Collar antiladridos descargas eléctricas

Para adiestrar tu mascota un collar antiladridos descargas eléctricas es sin duda la mejor herramienta, son como un collar normal que emite ciertos estímulos eléctricos que hacen contacto con la piel del animal, haciéndolo sentir un poco de dolor e incomodidad a los perros, y les da a entender como debe ser su comportamiento logrando que no ladren.

Un collar antiladridos descargas eléctricas es ideal para entrenar a tu perro o para evitar que ladre cuando no lo deseas. Las descargas eléctricas son muy leves por lo que no implica un riesgo para el perro, pero su utilización debe ser supervisada para no exagerar su uso porque puede generar mucha timidez o agresiones en el animal.

Los mejores Collar antiladridos descargas eléctricas del Mercado

RebajasBestseller No. 1
GLEADING Collar De Adiestramiento para Perros Mando. Rango De 300 Metros Recargable. Resistente Al Agua. Pitido De Alerta Y Modo De Vibración.
  • Miles de perros son testigos de la eficacia de este collar de entrenamiento. Después de su uso, su mejor amigo podrá entender sus instrucciones inmediatamente. Este producto es eficiente en la corrección de hábitos como los ladridos excesivos,mordidas,huidas,y otros malos comportamientos de los perros.
  • El rango de alcance del mando es de 300 metros en campo abierto sin obstáculos.
  • La función recargable lo libera de preocuparse por la batería. Equipado con baterías de litio de alto rendimiento que retiene toda su potencia. Solo cárguelas durante 3 horas para un uso de aproximadamente 7-10 días.
  • Nivel de Resistencia al agua: IP3. El collar puede ser utilizado en lluvias ligeras, pero se debe quitar antes del baño o antes de que su mascota nade. Correa ajustable de 21 a 52 cm. Ideal para perros pequeños, medianos y grandes.
  • La garantía comercial incluida cubrirá la reparación de su producto en caso de daños hasta 2 años después de su compra, y garantía de satisfacción cubrirá la devolución del producto hasta 60 días después de su compra sin importar el motivo.
RebajasBestseller No. 2
Meloive Collar de Adiestramiento Dos Perros, Recargable y Resistencia al Agua de IP67 con un Alcance de 800m con 99 Niveles de Modo de Vibración, Advertencia de Sonido, Luz.
  • Controle 2 perros a la vez - Este collar de adiestramiento para perros con control remoto tiene un alcance de hasta 800 metros. Controla hasta 2 collares para adiestrar perros de todos los tamaños. Puede controlar 2 perros a la vez usando un botón sin mirar el control remoto. Facilita el adiestramiento de su perro en un parque o en un patio.
  • Alcance de 800 metros – El Collar de Adiestramiento Remoto utiliza una frecuencia RF434Mhz para proporcionar un alcance de 800 metros. Adiestre fácilmente a su perro en el parque o en el patio.
  • El control remoto y el receptor del collar poseen una batería de larga duración (el tiempo de carga de 1 a 2 horas le brinda de 7 a 14 días de uso) con baterías de iones de litio. Además, el modo automático de ahorro de energía ayuda a conservar la vida útil de la batería cuando no está en uso.
  • El collar de adiestramiento para perros con niveles de ajuste de 0 a 99 para vibración, luz y advertencia de sonido. Apto para todos los perros. Collar de TPU resistente y ajustable (16 a 62cm) capaz de adaptarse a perros pequeños y medianos.
  • Nuestra prioridad es asegurar que su experiencia de compra se ajuste a sus expectativas. Por medio de nuestra garantía comercial usted podrá enviar su producto para reparación durante un periodo de 2 años luego de hecha la compra, esta garantía también incluye el servicio de devolución total del producto hasta 60 días posterior a su compra.
Bestseller No. 3
Iokheira Collar Adiestramiento Perros,Collar antiladridos sin Dolor para Perros Pequeños Medianos y Grandes con Pitido De Alerta Y Modo De Vibración,Rango Remoto de 300 Metros
  • collar adiestramiento perros profesional – Collar adiestramiento remoto para perros, que puede proporcionar un alcance de 800 metros. Puede adiestrar fácilmente a su perro en el parque o en el jardín. Collar De Adiestramiento es usado por adiestradores expertos y dueños de mascotas por primera vez; Puede ayudar a corregir ladridos, caminar, entrenamiento con correa, sentarse, agresión y obediencias conductuales
  •  4 Modos :Vibración Tono (pitido) y led .Collar de Adiestramiento para Perros con niveles personalizables de 0-99 para Modo Vibración y Tono (pitido) que proporcionará una advertencia auditiva, que garantizará que tenga una estimulación que funcione para su perro. El mando tiene una linterna de luz led
  • collar vibracion perro con un diseño ajustable (de 12 a 25 pulgadas) es adecuado para perros pequeños medianos y grandes de 2 a 66 kg
  • La función recargable lo libera de preocuparse por la batería. Equipado con baterías de litio de alto rendimiento que retiene toda su potencia. Solo cárguelas durante 3 horas para un uso de aproximadamente 7-10 días.
  • collar vibracion perro es IP65 a prueba de agua (solo a prueba de salpicaduras o lluvia en una pequeña cantidad).
RebajasBestseller No. 4
Nakosite PET2433 El Mejor Collar Anti-Ladridos, Collar Frena Ladridos. ajustable para perros pequeños, medianos y grandes
  • EFECTIVIDAD: El Nakosite PET2433 El Mejor Collar Anti-Ladridos efectivamente entrena a su perro para dejar de ladrar innecesariamente utilizando sonido audible y vibración. No se aplica ningún CHOQUE ELÉCTRICO. Se usa alrededor del cuello de su perro. Perfecto para interiores y exteriores. Resultados comprobados. Recomendado por los amantes de los perros. Haga clic en el botón naranja AÑADIR A LA CANASTA para obtener el suyo HOY.
  • SENSIBILIDAD: Este confiable collar para perro se ha creado con un CHIP avanzado que tiene 7 niveles ajustables de la sensibilidad. Cada vez que su perro ladra, el collar para perros Nakosite PET 2433 activa un tono y una vibración. Si su perro sigue ladrando, el tono y la vibración se intensifican progresivamente hasta que el ladrido se detiene. PET2433 es cómodo, de moda y uno de los mejores en el mercado ahora. ¡Ordenar ahora!
  • CONVENIENCIA: Para perros pequeños, medianos y grandes que pesan 3-68kgs o 5-150lbs con el tamaño del cuello 25-60cm o 10-24pulgadas. ¡Preferido por los dueños de Labradores, Pastor Alemán, Golden Retriever, Beagle, Bulldog, Yorkshire Terrier, Boxer, Poodle, Dachshund, Chihuahua etc. ¡Ayude a su perro a dejar de ladrar! ¡Haga clic en el botón naranja AÑADIR A LA CANASTA!
  • COMODIDAD: Ligero, Compacto, Durable y Resistente al Agua. Peso 82 gramos. VALOR: un REGALO de calidad para perros y dueños de PERROS durante Navidad, Pascua, Cumpleaños, Eid, Hanukkah, Diwali etc. a un asombroso PRECIO. CONTENIDOS DEL PAQUETE: 1 x Collar para Perros Nakosite PET2433 Anti-Ladridos, 1 x Batería 6V, 1 x Manual de Operaciones y 1 x placa de identidad GRATUITA.
  • COMPROMISO CON LA EXELENCIA: ¡Garantía de 90 días! Prometemos y garantizamos el mejor servicio de atención al cliente proporcionando una respuesta a cualquier pregunta, inquietud o consulta dentro de 48 horas. NOTA: Si hay algo que podemos hacer para mejorar su experiencia de compra, seguramente lo haremos. Simplemente contáctenos a través del sistema de mensajería del comprador de Amazon. ¡Estamos aquí para ayudar!
RebajasBestseller No. 5
A+ Trainer Collar Antiladridos para Perros, Collar Adiestramiento 7 Niveles Sonido y Vibración Sensibilidad, Impermeable IP65, Correa Ajustable Nylon para Perro 7-54kg
  • TECNOLOGÍA MEJORADA DE HARMLESS Y HUMANE: A + Trainer adopta el último sistema técnico de entrenamiento de perros, desarrollado y probado teniendo en cuenta la comodidad de los perros. 7 niveles progresivos de sonido y vibración son la forma más eficiente de entrenamiento pero no castigan a su mascota. Elija un nivel sensible adecuado y un modo adecuado para sus perros y deje de ladrar de manera efectiva sin dañarlos.
  • MÁS CÓMODO Y SEGURO: El Mejor Collar Anti-Ladridos efectivamente entrena a su perro para dejar de ladrar innecesariamente utilizando sonido audible y vibración. No se aplica ningún CHOQUE ELÉCTRICO. Se usa alrededor del cuello de su perro. Perfecto para interiores y exteriores. Resultados comprobados. Recomendado por los amantes de los perros.
  • RESPETO POR EL BIENESTAR DE SU PERRO, SEGURIDAD, CONFORT: A + Tainer Collar de adiestramiento de perros a prueba de agua con sus puntos de contacto de silicona que no causa el menor dolor en su perro y su collar ajustable de 9 cm a 57 cm El nylon que se adapta fácilmente a la mayoría de los perros, de 7 a 55 kg, lo convierte en un collar muy completo. Además, su peso muy ligero (52 gramos) es muy compacto, eficiente y tiene en cuenta el respeto y la salud de tu perro.
  • IMPERMEABLE Y RECARGABLE: el collar antiladridos tiene una batería de carga rápida y un modo de ahorro de energía para dormir después de 1 minuto sin ladrar. Puede usarse en clima húmedo o en juegos acuáticos con su mascota.
  • ANTI ABUSO EFICIENTE, LEJOS DEL VECINDARIO DE LOS VECINOS: A + Trainer collar de entrenamiento con el sistema para perros sensible a los ladridos rige rápidamente según la configuración de 7 niveles según su solicitud, hace que el perro aprenda cuáles son los comportamientos correctos, No tengo quejas de los vecinos.
RebajasBestseller No. 6
A+ Trainer Collar Antiladridos para Perros, Collar Adiestramiento 7 Niveles Sonido y Vibración Sensibilidad, Impermeable IP65, Correa Ajustable Nylon para Perro
  • TECNOLOGÍA MEJORADA DE HARMLESS Y HUMANE: A + Trainer adopta el último sistema técnico de entrenamiento de perros, desarrollado y probado teniendo en cuenta la comodidad de los perros. 7 niveles progresivos de sonido y vibración son la forma más eficiente de entrenamiento pero no castigan a su mascota. Elija un nivel sensible adecuado y un modo adecuado para sus perros y deje de ladrar de manera efectiva sin dañarlos.
  • MÁS CÓMODO Y SEGURO: El Mejor Collar Anti-Ladridos efectivamente entrena a su perro para dejar de ladrar innecesariamente utilizando sonido audible y vibración. No se aplica ningún CHOQUE ELÉCTRICO. Se usa alrededor del cuello de su perro. Perfecto para interiores y exteriores. Resultados comprobados. Recomendado por los amantes de los perros.
  • RESPETO POR EL BIENESTAR DE SU PERRO, SEGURIDAD, CONFORT: A + Tainer Collar de adiestramiento de perros a prueba de agua con sus puntos de contacto de silicona que no causa el menor dolor en su perro y su collar ajustable de 9 cm a 57 cm El nylon que se adapta fácilmente a la mayoría de los perros, de 7 a 55 kg, lo convierte en un collar muy completo. Además, su peso muy ligero (52 gramos) es muy compacto, eficiente y tiene en cuenta el respeto y la salud de tu perro.
  • IMPERMEABLE Y RECARGABLE: el collar antiladridos tiene una batería de carga rápida y un modo de ahorro de energía para dormir después de 1 minuto sin ladrar. Puede usarse en clima húmedo o en juegos acuáticos con su mascota.
  • ANTI ABUSO EFICIENTE, LEJOS DEL VECINDARIO DE LOS VECINOS: A + Trainer collar de entrenamiento con el sistema para perros sensible a los ladridos rige rápidamente según la configuración de 7 niveles según su solicitud, hace que el perro aprenda cuáles son los comportamientos correctos, No tengo quejas de los vecinos.
Bestseller No. 7
Adiestramiento para Perros Collar Antiladridos Excesivos | Entrenamiento Canino sin Choques Eléctricos con Sonido y Vibración Seguro y Humano | Ideal en Razas Pequeñas Medianas y Grandes
  • OLVÍDESE DE LOS LADRIDOS, SIN CHOQUES ** Nuestro collar de adiestramiento para perros funciona para cualquier raza, ya sean pequeños, medianos o grandes. Los collares "PETIC" están diseñados para detener el ladrido de su perro para siempre. Nuestra tasa de devolución es menor al 2%, ¡sabemos que funciona! Los 7 niveles de corrección entrenan a su mascota paso a paso y garantizar que el perro aprenda a dejar de ladrar solo. ¡Le reembolsamos su dinero si no está satisfecho!
  • UNA SOLUCIÓN SEGURA Y HUMANA ** Este collar de vibración es seguro para su mascota. A diferencia de otros collares antiladridos con descarga , "PETIC" no utiliza tecnología de pulverización con citronella o similares, los cuales pueden provocar reacciones alérgicas; diseñamos soluciones humanas, sin dolor, basadas en tecnología de sonido y vibración. Su diseño 2 en 1 incluye placas frontales reflectantes azules y naranjas para mantener a su mascota segura de noche.
  • GARANTÍA DE DEVOLUCIÓN DEL DINERO * *COMPRE SIN RIESGO ** Nuestra filosofía se basa en la satisfacción de nuestros clientes, si por alguna razón no está conforme con su collar frena-ladridos, contáctenos y haremos lo que sea necesario para mantenerle contento. Nos esforzamos por ofrecer la mejor experiencia a nuestros clientes. ¡Contáctenos y lo solucionaremos por usted! Nosotros ofrecemos una política de devolución de 30 días sin ninguna pregunta, ¡la decisión es suya!
  • APROBADO Y CERTIFICADO PARA SU SEGURIDAD ** Nuestro inhibidor de ladridos de perro está aprobado y certificado en Reino Unido y la UE. Solo usamos materiales ecológicos en el proceso de fabricación de nuestras correas para perro, lo cual nos concede la certificación RoHS y el certificado CE, que garantiza la alta calidad de las piezas electrónicas utilizadas para fabricar nuestro dispositivo. 'PETIC' NUNCA usará choques eléctricos o sprays dañinos!
  • EL AJUSTE PERFECTO PARA CUALQUIER TAMAÑO * El collar de entrenamiento para perros está diseñado para adiestramiento canino de perros con tamaño pequeño, mediano y grande. ¡También puede frenar el ladrido en los perros mas pequeños! Está recomendado para perros que pesen entre 3,5 kg - 50 kg con cuello de 17 cm - 55 cm (7 "-22").
Bestseller No. 8
Wodondog Collar de Adiestramiento para Perros Recargable y Resistente al Agua con vibración y Sonido, Rango Remoto de 300 Metros
  • El precio más bajo en el mercado, mejor calidad
  • Diseño de modos de operación 100 nivel de vibración ajustable
  • Control remoto recargable y collar, sin necesidad de baterías extra
  • Alcance remoto de 300 metros, entrenando a tu perro libremente
  • Cuello ajustable, se adapta a casi todos los perros
Bestseller No. 9
Collar Antiladridos Recargable para Perros – Collar Adiestramiento Impermeable Ajustable para Perros Pequeño, Mediano y Grande, 7 Niveles de Vibración Progresivos, Resistente al Agua
  • TECNOLOGÍA MEJORADA DE HARMLESS Y HUMANE: A + Trainer adopta el último sistema técnico de entrenamiento de perros, desarrollado y probado teniendo en cuenta la comodidad de los perros. 7 niveles progresivos de sonido y vibración son la forma más eficiente de entrenamiento pero no castigan a su mascota. Elija un nivel sensible adecuado y un modo adecuado para sus perros y deje de ladrar de manera efectiva sin dañarlos.
  • MÁS CÓMODO Y SEGURO: El Mejor Collar Anti-Ladridos efectivamente entrena a su perro para dejar de ladrar innecesariamente utilizando sonido audible y vibración. No se aplica ningún CHOQUE ELÉCTRICO. Se usa alrededor del cuello de su perro. Perfecto para interiores y exteriores. Resultados comprobados. Recomendado por los amantes de los perros.
  • RESPETO POR EL BIENESTAR DE SU PERRO, SEGURIDAD, CONFORT: A + Tainer Collar de adiestramiento de perros a prueba de agua con sus puntos de contacto de silicona que no causa el menor dolor en su perro y su collar ajustable de 9 cm a 57 cm El nylon que se adapta fácilmente a la mayoría de los perros, de 7 a 55 kg, lo convierte en un collar muy completo. Además, su peso muy ligero (52 gramos) es muy compacto, eficiente y tiene en cuenta el respeto y la salud de tu perro.
  • IMPERMEABLE Y RECARGABLE: el collar antiladridos tiene una batería de carga rápida y un modo de ahorro de energía para dormir después de 1 minuto sin ladrar. Puede usarse en clima húmedo o en juegos acuáticos con su mascota.
  • ANTI ABUSO EFICIENTE, LEJOS DEL VECINDARIO DE LOS VECINOS: A + Trainer collar de entrenamiento con el sistema para perros sensible a los ladridos rige rápidamente según la configuración de 7 niveles según su solicitud, hace que el perro aprenda cuáles son los comportamientos correctos, No tengo quejas de los vecinos.
Bestseller No. 10
Collar Anti-Ladridos Avanzado
  • ✅ ÚLTIMA ACTUALIZACIÓN DE 2019 - Como resultado de mejorar nuestro collar anti ladrido para perros pequeños y de tamaño mediano, actualizamos nuestro collar anti ladrido con la última tecnología. Ahora su collar anti ladrido no reaccionará al ladrido de otros perros. Ofrecemos 7 niveles de sensibilidad ajustables y pueden ser personalizados para cualquier raza de perro.
  • ✅ NINGUNO CHOQUE ELÉCTRICO: 100% HUMANO e INOFENSIVO - Con 7 niveles de vibración y sonido seguros, usted finalmente podrá corregir el comportamiento de su perro con el mejor collar anti ladrido!
  • ✅ COLLAR ANTI LATIDO AJUSTABLE - Con cinta de nylon de alta calidad y con bandas reflectoras es fácilmente ajustable para perros con peso de 3,6Kg a 50Kg (Cuello de 20 - 55cm). Este collar anti-ladrido es 100% resistente al agua.
  • ✅ EFICAZ Y CONFORTABLE: - Este Collar anti-Latido está disponible con cuatro NODES suaves, permitiendo que su perro sienta la vibración. Se ha demostrado que la vibración es tan eficaz o mejor que otras técnicas, mucho más dolorosas.
  • ✅ 100% DE SERVICIO GARANTIZADO - Ofrecemos garantía total de 1 año! Usted también recibe 2 baterías y dos capas de colores y también el e-libro. Usted puede comprar con plena confianza!

Collar antiladridos sin descargas eléctricas

De estos, el que es 100% inofensivos es el collar antiladridos sin descargas eléctricas porque cada vez que ladra el perro emite un sonido o una vibración que le indica que no lo debe hacer, aunque son los más ideales para los perros pequeños, hay estudios que demuestran que también son eficaces en caninos de gran tamaño.

Este tipo de collares sirve para los perros de avanzada edad o con problemas en la piel, y aunque principalmente ayuda a evitar que nuestro perro deje de ladrar por cierto tiempo, también logra modificar algunas conductas negativas sin la necesidad de choque eléctrico.

Comprar collar antiladridos descargas eléctricas

Para comprar collar antiladridos descargas eléctricas no tendrás problemas porque en el mercado los hay en todos los colores, diseños y hasta venden combos de dos collares por el precio de uno para los que tienen dos perros, ya que no se recomienda su uso en solo uno cuando hay más caninos.

Antes de comprarlo lo recomendable es asegurarse de adquirir el mejor y lo más importante comprar el que no cause daños en la mascota.

Collar antiladridos descargas eléctricas precios

En el mercado se consigue collar antiladridos descargas eléctricas precios muy bajos, ya que no suelen ser muy caros y su funcionamiento es de larga duración. Los hay con pilas desechables y recargables para que elijas a gusto.

Soporte Premium
Motos de alta calidad
Facilidad de pago
Más de 10k clientes satisfechos

© iMotos 2019

Pagos aceptados