Coches radiocontrol eléctricos

Si te gusta el manejo de los autos de funcionamiento con control remoto sin duda debes tener uno de los coches radiocontrol eléctricos que existen, estos son como una especie de juguete de alta tecnología muy fáciles de conseguir, y se controlan todos sus movimientos y velocidades por medio de un radiocontrol.

De los coches radiocontrol eléctricos hay muchos tipos, unos hasta llegan a ser muy parecidos a los carros normales, pero con dimensiones muchísimo más pequeñas. Se han destacado mucho en el mercado porque pueden ser utilizados para actividades de ocio por personas de cualquier edad, pero también se usan para competencias en donde hasta tienen ciertas categorías por tipo de carro.

Los mejores Coches radiocontrol eléctricos del Mercado

Bestseller No. 1
Goolsky Wltoys XKS 144001 RC Coche 60km / h Alta Velocidad 1/14 2.4GHz RC Buggy 4WD Racing Off-Road Drift Coche RTR (Verde)
  • Velocidad máxima de 60 km / h: use un motor de potencia súper fuerte 20000RPM 550, control electrónico de velocidad de 60 A, energía eléctrica convertida en potencia al máximo, la tracción a las 4 ruedas para el automóvil de carreras puede proporcionar un par de potencia fuerte que hace que el automóvil sea fácil de completar movimientos difíciles. Nacido para ser campeón.
  • Potente capacidad de la batería: corriente de descarga de la batería de litio de 7.4V 30A. Largo tiempo de trabajo para completar perfectamente un juego de carreras.
  • El sistema de radio de 2.4GHz con capacidad antiinterferencia permite competir al mismo tiempo en la misma pista. Distancia de control de 100 metros, compitiendo libremente.
  • Material de alta estabilidad y alta calidad: todas las piezas metálicas, marco de aleación de aluminio de alta resistencia, engranajes de aleación de zinc de gran estabilidad y larga vida útil, bricolaje actualizado.
  • Utilice especialmente un amortiguador de presión de aceite de hardware, muy preciso y preciso para absorber perfectamente los golpes. ¡Diversión rápida y asequible, emoción en el agua, el barro y la nieve!
RebajasBestseller No. 2
allcaca RC Coche Off Road 4x4 Coche Teledirigido, Escala 1/16 Alta Velocidad Buggy RC Radiocontrol Electrico Coche RC Todoterreno 25KM/h, 2.4GHz Vehículo Todoterreno Juguétes para Niños, Azul
  • 【Vehículo Todoterreno de Alta Velocidad】: Motor de alta velocidad con protección contra sobrecalentamiento que puede alcanzar una velocidad máxima de 25 km/h, Ofrece una experiencia de carrera electrizante
  • 【2.4GHz Tecnología radiocontrol remota】: Adopta 2.4GHz buggy rc electrico radiocontrol, Fuerte capacidad anti-interferencia, Proporcionando una distancia de control remoto de aproximadamente 60 metros. Controles Fáciles, Permitir que varios autos RC conduzcan juntos y en un lugar al mismo tiempo
  • 【1:16 Gran Proporción】: Para mostrar un coche rc todoterreno más realista, Que la apariencia general sea más refinada. No solo puede controlar remotamente las carreras, Sino que también se puede colocar como modelo
  • 【Función Antichoque y Modo de 4WD】: las ruedas están equipadas con muelles amortiguadores, Neumáticos antideslizantes, anticolisión delantera y trasera. Para que los offroad coche puedan adaptarse todo terreno como arena, tierra y hierba. La alta velocidad y la poderosa potencia del 4x4 permiten buggy rc elegir diferentes modos según las diferentes condiciones, Para conducir de manera estable a alta velocidad en diferentes terrenos
  • 【2 * Bateria Recargables y 12 Meses Período de Garantía】: proporciona un total de 24-30 minutos de tiempo de trabajo, También se pueden recargar a través del cable USB. Período de garantía de 12 meses, Que incluye devolución y reemplazo gratuitos dentro de los 60 días y soporte técnico gratuito. Servicio oportuno por correo electrónico: Correo electrónico: service@allcaca.com
Bestseller No. 3
VATOS RC Coche Vehículo Todoterreno de Alta Velocidad 1:16 Escala 36 km/h 4WD 2.4 GHz Coche de Carreras Eléctrico Control Remoto Buggy Vehículo Camión Buggy de Juguete para Adultos y Niños
  • COCHE TERRENO RC DE ALTA VELOCIDAD: la velocidad más rápida puede llegar hasta 36 km / h con un motor de alta velocidad de primera calidad.
  • EXCELENTE PASABILIDAD: este vehículo de buggy del desierto tiene una excelente capacidad de tránsito en todo el país, puede superar obstáculos para carreras en terrenos múltiples como rocas, tierra empacada, etc.
  • COCHE DE CONTROL REMOTO 4x4 DESDE LA CARRETERA: vienen con sistema de suspensión independiente de tracción a las 4 ruedas a escala 1:16 para la mayoría de los juegos de carreras
  • IPX4 NIVEL IMPERMEABLE: proteja a los camiones RC de salpicaduras de agua y olas. No hay que preocuparse por el medio ambiente extremo, ¡adelante y disfruta de tus juegos!
  • CONTROL DE FUNCIONAMIENTO COMPLETO - Adelante / Reversa / Izquierda / Derecha. Potentes acrobacias en monopatines y pasos. Control remoto buggy carreras y deriva.
Bestseller No. 4
Goolsky Wltoys A959 RC Coche 1/18 Escala 1:18 2.4G 4WD RTR Calesa Off-Road
  • 4WD 2.4GH coche RC Buggy estilo
  • 1/18 escala conveniente para el control interior y exterior
  • Suspensión independiente de cuatro rueda
  • Con la función de dirección proporcional
  • mando a distancia 100 metros
RebajasBestseller No. 5
Rastar - Coche teledirigido 1:14 Ferrari 458 Speciale A (41173)
  • Coche teledirigido 1:14 Ferrari 458 Speciale A de Rastar
  • Desarrolla la imaginación y la creatividad
  • No conviene para menores de 6 años
RebajasBestseller No. 6
LBLA 1:16 RC Coche Teledirigido Vehículo,Alta Velocidad Off-Road,Rock Crawler,Vehículo eléctrico controlado por Radio Juguetes para Auto para niños Adultos
  • ALTA VELOCIDAD:Este es un automóvil todoterreno de alta velocidad de escala 1:16 y su velocidad máxima puede alcanzar los 20 km / h.
  • 4 RUEDAS QUE CONDUCEN EL COCHE:Con una función súper a prueba de choques y 4 ruedas independientes, deje que el automóvil sea duradero, proteja los componentes electrónicos del automóvil y conduzca en diversos terrenos, como praderas, rocas, playas de arena, caminos de montaña escarpados de piedra, etc.
  • LARGA DISTANCIA DE CONTROL Y TIEMPO:La distancia del control remoto es de más de 50 metros; el tiempo de control es de 15 minutos después de 90 minutos de carga.
  • MOTOR DE POTENCIA FUERTE:El potente motor de ayuda del motor logra avanzar, retroceder, girar a la derecha y girar a la izquierda.
  • CARCHA DURA Y MATERIAL DE ALTA CALIDAD:El material firme de la carcasa del automóvil es de alta dureza, a prueba de explosiones, PVC resistente a choques y el neumático es TPR de resistencia al desgaste.
Bestseller No. 7
SGILE 1:14 Coche Teledirigido, 2.4 GHz 4WD RC Camión Monstruo de Todo Terreno, con 2 Baterías Recargables, Niños, Negro
  • VEHÍCULO TODO TORRENO - Con 12km/h de velocidad máxima, impulsado por un motor de doble imán. La tracción delantera y trasera de 4 ruedas, que puede ofrecer un potente velocidad de par que permite al vehículo escalar superficies rocosas o irregulares. Es perfecto para tierra, playa, área cubierta de hierba, camiones escarpados de montañas rocasas.
  • TRANSMISOR DE 2.4GHZ, RANGO DE 50 METROS - Transmisor RC de 2.4GHz con un rango de control de 50 metros, que puede soportar varios coches jugar al mismo tiempo. ¡Llama a tus amigos y haz una competencia!
  • PROTECCIÓN DE CALIDAD OFF-ROAD - Sistema de muelles de suspensión 4WD hace que el cuerpo de coche sea flexible y no se verá afectado por impactos o caídas. También puede proteger mejor el interior. Neumáticos de goma está hecho de TPE de alta calidad, con un fuerte agarre y control estable en tierra. La parrilla del coche está diseñada para reducir impactos en el coche y sus partes internas.
  • DISEÑO DURADERO Y GENIAL - Controlador remoto de 2.4GHz es muy conveniente de usar y le permite fácilmente cambiar el volante de izquierda a derecha. Disfruta de horas de diversión interminable.
  • PILA ADICIONAL - Aumentado dos pilas adicional de Nimh de 500mAh 4.8v además de las pilas incluidas. Entonces puede disfrutarse de diversión doble.
RebajasBestseller No. 8
SGILE 4WD Coche Teledirigido, 15km/h 2.4 GHz RC Coche Acrobacia Rotación Volteo de 360 Grados, con Batería Recargable, Regalo para Niños
  • Acrobacias geniales: el Coche Teledirigido SGILE puede realizar muchas acrobacias elegantes, especialmente vueltas de giro de 360 grados y volteo en ambos lados.
  • Jueguen juntos: el transmisor de 2.4GHz y la distancia de control lejano permiten que varios jugadores compitan con el auto RC al mismo tiempo.
  • Diseño único: el SGILE Rc Coche cuenta con un impresionante diseño de carrocería con acabado rojo brillante y superficie fresca, lo que lo hace parecer un verdadero auto de carreras.
  • Motor potente: dos potentes sistemas de motor con tracción en las ruedas pueden llevar el automóvil a una velocidad máxima de 15 km / h.
  • Batería y calidad: equipado con una batería de automóvil 4.8v 700mAh y 2 baterías de control remoto AA, este automóvil de acrobacias crea mucha diversión para usted. Además, el plástico ABS premium y los materiales de PVC no tóxicos hacen que este coche RC sea seguro y duradero
Bestseller No. 9
RC Coche, joylink 4WD 2.4GHz Stunt RC Car 1:20 Coche RC Doble Lado Rotación de 360 Con luz LED Grados de Alta Velocidad para Niños/Adultos(Baterías Incluidas)
  • 【Fancy Stunt Car con Todas las Funciones】Terreno interior y exterior de dos vías hacia adelante, atrás, gire a la izquierda y a la derecha, caídas, giros, volteretas y más. Conduzca fuera de la carretera en el camino que desee. Sorprendente giro de pie de 360 grados y está equipado con luces LED de colores como flores en flor. RC stunt car puede brindarte una experiencia increíble.
  • 【Reacción Ultrarrápida y Alta Velocidad】La frecuencia remota avanzada de 2.4GHz mejora aún más la capacidad antiinterferencia de varios autos que juegan simultáneamente. La distancia remota: 20M. La velocidad del automóvil de control remoto es de 7 kilómetros por hora. Equipado con ruedas flexibles, permiten alta velocidad y mejor flexibilidad. Te permite sentir diferente velocidad y pasión.
  • 【Super Off-Road】Los neumáticos resistentes a los golpes y duraderos están diseñados para uso en interiores y exteriores. Las ruedas tienen un diseño resistente que mejora la fricción y proporciona un agarre fuerte. El vehículo de carreras puede correr en una variedad de superficies, como pisos de concreto, pisos de madera, césped, arena y más. Al mismo tiempo, los autos RC tienen fricción de servicio pesado en las cuatro ruedas y un sistema de tres ejes para un manejo y control superiores.
  • 【Construcción Impresionante】Coche de carreras todoterreno con relación completa de 1:20 con función 4WD. Con nuevos materiales, estructura sólida, buena estabilidad, alta precisión de procesamiento, puede reducir el daño por caída accidental y prolongar la vida útil. Nunca se preocupe por que sus niños traviesos sean rudos con los juguetes.
  • 【Un Regalo Realmente Genial】Viene con baterías recargables para el camión todoterreno y 2 baterías AA para el control remoto. Un vehículo de control remoto con acrobacias geniales puede realizar acciones rápidas de giro y rotación. ¡Definitivamente el favorito de los niños para el cumpleaños de Halloween, Navidad, regalo de Navidad! Dedicado a un diseño amigable para los niños, ayuda a los niños mayores de 6 años a desarrollar habilidades motoras y mejorar la coordinación mano-ojo.
Bestseller No. 10
Poooc Recargable 40KM / H 4WD Deportes para adultos profesional 2.4 GHz de alta velocidad RC Radio Control remoto Coche de carreras Drift Coche Control de tracción en las cuatro ruedas Carga Niño Jugu
  • Poderosos juguetes de modelo de automóvil para todo el país, pueden usarse como colección o regalo para amigos o familiares, o como decoración de hogar o vehículo.Este es un gran regalo de vacaciones
  • Transmisor tipo pistola con empuñadura.Funciones completas de avance / retroceso / izquierda / derecha y parada.Los transmisores estilo pistola de agarre facilitan el control incluso a un niño de 6 años.
  • Su increíble auto eléctrico con control remoto por radio es la mejor opción para su hijo.puede cultivar en gran medida la capacidad operativa de su hijo y, mientras tanto, sorprender y divertir a su hijo.
  • Puede cultivar en gran medida la capacidad operativa de su hijo y, mientras tanto, sorprender y divertir a su hijo.¡No dudes en traer este fantástico juguete a casa hoy!
  • Satisfacción garantizada: confiamos en que le encantará la camioneta Poooc RC, pero estamos aquí para ayudarlo si tiene problemas.Ayudaremos a los huéspedes a resolver todos los problemas de calidad.Absoluto riesgo cero de esta compra.

Coches teledirigidos eléctricos

Los coches teledirigidos eléctricos son otros de los modelos más novedosos que existen, a los niños les fascinas porque son carros con muchas más funciones, vienen con un mando que facilita mucho su manejo. Son tan innovadores que hay unos que hasta se convierten en robots, algo realmente increíble.

Son tan potentes que llegan a alcanzar una velocidad de 70km/h, y aún así estos se llegan a conseguir con muy buenos precios en la actualidad.

Coches de radiocontrol eléctricos

Tener uno de los coches de radiocontrol eléctricos significa vivir toda una verdadera experiencia, ya que pueden ser controlados como ningún otro tipo de juguete. Los hay con una gran diversidad de potencias gracias al motor eléctrico que poseen, por lo general suelen lograr una velocidad de unos 50 a 80 km/h dependiendo del tipo que sea.

La facilidad de manejo que tiene este tipo de carros definitivamente los hace que sean muy atractivos, y lo mejor es que al comprarlos vienen casi listos para ser utilizados, solo necesitarás ajustar el vehículo con el radiocontrol y listo, ya tendrás este juguete novedoso disponible para poder usarlo cuando quieras.

En el mercado es muy sencillo conseguirlos ya que hay muchas marcas fabricadoras y comercializadoras de este tipo de vehículos de juguete, los venden en modelo clásico, deportivo, de carreras, carga pesada y hasta los modelos más lujosos que existen. Cada uno cuenta con características específicas que se adaptan a los gustos tanto de aficionados como de expertos.

Coches radiocontrol eléctricos precios

¿Te gustaría comprar uno de estos coches y no sabes qué precio tienen? Ten presente que normalmente poseen los coches radiocontrol eléctricos precios dependiendo de la marca, tamaño y prestaciones; los modelos que son más grandes, con más variaciones en la velocidad y mayor potencia son los más costosos, pero aun así no es un precio muy levado el que llegan a tener en la actualidad.

Independientemente del precio que tengan estos carros, sin duda son unos aparatos que vale la pena tener y más si eres amante del manejo de carros con control, hacen que tus momentos de diversión sean mejores al poder controlarlo con el radiocontrol hasta a larga distancia.

Coches radiocontrol eléctricos baratos

Comprar coches radiocontrol eléctricos baratos no será un problema que deba preocuparte, porque no suelen tener precios muy altos en el mercado por lo que es fácil conseguir un modelo que esté acorde al precio que estés dispuesto a pagar por él. Busca en diversos portales web, allí tienes muchas posibilidades de conseguirlos más económicos.

Lo que debes saber es que la mayoría de las veces sale más barato si los compras completos, ya que comprar individualmente el carro, su estuche, las pilas, el radiocontrol y el cargador puede salir más costosos, y además puede resultar engorroso conseguir por separado todo lo necesario para que este tenga un buen funcionamiento, al tener que ser todo compatible.

Soporte Premium
Motos de alta calidad
Facilidad de pago
Más de 10k clientes satisfechos

© iMotos 2019

Pagos aceptados