Chimeneas eléctricas modernas

En los lugares que poseen un estilo moderno nunca puede faltar una chimenea eléctrica, porque estas gozan de los mejores y más sofisticados diseños que con solo ser colocadas embellecen cualquier lugar. De las chimeneas eléctricas modernas existe una variedad de geniales modelos para que puedas elegir tu favorita.

Por su forma y funciones la mayoría de los modelos son consideradas como chimeneas eléctricas modernas, por lo que son el elemento decorativo ideal para casi cualquier espacio. Paramuchas personas las de estilo más moderno son las poseen un frontal curveado porque brinda una mejor estética, además de las que cuentan con un funcionamiento programado y digital.

Los mejores Chimeneas eléctricas modernas del Mercado

Bestseller No. 1
Klarstein Castillo - Chimenea eléctrica, Chimenea Virtual, Simulación de Llamas, 1000 W ó 2000 W, Protección contra sobrecalentamiento, Protección contra sobrecalentamiento
  • ELEGANCIA PURA: Con la chimenea eléctrica Castillo de Klarstein usted tendrá el elegante complemento para su hogar. Su carcasa de metal en estilo victoriano con un aspecto de hierro fundido le da al fogón eléctrico de cristal un marco de lujo.
  • APARIENCIA REAL: Cuando esta prendida le da vida a una hermosa simulación halógena de flamas, que inunda el cuarto con una cálida luz, como si fuera una chimenea real. Sin arrastrar madera o ensuciar, solo con un botón puede crear el ambiente de una chimenea.
  • CALOR ACOGEDOR: Todos los controles están discretamente integrados en el frente de la carcasa. Al presionar un botón, se enciende el calefactor de cuarzo, que con 2000 W calienta el cuarto mucho más rápido que, por ejemplo, cualquier calefacción.
  • COMPLETAMENTE SEGURA: El lecho está hecho de madera y una protección contra sobrecalentamiento la hace completamente segura, ya que ésta garantiza que el aparato se apague automaticamente, cuando en su interior la temperatura sea mayor a 85 °C.
  • MUCHOS DETALLES: Con el fin de no afectar el ambiente romántico, la chimenea eléctrica no sólo es silenciosa, pero también tiene controles que se encuentran detrás de una tapa disfrazada de rejilla del fogón. Por lo tanto la tiene un efecto más auténtico.
RebajasBestseller No. 2
Klarstein St. Moritz - Chimenea eléctrica Virtual, Calefactor, Calefacción, Sistema Independiente de Calefactor, 1850W, 2 Niveles, Termostato, Libre de Fuego y Humo, Blanco
  • MUCHOS DETALLES: Con la chimenea St. Moritz usted tendrá el elegante complemento para su hogar. Con su elegante efecto de madera blanca, las asas metálicas y sus discretamente curvadas patas de apoyo, parece una verdadera reliquia de tiempos pasados.
  • APARIENCIA REAL: Cuando esta prendida le da vida a una hermosa simulación de flamas, que inunda el cuarto con una cálida luz, como si fuera una chimenea real. Sin arrastrar madera o ensuciar, solo con apretar un botón puede crear el ambiente de una chimenea.
  • CALOR ACOGEDOR: Todos los controles están discretamente integrados en el frente de la carcasa. Al presionar un botón, se enciende la unidad de calefacción, que con 1800 W calienta el cuarto mucho más rápido que, por ejemplo, cualquier calefacción.
  • MULTIFUNCIONAL: No sólo es posible adecuar la potencia de la calefacción de forma continua. El efecto de la llama también se puede controlar muy fácilmente, de modo que las llamas se pueden fijar más pequeñas o más grandes acorde a su preferencia personal.
  • FÁCIL MONTAJE: Para que nada interfiera con el ambiente romántico, la chimenea eléctrica es muy silenciosa. Además de eso, no tiene que ser montada en la pared, con tan solo pararla con las patas de apoyo puede ponerla en el cuarto como usted desee.
Bestseller No. 3
Chimenea eléctrica GLOW FIRE Neptune, chimenea eléctrica de pared (calentador de ventilador de 1500 vatios, iluminación LED de colores; panel de vidrio, atenuador, control remoto)
  • Chimenea eléctrica con tecnología Glow Fire de bajo consumo con iluminación LED. Elija entre decoración de madera, decoración de piedras o piedras de cristal.
  • La chimenea se suministra con mando a distancia, pero también se puede controlar mediante un control en el dispositivo.
  • Incluye temporizador integrado para desconexión automática entre 0,5 y 7,5 horas.
  • Una chimenea eléctrica con intensidad de llama ajustable – regula cómodamente la intensidad de la llama.
  • Glow Fire ofrece chimeneas eléctricas con un bonito diseño y modernas técnicas de fuego, por supuesto, con certificación CE y TÜV.
Bestseller No. 4
Endeavour Fires, el Runswick: Fuego eléctrico montado en la Pared, 220/240 Vac, 50 Hz, 1 & 2KW, 7 días de Control Remoto programable con una repisa de MDF y rodapié Blanco.
  • 1. Importante. Este producto solo está disponible en Endeavour Fires. Cualquier otro vendedor es fraudulento. Por favor, marque la casilla de compra indica Endeavour Fires antes de hacer su compra
  • 2. Dimensiones W 1100m x H 590mm x D250mm
  • 3. Para cumplir con los requisitos de eco Design 2018 (Lot20), este producto está diseñado y fabricado para producir la eficiencia energética óptima disponible para los calentadores de espacio.
  • 4. El control remoto digital incluye un programador de siete días, termostato con pantalla, detección de temperatura ambiente en el control remoto, detección de ventanas abiertas y control de arranque adaptable (enciende el calentador para calentar la habitación lista para la hora de inicio programada). El control remoto automáticamente encenderá y apagará el fuego y entre 1 y 2KW como la temperatura ambiente requiere, 5 efecto de llama de brillo de nivel y 5 brillo de nivel en la iluminación de
  • 5.Repisas de MDF y rodapiés suministrados en paquete separado.
Bestseller No. 5
HOMCOM Chimenea Eléctrica Portátil Mini Estufa Calefactor Termostato Ajustable 600/1200W Llama Decorativa 34x17x25cm
  • DISEÑO MODERNO: La puedes utilizar para dar un aire romántico a la habitación y además en invierno será la calefacción perfecta. Es de color blanco para adaptarse mejor a cualquier decoración.
  • BARATA Y LIMPIA: Ahórrate la faena de cargar con la leña y la engorrosa limpieza que requiere una chimenea de madera por no hablar del mal olor que impregna el hogar. Con esta chimenea eléctrica con solo un botón la tendrás apunto para disfrutar.
  • CÓMODA Y SEGURA: Potencia ajustable a 600W y 1200W. Durante los meses más fríos, esta chimenea eléctrica hará que tu hogar alcance una temperatura agradable. Se apagará automáticamente para evitar sobrecalentamientos y también en caso de caída.
  • MULTIFUNCIÓN: Puedes usarla solo como decoración encendiendo el efecto de la leña ardiendo, sin necesidad de encender la calefacción. También puedes encender la calefacción sin efectos visuales o si lo prefieres las dos opciones juntas.
  • MOVILIDAD: Es una chimenea independiente. Simplemente desempaque, enchufe y colóquela donde más le convenga con facilidad. Dimensiones totales: 34x17x25cm (LxANxAL).
Bestseller No. 6
KLARSTEIN Studio 1 Chimenea eléctrica - 1000/2000 W, Efecto Llama LED, Control Remoto, Termostato: 10-30 °C, Temporizador, Detección Ventanas Abiertas, Protección sobrecalentamiento, MDF, Blanco
  • ELEGANTE DISEÑO: Elegante magia de fuego para un ambiente romántico durante todo el año: La chimenea eléctrica Studio 1 de Klarstein enciende agradables y cálidas llamas de pasión sin quemarse - en estilo lounge.
  • MATERIAL DE ALTO VALOR: Su caja de chimenea de madera MDF enchapada en blanco con líneas simples y rectas se las arregla sin adornos ni pompas y aún así le da un marco lujoso al frente abierto de la estufa de la chimenea.
  • CARACTERÍSTICAS: Los paneles laterales de vidrio refuerzan el efecto y atraen la atención directamente a la ilusión de la llama LED, aparentemente genuina. Gracias a su conmutación separada, parpadea de forma independiente del calefactor.
  • AIRE CALIENTE: El ventilador eléctrico, que calienta habitaciones de hasta 40 m² en dos etapas con una potencia de 1000 ó 2000 vatios, proporciona un calor acogedor. Para asegurar que nadie se incomode, se puede controlar por control remoto.
  • CALIDAD: En 2008, Klarstein revolucionó el mundo de los productos para el hogar. La combinación de materiales de calidad y diseños contemporáneos y atemporales son la fuente de inspiración de una gran variedad de productos en constante crecimiento.
Bestseller No. 7
HOMCOM Chimenea Eléctrica Móvil Tipo Estufa de Pie con Efecto de Leña Ardiendo Calefactor 1000W/2000W 45x28x54cm Color Negro
  • Chimenea eléctrico bastante bonita, decorativa con efecto leña ardiendo y elegante diseño de pie, sirve para calentar y decorar la habitación, ideal para crear un ambiente romántico en su hogar, sala de estar, oficina.
  • Alta calidad: Fabricada en hierro sólido de buen pintado, resistente y sólido. Tiene certificacines de CE, GS, TUV
  • Controlado por panel de control cubierto de la tapa delantera. Girando el botón para ajustar la intensidad del, funciona silenciosamente y te ofrece un ambiente confortable.
  • Tiene efecto de leña ardiendo, el brillo ajustable y la puerta se puede abrir que presenta un toque elegante.
  • Dimensión total: 45x28.5x54cm(LxANxAL), potencia: 1000W/2000W, superficie que funciona: 15-25㎡, voltaje: 220-240V/50-60Hz. Longitud del cable de alimentación: 1.5m.
Bestseller No. 8
SelectionHome - Mueble salón Comedor con Chimenea eléctrica, Acabado Blanco Mate y Negro Brillo Lacado, Medidas: 290 x 170 x 45 cm de Fondo
  • El mueble de salón Olympo es un conjunto de salón-comedor que incluye 4 módulos y un panel con estanterías, ideal para cualquier estilo de sala de estar. Todas las puertas cuentan con tiradores muy discretos y elegantes. Gracias a la multitud de compartimentos podrás almacenar, decorar tu estancia y colocar todos tus dispositivos electrónicos como DVD, TV, equipo de música, etc.
  • Medidas del conjunto de comedor Olympo: 290 cm (ancho) x 170 cm (alto) x 45 cm (fondo). Medidas chimenea: 90 cm (ancho) x 40 (fondo) x 12 cm (alto).
  • El Olympo destaca por la chimenea, un magnífico recurso que convertirá tu salón en un espacio acogedor, fabricada en acero de 1,5mm de espesor que ha sido recubierto con pintura en polvo. Se conecta a la corriente y te proporciona un calor muy suave a través de su rejilla, por lo que es un accesorio decorativo. Incorpora luces LED regulables en intensidad que se encargan de imitar el aspecto de las llamas. Las luces y el calefactor pueden funcionar simultáneamente o por separado.
  • Fabricado con aglomerado de alta densidad, melamina de gran calidad y de larga durabilidad estructura color Blanco Mate, frontales MDF color Negro Brillo lacado, tu salón adoptara mucha luminosidad, además es un mueble reversible.
  • Garantía de 2 años (ver condiciones) con un servicio post-venta 100% satisfacción, reposición inmediata y gratuita de piezas extraviadas o dañadas. Este tipo de material tiene una superficie no porosa y muy resistente. Por lo tanto, es un mueble fácil y rápido de limpiar con un paño húmedo. Requiere montaje (incluye instrucciones y herrajes).
Bestseller No. 9
Chimenea eléctrica Castleton Suite de vidrio frente a fuego eléctrico 220/240 Vac, 1 & 2KW, 7 días de control remoto programable en una suite de la chimenea de MDF de crema ligera.
  • 1. Importante. Este producto solo está disponible en Endeavour Fires. Cualquier otro vendedor es fraudulento. Por favor, marque la casilla de compra indica Endeavour Fires antes de hacer su compra.
  • 2. iluminación del 100% LED y efecto de la llama tener efecto asombrosamente realista de la llama.
  • 3. Termostático multifuncional 7 día programable teledirigido con la exhibición del LCD. El control remoto encenderá y apagará automáticamente el fuego y entre 1 y 2KW como la temperatura ambiente requiere. 5 brillo de nivel de la llama y brillo de 5 niveles en la iluminación del estado de ánimo de 13 colores. La función de la luz del humor se puede ciclar a través de todos los colores. (baterías 2xAAA incluidas.)
  • 4. Dimensiones W 1000mm x H 825mm x D 279mm
  • 5. la Suite blanca del MDF se suministra como montaje fácil del paquete plano
Bestseller No. 10
HOMCOM Chimenea Electrica Vertical 41,5x28x54,8cm 950/1850W Efecto Leña Ardiendo(Tipo 5)
  • AJUSTABLE: potencia ajustable según tus necesidades: 950/1850W, la temperatura y el brillo también pueden ajustarse gracias a los botones giratorios
  • SEGURIDAD: para garantizar tu seguridad, la chimenea cuenta con un radiador de calefacción y un dispositivo de corte térmico, el cual hace que se apague automáticamente ante cualquier tipo de sobrecalentamiento. El vidrio es templado, resistente y de alta calidad.
  • LLAMA LED: El efecto de la llama está muy logrado y cuenta con leña de decoración. La llama y la calefacción se pueden utilizar de forma independiente.
  • DISEÑO MODERNO: chimenea eléctrica de pie muy elegante y portátil, ideal para decorar y calentar tu hogar. Cuenta con temporizador y termostato para adaptarse a sus necesidades.
  • DIMENSIONES: 41,5x28x54,8cm(LxANxAL). Material: Vidrio templado 3mm, chapa de hierro, plástico; Voltaje: 220-240V. Longitud del cable: 1.5m. Certificaciones: CE, EMC, GS, ROHS, CSA;

Chimeneas modernas eléctricas

De las chimeneas modernas eléctricas puedes conseguirlas con diferentes estilos para que puedas escoger una con los colores y materiales acordes al lugar donde la vayas a colocar, con el propósito de que encaje a la perfección en el espacio y pueda crear una armonía con los demás elementos decorativos que hay en el sitio.

Las más buscadas son las de forma horizontal y vertical, cuentan con diseños realmente innovadores que donde estén colocadas le dan ese toque contemporáneo y elegante. Su manera de funcionar hace que sea un aparato moderno, porque con estas te olvidas del humo, de limpiarlas y de igual manera puedes ver leña “quemándose”, el efecto de llama y hasta sentir calefacción muy agradable.

Algunos modelos hasta tienen un muy parecido efecto de fuego y con el tiempo de estar encendida poco a poco se va viendo como la leña y piedras falsas que tienen se van quemando, es increíble.

Chimeneas eléctricas modernas precios

Si piensas adquirir alguna de este tipo de chimeneas, es necesario que tengas muy presente que poseen las chimeneas eléctricas modernas precios muy variados, todo va a depender de qué tan tecnológico sea su funcionamiento y control, pero al ofrecer un aspecto de máxima elegancia donde sean colocadas y el disfrute del calor hace que valga mucho la pena tenerlas.

Ten en cuenta que sin importar su precio son perfectas para hacer cambios en la sala de estar, en la habitación, estudio y demás; son bonitas, elegantes y por su colores, normalmente negro, blanco o plateado, le dan ese plus de estética que tanto puede necesitar un área de tu hogar u oficina, sin duda hacen que se vea totalmente diferente cada lugar en donde estén, de una manera positiva.

Soporte Premium
Motos de alta calidad
Facilidad de pago
Más de 10k clientes satisfechos