Chimeneas eléctricas modernas

En los lugares que poseen un estilo moderno nunca puede faltar una chimenea eléctrica, porque estas gozan de los mejores y más sofisticados diseños que con solo ser colocadas embellecen cualquier lugar. De las chimeneas eléctricas modernas existe una variedad de geniales modelos para que puedas elegir tu favorita.

Por su forma y funciones la mayoría de los modelos son consideradas como chimeneas eléctricas modernas, por lo que son el elemento decorativo ideal para casi cualquier espacio. Paramuchas personas las de estilo más moderno son las poseen un frontal curveado porque brinda una mejor estética, además de las que cuentan con un funcionamiento programado y digital.

Los mejores Chimeneas eléctricas modernas del Mercado

RebajasBestseller No. 1
KLARSTEIN Lausanne - Chimenea eléctrica Horizontal de Pared, Rendimiento de 1000 o 2000 W, Calefactor eléctrico, ilusión Llamas, instalación Pared, Mando, Blanco
  • ROMÁNTICO PARA EL HOGAR: Última tecnología en una carcasa que ocupa poco espacio. La chimenea Blockhouse de Klarstein calienta con su calefactor integrado y despierta con solo apretar un botón el ambiente de una chimenea de leña sin humo ni fuego.
  • CALOR ACOGEDOR: La sencilla y bonita chimenea virtual de Klarstein calienta cómodamente con su calefactor, con rendimiento ajustable de 1000 o 2000 W, el cual distribuye el calor de forma inmediata y crea un ambiente relajado en cuestión de minutos.
  • AMBIENTE DE CHIMENEA TODO EL AÑO: Particularmente impresionantes son las piezas de leña decorativa que se dan a notar por la luz de la ilusión de las llamas y crean un ambiente evocador. Aún más ambiente con la función de regulación - separada del calefactor.
  • HERMOSO DISEÑO: La parte frontal de vidrio negro le aporta al fogón eléctrico un lujoso marco. Así, todas las miradas estarán dirigidas a la ilusión tan real de las llamas. Ésta es independiente del calefactor, gracias a su interruptor separado.
  • USO COMFORTABLE: La chimenea électrica horizontal, que además ahorra espacio, se puede controlar y regular muy sencillamente a través del control remoto incluido o directamente con el interruptor en la chimenea, y garantiza horas de relajación.
RebajasBestseller No. 2
Endeavour Fires, el Runswick: fuego eléctrico montado en la pared, 220/240 Vac, 50 Hz, 1 & 2KW, 7 días de control remoto programable con una repisa de MDF y rodapié blanco.
  • 1. Importante. Este producto solo está disponible en Endeavour Fires. Cualquier otro vendedor es fraudulento. Por favor, marque la casilla de compra indica Endeavour Fires antes de hacer su compra
  • 2. Dimensiones W 1100m x H 590mm x D250mm
  • 3. Para cumplir con los requisitos de eco Design 2018 (Lot20), este producto está diseñado y fabricado para producir la eficiencia energética óptima disponible para los calentadores de espacio.
  • 4. El control remoto digital incluye un programador de siete días, termostato con pantalla, detección de temperatura ambiente en el control remoto, detección de ventanas abiertas y control de arranque adaptable (enciende el calentador para calentar la habitación lista para la hora de inicio programada). El control remoto automáticamente encenderá y apagará el fuego y entre 1 y 2KW como la temperatura ambiente requiere, 5 efecto de llama de brillo de nivel y 5 brillo de nivel en la iluminación de
  • 5.Repisas de MDF y rodapiés suministrados en paquete separado.
RebajasBestseller No. 3
Klarstein Lausanne Luxe Chimenea eléctrica - 2000 W en 2 Niveles, 90 cm de Anchura, Efecto llameante, Frontal de Acero Inoxidable, luz Regulable, Mando a Distancia, para Pared, Acero Inoxidable
  • CREA BUEN AMBIENTE: La chimenea eléctrica Lausanne Luxe de Klarstein crea un ambiente romántico a través de su efecto llameante llamativo.
  • POTENTE: Según se quiera puedes activar la función calefactora, que repartira calor con una potencia máxima de 2000 W. En unos minutos tendrás un entorno a una temperatura cómoda.
  • FÁCIL DE MANEJAR: Además no es necesario moverse, la chimenea no solo tiene botones en la parte superior del aparato, sino que también se puede manejar con el mando a distancia que viene incluído sin tener que levantarte.
  • ELEGANTE: La chimenea de Klarstein cuenta con una estética moderna. Con una parte frontal de acero inoxidable cepillado, la chimenea expresa una elegancia que la convierte en una joyita para cualquier pared con el encanto y el calor del fuego.
  • MONTAJE: Gracias a los materiales de montaje que vienen incluídos, se puede colocar sin ningún problema en la pared. Por favor, ten en cuenta que este productoes aptopara salas que estén bien aisladas o para usos esporádicos.
RebajasBestseller No. 4
KLARSTEIN Studio 1 Chimenea eléctrica - 1000/2000 W, Efecto Llama LED, Control Remoto, Termostato: 10-30 °C, Temporizador, Detección Ventanas Abiertas, Protección sobrecalentamiento, MDF, Blanco
  • ELEGANTE DISEÑO: Elegante magia de fuego para un ambiente romántico durante todo el año: La chimenea eléctrica Studio 1 de Klarstein enciende agradables y cálidas llamas de pasión sin quemarse - en estilo lounge.
  • MATERIAL DE ALTO VALOR: Su caja de chimenea de madera MDF enchapada en blanco con líneas simples y rectas se las arregla sin adornos ni pompas y aún así le da un marco lujoso al frente abierto de la estufa de la chimenea.
  • CARACTERÍSTICAS: Los paneles laterales de vidrio refuerzan el efecto y atraen la atención directamente a la ilusión de la llama LED, aparentemente genuina. Gracias a su conmutación separada, parpadea de forma independiente del calefactor.
  • AIRE CALIENTE: El ventilador eléctrico, que calienta habitaciones de hasta 40 m² en dos etapas con una potencia de 1000 ó 2000 vatios, proporciona un calor acogedor. Para asegurar que nadie se incomode, se puede controlar por control remoto.
  • CALIDAD: En 2008, Klarstein revolucionó el mundo de los productos para el hogar. La combinación de materiales de calidad y diseños contemporáneos y atemporales son la fuente de inspiración de una gran variedad de productos en constante crecimiento.
Bestseller No. 5
HOMCOM Chimenea Eléctrica Tipo Estufa de Pared con Efecto Llamas y Luz LED de 7 Colores con Mando a distancia 900W/1800W 65x11.4x52cm
  • DECORACIÓN Y CALEFACCIÓN: Chimenea eléctrico bastante bonita, decorativa con guijarro y elegante diseño, sirve para calentar y decorar la habitación, ideal para crear un ambiente romántico en su hogar, sala de estar, oficina.
  • ALTA CALIDAD: Fabricada de acero inoxidable sólido y vidrio templado que tiene espesor grueso de 5mm que permite tocar. Tiene certificaciones de LVD, EMC, ROHS, GS, ERP.
  • EFECTO FANTÁSTICO: Tiene efecto de llamas con intensidad de brillo ajustable a 5 niveles. Cuenta con 18 luces en dos lados de 7 colores que presenta un aspecto elegante y fantástico.
  • FUNCIÓN INTELIGENTE: Controlado por mando a distancia(baterías no incluidas) y la distancia de control remoto es 1-5m, temporizador, termostato electrónico, función de inicio adaptativa. Tienes 2 potencias 900/1800W.
  • MAYOR SEGURIDAD: Se apagará automáticamente para evitar sobrecalentamientos. Dimensión total: 65x11.4x52cm (LxANxAL). Área de cobertura: 25-30㎡, voltaje: 220-240V, 50/60Hz..
Bestseller No. 6
HOMCOM Chimenea Eléctrica de Pared 7 Color Control Remoto Programable 7 días 900/1800W Calefactor Eléctrico con Iluminación LED 66x52x10.7cm Acero y Vidrio
  • DECORACIÓN Y CALEFACCIÓN: Chimenea eléctrica de pared, con efecto de llamas de colores. Tiene un diseño elegante por lo que es perfecta como decoración y para dar un toque romántico a tu hogar o tu oficina. Además de su utilidad como calefacción.
  • ALTA CALIDAD: Fabricada de hierro y vidrio. Muy resistente y duradera. Tiene certificaciones de LVD, EMC, ROHS, GS, ERP. Con potencia ajustable por 2 interruptores de 900W y 1800W.
  • CONTROL INTELIGENTE: Incluye un mando a distancia a parte de los botones que lleva adjuntos a la chimenea. La potencia y el brillo son regulables. Es muy silenciosa de modo que ofrece un ambiente acogedor.
  • LED 7 COLORES: La luz que incorpora es LED de colores, los cuales se pueden ajustar de manera independiente. Puedes disfrutar de 7 colores distintos y piedras para darle un toque elegante.
  • Dispositivo de seguridad, se apaga automáticamente para evitar sobrecalentamiento. Dimensiones totales: 66x52x10.7cm (LxANxE). Voltaje: 220-240V/50Hz. Longitud del cable: 1.6m. Área de cobertura: 30㎡.
RebajasBestseller No. 7
Klarstein Basel Shape Edition - Chimenea eléctrica atmosférica, Imagen virtual, Calefactor 1000W/ 2000W, Fondo LED, 7 Colores, Modo DIMM, Control remoto, Instalación suelo o pared, Acero inox pulido
  • CALOR SIMPLE: Con 1000 ó 2000W, el calefactor de ventilador distribuye el calor inmediatamente cuando se enciende. El ventilador se puede activar independientemente de las llamas, de modo que también se puede disfrutar del efecto llameante en verano.
  • INTERCAMBIO REAL: Cuando se enciende, una hermosa simulación de llama cobra vida, sumergiendo la habitación en una luz tenue y hermosa. Sin arrastre de madera ni suciedad, la misma atmósfera de chimenea con sólo pulsar un botón.
  • PURA ELEGANCIA: La chimenea eléctrica Basil de Klarstein es el complemento elegante para su hogar, ya que su cubierta de cristal y su acero inoxidable cepillado le dan a su salón estilo incluso cuando está apagada.
  • MULTIFUNCIONAL: Su función de atenuación le permite ajustar el brillo para que pueda elegir entre fuego ardiente o brillo agradable según el estado de ánimo. Esto se puede controlar tanto desde la unidad como a través del mando a distancia.
  • CALIDAD: En 2008, Klarstein revolucionó el mundo de los productos para el hogar. La combinación de materiales de calidad y diseños contemporáneos y atemporales son la fuente de inspiración de una gran variedad de productos en constante crecimiento.
Bestseller No. 8
Chimenea eléctrica Castleton Suite de vidrio frente a fuego eléctrico 220/240 Vac, 1 & 2KW, 7 días de control remoto programable en una suite de la chimenea de MDF de crema ligera.
  • 1. Importante. Este producto solo está disponible en Endeavour Fires. Cualquier otro vendedor es fraudulento. Por favor, marque la casilla de compra indica Endeavour Fires antes de hacer su compra.
  • 2. iluminación del 100% LED y efecto de la llama tener efecto asombrosamente realista de la llama.
  • 3. Termostático multifuncional 7 día programable teledirigido con la exhibición del LCD. El control remoto encenderá y apagará automáticamente el fuego y entre 1 y 2KW como la temperatura ambiente requiere. 5 brillo de nivel de la llama y brillo de 5 niveles en la iluminación del estado de ánimo de 13 colores. La función de la luz del humor se puede ciclar a través de todos los colores. (baterías 2xAAA incluidas.)
  • 4. Dimensiones W 1000mm x H 825mm x D 279mm
  • 5. la Suite blanca del MDF se suministra como montaje fácil del paquete plano
Bestseller No. 9
Classic Fire AJ15-S Vancouver - Calefactor de Pared con Efecto Chimenea, Mando a Distancia, 2000 W, Negro, 105,5 cm
  • Sistema óptico classic fire con efecto de feugo realista
  • Puede utilizar únicamente el simulador de fuego, o bien combinarlo con el ventilador y/o el calefactor (2 posiciones)
  • Capacidad máxima: 2000w
  • Luces: 3x1 led de bajo consumo de 1w
  • Dimensiones: (l x an x al) 12x94x48 cm - peso: 13 5 kg
Bestseller No. 10
Trueshopping Calefactor Chimenea Eléctrico - Moderno Calefactor de 1800 Vatios con Intenso Efecto de Leña Ardiendo, 2 Modos de Calefacción y Control de Termostato - Crema
  • Elegante diseño independiente & exterior de hierro fundido color crema
  • Efecto de la llama registro vibrante y cálido
  • Opción de llama independiente
  • Dos opciones de calor para elegir
  • Dispositivo de corte térmico de seguridad & control de termostato ajustable

Chimeneas modernas eléctricas

De las chimeneas modernas eléctricas puedes conseguirlas con diferentes estilos para que puedas escoger una con los colores y materiales acordes al lugar donde la vayas a colocar, con el propósito de que encaje a la perfección en el espacio y pueda crear una armonía con los demás elementos decorativos que hay en el sitio.

Las más buscadas son las de forma horizontal y vertical, cuentan con diseños realmente innovadores que donde estén colocadas le dan ese toque contemporáneo y elegante. Su manera de funcionar hace que sea un aparato moderno, porque con estas te olvidas del humo, de limpiarlas y de igual manera puedes ver leña “quemándose”, el efecto de llama y hasta sentir calefacción muy agradable.

Algunos modelos hasta tienen un muy parecido efecto de fuego y con el tiempo de estar encendida poco a poco se va viendo como la leña y piedras falsas que tienen se van quemando, es increíble.

Chimeneas eléctricas modernas precios

Si piensas adquirir alguna de este tipo de chimeneas, es necesario que tengas muy presente que poseen las chimeneas eléctricas modernas precios muy variados, todo va a depender de qué tan tecnológico sea su funcionamiento y control, pero al ofrecer un aspecto de máxima elegancia donde sean colocadas y el disfrute del calor hace que valga mucho la pena tenerlas.

Ten en cuenta que sin importar su precio son perfectas para hacer cambios en la sala de estar, en la habitación, estudio y demás; son bonitas, elegantes y por su colores, normalmente negro, blanco o plateado, le dan ese plus de estética que tanto puede necesitar un área de tu hogar u oficina, sin duda hacen que se vea totalmente diferente cada lugar en donde estén, de una manera positiva.

Soporte Premium
Motos de alta calidad
Facilidad de pago
Más de 10k clientes satisfechos

© iMotos 2019

Pagos aceptados