Coches radiocontrol eléctricos

Si te gusta el manejo de los autos de funcionamiento con control remoto sin duda debes tener uno de los coches radiocontrol eléctricos que existen, estos son como una especie de juguete de alta tecnología muy fáciles de conseguir, y se controlan todos sus movimientos y velocidades por medio de un radiocontrol.

De los coches radiocontrol eléctricos hay muchos tipos, unos hasta llegan a ser muy parecidos a los carros normales, pero con dimensiones muchísimo más pequeñas. Se han destacado mucho en el mercado porque pueden ser utilizados para actividades de ocio por personas de cualquier edad, pero también se usan para competencias en donde hasta tienen ciertas categorías por tipo de carro.

Los mejores Coches radiocontrol eléctricos del Mercado

Bestseller No. 1
allcaca RC Coche Off Road 4x4 Coche Teledirigido, Escala 1/16 Alta Velocidad Buggy RC Radiocontrol Electrico Coche RC Todoterreno 25KM/h, 2.4GHz Vehículo Todoterreno Juguétes para Niños, Azul
  • 【Vehículo Todoterreno de Alta Velocidad】: Motor de alta velocidad con protección contra sobrecalentamiento que puede alcanzar una velocidad máxima de 25 km/h, Ofrece una experiencia de carrera electrizante
  • 【2.4GHz Tecnología radiocontrol remota】: Adopta 2.4GHz buggy rc electrico radiocontrol, Fuerte capacidad anti-interferencia, Proporcionando una distancia de control remoto de aproximadamente 60 metros. Controles Fáciles, Permitir que varios autos RC conduzcan juntos y en un lugar al mismo tiempo
  • 【1:16 Gran Proporción】: Para mostrar un coche rc todoterreno más realista, Que la apariencia general sea más refinada. No solo puede controlar remotamente las carreras, Sino que también se puede colocar como modelo
  • 【Función Antichoque y Modo de 4WD】: las ruedas están equipadas con muelles amortiguadores, Neumáticos antideslizantes, anticolisión delantera y trasera. Para que los offroad coche puedan adaptarse todo terreno como arena, tierra y hierba. La alta velocidad y la poderosa potencia del 4x4 permiten buggy rc elegir diferentes modos según las diferentes condiciones, Para conducir de manera estable a alta velocidad en diferentes terrenos
  • 【2 * Bateria Recargables y 12 Meses Período de Garantía】: proporciona un total de 24-30 minutos de tiempo de trabajo, También se pueden recargar a través del cable USB. Período de garantía de 12 meses, Que incluye devolución y reemplazo gratuitos dentro de los 60 días y soporte técnico gratuito. Servicio oportuno por correo electrónico: Correo electrónico: service@allcaca.com
RebajasBestseller No. 2
HAIBOXING RC Coche Teledirigido, 1/18 4x4 RC Coche de Carreras Ratchet 18856 Todo Terreno de Alta Velocidad 36 km/h Impermeable Juguetes de Vehículos Eléctricos Regalo para Niños Muchachos
  • 【1/18 4WD 2.4GHz Coche】 El automóvil de control remoto a escala 1:18 con tracción a las cuatro ruedas y la suspensión independiente delantera y trasera está impulsado por un potente motor 380, cuya velocidad máxima puede alcanzar los 36 km/h (23 mph). El sistema de control de radio de 2.4GHz permite que múltiples vehículos operados a distancia operen sin interferencias.
  • 【Selección de Dos Velocidades】Este auto rc para todo terreno tiene dos selecciones de velocidad, velocidad rápida y velocidad lenta, lo cual es adecuado para principiantes y entusiastas experimentados de RC. Cuenta con una jaula antivuelco resistente y duradera con una cabina exquisita y una figura del conductor, que puede proteger el rendimiento del vehículo.
  • 【Protección de Apagado y Carga】El ESC (control electrónico de velocidad) tiene la función de apagado cuando se está bajo un bajo voltaje para evitar la descarga excesiva de la batería y daños. Carga en corriente y voltaje constantes, contra sobrecargas y sobrecorriente de la batería.
  • 【Protección de Alta Temperatura】Cuando la temperatura de trabajo es más alta que la configuración (100-120 grados), el circuito de control del variador deja de funcionar. Cuando la temperatura desciende a una temperatura segura (80 grados), el circuito reanuda el trabajo.
  • 【Alta Calidad e IPX4】 Los accesorios están hechos de PA y la carcasa del automóvil está hecha de PVC, que son resistentes a los golpes y al envejecimiento. El diseño resistente al agua IPX4 protege el vehículo contra salpicaduras. Este será un gran mini coche de control remoto para entretenimiento al aire libre en el parque, la playa y las actividades de campamento.
RebajasBestseller No. 3
HAIBOXING RC Coche Teledirigido, 1/12 4x4 RC Coche de Carreras Protector 12815 Todo Terreno de Alta Velocidad 38 km/h Impermeable Juguetes de Vehículos Eléctricos Regalo para Niños y Adultos
  • 【1/12 4WD 2.4GHz Coche RC】 El coche teledirigido todoterreno con suspensión independiente, tracción en las cuatro ruedas y modelo de escala 1:12 a escala completa, funciona con un potente motor 390, al que la velocidad más alta puede llegar a 38 km/h (24mph). Satisface las necesidades de los entusiastas de los vehículos.
  • 【Equipo de Calidad y Función de Protección】Este coche radiocontrol está equipado con rodamientos de bolas de calidad en todo el coche, diferencial de metal y servo de dirección digital de 5 hilos 2.2KG. El control de velocidad electrónico integrado y el receptor pueden evitar la sobrecorriente y el sobrecalentamiento. También tiene la función de apagar automáticamente cuando las baterías están bajo bajo voltaje. Cada rueda está soportada por un amortiguador hidráulico, lo que crea una unidad má
  • 【LED y Llanta de Repuesto】 Tiene una jaula de gran escala resistente y duradera con cabina y figura de conductor. Es fácil abrir la jaula protectora para acceder al chasis. Y tiene cuatro LED superiores y una llanta trasera de repuesto, como un verdadero buggy. El compartimento de la batería en los laterales permite un acceso rápido a la batería.
  • 【Duración Extendida de la Batería】 Las baterías recargables de iones de litio de 7.4V 1500mAH permiten 15-25 minutos de tiempo de juego, proporcionando un tiempo de entretenimiento más duradero que otros autos de juguete normales. El cable USB brinda una gran comodidad para cargar el automóvil RC.
  • 【Alta Calidad e IPX5】 Los accesorios están hechos de PA y la carcasa del automóvil está hecha de PVC, que son resistentes a los golpes y al envejecimiento. El diseño resistente al agua IPX5 protege el vehículo contra salpicaduras. Este será un gran coche de control remoto para entretenimiento al aire libre en el parque, la playa y las actividades de campamento.
Bestseller No. 4
Goolsky Wltoys XKS 144001 RC Coche 60km / h Alta Velocidad 1/14 2.4GHz RC Buggy 4WD Racing Off-Road Drift Coche RTR (Verde)
  • Velocidad máxima de 60 km / h: use un motor de potencia súper fuerte 20000RPM 550, control electrónico de velocidad de 60 A, energía eléctrica convertida en potencia al máximo, la tracción a las 4 ruedas para el automóvil de carreras puede proporcionar un par de potencia fuerte que hace que el automóvil sea fácil de completar movimientos difíciles. Nacido para ser campeón.
  • Potente capacidad de la batería: corriente de descarga de la batería de litio de 7.4V 30A. Largo tiempo de trabajo para completar perfectamente un juego de carreras.
  • El sistema de radio de 2.4GHz con capacidad antiinterferencia permite competir al mismo tiempo en la misma pista. Distancia de control de 100 metros, compitiendo libremente.
  • Material de alta estabilidad y alta calidad: todas las piezas metálicas, marco de aleación de aluminio de alta resistencia, engranajes de aleación de zinc de gran estabilidad y larga vida útil, bricolaje actualizado.
  • Utilice especialmente un amortiguador de presión de aceite de hardware, muy preciso y preciso para absorber perfectamente los golpes. ¡Diversión rápida y asequible, emoción en el agua, el barro y la nieve!
Bestseller No. 5
VATOS Coche Control Remoto Coche RC Todoterreno Alta Velocidad 1:20 Escala 4WD 2.4GHz RC Monster Truck 26 km/h Coche de Carreras Eléctrico Rastreador Camión RC Juguete Eléctrico para Adultos y Niños
  • 【Verdadera Experiencia de Carrera】La máquina con control remoto VATOS puede alcanzar hasta 26 km / h con un motor de alta velocidad y alta calidad. Este camión conciso pero potente puede ofrecerle una experiencia realista de carreras y juegos todoterreno como cualquier otro camión grande. Es un gran camión monstruo para principiantes.
  • 【Rodamiento de Bolas Sellado Completamente de Metal】cuatro ruedas están instaladas por cuatro resortes de suspensión metálicos independientes, que hacen que el cuerpo de la pista sea más flexible. La estructura incluye bastidor, cabina, amortiguadores y motores súper resistentes. Gran rendimiento todoterreno, fuerte y duradero. Con poderosas acrobacias en patinetas y escalones, control remoto con carreras y buggies a la deriva.
  • 【Excelente Motor y Fuerte Resistencia al Impacto】La última tecnología 4WD equipada con antichoque, detección de gravedad y regulación de velocidad a gran escala. Las cuatro ruedas amortiguadoras facilitan el desplazamiento por terrenos irregulares como césped, arena, etc. Y proteja los componentes electrónicos dentro de la carrocería.
  • 【Control Completo de la Función de 2.4 Ghz】Rango de control remoto de más de 50 metros / 164 pies. Cuatro enormes ruedas antideslizantes conectadas por resortes a prueba de golpes son terriblemente estables, perfectas para operaciones especializadas, como girar, derivar y volcar, construidas para un manejo y control superiores. Conduzca sin interrupciones y sin interferencias (compita hasta 8 autos en la misma área simultáneamente).
  • 【Materiales de Alta Calidad y Nivel IPX4 Semi-Impermeable】con la caja de cambios POE de alta calidad, que son más duraderas que la anterior. Previene el sobrecalentamiento, sobrecorriente y sobrecarga para garantizar la seguridad. El nivel IPX4 semi-impermeable ayuda a proteger los camiones RC de salpicaduras de agua y olas. (Asegúrese de secar y limpiar el vehículo inmediatamente después para maximizar el rendimiento a largo plazo).
RebajasBestseller No. 6
LBLA 1:16 RC Coche Teledirigido Vehículo,Alta Velocidad Off-Road,Rock Crawler,Vehículo eléctrico controlado por Radio Juguetes para Auto para niños Adultos
  • ALTA VELOCIDAD:Este es un automóvil todoterreno de alta velocidad de escala 1:16 y su velocidad máxima puede alcanzar los 20 km / h.
  • 4 RUEDAS QUE CONDUCEN EL COCHE:Con una función súper a prueba de choques y 4 ruedas independientes, deje que el automóvil sea duradero, proteja los componentes electrónicos del automóvil y conduzca en diversos terrenos, como praderas, rocas, playas de arena, caminos de montaña escarpados de piedra, etc.
  • LARGA DISTANCIA DE CONTROL Y TIEMPO:La distancia del control remoto es de más de 50 metros; el tiempo de control es de 15 minutos después de 90 minutos de carga.
  • MOTOR DE POTENCIA FUERTE:El potente motor de ayuda del motor logra avanzar, retroceder, girar a la derecha y girar a la izquierda.
  • CARCHA DURA Y MATERIAL DE ALTA CALIDAD:El material firme de la carcasa del automóvil es de alta dureza, a prueba de explosiones, PVC resistente a choques y el neumático es TPR de resistencia al desgaste.
Bestseller No. 7
VATOS RC Coche Vehículo Todoterreno de Alta Velocidad 1:16 Escala 36 km/h 4WD 2.4 GHz Coche de Carreras Eléctrico Control Remoto Buggy Vehículo Camión Buggy de Juguete para Adultos y Niños
  • COCHE TERRENO RC DE ALTA VELOCIDAD: la velocidad más rápida puede llegar hasta 36 km / h con un motor de alta velocidad de primera calidad.
  • EXCELENTE PASABILIDAD: este vehículo de buggy del desierto tiene una excelente capacidad de tránsito en todo el país, puede superar obstáculos para carreras en terrenos múltiples como rocas, tierra empacada, etc.
  • COCHE DE CONTROL REMOTO 4x4 DESDE LA CARRETERA: vienen con sistema de suspensión independiente de tracción a las 4 ruedas a escala 1:16 para la mayoría de los juegos de carreras
  • IPX4 NIVEL IMPERMEABLE: proteja a los camiones RC de salpicaduras de agua y olas. No hay que preocuparse por el medio ambiente extremo, ¡adelante y disfruta de tus juegos!
  • CONTROL DE FUNCIONAMIENTO COMPLETO - Adelante / Reversa / Izquierda / Derecha. Potentes acrobacias en monopatines y pasos. Control remoto buggy carreras y deriva.
Bestseller No. 8
Ycco 1/10 4WD RC Rock Crawlers 4x4 Conducción de automóviles Motores dobles Manejo Pie grande Control remoto Modelo Vehículo todo terreno Camiones de alta velocidad para niños Juguetes para niños Vaca
  • Se instalan cuatro ruedas con resorte de suspensión independiente, que permiten que la carrocería del automóvil de campo traviesa sea más flexible, y también desempeña la función de protección contra golpes para que la carrocería proteja los componentes electrónicos dentro de la carrocería.
  • La parte grande está hecha de aleación y el cuerpo está hecho de metal con función de deslizamiento, juego de juguete para automóvil, la parte delantera está hecha de material de aleación y la rueda está hecha de materia durable
  • Consejos para correr y cargar: la batería puede durar de 20 a 25 minutos cada 2 a 3 horas de carga.El rango de control es de 60-100 metros, y con luces LED
  • Control remoto a larga distancia y movimiento flexible. Puede cultivar en gran medida la capacidad operativa de su hijo y, mientras tanto, sorprender y divertir a su hijo.¡No dudes en traer este fantástico juguete a casa hoy!
  • Protección postventa: mantenemos siempre el 100% de confianza en nuestros productos.Garantía de devolución, mercancía dañada y reenviada.
Bestseller No. 9
Goolsky Wltoys A959 RC Coche 1/18 Escala 1:18 2.4G 4WD RTR Calesa Off-Road
  • 4WD 2.4GH coche RC Buggy estilo
  • 1/18 escala conveniente para el control interior y exterior
  • Suspensión independiente de cuatro rueda
  • Con la función de dirección proporcional
  • mando a distancia 100 metros
Bestseller No. 10
BC BABY COCHES Coche eléctrico para niños Mercedes GT-R con Ruedas Caucho y Mando Control Remoto - Batería 12v (Rojo)
  • Coche eléctrico para niños con Licencia Oficial Mercedes Benz.
  • Coche infantil para niños con RUEDAS de CAUCHO (ruedas EVA)
  • Coche de batería con control remoto para padres de 2.4Ghz
  • Batería de 12V y cargador incluido.
  • Vehículo con asa y ruedines para transportar el coche en caso de que se quede sin batería.

Coches teledirigidos eléctricos

Los coches teledirigidos eléctricos son otros de los modelos más novedosos que existen, a los niños les fascinas porque son carros con muchas más funciones, vienen con un mando que facilita mucho su manejo. Son tan innovadores que hay unos que hasta se convierten en robots, algo realmente increíble.

Son tan potentes que llegan a alcanzar una velocidad de 70km/h, y aún así estos se llegan a conseguir con muy buenos precios en la actualidad.

Coches de radiocontrol eléctricos

Tener uno de los coches de radiocontrol eléctricos significa vivir toda una verdadera experiencia, ya que pueden ser controlados como ningún otro tipo de juguete. Los hay con una gran diversidad de potencias gracias al motor eléctrico que poseen, por lo general suelen lograr una velocidad de unos 50 a 80 km/h dependiendo del tipo que sea.

La facilidad de manejo que tiene este tipo de carros definitivamente los hace que sean muy atractivos, y lo mejor es que al comprarlos vienen casi listos para ser utilizados, solo necesitarás ajustar el vehículo con el radiocontrol y listo, ya tendrás este juguete novedoso disponible para poder usarlo cuando quieras.

En el mercado es muy sencillo conseguirlos ya que hay muchas marcas fabricadoras y comercializadoras de este tipo de vehículos de juguete, los venden en modelo clásico, deportivo, de carreras, carga pesada y hasta los modelos más lujosos que existen. Cada uno cuenta con características específicas que se adaptan a los gustos tanto de aficionados como de expertos.

Coches radiocontrol eléctricos precios

¿Te gustaría comprar uno de estos coches y no sabes qué precio tienen? Ten presente que normalmente poseen los coches radiocontrol eléctricos precios dependiendo de la marca, tamaño y prestaciones; los modelos que son más grandes, con más variaciones en la velocidad y mayor potencia son los más costosos, pero aun así no es un precio muy levado el que llegan a tener en la actualidad.

Independientemente del precio que tengan estos carros, sin duda son unos aparatos que vale la pena tener y más si eres amante del manejo de carros con control, hacen que tus momentos de diversión sean mejores al poder controlarlo con el radiocontrol hasta a larga distancia.

Coches radiocontrol eléctricos baratos

Comprar coches radiocontrol eléctricos baratos no será un problema que deba preocuparte, porque no suelen tener precios muy altos en el mercado por lo que es fácil conseguir un modelo que esté acorde al precio que estés dispuesto a pagar por él. Busca en diversos portales web, allí tienes muchas posibilidades de conseguirlos más económicos.

Lo que debes saber es que la mayoría de las veces sale más barato si los compras completos, ya que comprar individualmente el carro, su estuche, las pilas, el radiocontrol y el cargador puede salir más costosos, y además puede resultar engorroso conseguir por separado todo lo necesario para que este tenga un buen funcionamiento, al tener que ser todo compatible.

Soporte Premium
Motos de alta calidad
Facilidad de pago
Más de 10k clientes satisfechos

© iMotos 2019

Pagos aceptados