Coches radiocontrol eléctricos

Si te gusta el manejo de los autos de funcionamiento con control remoto sin duda debes tener uno de los coches radiocontrol eléctricos que existen, estos son como una especie de juguete de alta tecnología muy fáciles de conseguir, y se controlan todos sus movimientos y velocidades por medio de un radiocontrol.

De los coches radiocontrol eléctricos hay muchos tipos, unos hasta llegan a ser muy parecidos a los carros normales, pero con dimensiones muchísimo más pequeñas. Se han destacado mucho en el mercado porque pueden ser utilizados para actividades de ocio por personas de cualquier edad, pero también se usan para competencias en donde hasta tienen ciertas categorías por tipo de carro.

Los mejores Coches radiocontrol eléctricos del Mercado

Bestseller No. 1
Goolsky Wltoys XKS 144001 RC Coche 60km / h Alta Velocidad 1/14 2.4GHz RC Buggy 4WD Racing Off-Road Drift Coche RTR (Verde)
  • Velocidad máxima de 60 km / h: use un motor de potencia súper fuerte 20000RPM 550, control electrónico de velocidad de 60 A, energía eléctrica convertida en potencia al máximo, la tracción a las 4 ruedas para el automóvil de carreras puede proporcionar un par de potencia fuerte que hace que el automóvil sea fácil de completar movimientos difíciles. Nacido para ser campeón.
  • Potente capacidad de la batería: corriente de descarga de la batería de litio de 7.4V 30A. Largo tiempo de trabajo para completar perfectamente un juego de carreras.
  • El sistema de radio de 2.4GHz con capacidad antiinterferencia permite competir al mismo tiempo en la misma pista. Distancia de control de 100 metros, compitiendo libremente.
  • Material de alta estabilidad y alta calidad: todas las piezas metálicas, marco de aleación de aluminio de alta resistencia, engranajes de aleación de zinc de gran estabilidad y larga vida útil, bricolaje actualizado.
  • Utilice especialmente un amortiguador de presión de aceite de hardware, muy preciso y preciso para absorber perfectamente los golpes. ¡Diversión rápida y asequible, emoción en el agua, el barro y la nieve!
RebajasBestseller No. 2
SZJJX Coche de control remoto de alta velocidad RC Cars 2.4Ghz 1:20 Fast Racing Drifting Buggy Hobby Vehículo eléctrico para niños Niños Niñas Regalo (Verde)
  • Material de alta calidad: arreglado con docenas de tornillos para garantizar que el auto rc sea firme y duradero; y con materiales de PVC importados de alta calidad que es súper flexible; hacer que el automóvil sea más resistente y resistente a los choques; Con la dirección giratoria en la parte inferior, puede ajustar el automóvil automáticamente cuando no camina en línea recta.
  • Las cuatro ruedas están instaladas con un resorte de suspensión independiente que permite que la carrocería de campo traviesa sea más flexible y tiene una función a prueba de golpes, protege los componentes electrónicos dentro de la carrocería del automóvil; El material de los neumáticos de goma está hecho de material de PVC de alta calidad, suave y elástico se puede ajustar según la carretera; conducción rápida resistente a los terremotos en terrenos irregulares, banda de rodadura del neumático
  • Alta velocidad extrema: velocidad máxima 25 km / h; Utilice un motor de potencia de alta potencia, la energía eléctrica convertida en potencia al máximo, la tracción de dos ruedas para escalar el automóvil puede proporcionar un fuerte par de potencia que hace que el automóvil sea fácil de completar movimientos difíciles. No importa la tierra, la playa de arena, el barro, los humedales, los pastizales, la carretera de montaña de piedra rugosa, las rocas se pueden abrir fácilmente, ¡Sin miedo!
  • Batería de litio de larga distancia y control remoto de gran capacidad: más de 50 metros de control remoto distante, ¡increíble! 2.4Ghz (los autos de control remoto similares solo tienen Tri-Channel) pueden soportar múltiples autos jugando al mismo tiempo; Equipado con baterías recargables de 4.8V 500mAh; El tiempo de carga es de aproximadamente 2.5 horas, lo que puede ofrecer 20 minutos para jugar.
  • Resistente al agua: este automóvil es resistente al agua, puede atravesar charcos fácilmente y no necesita preocuparse por el agua. ¡Incluso puede abrirse con agua pulverizada! Debido a que el adaptador de cargador o el enchufe de pared de cada país pueden no ser los mismos, la dosis de fábrica no proporciona, por lo que el adaptador de cargador o el enchufe de pared NO ESTÁN INCLUIDOS.
Bestseller No. 3
Goolsky Wltoys A959 RC Coche 1/18 Escala 1:18 2.4G 4WD RTR Calesa Off-Road
  • 4WD 2.4GH coche RC Buggy estilo
  • 1/18 escala conveniente para el control interior y exterior
  • Suspensión independiente de cuatro rueda
  • Con la función de dirección proporcional
  • mando a distancia 100 metros
Bestseller No. 4
RC TECNIC Coche Teledirigido 4x4 RC Bigfoot Rock Crawler 1:14 | 4WD Monster Truck Coche Radiocontrol Todoterreno Eléctrico con Batería (Azul)
  • COCHE TODOTERRENO 4X4: Con sistema bi-motor, neumáticos antideslizantes, amortiguadores, sistema de suspensión independiente y tracción a las cuatro ruedas. Con este coche teledirigido no habrá situación que se te resista, aprovecharás tus escapadas al máximo, ya que puede escalar pendientes de hasta 45º.
  • RESISTENTE Y DURADERO: Realizado en materiales flexibles y ultra resistentes, a prueba de golpes y sus componentes son a prueba de salpicaduras.
  • EMISORA 2,4GHZ: Cuenta con una emisora tipo pistola de 2.4GH libre de interferencias. Es fácil de manejar y su control es muy intuitivo. Tiene una autonomía de hasta 30 minutos, algo que no suele verse en este tipo de coches off-road y la distancia de control puede alcanzar los 100 metros.
  • LISTO PARA CORRER: En la caja se incluye el coche, emisora tipo pistola, batería para le cohe, cargador y pila para el mando. Todo lo necesario para empezar.
  • Coche radiocontrol tipo Rock Crawler a escala 1:14. Dimensiones: 17.5 x 29.5 x 19.5 cm Tanto para adultos como para niños. Edad recomendada: 6 años en adelante.
Bestseller No. 5
BC BABY COCHES Coche eléctrico para niños Mercedes GT-R con Ruedas Caucho y Mando Control Remoto - Batería 12v (Rojo)
  • Coche eléctrico para niños con Licencia Oficial Mercedes Benz.
  • Coche infantil para niños con RUEDAS de CAUCHO (ruedas EVA)
  • Coche de batería con control remoto para padres de 2.4Ghz
  • Batería de 12V y cargador incluido.
  • Vehículo con asa y ruedines para transportar el coche en caso de que se quede sin batería.
RebajasBestseller No. 6
EACHINE EC02 Mini Coche de Control Remoto para Niños, Rotación de 360 RC 4WD Monster Truck Coche de Acrobacias Giratorio de Doble Cara Giratorio Vehículo de Oruga de Roca de Alta Velocidad de 2.4GHz
  • 【Funciones completas】 lados dobles que corren, hacia adelante, hacia atrás, gire a la izquierda, gire a la derecha, giros extremos de 360 ​​grados, giros y volteos tanto en tierra como en agua. Sistema de suspensión independiente de cuatro ruedas y diferencial triaxial para una A superior y control.
  • 【Velocidad rápida y control antiinterferencias】 velocidad máxima 12 KM / H, puede realizar acciones rápidas de giro y rotación; Frecuencia de control sin interferencias de 2.4GHz, que permite que varios autos compitan juntos al mismo tiempo y lugar; Más de 60 metros de control remoto.
  • 【A prueba de golpes y súper todoterreno】 El diseño de neumático duradero antichoque se adapta a interiores y exteriores; equipado con ruedas flexibles, permiten alta velocidad y mejor flexibilidad; No importa la tierra, la playa de arena, los humedales, los pastizales pueden ser fácilmente descubiertos, ¡sin miedo!
  • 【Material de la era de la ingeniería】 El plástico ABS Airlines y la pintura en aerosol ambiental internacional tóxica e insípida avanzada, que hacen un acabado superficial brillante y fresco; nunca se desvanecen y súper inastillables. ¡Diseño de precisión a prueba de agua! Con interruptor de drenaje y orificio, para proteger el accesorio interior del agua.
  • 【Servicio al cliente de calidad】 No dude en contactarnos si tiene algún problema durante el uso. Correo electrónico: Amazon@eachine.com
RebajasBestseller No. 7
Top Race Cargador de retroalimentación de excavadora RC de 8 canales con funcionalidad completa, Tractor de construcción de control remoto eléctrico con pilas RC. TR-119
  • ESCAVATORE TOP CARICATORE ELETTRONICO RACE 8 CANALE: L'escavatore da trattore elettrico RC con comando a distanza è un capolavoro multifunzionale per bambini di tutte le età. Il colore ipnotizzante è realisticamente combinato con luci e suoni che rendono il super-trattore il giusto giocattolo mozzafiato per divertirsi con gli interni e l'esterno. Attraversando qualsiasi tipo di terreno, il pesante escavatore posteriore trascina dietro di sé carichi di pietre pesanti, sabbie o carichi mentre tras
  • POTENZA: Avanti pieno, Indietro, Gira a sinistra, Gira a destra, Braccia su e giù, Pala su e giù con luci e suono realistico. Lo straordinario veicolo può spostare automaticamente sia il caricatore frontale che l'escavatore posteriore dei bracci in modo che possa trasportare merci, sporco o sabbia molto velocemente. I movimenti sono precisi e calcolati a un livello di prossimità elevato a causa dell'elevato numero di canali sul telecomando.
  • PRESTAZIONI: un artigianato molto dettagliato proprio come il vero escavatore sia all'interno che all'esterno del corpo del veicolo. Le ruote sono tirate in avanti e sono coperte da una forte curvatura di gomma su entrambi i lati che consente al meraviglioso giocattolo di lavorare da diverse angolazioni su diverse superfici. Un goliath impeccabile per interni ed esterni, area sandbox, aree cortile o zone fangose.
  • TAMAÑO: Longitud: 18 "Ancho: 6" Altura: 9 ". La escala es 1:24, lo que hace que el tractor sea solo 24 veces más pequeño que el real.
  • BATERÍA: Esta excavadora está equipada con un control remoto inalámbrico. Se requieren baterías AA (no incluidas) para la excavadora y el transmisor.
RebajasBestseller No. 8
OUTTUO Carrera teledirigido anfibia, 2.4GHz 4WD Carreras de Juguetes de Alta Velocidad, Giro de 360 Grados, Adecuado para su Uso en Tierra y Agua, es Regalo Genial para los niños-Verde
  • 【 Suficiente diversión】 El automóvil puede viajar por tierra y agua, puede moverse hacia adelante / hacia atrás, girar a la izquierda / la derecha (rotación de 360 °), responder rápidamente con gran y rápida aceleración y es fácil de operar. Jugar en la playa, el césped, ypista de carreras y el agua puede brindarte mucha diversión. Es muy ideal para niños y adultos.
  • 【 Potencia fuerte】 Es impulsado por cuatro ruedas.Hay el modo rápido y el lento. Cuando se selecciona el modo rápido, la velocidad en la tierra puede alcanzar los 15 km por hora. Puede viajar rápido en céspedes y playas sin temor a ningún obstáculo.
  • 【 Batería de gran capacidad】 batería grande de 700 mAh. En el modo de conducción rápida, la batería completamente cargada puede continuar funcionando durante 15-20 minutos. En el caso de juego intermitente, puede proporcionar diversion de aproximadamente una hora .
  • 【 Control remoto】 60 metros de distancia de control remoto significa dos o tres veces más larga que otros coches de juguete. Puedes disfrutar conduciendo desde la distancia.
  • 【 Garantía】 Cualquier artículo vendido por OUTTUO puede ser reemplazado o reembolsado gratis dentro de los 12 meses
Bestseller No. 9
Top Race RC Control remoto Coche Rock Crawler / Monster Truck 4WD / Off Road cars 2.4 GHz Baterías Vehículo de juguete. TR-130
  • tracción en las 4 ruedas, control remoto, gran diversión para los niños. Engranajes de baja velocidad para mayor seguridad. Se arrastra sobre objetos tanto dentro como fuera (césped, arena, rocas pequeñas y otros terrenos fuera de la carretera). Genial diversión para niños.
  • Los neumáticos grandes y los amortiguadores de alta resistencia permiten que este rastreador de rocas 4wd adquiera cualquier superficie. La suspensión real permite que el rastreador haga frente a las rocas con facilidad
  • La estructura de vehículo anti-colisión súper fuerte con tracción a las 4 ruedas hace posible conducir en cualquier condición de carretera sin atascarse en obstáculos más grandes a lo largo del camino.
  • Las llantas extragrandes lo hacen fácil de usar en lodo, aguas poco profundas, hierba, pavimentación o fuera de carretera.
RebajasBestseller No. 10
Ninco-NH93100 Coche (NH93100)
  • Cochecito de alta velocidad 1/10
  • Coche todoterreno con tecnología de 2,4 GHz y dos colores; batería Ni-MH
  • Más de 10 minutos de tiempo de juego
  • Fabricado en España

Coches teledirigidos eléctricos

Los coches teledirigidos eléctricos son otros de los modelos más novedosos que existen, a los niños les fascinas porque son carros con muchas más funciones, vienen con un mando que facilita mucho su manejo. Son tan innovadores que hay unos que hasta se convierten en robots, algo realmente increíble.

Son tan potentes que llegan a alcanzar una velocidad de 70km/h, y aún así estos se llegan a conseguir con muy buenos precios en la actualidad.

Coches de radiocontrol eléctricos

Tener uno de los coches de radiocontrol eléctricos significa vivir toda una verdadera experiencia, ya que pueden ser controlados como ningún otro tipo de juguete. Los hay con una gran diversidad de potencias gracias al motor eléctrico que poseen, por lo general suelen lograr una velocidad de unos 50 a 80 km/h dependiendo del tipo que sea.

La facilidad de manejo que tiene este tipo de carros definitivamente los hace que sean muy atractivos, y lo mejor es que al comprarlos vienen casi listos para ser utilizados, solo necesitarás ajustar el vehículo con el radiocontrol y listo, ya tendrás este juguete novedoso disponible para poder usarlo cuando quieras.

En el mercado es muy sencillo conseguirlos ya que hay muchas marcas fabricadoras y comercializadoras de este tipo de vehículos de juguete, los venden en modelo clásico, deportivo, de carreras, carga pesada y hasta los modelos más lujosos que existen. Cada uno cuenta con características específicas que se adaptan a los gustos tanto de aficionados como de expertos.

Coches radiocontrol eléctricos precios

¿Te gustaría comprar uno de estos coches y no sabes qué precio tienen? Ten presente que normalmente poseen los coches radiocontrol eléctricos precios dependiendo de la marca, tamaño y prestaciones; los modelos que son más grandes, con más variaciones en la velocidad y mayor potencia son los más costosos, pero aun así no es un precio muy levado el que llegan a tener en la actualidad.

Independientemente del precio que tengan estos carros, sin duda son unos aparatos que vale la pena tener y más si eres amante del manejo de carros con control, hacen que tus momentos de diversión sean mejores al poder controlarlo con el radiocontrol hasta a larga distancia.

Coches radiocontrol eléctricos baratos

Comprar coches radiocontrol eléctricos baratos no será un problema que deba preocuparte, porque no suelen tener precios muy altos en el mercado por lo que es fácil conseguir un modelo que esté acorde al precio que estés dispuesto a pagar por él. Busca en diversos portales web, allí tienes muchas posibilidades de conseguirlos más económicos.

Lo que debes saber es que la mayoría de las veces sale más barato si los compras completos, ya que comprar individualmente el carro, su estuche, las pilas, el radiocontrol y el cargador puede salir más costosos, y además puede resultar engorroso conseguir por separado todo lo necesario para que este tenga un buen funcionamiento, al tener que ser todo compatible.

Soporte Premium
Motos de alta calidad
Facilidad de pago
Más de 10k clientes satisfechos