Camillas de masaje eléctricas

Camillas de masaje eléctricas

Sobre las camillas se puede decir que tienen múltiples usos porque de estas hay en muchos modelos, y uno de estos son las camillas de masaje eléctricas, estas son las más usadas para la realización de ciertos masajes con el fin de conseguir la relajación musculary liberar tensiones.

De estas se consiguen en diferentes tipos, colores y fabricadas en diversos materiales, pero todas tienen una superficie alargada con reposacabeza y brazos, todo cubierto con una espuma de poliuretano para que esté acolchado y pueda ofrecer una mayor comodidad. Son diseñadas tanto para el uso de profesionales como para cualquier particular.

Camillas eléctricas osteopatía

Usar una de las camillas eléctricas osteopatía es contar con todas las ventajas posibles, estas se consideran excelentes para todos los tratamientos basados en el restablecimiento de la postura y articulaciones, la mayoría de sus modelos cuentan con brazos abatibles para su mejor manejo.

La altura a la que se pueden colorar suele ser muy variable y ajustable con un mando eléctrico, logran una elevación vertical con desplazamiento de hasta 20 cm y la parte del cabezal es reclinable; tienen ruedas para su desplazamiento y unas hasta soportan 150 kg.

Como las hay en muchos modelos lo recomendable es chequear sus características para escoger la mejor, aunque muchos aseguran que las mejores son las camillas de dos cuerpos con seis secciones.

Camillas eléctricas fisioterapia

Las camillas eléctricas fisioterapia se consiguen en modelos plegables y fijas, y son aquellas que utilizan los profesionales en esta especialidad porque sirven para lograr hacer la correcta manipulación de los músculos, huesos y órganos sin peligro, solo en base para la corrección de alguna anomalía como dolencias, desgarres y demás.

Estas camillas se caracterizan por tener un aspecto más robusto pero con mayor estabilidad, ya que los fisioterapeutas que las usan deben realizar movimientos bruscos y con mucha fuerza en determinadas partes del cuerpo de las personas que lo necesite, y para esto estas camas son las ideales porque se puedenfijar para que no se muevan y se ajusta la altura para mayor comodidad de trabajo.

Shopping cart