Carretillas elevadoras eléctricas

La manipulación y traslado de mercancía dentro de cualquier tipo de almacén siempre es mucho mejor y rápido con las carretillas elevadoras eléctricas, es la más idónea para mover de forma silenciosa, rápida y ecológica palets de cajas y diversos tipos de mercancía desde el nivel del suelo hacían otro lugar, sirven también para hacer operaciones de apilado.

De estas las hay con tres o cuatro ruedas dependiendo del tipo, y se consiguen modelos especialmente diseñados para que sean usadas en interiores como en exteriores por ser resistentes al agua. La ventaja que tienen es que son las más maniobrables, se mueven con facilidad y pueden dar giros cerrados con rapidez así estén elevando mercancía.

Los mejores Carretillas elevadoras eléctricas del Mercado

Bestseller No. 1
Mophorn 1200 kg Herramienta de Elevación Eléctrica 12 m Polipasto Eléctrico de Elevación Durable 2000 W Carretilla Elevadora Eléctrica Palanca de Acero Palet Tool
  • Polipasto eléctrico: Potencia de entrada: 2000W, Altura de elevación del gancho simple / doble: 12 m / 40 pies, 6 m / 20 pies
  • Duradero y resistente: Gancho de acero de aleación premium, carcasa de acero A3 y motor de cobre completo
  • Línea simple / doble: presenta dos métodos de uso, línea simple y línea doble
  • Interruptor de límite : El interruptor de límite puede hacer que el motor se detenga automáticamente y evitar que las cadenas excedan
  • Mecanismo de frenado: el mecanismo de frenado incorporado garantiza en gran medida su seguridad
Bestseller No. 3
Carretilla elevadora de control remoto Jumbo RC Race superior - Camiones de juguete para automóviles de construcción de 8 canales, 1:10 ~ Heavy Metal - Para niños Niños Adultos Niños ~ (TR-216)
  • Top Race Control Remoto Carretilla Elevadora, 8 canales RC profesional completamente funcional, Motores de Alta Potencia, Escala 1:10 ~ Metal Pesado ~ (TR-216) .
  • Escala 1:10, Carretilla Elevadora funciona exactamente como una real con motores de alta potencia es capaz de levantar y transportar más de 12 kilogramos.
  • Construida en un 90% de metal pesado, efectos sonoros reales y potentes faros y luces traseras.
  • (TR-217) se puede conectar a la parte posterior (se vende por separado) Equipado con un transmisor de 2,4Ghz para un rendimiento máximo, con una distancia de más de 30 metros.
  • Tamaño: 33cm de alto x 56cm de largo x 20cm de ancho, la horquilla se eleva a 38cm de altura. Incluye: carretilla elevadora TR-216, transmisor 2,4Ghz, pack de batería 400mAh, cable de carga USB, gancho de la grúa del metal, 2 paletas. El vehículo utiliza una batería recargable grande de 400mAh 7,2V (incluida), El transmisor requiere 4 pilas AA (no incluidas) Para edades de más de 8 años.
Bestseller No. 4
Carretilla elevadora eléctrica de hormigas, de iones de litio, capacidad de carga de 1200 kg, longitud de horquilla de 1150 mm, manejo totalmente eléctrico de palés con tecnología de iones de litio.
  • La hormiga eléctrica aumenta la productividad gracias a su función de conducción y elevación. Además, este camión elevador ofrece la perfecta entrada en el segmento de la elevación eléctrica con tecnología de iones de litio. Es versátil y es ideal como dispositivo de transporte de camiones, para carga y descarga de camiones, así como para uso en almacenamiento y filial.
  • Función de conducción y elevación eléctrica.
  • Ideal para el transporte de camiones.
  • Batería de iones de litio de 48 V sin mantenimiento.
  • Cambio de batería sencillo y rápido.
Bestseller No. 6
Carretilla elevadora eléctrica, elevador eléctrico HE1200/3, altura de elevación 3000 mm, capacidad de carga 1200 kg
  • Alternativa económica a las carretillas elevadoras.
  • Capacidad de carga: 1200 kg.
  • Altura de elevación: 3000 mm.
  • Carretilla elevadora completamente eléctrica.
Bestseller No. 7
Ninco- Fork Lift Carretilla Elevadora, Color variado (NT10016)
  • Carretilla de radio control con elevador para jugar con la habilidad de transportar los objetos que pueden encontrarse en un almacén.
  • Magnífica réplica del modelo con detalles muy realistas.
  • RTR Eléctrico, escala 1/32. Emisora radiocontrol incluida.
  • Requiere 1 pila 9V para emisora y 4 pilas AAA para carretilla (pilas no incluidas).
  • Recomendado a partir de 6 años.
Bestseller No. 8
Gazechimp Batería Conector de Conexión Rápida Cableado Desconectar Carretilla Elevadora con Mango
  • 80A Batería con mango rojo
  • NINGUNA distinción hombre / mujer, Dsigned para enchufar en uno a
  • Conector rápido Proporciona un método sencillo y conveniente para desconectar la alimentación de un cabrestante u otro dispositivo eléctrico, como cargadores de baterías remotos, remolques o para cualquier propósito que requiera un conector de alta corriente y rápida desconexión.
  • Basta con insertar los cables en los terminales, luego prensar o soldar. Los pasadores se insertan entonces en la carcasa del conector, donde se bloquean en su lugar (los pasadores se pueden retirar de la carcasa si es necesario).
  • De color negro
Bestseller No. 9
La plataforma de elevación eléctrica de servicio pesado fija/la carretilla elevadora hidráulica de empuje manual 150-1000kg se puede personalizar la carretilla
  • La simplicidad y el diseño compacto de estos carros los hacen adecuados para elevar y transportar cargas, preparación de pedidos, manejo de troqueles y operaciones de ensamblaje. Especializados en plataformas de elevación eléctrica con diferentes métodos de carga, el elevador móvil más grande hecho a medida de 1000KG y 300CM puede ayudarlo a resolver perfectamente los problemas de manejo de almacén. Lea los parámetros del producto cuidadosamente antes de comprar.
  • El diseño de la válvula de sobrecarga evita daños por el mal uso del camión y reduce el costo de mantenimiento general. Cada cilindro está equipado con un fusible interno de velocidad hidráulica. La construcción de acero de alta resistencia está diseñada para resistir en ambientes hostiles.
  • Dos ruedas delanteras rígidas y dos ruedas giratorias traseras (con freno) aumentan la maniobrabilidad en áreas estrechas. Las paradas de seguridad minimizan el riesgo de bajar la plataforma vacía mientras se realiza el mantenimiento. Disminuye la necesidad de que el trabajador se doble y levante, reduciendo el riesgo de lesiones. con mínimo esfuerzo y tensión.
  • Este producto ha pasado la certificación de calidad de seguridad IS9001 y la certificación obligatoria de calidad de seguridad nacional. Personalizaremos el modo de carga / altura de elevación / fuente de alimentación y otros parámetros según sus necesidades del entorno de uso. Después de las pruebas de campo, confirme que no hay problemas antes del envío, el tiempo de envío es de 25-35 días
  • Elija personalizar otros tamaños de elevadores, contáctenos antes de ordenar, discutiremos el plan de producción con los ingenieros, si usted es mayorista o necesita hacer un pedido a granel, contáctenos por separado, le enviaremos el precio al por mayor, para este producto si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos.
Bestseller No. 10
Polipasto eléctrico, 200 kg Herramienta de Elevación Eléctrica 220 V Carretilla Elevadora Eléctrica Palanca de Acero Palet Tool
  • 【 Apagado de emergencia 】 Desarrollado con interruptor de apagado de emergencia e interruptor final con separación forzada, dispositivo superior e inferior.
  • Fiabilidad: en esta vida útil del dispositivo de elevación se utilizan cables de acero duraderos que son fuertes y mucho más seguros y fiables.
  • 【 Dos métodos 】: puede utilizar un gancho individual para aumentar un máximo de 220 libras, o un gancho doble para aumentar un máximo de 440 libras.
  • 【Calidad Premium】: este cable eléctrico de cobre puro de alta calidad proporciona un alto rendimiento.
  • 【Fácil de usar】: Pequeño y fácil de usar, muy utilizado para el hogar y la fábrica.

Carretillas eléctricas

Las carretillas eléctricas se utilizan mucho en los espacios industriales o comerciales, porque se usan para la carga y descarga de mercancía en vehículos sin importar que posean una plataforma elevada. Hay unos modelos que pueden cargar hasta más de 5.000 kilogramos en mercancía, y dependiendo del tipo que sea puede variar la potencia de su motor que suelen ser desde 24V a 80V.

Este tipo de aparatos goza de una eficacia realmente impresionante porque cuentan con una capacidad, resistencia, impulso y equilibro que hace que sean muy rentables. Tienen una larga vida útil y lo sorprendente es que algunos modelos garantizan durar hasta 10 años con óptimo funcionamiento. Son lo último en tecnología para la manipulación de cajas o cualquier carga pesada.

La mayoría de estas trabajan sin cables para que no estorbe en el lugar, mientras que otras pueden ser utilizadas mientras están conectadas a la toma corriente y se están cargando. Y si lo que te preocupa es el tiempo de duración de la carga de las carretillas eléctricas debes saber que se cargan en muy poco tiempo y la carga les puede durar hasta 6 horas de funcionamiento constante.

Carretillas elevadoras eléctricas de segunda mano

Comprar una de las carretillas elevadoras eléctricas de segunda mano es de considerar como una buena alternativa, ya que es una opción para poder disfrutar de todos los beneficios que tienen este tipo de máquinas por muy bajo costo, ya que las que son vendidas ya usadas suelen hasta tener la mitad del precio que tienen las nuevas de paquete.

No pierdas la oportunidad de adquirir una de estas carretillas si las llegas a conseguir de segunda mano, ya que son las mejores para disminuir la contaminación, son silenciosas, se pueden inclinar, hacer cambios en la velocidad y maniobras especiales si así se requiere (más que todo con las de tres ruedas), y el mantenimiento es menor lo que hace que sea de gasto reducido.

Carretillas eléctricas precios

Suelen tener las carretillas eléctricas precios elevados porque son máquinas de alta capacidad y resistencia especiales para lo que tiene que ver con la movilización de mercancía. Aunque ten en cuenta que su costo suele variar mucho por la potencia que tengan y cantidad de peso que puedan levantar.

Lo ideal es que si quieres comprar una de estas chequees cada una de sus características, para asegurarte de adquirir la que mejor se acomode a tus necesidades.

Carretillas eléctricas baratas

Conseguir las carretillas eléctricas baratas puede resultar algo muy complicado, pero si buscas ofertas o los modelos de segunda mano podrías comprarlas a muy bajo precio, solo debes dedicarle tiempo a la búsqueda y tendrás por seguro que encontrarás una que se acomode a tu presupuesto.

No dudes que será una adquisición de la que nunca te arrepentirás, se caracterizan por ser maquinarias de utilidad que si las consigues baratas es mucho mejor.

Soporte Premium
Motos de alta calidad
Facilidad de pago
Más de 10k clientes satisfechos