Carretillas elevadoras eléctricas

Carretillas elevadoras eléctricas

La manipulación y traslado de mercancía dentro de cualquier tipo de almacén siempre es mucho mejor y rápido con las carretillas elevadoras eléctricas, es la más idónea para mover de forma silenciosa, rápida y ecológica palets de cajas y diversos tipos de mercancía desde el nivel del suelo hacían otro lugar, sirven también para hacer operaciones de apilado.

De estas las hay con tres o cuatro ruedas dependiendo del tipo, y se consiguen modelos especialmente diseñados para que sean usadas en interiores como en exteriores por ser resistentes al agua. La ventaja que tienen es que son las más maniobrables, se mueven con facilidad y pueden dar giros cerrados con rapidez así estén elevando mercancía.

Carretillas eléctricas

Las carretillas eléctricas se utilizan mucho en los espacios industriales o comerciales, porque se usan para la carga y descarga de mercancía en vehículos sin importar que posean una plataforma elevada. Hay unos modelos que pueden cargar hasta más de 5.000 kilogramos en mercancía, y dependiendo del tipo que sea puede variar la potencia de su motor que suelen ser desde 24V a 80V.

Este tipo de aparatos goza de una eficacia realmente impresionante porque cuentan con una capacidad, resistencia, impulso y equilibro que hace que sean muy rentables. Tienen una larga vida útil y lo sorprendente es que algunos modelos garantizan durar hasta 10 años con óptimo funcionamiento. Son lo último en tecnología para la manipulación de cajas o cualquier carga pesada.

La mayoría de estas trabajan sin cables para que no estorbe en el lugar, mientras que otras pueden ser utilizadas mientras están conectadas a la toma corriente y se están cargando. Y si lo que te preocupa es el tiempo de duración de la carga de las carretillas eléctricas debes saber que se cargan en muy poco tiempo y la carga les puede durar hasta 6 horas de funcionamiento constante.

Carretillas elevadoras eléctricas de segunda mano

Comprar una de las carretillas elevadoras eléctricas de segunda mano es de considerar como una buena alternativa, ya que es una opción para poder disfrutar de todos los beneficios que tienen este tipo de máquinas por muy bajo costo, ya que las que son vendidas ya usadas suelen hasta tener la mitad del precio que tienen las nuevas de paquete.

No pierdas la oportunidad de adquirir una de estas carretillas si las llegas a conseguir de segunda mano, ya que son las mejores para disminuir la contaminación, son silenciosas, se pueden inclinar, hacer cambios en la velocidad y maniobras especiales si así se requiere (más que todo con las de tres ruedas), y el mantenimiento es menor lo que hace que sea de gasto reducido.

Carretillas eléctricas precios

Suelen tener las carretillas eléctricas precios elevados porque son máquinas de alta capacidad y resistencia especiales para lo que tiene que ver con la movilización de mercancía. Aunque ten en cuenta que su costo suele variar mucho por la potencia que tengan y cantidad de peso que puedan levantar.

Lo ideal es que si quieres comprar una de estas chequees cada una de sus características, para asegurarte de adquirir la que mejor se acomode a tus necesidades.

Carretillas eléctricas baratas

Conseguir las carretillas eléctricas baratas puede resultar algo muy complicado, pero si buscas ofertas o los modelos de segunda mano podrías comprarlas a muy bajo precio, solo debes dedicarle tiempo a la búsqueda y tendrás por seguro que encontrarás una que se acomode a tu presupuesto.

No dudes que será una adquisición de la que nunca te arrepentirás, se caracterizan por ser maquinarias de utilidad que si las consigues baratas es mucho mejor.

Shopping cart