Chimeneas eléctricas decorativas

Tener chimeneas eléctricas decorativas es del tipo de aparatos que poseen una combinación de un sistema de calefacción y uno de iluminación, ya que estas además de verse bien en cualquier lugar proporcionan calor acompañado de un efecto llama, el cual simula el fuego quemando troncos falsos, pero se ve muy real.

Por su sistema de funcionamiento hacen verlas como unas chimeneas que gozan de un efecto muy realista cuando están encendidas, pero con la particularidad de que al encenderla se puede ajustar si se desea que proporcione calor o no, por lo que puede simular fuego pero no calentar nada y solo ser algo decorativo, que además proporciona una iluminación muy agradable.

Los mejores Chimeneas eléctricas decorativas del Mercado

Bestseller No. 1
Cecotec Chimenea eléctrica Ready Warm 2600 Curved Flames. Tamaño 26", máxima potencia 2000 W, 2 niveles de potencia, Área de cobertura de 25 m2, Mando a distancia, Panel curvo de cristal templado
  • La chimenea tiene una dimensión de 26 pulgadas lo que facilita su ubicación en el interior de la casa en la estancia deseada. Su diseño curvo de cristal templado aporta elegancia a la chimenea y otorga un mayor ángulo de visualización.
  • Gran potencia máxima de 2000 W que permite calentar toda una habitación y mantener el calor. Es capaz de calentar una estancia de 25 m2 en un breve periodo de tiempo.
  • Es posible seleccionar 2 modos de uso, uno a 1000 W y otro a 2000 W, lo que permite elegir la potencia calorífica deseada en cada momento. La configuración seleccionada se muestra en su esquina superior derecha.
  • Incluye mando a distancia lo que facilita tanto su puesta en marcha como su control durante el funcionamiento y el apagado. Temporizador semanal y diario que permite programar la chimenea el día y a la hora deseadas.
  • Las llamas poseen 2 luces LED en su interior que además pueden ser reguladas en dos intensidades, una más potente y otra menos.
RebajasBestseller No. 2
Bomann EK 6020 CB Chimenea Eléctrica Decorativa De Pared, 900 W, Negro
  • Estufa eléctrica de diseño con efecto llama que reproduce el ambiente de una verdadera chimenea
  • Frontal de vidrio templado de alta calidad en color negro. Fácil instalación en la pared con unas medias de 66 X 52 X 9,5 cm.
  • Opción de atenuar la pantalla para mostrar: hora, día de la semana, el brillo de las llamas, potencia de calentamiento, visualización de la temperatura ambiente y la programación del temporizador
  • 2 modos posibles de calefacción a través de su ventilador de 900 W o 1800 W, seleccionable a través del mando a distancia, termostato de seguridad anti sobrecalentamiento
  • Función Programable y temporizador puedes configurar con antelación el encendido y el apagado.
Bestseller No. 3
KLARSTEIN Studio 1 Chimenea eléctrica - 1000/2000 W, Efecto Llama LED, Control Remoto, Termostato: 10-30 °C, Temporizador, Detección Ventanas Abiertas, Protección sobrecalentamiento, MDF, Blanco
  • ELEGANTE DISEÑO: Elegante magia de fuego para un ambiente romántico durante todo el año: La chimenea eléctrica Studio 1 de Klarstein enciende agradables y cálidas llamas de pasión sin quemarse - en estilo lounge.
  • MATERIAL DE ALTO VALOR: Su caja de chimenea de madera MDF enchapada en blanco con líneas simples y rectas se las arregla sin adornos ni pompas y aún así le da un marco lujoso al frente abierto de la estufa de la chimenea.
  • CARACTERÍSTICAS: Los paneles laterales de vidrio refuerzan el efecto y atraen la atención directamente a la ilusión de la llama LED, aparentemente genuina. Gracias a su conmutación separada, parpadea de forma independiente del calefactor.
  • AIRE CALIENTE: El ventilador eléctrico, que calienta habitaciones de hasta 40 m² en dos etapas con una potencia de 1000 ó 2000 vatios, proporciona un calor acogedor. Para asegurar que nadie se incomode, se puede controlar por control remoto.
  • CALIDAD: En 2008, Klarstein revolucionó el mundo de los productos para el hogar. La combinación de materiales de calidad y diseños contemporáneos y atemporales son la fuente de inspiración de una gran variedad de productos en constante crecimiento.
Bestseller No. 4
Klarstein Castillo - Chimenea eléctrica, Chimenea Virtual, Simulación de Llamas, 1000 W ó 2000 W, Protección contra sobrecalentamiento, Protección contra sobrecalentamiento
  • ELEGANCIA PURA: Con la chimenea eléctrica Castillo de Klarstein usted tendrá el elegante complemento para su hogar. Su carcasa de metal en estilo victoriano con un aspecto de hierro fundido le da al fogón eléctrico de cristal un marco de lujo.
  • APARIENCIA REAL: Cuando esta prendida le da vida a una hermosa simulación halógena de flamas, que inunda el cuarto con una cálida luz, como si fuera una chimenea real. Sin arrastrar madera o ensuciar, solo con un botón puede crear el ambiente de una chimenea.
  • CALOR ACOGEDOR: Todos los controles están discretamente integrados en el frente de la carcasa. Al presionar un botón, se enciende el calefactor de cuarzo, que con 2000 W calienta el cuarto mucho más rápido que, por ejemplo, cualquier calefacción.
  • COMPLETAMENTE SEGURA: El lecho está hecho de madera y una protección contra sobrecalentamiento la hace completamente segura, ya que ésta garantiza que el aparato se apague automaticamente, cuando en su interior la temperatura sea mayor a 85 °C.
  • MUCHOS DETALLES: Con el fin de no afectar el ambiente romántico, la chimenea eléctrica no sólo es silenciosa, pero también tiene controles que se encuentran detrás de una tapa disfrazada de rejilla del fogón. Por lo tanto la tiene un efecto más auténtico.
Bestseller No. 5
Decdeal Chimenea Eléctrica Incrustada 900W-1800W con Termostato y Temporizador,Control A Distancia,Led Efecto Llama por iKayaa
  • 【Incorporado en Termostato y Temporizador】Ajustes de temperatura de 60 ° F a 82 ° F y temporizador de 1H a 8H,los datos se muestran en la LED pantalla.
  • 【Garantía de Seguridad】Consejo sobre y sobrecalentamiento de la protección de corte,100% de eficiencia energética, sin emisiones, sin contaminación.
  • 【Función de Calefacción】Modo de atenuación para controlar el brillo de la llama; modo de calor para la configuración de calor bajo(900W) / alto(1800W)
  • 【Función Decorativa】Efecto de llama LED realista,buena calidad, hermosa y elegante ventana de vidrio completo.
  • 【Mano Libre y Fácil de Instalar】Apoyo mando a distancia,manera de instalar es incrustado,manual de instalación es de español.
Bestseller No. 6
Klarstein Meran Chimenea eléctrica con Efecto llameante - Chimenea electrónica, CREA Ambiente romántico, 950 o 1850 W de Potencia, Termostato, InstaFire sin Humos, No se recalienta, Blanco
  • PARECE DE VERDAD: La chimenea eléctrica Meran de Klarstein maravilla con llamas simuladas en cualquier habitación. La luz tenue logra muy bien el efecto llameante del fuego con la leña ardiente crea un ambiente acogedor por toda la habitación.
  • FUNCIÓN CALEFACTORA: Las llamas se mueven independientemente de la función calefactora incluso en noches de verano. Para tener un calor acogedor puedes activar su efecto calactor con una potencia de 950 o 1850 W para calentar la habitación.
  • REGULABLE. Gracias a su regulador giratorio, puedes ajustar el termostato de forma gradual. La chimenea se puede controlar directamente desde el panel ubicado en el propio aparato. Los interruptores están detrás de la puerta de la chimenea.
  • DISEÑO ÚNICO: El diseño único de la chimenea eléctrica realizado en hierro fundido crear una atmósfera romántica única. Gracias a las ventanas grandes de la chimenea podrás ver el haz de leña del interior de la chimenea desde cualquier lugar.
  • ENTORNO MUY ROMÁNTICO: La función InstaFire te permite disfrutar de la chimenea sin fuego ni hollín con la que podrás relajarte en casa en cualquier momento del año. La chimenea eléctrica Meran te crea un entorno romántico en cualquier momento.
Bestseller No. 7
HOMCOM Chimenea Eléctrica Móvil Tipo Estufa de Pie con Efecto de Leña Ardiendo Calefactor 1000W/2000W 45x28x54cm Color Negro
  • Chimenea eléctrico bastante bonita, decorativa con efecto leña ardiendo y elegante diseño de pie, sirve para calentar y decorar la habitación, ideal para crear un ambiente romántico en su hogar, sala de estar, oficina.
  • Alta calidad: Fabricada en hierro sólido de buen pintado, resistente y sólido. Tiene certificacines de CE, GS, TUV
  • Controlado por panel de control cubierto de la tapa delantera. Girando el botón para ajustar la intensidad del, funciona silenciosamente y te ofrece un ambiente confortable.
  • Tiene efecto de leña ardiendo, el brillo ajustable y la puerta se puede abrir que presenta un toque elegante.
  • Dimensión total: 45x28.5x54cm(LxANxAL), potencia: 1000W/2000W, superficie que funciona: 15-25㎡, voltaje: 220-240V/50-60Hz. Longitud del cable de alimentación: 1.5m.
Bestseller No. 8
Rebecca Mobili Chimenea Decorativa Falsa, Marco de Chimenea Decorativo, Blanco, para Dormitorio salón, decoración de Pared - Medidas: 92 x 93 x 22,5 cm (AxANxF) - Art. RE4283
  • DETALLES TÉCNICOS: Dimensiones del producto: a 92 cm x an 93 cm x fon 22,5 cm – Medidas interna: a 74 cm x an 55 cm x fon 18,5 cm - Color: Blanco – Cod. RE4283
  • CREA TU ESPACIO RELAX: Todos los elementos decorativo del salón o del dormitorio necesitan un plan preciso para dar al espacio un toque de calidez y comodidad. Para crear un entorno relax elegante, eliges los colores neutros y combina el marco shabby con velas o linternas
  • MARCO DE CHIMENA EN MADERA: El marco decorativo Rebecca es enteramente hecho de MDF un material robusto y duradero y sencillo de limpiar
  • MONTAJE SENCILLO Y RAPIDO, KIT INCLUIDO: Sigue las instrucciones de montaje con el kit incluido en el paquete.Bastan unos minutos para montarlo y colocarlo donde prefieres
  • MARCO DECORATIVO O MARCO POR CHIMENEAS ELÉCTRICAS: Puede ser utilizada como marco por las chimeas electrica , chimeneas de bioetanol, bioalcohol o simplemente como marco decorativo con velas y troncos en el hueco del medio. El lugar ideal por esta decoracíon es el salón para crea un entorno elegante y refinado.
RebajasBestseller No. 9
Klarstein Chamonix White Edition - Chimenea eléctrica, Llama virtual, Simulación realista, 2 niveles de potencia: 1000 ó 2000 W, Sin montaje, Bomba de calor silenciosa, Panel de control oculto, Blanco
  • ATMÓSFERA ACOGEDORA: La chimenea eléctrica Chamonix se activa con solo pulsar un botón y calentará su casa rápidamente. Su botón de encendido queda camuflado estéticamente detrás de la tapa delantera.
  • ELEGANCIA SIN IGUAL: Complemento para decorar su hogar con elegancia. Su cubierta está hecha de resistente madera barnizada en blanco y el amplio espacio de la parte superior da lugar a todos los objetos decorativos que merecen un lugar importante.
  • RINDE SIN RUIDOS: Apesar de su impresionante potencia, dispone de dos niveles de calor: 1000 y 2000 vatios, el calefactor trabaja sin hacer ruido y no afecta su encanto nostálgico.
  • REALISMO: El interior de la chimenea imita brillante madera, y simula el resplandor de ardientes llamas. Puramente óptica, gracias a su auténtico diseño y sus realistas llamas, es difícil distinguirla de una chimenea de leña.
  • CALIDAD: En 2008, Klarstein revolucionó el mundo de los productos para el hogar. La combinación de materiales de calidad y diseños contemporáneos y atemporales son la fuente de inspiración de una gran variedad de productos en constante crecimiento.
Bestseller No. 10
HOMCOM Chimenea Eléctrica Portátil Mini Estufa Calefactor Termostato Ajustable 600/1200W Llama Decorativa 34x17x25cm
  • DISEÑO MODERNO: La puedes utilizar para dar un aire romántico a la habitación y además en invierno será la calefacción perfecta. Es de color blanco para adaptarse mejor a cualquier decoración.
  • BARATA Y LIMPIA: Ahórrate la faena de cargar con la leña y la engorrosa limpieza que requiere una chimenea de madera por no hablar del mal olor que impregna el hogar. Con esta chimenea eléctrica con solo un botón la tendrás apunto para disfrutar.
  • CÓMODA Y SEGURA: Potencia ajustable a 600W y 1200W. Durante los meses más fríos, esta chimenea eléctrica hará que tu hogar alcance una temperatura agradable. Se apagará automáticamente para evitar sobrecalentamientos y también en caso de caída.
  • MULTIFUNCIÓN: Puedes usarla solo como decoración encendiendo el efecto de la leña ardiendo, sin necesidad de encender la calefacción. También puedes encender la calefacción sin efectos visuales o si lo prefieres las dos opciones juntas.
  • MOVILIDAD: Es una chimenea independiente. Simplemente desempaque, enchufe y colóquela donde más le convenga con facilidad. Dimensiones totales: 34x17x25cm (LxANxAL).

Estufas decorativas

Las estufas decorativas son las mejores porque las hay en diferentes formas con modelos realmente únicos, que proporcionan buena climatización en donde estén colocadas al generar calor, y lo mejor es que con estas no debes preocuparte por el humo, troncos, ni por tener ningún tipo de combustible.

Gracias a su tan novedoso sistema de funcionamiento, las estufas decorativas no requieren de mantenimiento, ni cuidados, porque no se recalientan, y además no se corre el riesgo de sufrir quemaduras si se está muy cerca de ellas, por lo que se pueden colocar en donde hay niños o mascotas sin tener problemas.

Estas poseen un diseño distinto que le dan ese toque diferente a tu sala, oficina, estudio y habitación, se consiguen hasta modelos verdaderamente glamorosos con un aspecto de elegancia, innovador y sobre todo con modernidad. Y además su funcionamiento va en pro con el cuidado del ambiente porque no liberan ningún tipo de humo ni de gas.

Cualquier modelo que elijas de las estufas decorativas servirá para mejorar la decoración de cualquier lugar, porque son diseñadas para que se puedan adaptar a cualquier entorno logrando un equilibrio, por lo que solo deberás elegir la que más te guste y esta podrá acoplarse al lugar, solo debes tener en cuenta los colores.

Chimeneas decorativas eléctricas

Las chimeneas decorativas eléctricas las hay en una gran infinidad de materiales con un estilo realmente encantador, pero esto no quiere decir que las chimeneas tradicionales no sean estéticas, sino que las eléctricas están mejor trabajadas por lo que tienen un mejor acabado al cuidar mucho más los detalles que poseen. Además de que por sus diseños modernos satisfacen otras necesidades.

Con estas es posible tener en casa o negocio un elemento decorativo y que además sirve para la calefacción en la época de invierno. Algunas no llegan a calentar mucho porque son exclusivas de decoración, mientras que otras funcionan como el paquete completo por ser bonitas y además con una alta potencia de calentamiento, similar a la calefacción por tuberías.

Si visitas las tiendas donde las vendes o ves los diferentes portales web que las comercializan es imposible que no te guste uno de los modelos de estas chimeneas, no temas hacer cambios en tu casa y compra una para ti.

Chimeneas eléctricas decorativas precios

Suelen tener las chimeneas eléctricas decorativas precios muy diversos porque existen muchos modelos en diferentes tamaños, con varias funciones y en muchas marcas, pero su costo no es muy elevado dependiendo del tipo, aunque en el mercado actual te vas a encontrar con unas con sistemas mucho más sofisticados que son más costosas, debido a que cada vez salen modelos más novedosos.

Sin embargo es mucho mejor que tengan precios muy variados en base a sus características, porque así puedes hacer la comparativa de precios y especificaciones de cada uno de los modelos que más te gusten, para poder decirte por el que más te agrade y te convenga monetariamente. Las de tamaño más grandes y con más potencia son las de precios más altos.

Chimeneas eléctricas baratas decorativas

Buscar chimeneas eléctricas baratas decorativas no es una tarea que haces en vano, porque con este tipo de chimeneas tienes muchas posibilidades de encontrar una por un cómodo precio. Trata de chequear entre diversos modelos de diferentes marcas hasta conseguir una barata.

Si la encuentras a precio muy económico no dejes pasar la oportunidad de adquirirla, ten por seguro que será una compra de la que nunca en tu vida te arrepentirás.

Soporte Premium
Motos de alta calidad
Facilidad de pago
Más de 10k clientes satisfechos