todos los perros. Collar de TPU resistente y ajustable (16 a 62cm) capaz de adaptarse a perros pequeños y medianos.
  • Nuestra prioridad es asegurar que su experiencia de compra se ajuste a sus expectativas. Por medio de nuestra garantía comercial usted podrá enviar su producto para reparación durante un periodo de 2 años luego de hecha la compra, esta garantía también incluye el servicio de devolución total del producto hasta 60 días posterior a su compra.
Bestseller No. 2
Wodondog Collar de Adiestramiento para Perros Recargable y Resistente al Agua con vibración y Sonido, Rango Remoto de 300 Metros
  • El precio más bajo en el mercado, mejor calidad
  • Diseño de modos de operación 100 nivel de vibración ajustable
  • Control remoto recargable y collar, sin necesidad de baterías extra
  • Alcance remoto de 300 metros, entrenando a tu perro libremente
  • Cuello ajustable, se adapta a casi todos los perros
Bestseller No. 3
Collar de adiestramiento para Perros con Control a Distancia 300 Metros
  • Alcance Remoto e Impermeable de 300 Metros - El collar de entrenamiento para perros Wodondog, a una distancia de hasta 300 metros, entrena fácilmente a su perro en el patio o en el parque. El collar es impermeable, te permite llevar a tus perros a la playa y al mar para nadar y jugar juegos.
  • Modo de Entrenamiento Confiable para Perros Múltiples - El collar del control remoto tiene 4 modos de vibración, luz y tono, la función de vibración se puede ajustar desde el nivel 0-99. Soporte para entrenar 3 perros con un control remoto simultáneamente.
  • Operación Simple y Fácil - Este collar de perro cuenta con botones separados para el sonido, la vibración, la función de luz, que puede cambiar rápidamente sin confundir las complejidades.
  • Collar Ajustable para un Mejor Ajuste - El collar está hecho de un material de primera calidad que es suave para su perro. Este collar de entrenamiento remoto se ajusta a tamaños de cuello de 7 "a 26" y es ideal para perros de 10 a 40 kg (22 a 88 lb) de tamaño pequeño, mediano y grande.
  • Batería de Larga Duración - En comparación con el collar de perro en el mercado, el collar de entrenamiento remoto para perros Wodondog con una batería de iones de litio de carga rápida proporciona una larga duración de la batería.
RebajasBestseller No. 4
GLEADING Collar De Adiestramiento para Perros Mando. Rango De 300 Metros Recargable. Resistente Al Agua. Pitido De Alerta Y Modo De Vibración.
  • El Collar de Adiestramiento Remoto está diseñado con tecnología RF434Mhz, brindando un rango de hasta 300 mts.
  • Nivel de Resistencia al agua: IP3. El collar puede ser utilizado en lluvias ligeras, pero se debe quitar antes del baño o antes de que su mascota nade.
  • Con diferentes funciones: pitido/vibración. Función de luz guía para caminos oscuros.
  • Correa ajustable de 23 a 52 cm. Ideal para perros pequeños, medianos y grandes.
  • Garantía de devolución de dinero de 60 días y 2 años de garantía del producto.
RebajasBestseller No. 5
Beoankit Collar De Adiestramiento para Perros-Rango Remoto de 300 metros-Recargable-IPX67-Pitido De Alerta Y Modo De Vibración
  • 2 MODOS DE ENTRENAMIENTO- Tonos de advertencia y vibración. Gracias a su diseño científico y su buen control de calidad, este producto no causará daños físicos o mentales a su perro, mientras presenta una excelente función.
  • La más avanzada ayuda para entrenar el comportamiento – Collar de entrenamiento inmensamente popular utilizado por entrenadores expertos y propietarios de mascotas sin experiencia; Puede ser usado para corregir ladridos, caminatas, entrenamiento con correa, sentarse, agresiones y obediencia conductual.
  • Rango remoto de 300 metros – El Collar Remoto de Entrenamiento está diseñado con tecnología RF434Mhz para proporcionar un rango de hasta 300 metros, con el que podrá entrenar fácilmente a su perro en el parque o en su patio; Tiras ajustables del collar, es apto para cuellos de tamaños desde 18 a 53 cm.
  • Recargable y resistente al agua – El receptor y el transmisor del collar son recargables. Solo con cargarlo 2 horas podrá usarlo por 7-14 días. Receptor 100% resistente al agua – Para todas las actividades de exterior de su perro.
  • 2 años de garantía. Si tiene algún problema con su collar de entrenamiento, contáctenos; responderemos su correo electrónico dentro de las 24 horas.
RebajasBestseller No. 6
Adiestramiento para Perros Collar Antiladridos Excesivos | Entrenamiento Canino sin Choques Eléctricos con Sonido y Vibración Seguro y Humano | Ideal en Razas Pequeñas Medianas y Grandes
  • OLVÍDATE DE LOS LADRIDOS: El Collar antiladridos funciona para perros de cualquier tamaño. El collar impermeable de adiestramiento para perros está diseñado para brindar resultados y detener el ladrido de tu perro para siempre. La tasa de devolución es menor de 2%, por lo que sabemos que funciona. Los 7 niveles progresivos de corrección garantizan que el perro esté aprendiendo a dejar de ladrar solo. Reembolso completo si no estás satisfecho.
  • SEGURO Y HUMANO: No hay probabilidad de daño para tu perro ya que Petic es amable con tu mascota e inofensivo. El dispositivo electrónico de perro puede ser perjudicial para la salud de tu mascota. Es por eso que este collar de formación profesional anti choque es la solución más segura para tu perro. En lugar de producir una descarga eléctrica o liberar alguna sustancia química, usamos ondas de vibración sonoras para la prevención de ladridos.
  • GARANTÍA DE DEVOLUCIÓN DEL DINERO, SIN RIESGOS DE COMPRA: Nuestra política se basa únicamente en tener clientes satisfechos, por lo que, si por alguna razón no estás satisfechos con tu compra dentro de los 30 días siguientes, ofrecemos una garantía de 30 días para la devolución de tu dinero sin hacer preguntas. Ordena ahora, este collar de entrenamiento de perros es la solución a tu problema de ladridos.
  • APROBADO Y CERTIFICADO: El collar de adiestramiento antiladridos para perros está certificado en EE.UU. y la UE. Al fabricar el collar de adiestramiento antiladrido de perros sólo usamos materiales ecológicos y el certificado RoHS y CE lo confirma, asegurando la calidad de las piezas electrónicas. Petic NUNCA usará un collar eléctrico para perros o aerosoles ¡Mantenemos a tu mascota segura!
  • CALIDAD PARA CUALQUIER TAMAÑO: El collar de perro para el adiestramiento está hecho para cualquier tamaño. Además, evita ladridos de perros extra pequeños. Ideal para pesos entre 3.5-50kg con un tamaño de cuello de 17-55cm (7"-22"). Durabilidad y comodidad durante largas caminatas o malas condiciones climáticas. La hebilla está hecha de plástico ABS sólido sin puntos débiles para un cierre fuerte.
Bestseller No. 7
PetKing Premium Collar Antiladridos para Perros Pequeños y Grandes Collar Adiestramento Perros No Electrico Collares Anti ladridos Dispositivo Antiladrido Collare Entrenamiento Vibración
  • ¡O FUNCIONA O TE DEVOLVEMOS EL DINERO! El collar antiladrido PetKing Premium es el dispositivo más pequeño y efectivo del mercado, así que, si por cualquier razón no estás contento con tu compra, te ofrecemos una devolución de 30 días para un reembolso completo. ¡Sabemos que te encantará! Para hacerlo aún mejor, te enviaremos un libro electrónico para que pueda entender mejor a tu mascota.
  • TECNOLOGÍA DE APRENDIZAJE PROGRESIVO 2018: El dispositivo antiladridos ayudará a tu mascota a aprender progresivamente sin esfuerzos o daños. En PetKing estamos en contra del collar eléctrico para perros, por eso hemos diseñado 7 niveles en un collar de adiestramiento para perros basados en la tecnología de sonido y vibración. No es un repelente o un silbato - ¡es un collar antiladridos Premium!
  • APROBADO Y CERTIFICADO: El collar de adiestramiento antiladridos para perros está certificado en EE.UU. y la UE. Al fabricar el collar de adiestramiento antiladrido de perros sólo usamos materiales ecológicos y el certificado de la FCC lo confirma, asegurando la calidad de las piezas electrónicas. Petking NUNCA usará un collar eléctrico para perros o aerosoles ¡Mantenemos a tu mascota segura!
  • CALIDAD PARA CUALQUIER TAMAÑO: El collar de perro para el adiestramiento está hecho para cualquier tamaño. Además, evita ladridos de perros extra pequeños. Ideal para pesos entre 3.5-50kg con un tamaño de cuello de 17-55cm (7"-22"). Durabilidad y comodidad durante largas caminatas o malas condiciones climáticas. La hebilla está hecha de plástico ABS sólido sin puntos débiles para un cierre fuerte.
  • ¡SET DE ALTA CALIDAD! ¡Los productos PetKing Premium están diseñados para durar! El set de collar de entrenamiento para perro incluye baterías extra, una fuerte correa de nylon ajustable, un diseño innovador, un manual de cuidado del usuario, un diseño moderno y compacto alimentado con la nueva tecnología anti choque 2018. ¡Perfecto para su perro!
RebajasBestseller No. 8
A+ Trainer Collar Antiladridos Perro – Collar Adiestramiento Impermeable Collar Electrico Perro Ajustable para Perros Pequeño Mediano y Grande 7 Niveles de Vibración Progresivos Resistente al Agua
  • LO ESENCIAL PARA PASEAR PERROS: A + Trainer collar antiladridos adopta el último sistema técnico de entrenamiento de perros, desarrollado y probado teniendo en cuenta la comodidad de los perros. 7 niveles progresivos de sonido y vibración son la forma más eficiente de entrenamiento pero no castigan a su mascota. Elija un nivel sensible adecuado y un modo adecuado para sus perros y deje de ladrar de manera efectiva sin dañarlos.
  • MÁS CÓMODO Y SEGURO: El Mejor Collar Anti-Ladridos efectivamente entrena a su perro para dejar de ladrar innecesariamente utilizando sonido audible y vibración. No se aplica ningún CHOQUE ELÉCTRICO. Se usa alrededor del cuello de su perro. Perfecto para interiores y exteriores. Resultados comprobados. Recomendado por los amantes de los perros.
  • RESPETO POR EL BIENESTAR DE SU PERRO, SEGURIDAD, CONFORT: A + Tainer Collar de adiestramiento de perros a prueba de agua con sus puntos de contacto de silicona que no causa el menor dolor en su perro y su collar ajustable de 9 cm a 57 cm El nylon que se adapta fácilmente a la mayoría de los perros, de 7 a 55 kg, lo convierte en un collar muy completo. Además, su peso muy ligero (52 gramos) es muy compacto, eficiente y tiene en cuenta el respeto y la salud de tu perro.
  • IMPERMEABLE Y RECARGABLE: el collar antiladridos collar antiladridos tiene una batería de carga rápida y un modo de ahorro de energía para dormir después de 1 minuto sin ladrar. Puede usarse en clima húmedo o en juegos acuáticos con su mascota.
  • ANTI ABUSO EFICIENTE, LEJOS DEL VECINDARIO DE LOS VECINOS: Collar de entrenamiento con el sistema para perros sensible a los ladridos rige rápidamente según la configuración de 7 niveles según su solicitud, hace que el perro aprenda cuáles son los comportamientos correctos, No tengo quejas de los vecinos.¡Garantía de 24 meses! Prometemos y garantizamos el mejor servicio de atención al cliente proporcionando una respuesta a cualquier pregunta, inquietud o consulta dentro de 48 horas.
RebajasBestseller No. 9
GLEADING Collar Antiladridos con Sonido Y Vibración, Collar De Módulo Inteligente De Detección De Ladridos para Perros
  • UEVO MICROPROCESADOR QUALCOMM PARA LA DETECCIÓN DE LADRIDOS: se ha implementado tecnología y actualizaciones innovadoras en la nueva versión del collar anti-ladridos, que cuenta con el más reciente chip inteligente y seguro. El collar cuenta con 5 niveles de sensibilidad ajustable y 2 modos de adiestramiento, lo que permite dejar de ladrar sin dañar a los perros.
  • SENSOR DE ACTIVACIÓN PARA EVITAR CUALQUIER PROBLEMA: el sensor de activación incorporado en este collar detectará todos los ruidos, luego filtrará solo los ladridos para activar (frecuencias de ladridos: 1000-2000kHZ, 80-90db). Los perros que ladran junto a su perro no activarán el collar, tampoco empujones ni movimientos de la cabeza del perro.
  • 2 MODOS DE ADIESTRAMIENTO Y 5 NIVELES DE SENSIBILIDAD: el collar anti-ladridos cuenta con 2 modos de entrenamiento, el modo «Sonido» es el predeterminado. Los modo «Sonido + Vibración», también están disponible, con 5 niveles de sensibilidad ajustables. Todos estos modos detendrán los ladridos de los perros sin dañarlos. Seleccione el modo más apropiado y ajústelo a sus necesidades y a su perro.
  • MODO DE PROTECCIÓN AUTOMÁTICA: si el collar se activa más de 6 veces durante 1 minuto, entrará en modo de protección automática. En este modo, el collar dejará de funcionar (no se emitirán más sonido ni vibración) durante 2 minutos. Este modo tiene como objetivo proteger a su perro y darle tiempo para calmarse.
  • RECARGABLE----La batería recargable integrada de 480 mAh se carga a través de USB y se puede cargar completamente en 1-2 horas y proporciona un uso de aproximadamente 14 días.
Bestseller No. 10
Iokheira Collar Adiestramiento Perros,Collar antiladridos sin Dolor para Perros Pequeños Medianos y Grandes con Pitido De Alerta Y Modo De Vibración,Rango Remoto de 800 Metros
  • collar adiestramiento perros profesional – Collar adiestramiento remoto para perros, que puede proporcionar un alcance de 800 metros. Puede adiestrar fácilmente a su perro en el parque o en el jardín. Collar De Adiestramiento es usado por adiestradores expertos y dueños de mascotas por primera vez; Puede ayudar a corregir ladridos, caminar, entrenamiento con correa, sentarse, agresión y obediencias conductuales
  •  3 Modos :Vibración Tono (pitido) y led .Collar de Adiestramiento para Perros con niveles personalizables de 0-99 para Modo Vibración y Tono (pitido) que proporcionará una advertencia auditiva, que garantizará que tenga una estimulación que funcione para su perro. El mando tiene una linterna de luz led
  • collar vibracion perro con un diseño ajustable (de 12 a 25 pulgadas) es adecuado para perros pequeños medianos y grandes de 2 a 66 kg
  • La función recargable lo libera de preocuparse por la batería. Equipado con baterías de litio de alto rendimiento que retiene toda su potencia. Solo cárguelas durante 3 horas para un uso de aproximadamente 7-10 días.collar vibracion perro es IP65 a prueba de agua (solo a prueba de salpicaduras o lluvia en una pequeña cantidad).
  • Consejos cálidos y garantía: Respaldamos nuestros productos y garantizamos su completa satisfacción. Si encuentra alguna pregunta, por favor informe a nuestro amable y receptivo equipo de soporte post-venta, lo reemplazaremos o reembolsaremos por completo, sin preguntas.

Collar antiladridos sin descargas eléctricas

De estos, el que es 100% inofensivos es el collar antiladridos sin descargas eléctricas porque cada vez que ladra el perro emite un sonido o una vibración que le indica que no lo debe hacer, aunque son los más ideales para los perros pequeños, hay estudios que demuestran que también son eficaces en caninos de gran tamaño.

Este tipo de collares sirve para los perros de avanzada edad o con problemas en la piel, y aunque principalmente ayuda a evitar que nuestro perro deje de ladrar por cierto tiempo, también logra modificar algunas conductas negativas sin la necesidad de choque eléctrico.

Comprar collar antiladridos descargas eléctricas

Para comprar collar antiladridos descargas eléctricas no tendrás problemas porque en el mercado los hay en todos los colores, diseños y hasta venden combos de dos collares por el precio de uno para los que tienen dos perros, ya que no se recomienda su uso en solo uno cuando hay más caninos.

Antes de comprarlo lo recomendable es asegurarse de adquirir el mejor y lo más importante comprar el que no cause daños en la mascota.

Collar antiladridos descargas eléctricas precios

En el mercado se consigue collar antiladridos descargas eléctricas precios muy bajos, ya que no suelen ser muy caros y su funcionamiento es de larga duración. Los hay con pilas desechables y recargables para que elijas a gusto.

Soporte Premium
Motos de alta calidad
Facilidad de pago
Más de 10k clientes satisfechos