Cargadores coches eléctricos

Los coches que funcionan bien sea con uno o más motores eléctricos deben cargarse constantemente para poder utilizarlos, ya que estos trabajan con la energía eléctrica que queda almacenada en las baterías especiales que poseen, por lo que los cargadores coches eléctricos son realmente necesarios para poder utilizar este tipo de carros.

Al ser estos carros eléctricos debes tener claro que lo único que necesitan es ser enchufados a la corriente eléctrica para proceder a cargarse, en las grandes ciudades se encuentran puntos de carga para estos vehículos, pero también puedes comprar unos cargadores domésticos para tener mejor comodidad, son muy fáciles de conseguir en una variedad de precios.

Los mejores Cargadores coches eléctricos del Mercado

RebajasBestseller No. 1
Morec Portable EV Cargador de Cable Tipo 2 (estándar Europeo) Caja de Carga conmutable 10 / 16A Schuko 2 Pin Cargador Coche electrico EVSE (Euro Plug) 6.5m
  • [PANTALLA LCD Y CABLE LARGO] Con la pantalla LCD, todos los datos de su automóvil se pueden visualizar bien en la caja de carga ev. Puede ver el estado de carga, incluida la corriente, el voltaje y la temperatura. Los tornillos encajan en la caja para que no tenga que preocuparse por la caída de la pantalla. Un cable de 6,5 metros deja suficiente espacio entre su automóvil y el estuche de carga para el uso diario.
  • [PORTÁTIL Y VELOCIDAD DE CARGA RÁPIDA]La corriente eléctrica en la caja de carga se puede cambiar libremente entre 10 / 16A para satisfacer todas sus necesidades. Cuando viaja y visita a familiares y amigos, no tiene que preocuparse por la carga, ya que se puede llevar con el automóvil. Muy conveniente, solo necesita un enchufe Schuko 2 pin (enchufe de Europa)
  • [ALTA COMPATIBILIDAD] Todos nuestros productos han pasado la certificación CE y la certificación alemana TUV, y la calidad es confiable. Nuestro cargador EV es compatible con mayor vehículos eléctricos, que cumplen con la norma IEC 62196-2, incluidos RENAULT. Si no está seguro del tipo de cargador(tipo 1 /tipo 2 ) que necesita su automóvil, consulte la página de coincidencia del modelo en la página del producto o comuníquese con el Servicio al Cliente.
  • [ALTA SEGURIDAD] Nuestro cargador EV adopta material ABS de alta resistencia, que tiene mejor calidad y se puede utilizar por más tiempo. Nuestros cargadores tienen protección contra sobreintensidad de corriente, protección contra sobretensión, protección contra baja tensión, protección contra fugas, protección contra sobrecalentamiento, clasificación impermeable de IP65 y otras medidas de protección de seguridad, para garantizar que su vehículo esté cargado de forma segura y evitar incendios
  • [GARANTÍA] 3 años de garantía(solo en caso del problema de calidad). Siempre que sus cargadores EV tengan algún problema o algo simple que no satisfaga sus necesidades, puede contactarnos en Amazonas o nuestro servicio de correo electrónico morecinfo@163.com, le proporcionaremos la mejor solución. ¡Tenemos confianza y credibilidad absolutas en las que puede confiar!
Bestseller No. 2
MAX GREEN VE / Cable de carga para coches eléctricos, Tipo 2 a Tipo 2, 16Amp/32Amp, 17 pies(5 metros)
  • [Cable de carga suficientemente largo] El cable de carga aumenta el rango de carga a 17 pies (5 metros). El cable puede cargar fácilmente el coche eléctrico en el garaje. El cable está hecho de cobre puro de alta calidad que proporciona una buena conductividad eléctrica y una velocidad de transferencia más rápida.
  • [Compatible] El cable de carga es compatible con los puntos de carga públicos y domésticos de 16A y 32A.
  • [Diseño seguro] Tipo 2 a 2, monofásico 32A (7.2KW), aplicable a la certificación CE, TUV, UL de la UE.
  • [Fácil de usar y transportar] Confirme que la interfaz de carga de su vehículo eléctrico es TIPO 2 / IEC62196-2. Y luego inserte el extremo macho del cable de extensión en el poste de carga u otro conector de salida TIPO 2, y finalmente enchufe el extremo hembra en la interfaz de carga del automóvil.
  • [1 año de garantía] 1 año de garantía y caja de almacenamiento gratuita.
RebajasBestseller No. 3
Cargador de Batería Coche Moto, BUDDYGO 6A 12V Full Automático Inteligente Mantenimiento de batería con Múltiples Protecciones para Automóviles, Motocicletas, ATVs, RVs, Barco
  • Amplia Gama De Aplicaciones Está estrictamente prohibido cargar la batería de litio. Adecuado para baterías de plomo-ácido de 12V 4AH-100AH ​​(AGM, GEL, MF, SLA, VRLA), Para automóviles, motocicletas, cortadoras de césped o baterías de barcos.
  • Cuidado y Regeneración De Baterías El cargador se utiliza para la carga básica, la actualización y el mantenimiento para optimizar aún más la vida útil de la batería y las baterías regenerativas. Es la herramienta ideal para la carga y el mantenimiento a largo plazo de las baterías.
  • Cargador Inteligente Con Pantalla LCD Cargador de baterías completamente automático con pantalla LCD, temperatura de carga, voltaje de carga, corriente de carga y energía de la batería. Se detiene automáticamente la carga cuando la batería está completamente cargada.
  • Fácil De Conectar y Usar Polaridad inversa protegida y sin chispas. Cargador completamente automático, solo enchufe la batería y encienda el cargador. Los clips de cocodrilo completamente envueltos son estables y seguros.
  • Garantía y Servicio La UE tapa del cargador. Proporcionamos 24 meses de protección postventa y un servicio postventa amigable. Si tiene alguna pregunta sobre el cargador de automóvil y motocicleta, contáctenos. (Por favor contáctenos para instrucciones en Español en PDF)
Bestseller No. 4
Morec Tipo 2 EV Cargador (estándar Europeo) Schuko 2 Pin ev Cable de Carga conmutable 10/16A Caja de Carga IEC 62196-2 2.2/3.6kw, 7.5m / 24.6ft
  • [VELOCIDAD DE CARGA RÁPIDA] Nuestro VE cargador de Nivel 2 10/16A 2.2/3.6KW podría cargar su auto más rápido que los demás cargadores de Nivel 1. La fuente de alimentación en la caja de carga se puede cambiar libremente entre 10 / 16A para satisfacer todas sus necesidades. Nota: La corriente no se puede cambiar durante la carga.
  • [PORTÁTIL Y FÁCIL DE OPERAR] Un cable muy largo de 7,5 metros puede satisfacer sus necesidades diarias de carga. Cuando viaja y visita a familiares y amigos, no tiene que preocuparse por la carga, ya que se puede llevar con el automóvil. Muy conveniente, solo necesita un enchufe Schuko 2 pin (enchufe de Europa)
  • [ALTA COMPATIBILIDAD] Todos nuestros productos han pasado la certificación CE y la certificación alemana TUV, y la calidad es confiable. Nuestro cargador EV es compatible con mayor vehículos eléctricos, que cumplen con la norma IEC 62196-2, incluidos RENAULT. Si no está seguro del tipo de cargador(tipo 1 /tipo 2 ) que necesita su automóvil, consulte la página de coincidencia del modelo en la página del producto o comuníquese con el Servicio al Cliente.
  • [ALTA SEGURIDAD] Nuestro cargador EV adopta material ABS de alta resistencia, que tiene mejor calidad y se puede utilizar por más tiempo. Nuestros cargadores tienen protección contra sobreintensidad de corriente, protección contra sobretensión, protección contra baja tensión, protección contra fugas, protección contra sobrecalentamiento, clasificación impermeable de IP65 y otras medidas de protección de seguridad, para garantizar que su vehículo esté cargado de forma segura y evitar incendios
  • [GARANTÍA] 3 años de garantía(solo en caso del problema de calidad). Siempre que sus cargadores EV tengan algún problema o algo simple que no satisfaga sus necesidades, puede contactarnos en Amazon o nuestro servicio de correo electrónico morecinfo@163.com, le proporcionaremos la mejor solución. ¡Tenemos confianza y credibilidad absolutas en las que puede confiar!
Bestseller No. 5
Z ZELUS Cable de Carga para Vehículos Eléctricos 220V 16A Cargador de Coches Electricos de Tipo2 Cables de Carga SAE J1772 EVSE con Cable de 5M
  • ESPECIFICACIÓN - Entrada: 220V AC 16A. Salida: 220V-240AC 16A 50Hz / 60Hz. Potencia de salida 3,8kw. Clase de IP para gabinete EVSE: IP 54. Cumple con los estándares: SAE J1772 IEC 62196-2
  • CONTENIDO - Pistola de carga estándar americana, Enchufe de la UE + longitud de línea 5 metros + caja de control de pantalla LED
  • SEGURO - Calidad superior con resistencia al agua, fugas, sobretensión y sobrecorriente para su seguridad. Cargue su vehículo tres veces más rápido
  • COMPATIBLE - Compatible con múltiples fuentes de energía: secador, camper o toma de corriente normal con adaptadores. Reduce los costos de instalación
  • MULTIUSO - Perfecto para Nissan Leaf, Chevrolet Volt, Toyota Prius, Fiat 500E y todos los demás propietarios de vehículos eléctricos
Bestseller No. 6
pchero 24 W Universal Conector de fuente con 8 desmontable DC Conector para 3 V-12 V Casa electrónica y dispositivos USB – 2000 mA MAX
  • Adaptador. de entrada AC 100 ~ 240 V 0,25 A 50/60Hz, salida del adaptador: 3 V/4,5 V/5 V/6 V/9,0 V/9 V/12 V - Max 2000 mA. esta fuente de alimentación de repuesto ofrece una serie de tensiones, puntas intercambiables, completa protección de sobre tensiones/sobre corriente/cortocircuito/übertemperatur.
  • [multifuncional universal de cargador] Voltaje variable es simplemente a elegir, usted puede con el botón incluido fácilmente en diferentes convertir voltaje. este adaptador dispone de 7 seleccionable consejos de adaptador, la fuente de alimentación para dispositivos diferentes pueden ser útiles.
  • [versión actualizadas] rediseñada enchufe, para este cargador fácil obstruir, a nuevo 1,5 metros de cable en la longitud, fabricado en material compacto y añado un anillo magnético. Bonus: así que hay un conector micro USB, por lo que este elemento también puede funcionar como adaptador, para cada cable USB en un cargador, como teléfono y cámara a girar.
  • [exactamente lo que usted está buscando] valor precio, versátil, cargador, voltaje de diferentes tamaños de potencia y diferentes niveles. seguro de usar, manejable, para la correcta Voltaje y fácil de configurar y fijar a la adaptador conector. supprting 12 V 1 A 2 A dispositivos.
  • [de adaptador de all-in-one] estos 8 adaptador en 1 en gran medida, ahorre su espacio y esto puede sustituir Lot Chargers. atención: DC conector de polaridad: interior: positivo (+), exterior negativa (-), polaridad No es reversible.
RebajasBestseller No. 7
NWOUIIAY Cargador de Batería Coche Mantenimiento Automático Inteligente 6A 12V con Múltiples Protecciones para Coche Moto ATV RV Barco
  • Ámbito de aplicación: no cargue baterías de litio. Adecuado para baterías de plomo-ácido de 12V 4AH-100AH (200Ah máx.), incluidas AGM, GEL, MF, SLA, VRLA. Con la tecnología de reparación de pulso de alta y baja frecuencia, puede reparar y activar las baterías con bajo voltaje o sin usar por mucho tiempo. Pero no todas las baterías pueden repararse
  • Pantalla digital inteligente: con detección inteligente, usando la pantalla automática de datos del carrusel, mostrará corriente/voltaje/temperatura/proceso de carga/estado de conexión inversa/estado de reparación/energía de la batería. También hay múltiples opciones de modo: automóvil, AGM / GEL, moto y reparación
  • Protecciones Múltiples: Protección contra sobretensión, protección de conexión inversa (para error de conexión positivo y negativo) protección contra cortocircuitos, protección contra sobrecorriente, protección contra sobrecalentamiento, protección contra baja tensión
  • Detectar Voltaje y Electricidad: si conecte la batería sin conectar la fuente de alimentación, mostrará el voltaje y la electricidad restantes. Siempre puede conocer el estado de la batería de su automóvil y determinar si es necesario cargarla. Carga inteligente, se detendrá automáticamente cuando esté completamente cargada. Nota: para proteger la batería, si sale, desconéctela
  • Modo invierno y verano: el cargador de batería puede detectar automáticamente la temperatura exterior, por lo que inicia el modo invierno y verano. Según la temperatura, puede seleccione automáticamente el voltaje de carga. El usuario no tiene que ajustarlo manualmente
Bestseller No. 8
Sfeomi Cables de Carga para Vehículos Eléctricos 220V 16A Cargador de Coches Electricos de Tipo2 Cables de Carga EV con Cable de 5M
  • 【ESPECIFICACIÓN】Entrada: 220V AC 16A. Salida: 220V-240AC 16A 50Hz / 60Hz. Potencia de salida: 3.8 kW. Nivel 1, Modo 2. Resistencia de aislamiento:> 1000MΩ (DC500V)
  • 【CUMPIR ESTÁNDAR】El conector de carga cumple con el estándar 62196-2 IEC2010 SHEET 2 ll. El enchufe de alimentación corresponde al estándar DIN VDE 0620-1. La caja de control cumple con el principio de control IEC 61851-1 2010
  • 【PANTALLA LED】La pantalla LED muestra: Temperatura del controlador y estado actual del enchufe, modo de carga actual, potencia de carga, tiempo de carga, voltaje de salida, corriente y potencia
  • 【CAJA DE CONTROL】Función de caja de contro: Salida regulada, protección contra sobretensión y subtensión, salida de corriente continua, protección contra sobrecorriente, protección contra fugas, contra sobretemperatura, contra rayos
  • 【MANERA DE FUNCIÓN】Confirme que la interfaz de carga de su vehículo eléctrico es TIPO 2 / IEC62196-2. Y luego inserte el extremo macho del cable de extensión en el poste de carga u otro conector de salida TIPO 2, y finalmente enchufe el extremo hembra en la interfaz de carga del automóvil
Bestseller No. 9
Einhell CE-BC 1 M, Cargador de baterías (con control por microprocesador para los más distintos tipos de baterías, entre otros automóviles/motos, corriente de carga máx. 1 amperio)
  • El cargador de baterías ce-bc 1 m de einhell es un cargador de baterías inteligente todoterreno con control por microprocesador para los más distintos tipos de baterías de automóviles y motocicletas
  • Precisamente en el momento de los trabajos en invierno o primavera, el cargador satisface servicios indispensables en vehículos de temporada; el cargador de baterías es apropiado para el uso en el taller y garaje según el tipo de protección ip65 (estanco al polvo y protección frente a salpicaduras)
  • Entre otros, con el cargador de baterías universal y versátil se pueden cargar baterías de vehículos de 6 y 12 voltios, baterías de gel y agm, así como baterías de plomo-ácido sin o casi sin necesidad de mantenimiento
  • El ciclo de carga multietapa se controla por microprocesador y se supervisa constantemente, mediante la carga optimizada cíclicamente se aumenta la vida útil de las baterías; mediante un pulsador se puede seleccionar entre baterías de vehículo con 6 y 12 voltios
  • El cargador de baterías de einhell es ideal para vehículos de temporada con períodos prolongados fuera de circulación y gracias a la función de carga de conservación permite un estado de carga ideal y duradero
RebajasBestseller No. 10
KKmoon Cargador de Batería Coche, 8A 12V/24V Automático Inteligente 3-Stage Cargador con Pantalla LCD
  • Alta eficiencia (> 82%).
  • Facilidad de uso, visualización clara del estado de carga.
  • Pantalla LCD, voltaje, corriente, temperatura, etc.
  • Capaz de recargar baterías muy descargadas o muy sulfatadas.
  • Protección contra polaridad inversa, protección contra cortocircuitos, contacto libre de chispas.

Cargadores de coches eléctricos

Con los cargadores de coches eléctricos, dependiendo del tipo de conector se puede lograr que la batería alcance una carga normal, semi-rapida o rápida, todo va a depender del amperaje y voltaje que tenga la toma de carga en donde se conecte el vehículo.

Hay diversos tipos de cargadores que se pueden usar con los coches eléctricos, al comprar uno debes cerciorarte que sea el adecuado para el modelo de vehículo eléctrico que posees, ya que la mayoría de los que se consiguen están diseñados para uno o dos modelos en específico. Chequea bien que sea el que buscas en cuanto a velocidad y costo, ya que son un poco costosos.

Por lo general, las cargas rápidas solo se obtienen en los puntos de cargas establecidos para ese uso por ser los más potentes, aunque el tiempo de espera para que se cargue puede variar mucho por el tipo de batería que posea el carro, ya que con algunas en particular se tiene la posibilidad de tener hasta el 80% de la carga en solo 15 minutos, mientras que otras necesitan hasta más de 5 horas.

Cargadores eléctricos para coches

Si lo que quieres es que tu carro eléctrico se cargue mientras estás en tu casa o en el trabajo también puedes hacerlo, solo debes tener disponible en el garaje o en el estacionamiento un enchufe, un punto de recarga adecuado y listo, así podrás cargarlo mientras que estás en tu casa o durante tu jornada laboral.

Aunque ten muy presente que lo recomendable es usar los cargadores eléctricos para coches en horas de la noche para así reducir el gasto de electricidad, en algunos países en la noche las tarifas de electricidad son más bajas.

Soporte Premium
Motos de alta calidad
Facilidad de pago
Más de 10k clientes satisfechos