Chimeneas eléctricas decorativas efecto llama

Tienen todas las chimeneas eléctricas decorativas efecto llama que se ve sumamente real, pero se trata de un sistema de iluminación y diseño que hace ver como si fuese fuego de verdad que va calentando los pedazos de tronco y piedras falsas que suelen tener. Ese efecto es uno de los aspectos principales que hace a este tipo de chimeneas muy atractivas para el hogar o negocio.

Con estas chimeneas puedes decorar fácilmente cualquier tipo de espacio sin problema alguno, pero no solo eso ya que puedes ajustarla para que expulse aire caliente y así tener una calefacción agradable. También es posible tenerlassi lo que quieres es dejarla encendida para ver el efecto llama sin que proporcione calor, algo que no llega a hacer ninguna chimenea tradicional.

Los mejores Chimeneas eléctricas decorativas efecto llama del Mercado

Bestseller No. 1
HOMCOM Chimenea Eléctrica Móvil Tipo Estufa de Pie con Efecto de Leña Ardiendo Calefactor 1000W/2000W 45x28x54cm Color Negro
  • Chimenea eléctrico bastante bonita, decorativa con efecto leña ardiendo y elegante diseño de pie, sirve para calentar y decorar la habitación, ideal para crear un ambiente romántico en su hogar, sala de estar, oficina.
  • Alta calidad: Fabricada en hierro sólido de buen pintado, resistente y sólido. Tiene certificacines de CE, GS, TUV
  • Controlado por panel de control cubierto de la tapa delantera. Girando el botón para ajustar la intensidad del, funciona silenciosamente y te ofrece un ambiente confortable.
  • Tiene efecto de leña ardiendo, el brillo ajustable y la puerta se puede abrir que presenta un toque elegante.
  • Dimensión total: 45x28.5x54cm(LxANxAL), potencia: 1000W/2000W, superficie que funciona: 15-25㎡, voltaje: 220-240V/50-60Hz. Longitud del cable de alimentación: 1.5m.
Bestseller No. 2
KLARSTEIN Studio 1 Chimenea eléctrica - 1000/2000 W, Efecto Llama LED, Control Remoto, Termostato: 10-30 °C, Temporizador, Detección Ventanas Abiertas, Protección sobrecalentamiento, MDF, Blanco
  • ELEGANTE DISEÑO: Elegante magia de fuego para un ambiente romántico durante todo el año: La chimenea eléctrica Studio 1 de Klarstein enciende agradables y cálidas llamas de pasión sin quemarse - en estilo lounge.
  • MATERIAL DE ALTO VALOR: Su caja de chimenea de madera MDF enchapada en blanco con líneas simples y rectas se las arregla sin adornos ni pompas y aún así le da un marco lujoso al frente abierto de la estufa de la chimenea.
  • CARACTERÍSTICAS: Los paneles laterales de vidrio refuerzan el efecto y atraen la atención directamente a la ilusión de la llama LED, aparentemente genuina. Gracias a su conmutación separada, parpadea de forma independiente del calefactor.
  • AIRE CALIENTE: El ventilador eléctrico, que calienta habitaciones de hasta 40 m² en dos etapas con una potencia de 1000 ó 2000 vatios, proporciona un calor acogedor. Para asegurar que nadie se incomode, se puede controlar por control remoto.
  • CALIDAD: En 2008, Klarstein revolucionó el mundo de los productos para el hogar. La combinación de materiales de calidad y diseños contemporáneos y atemporales son la fuente de inspiración de una gran variedad de productos en constante crecimiento.
Bestseller No. 3
HOMCOM Chimenea Eléctrica Portátil Mini Estufa Calefactor Termostato Ajustable 600/1200W Llama Decorativa 34x17x25cm
  • DISEÑO MODERNO: La puedes utilizar para dar un aire romántico a la habitación y además en invierno será la calefacción perfecta. Es de color blanco para adaptarse mejor a cualquier decoración.
  • BARATA Y LIMPIA: Ahórrate la faena de cargar con la leña y la engorrosa limpieza que requiere una chimenea de madera por no hablar del mal olor que impregna el hogar. Con esta chimenea eléctrica con solo un botón la tendrás apunto para disfrutar.
  • CÓMODA Y SEGURA: Potencia ajustable a 600W y 1200W. Durante los meses más fríos, esta chimenea eléctrica hará que tu hogar alcance una temperatura agradable. Se apagará automáticamente para evitar sobrecalentamientos y también en caso de caída.
  • MULTIFUNCIÓN: Puedes usarla solo como decoración encendiendo el efecto de la leña ardiendo, sin necesidad de encender la calefacción. También puedes encender la calefacción sin efectos visuales o si lo prefieres las dos opciones juntas.
  • MOVILIDAD: Es una chimenea independiente. Simplemente desempaque, enchufe y colóquela donde más le convenga con facilidad. Dimensiones totales: 34x17x25cm (LxANxAL).
Bestseller No. 4
Decdeal Chimenea Eléctrica Incrustada 900W-1800W con Termostato y Temporizador,Control A Distancia,Led Efecto Llama por iKayaa
  • 【Incorporado en Termostato y Temporizador】Ajustes de temperatura de 60 ° F a 82 ° F y temporizador de 1H a 8H,los datos se muestran en la LED pantalla.
  • 【Garantía de Seguridad】Consejo sobre y sobrecalentamiento de la protección de corte,100% de eficiencia energética, sin emisiones, sin contaminación.
  • 【Función de Calefacción】Modo de atenuación para controlar el brillo de la llama; modo de calor para la configuración de calor bajo(900W) / alto(1800W)
  • 【Función Decorativa】Efecto de llama LED realista,buena calidad, hermosa y elegante ventana de vidrio completo.
  • 【Mano Libre y Fácil de Instalar】Apoyo mando a distancia,manera de instalar es incrustado,manual de instalación es de español.
Bestseller No. 5
Klarstein Meran Chimenea eléctrica con Efecto llameante - Chimenea electrónica, CREA Ambiente romántico, 950 o 1850 W de Potencia, Termostato, InstaFire sin Humos, No se recalienta, Blanco
  • PARECE DE VERDAD: La chimenea eléctrica Meran de Klarstein maravilla con llamas simuladas en cualquier habitación. La luz tenue logra muy bien el efecto llameante del fuego con la leña ardiente crea un ambiente acogedor por toda la habitación.
  • FUNCIÓN CALEFACTORA: Las llamas se mueven independientemente de la función calefactora incluso en noches de verano. Para tener un calor acogedor puedes activar su efecto calactor con una potencia de 950 o 1850 W para calentar la habitación.
  • REGULABLE. Gracias a su regulador giratorio, puedes ajustar el termostato de forma gradual. La chimenea se puede controlar directamente desde el panel ubicado en el propio aparato. Los interruptores están detrás de la puerta de la chimenea.
  • DISEÑO ÚNICO: El diseño único de la chimenea eléctrica realizado en hierro fundido crear una atmósfera romántica única. Gracias a las ventanas grandes de la chimenea podrás ver el haz de leña del interior de la chimenea desde cualquier lugar.
  • ENTORNO MUY ROMÁNTICO: La función InstaFire te permite disfrutar de la chimenea sin fuego ni hollín con la que podrás relajarte en casa en cualquier momento del año. La chimenea eléctrica Meran te crea un entorno romántico en cualquier momento.
Bestseller No. 6
Klarstein Castillo - Chimenea eléctrica, Chimenea Virtual, Simulación de Llamas, 1000 W ó 2000 W, Protección contra sobrecalentamiento, Protección contra sobrecalentamiento
  • ELEGANCIA PURA: Con la chimenea eléctrica Castillo de Klarstein usted tendrá el elegante complemento para su hogar. Su carcasa de metal en estilo victoriano con un aspecto de hierro fundido le da al fogón eléctrico de cristal un marco de lujo.
  • APARIENCIA REAL: Cuando esta prendida le da vida a una hermosa simulación halógena de flamas, que inunda el cuarto con una cálida luz, como si fuera una chimenea real. Sin arrastrar madera o ensuciar, solo con un botón puede crear el ambiente de una chimenea.
  • CALOR ACOGEDOR: Todos los controles están discretamente integrados en el frente de la carcasa. Al presionar un botón, se enciende el calefactor de cuarzo, que con 2000 W calienta el cuarto mucho más rápido que, por ejemplo, cualquier calefacción.
  • COMPLETAMENTE SEGURA: El lecho está hecho de madera y una protección contra sobrecalentamiento la hace completamente segura, ya que ésta garantiza que el aparato se apague automaticamente, cuando en su interior la temperatura sea mayor a 85 °C.
  • MUCHOS DETALLES: Con el fin de no afectar el ambiente romántico, la chimenea eléctrica no sólo es silenciosa, pero también tiene controles que se encuentran detrás de una tapa disfrazada de rejilla del fogón. Por lo tanto la tiene un efecto más auténtico.
RebajasBestseller No. 7
Bomann EK 6020 CB Chimenea Eléctrica Decorativa De Pared, 900 W, Negro
  • Estufa eléctrica de diseño con efecto llama que reproduce el ambiente de una verdadera chimenea
  • Frontal de vidrio templado de alta calidad en color negro. Fácil instalación en la pared con unas medias de 66 X 52 X 9,5 cm.
  • Opción de atenuar la pantalla para mostrar: hora, día de la semana, el brillo de las llamas, potencia de calentamiento, visualización de la temperatura ambiente y la programación del temporizador
  • 2 modos posibles de calefacción a través de su ventilador de 900 W o 1800 W, seleccionable a través del mando a distancia, termostato de seguridad anti sobrecalentamiento
  • Función Programable y temporizador puedes configurar con antelación el encendido y el apagado.
Bestseller No. 8
HOMCOM Chimenea Eléctrica de Pie Movible y Decorativo Calefactor Estufa 950/1850W Llama LED con Remoto Control Termostato Temporizador 42.5x28x54cm
  • DISEÑO MODERNO: chimenea eléctrica de pie muy elegante y portátil, ideal para decorar y calentar tu hogar. Cuenta con temporizador y termostato para adaptarse a sus necesidades.
  • AJUSTABLE: potencia ajustable según tus necesidades: 950/1850W, la temperatura y el brillo también pueden ajustarse gracias a los botones giratorios o control remoto, puedes sentarte tranquilamente en el sofá y controlarla.
  • LLAMA LED: El efecto de la llama está muy logrado y cuenta con leña de decoración. La llama y la calefacción se pueden utilizar de forma independiente.
  • SEGURIDAD: para garantizar tu seguridad, la chimenea cuenta con un radiador de calefacción y un dispositivo de corte térmico, el cual hace que se apague automáticamente ante cualquier tipo de sobrecalentamiento. El vidrio es templado, resistente y de alta calidad.
  • DIMENSIONES: 42.5x28x54cm (LxANxAL). Material: Acero y vidrio templado. Voltaje: 220-240V/50Hz. Longitud del cable: 1.7m. Certificaciones: LVD, EMC, ROHS, GS, ERP
Bestseller No. 9
Klarstein Grenoble - Chimenea eléctrica, Chimenea Virtual, Simulación Llamas, 2000 W de Rendimiento, Ventilador conmutable, Calefactor Aire Caliente, Termostato, Silenciosa, Negro
  • MUCHOS DETALLES: Con la chimenea eléctrica Grenoble de Klarstein usted tendrá el elegante complemento para su hogar. La carcasa de metal negro se distingue por su detallado diseño y por lo tanto actúa como una verdadera reliquia de tiempos pasados.
  • APARIENCIA REAL: Cuando esta prendida le da vida a una hermosa simulación de flamas, que inunda el cuarto con una cálida luz, como si fuera una chimenea real. Sin arrastrar madera o ensuciar, solo con apretar un botón puede crear el ambiente de una chimenea.
  • SEGURO: El elemento calefactor al estar oculto detrás de una rejilla de metal, es más seguro que los cables calefactores convencionales y garantiza una experiencia relajada. La chimenea eléctrica es muy silenciosa y no afecta el acogedor ambiente.
  • CALOR ACOGEDOR: Todos los controles están discretamente integrados en el frente de la carcasa. Al presionar un botón, se enciende el calefactor que con 1850 W calienta el cuarto mucho más rápido que, por ejemplo, cualquier calefacción.
  • CALIDAD: En 2008 Klarstein comenzó a dar un giro al mundo de los artículos del hogar. La mezcla de materiales de alta calidad y diseño moderno inspira tanto a chefs como a aficionados de la cocina y mejora la vida de sus usuarios.
Bestseller No. 10
ECO-DE Chimenea eléctrica, Calefactor 900/1800 Watts con termostato Regulable, Efecto Fuego Real con Leña Decorativa y Llamas Regulables y Libre de Humos ECO-CHI-522
  • ACABADO REAL La chimenea eléctrica ECO-CHI-522 es un complemento elegante ideal para su hogar. Con su acabado mate, asas metálicas parce una chimenea real, pero sin emisiones de humos ni necesidad de limpieza.
  • APARIENCIA FUEGO REAL: Cuando esta prendida le da vida a una hermosa simulación de flamas, que inunda el cuarto con una cálida luz, como si fuera una chimenea real. Sin arrastrar madera o ensuciar, solo con apretar un botón puede crear el ambiente de una chimenea.
  • FÁCIL MANEJO: Todos los controles están discretamente integrados en el frontal. Al presionar un botón, se enciende la unidad de calefacción. Podrá regular la intensidad del calor mediante 2 potencias de 900W cada una; 1800W en total.
  • MULTIFUNCIONAL: No sólo es posible adecuar la potencia de la calefacción de forma continua. El efecto de la llama también se puede controlar muy fácilmente, de modo que las llamas se pueden fijar más pequeñas o más grandes acorde a su preferencia personal.
  • FÁCIL MONTAJE: Para que nada interfiera con el ambiente romántico, la chimenea eléctrica es muy silenciosa. Además de eso, no tiene que ser montada en la pared, con tan solo pararla con las patas de apoyo puede ponerla en el cuarto como usted desee.

Estufas decorativas efecto llama

Las estufas decorativas efecto llama se consiguen en una amplia gama en el mercado actual, pero dependiendo de la marca y su estilo se encuentran en variadas formas el efecto de llama simulado en estas estufas, por lo que en unas se puede llegar a ver fuego de color muy naranja y en otras con diferentes tonos de este color, y con una llama con variedad de movimiento.

Sin embargo, de estas también hay unas con una tecnología más digital que muestra una grabación de llama, las estufas con el efecto de llama digitalson las más sofisticadas porque hacen ver un fuego mucho más real. Incluso en algunos modelos se alcanza a ver que con el tiempo el fuego va quemando los troncos que posee y las piedras en caso de que las tenga.

La forma que tienen suele ser muy variada, a diferencia de las chimeneas las estufas tienen modelos con diseños mucho más creativos, algunas pueden tener formas asimétricas increíblemente sorprendentes, como si fuesen una obra de arte. Y su material de fabricación más común pueden ser la madera y la cerámica.

Se utilizan mucho para decorar las mesas en áreas interiores o exteriores, pero también pueden ser colocadas directamente en el piso en terrazas y patios; hacen ver mucho mejor cada espacio y hasta posibilita poder sentarse en su alrededor para disfrutar de un buen rato mientras se siente el calor que proporciona.

Chimeneas eléctricas decorativas efecto llama precios

Tienen las chimeneas eléctricas decorativas efecto llama precios altos y bajos en el mercado dependiendo del modelo, las más potentes por tener mejores prestaciones suelen ser las más costosas, pero hay unas que también prometen buen rendimiento y que además tienen bonitos diseños que se llegan a conseguir a precios muy económicos.

En diversos portales web donde las comercializan es posible conseguir una gran variedad de estas a buenos precios, si haces una búsqueda online se te facilitará poder hacer tu mejor elección, ya que las puedes ver con claridad en diversas fotos con sus especificaciones, incluyendo su precio, y todo lo que necesitas saber para poder elegir.

Chimeneas eléctricas baratas decorativas efecto llama

Si no tienes mucho dinero y piensas adquirir chimeneas eléctricas baratas decorativas efecto llama, puedes buscar una barata entre todas las ofertas que puedas encontrar, tanto en portales online como en tiendas físicas puedes conseguir una que se ajuste al presupuesto que tienes.

Otra alternativa que tienes para adquirirla a un precio más barato es si la compras usada, pero en buen estado. Aunque las de segunda mano llegan a ser un riesgo por no saber si funciona bien, no deja de ser una buen alternativa para gastar menos, si te vas por esta opción lo ideal es que te cerciores bien si tiene buen funcionamiento.

Soporte Premium
Motos de alta calidad
Facilidad de pago
Más de 10k clientes satisfechos