Clavadoras eléctricas

Clavadoras eléctricas

¿Estás pensado en realizar unos clavados en casa? Las clavadoras eléctricas hacen el trabajo más fácil, que usar un martillo, estas herramientas polivalentes tienen la ventaja de que se pueden emplear con todo tipo de clavos y a profundidad que se desee, siendo muy adecuadas en su funcionamiento.

Asimismo, están hechas para rendir en trabajos continuos, así que puedes confiar en ellas. Además ofrecen alta presión, con un sistema de seguridad, con cargador de varias unidades (depende del modelo), lo mejor es que la gran mayoría son ideales para cualquier tipo de trabajo, tanto para uso profesional como doméstico.

Clavadoras eléctricas de madera

Son las herramientas indicadas para acelerar el proceso de unión de dos o más elementos de madera. Este es un material ubicuo, económico y que bien trabajado produce excelentes trabajos en materia de carpintería, por eso es indispensable que se cuente con clavadoras eléctricas de madera.

Estas máquinas hacen sencillo el unir dos piezas de madera entre sí con clavos, sin olvidar de que permite mayor productividad en los trabajos ya que agiliza el proceso de su realización. Además aportan, precisión y uniformidad, actúan como selladoras y fijadoras.

Algunos modelos se caracterizan por poseer un dial de ajuste de fuerza para evitar marcar o dañar las superficies, para alcanzar acabados perfectos sobre la madera (también sobre otros materiales). Suelen venir con un sistema de recarga de hasta 100 clavos y en caso de que se atasque uno trae apertura para retirarlos.

El uso de clavadoras eléctricas de madera de calidad, aseguran un resultado firme, protegido de la corrosión y el óxido. Algunos modelos permiten utilizar grapas, una gran ventaja. Suelen ser ligeras, para evitar la fatiga en largas horas de trabajo.

Grapadoras clavadoras eléctricas

Grapadoras clavadoras eléctricas generalmente permiten alojar clavos o grapas para fijar materiales finos en madera. Varios modelos se caracterizan por ser muy versátiles, ofrecen facilidad, comodidad y seguridad para manejarlas, permiten disparar dos grapas para una mayor resistencia.

Asimismo, también algunos modelos poseen una opción de ajuste electrónico de la fuerza de impacto para alcanzar resultados de trabajos óptimos al utilizar distintas longitudes de grapas y tipos de materiales, garantiza ensamblajes sólidos y ofrece una multitud de aplicaciones.

Hay marca especializada en producir grapadoras clavadoras eléctricas con gamas extensas de todos los formatos para todos los usos de grapas y clavos. Ofrecen disparar clavos de hasta 35mm y grapas de tipo de hasta 30mm de profundidad, además suelen incluir como accesorio grapas y clavos para comenzar a usar de una vez.