Cintas de correr eléctricas

Cintas de correr eléctricas

Las cintas de correr eléctricas se han popularizado mucho en la actualidad, tanto para los gimnasios, como para tener en casa, es una manera muy práctica de mantenerte en forma y mejor aún si eres deportista. En el mercado hay una gran variedad de modelos, es bueno conocer algunas de las características que pueden ofrecer antes de invertir en una.

Son las máquinas más utilizadas por los amantes del estilo de vida denominado “fitness”. En las temporadas de invierno son las más solicitadas, ya que es una forma de que no tengas que verte obligado a detener tu entrenamiento ante el clima lluvioso y desde la comodidad de tu casa puedas ejercitarte.


Cintas de correr eléctricas plegables

Uno de los contras que tienen estos aparatos es que suelen ocupar mucho espacio, lo cual no es muy bueno si tienen un piso muy pequeño, la buena noticia es que ya existe una gran variedad de modelos de cintas de correr eléctricas plegables.

Realmente son la mejor manera de ahorrar espacio cuando no la uses. Generalmente están diseñadas para desarrollar un entrenamiento de resistencia suave. Algunas incluyen sensores de pulso los cuales envían a la consola junto a otros valores. Cada uno de los datos que evalúa se visualiza de manera clara en la pantalla.

Mantienen la funcion de que permiten regular la dificultad a través de los diferentes niveles de resistencia que poseen. No tiene condiciones de uso, tanto principiantes como expertos pueden usarlas; solo hay que ajustarlas como se desean tener y ya.

Cintas de correr eléctricas económicas

Si bien es cierto que donde mayormente se pueden encontrar es en gimnasios, sin embargo hay diversos modelos de cintas de correr eléctricas económicas para poder tenerla en casa. Sin embargo, es bueno mantener un equilibrio, ya que muchas que se encuentran muy baratas no ofrecen calidad.

Fíjate en aspectos tan importantes como: la intensidad de uso que ofrece, la velocidad a la que permite llegar, lo grados de inclinación que ofrece, un motor con buena potencia, si cumple con una programación de entrenamientos exigente y amortiguación del tapiz.

Se pueden encontrar cintas de correr eléctricas a partir de los 100 euros, e incluso hay modelos que superan los 500 euros. Como ya dijimos lo mejor es que busque una con un precio intermedio, que cumpla con las especificaciones que te mencionamos anteriormente, es bueno que cuando estés en la tienda si es posible pruébalas, para que sea más fácil darte cuenta con cuál te sientes mejor.