Calentadores eléctricos junkers

De todos los tipos de calentadores de agua que existen los que son más conocidos por ofrecer eficiencia, rapidez y mucha durabilidad son los calentadores eléctricos junkers, el funcionamiento de cada uno de los modelos de esta marca son de alto nivel de calidad, por lo que satisfacen todas las necesidades ofreciendo además mucho confort.

De los calentadores eléctricos junkers se consiguen de diversos tipos, puedes elegir entre los modelos horizontales o slim, estos últimos son termos con potencia de 30 a 80 litros para quienes no necesitan de un alto consumo de agua caliente, mientras otros tipos de esta marca logran una capacidad de 500 litros; y además de estos están los instantáneos que son de funcionamiento más rápido.

Los mejores Calentadores eléctricos junkers del Mercado

Bestseller No. 2
Calentador de agua a Gas GLP Butano Propano 6 litros FORCALI
  • REQUIERE INSTALACIÓN POR UN PROFESIONAL CERTIFICADO - NO FUNCIONA PARA GAS CIUDAD o GAS NATURAL
  • GARANTÍA - Consultar fabricante: WWW.FORCALI.COM
  • ATENCIÓN!!! El calentador podría NO FUNCIONAR CORRECTAMENTE si se instala en un sistema de agua con bomba de presión.
  • Antes de comprar, verifique que el caudal de entrada de agua a su casa NO EXCEDA de los 6 litros
  • Antes de comprar, consulte con su instalador, si el Real Decreto 238/2013 le permite instalar el calentador en su vivienda
Bestseller No. 3
Junkers elacell vertical - Termo electrico elacell vertical 50l clase de eficiencia energetica c\m
  • Control Temperatura C con mando.
  • Depósito de acero vitrificado.
  • Aislamiento de poliuretano sin CFC.
  • Accesorios de montaje, manguitos y válvula de seguridad incluidos.
  • Fácil de instalar.
Bestseller No. 4
Junkers Grupo Bosch Termo Electrico 80 litros | Calentador de Agua Vertical, Resistencia Ceramica, 2000w
  • LA FAMILIA BOSCH. Como parte de la familia Bosch, los termos electricos de Junkers son sinónimos de tecnología de alta calidad, soluciones en agua caliente con innovación y la más alta calidad en el campo de la ingeniería térmica. La sencillez y la calidad que vives son el foco de todos nuestros productos y servicios. Esto significa para nuestros clientes un funcionamiento intuitivo, diseño funcional/estético y los materiales son siempre de la más alta calidad.
  • GARANTÍA Y CALIDAD. Cada componente de nuestro termo electrico ha sido desarollado para garantizar un rendiemento duradero y un alta eficiencia, la garantia Junkers Grupo Bosch, marcado por dentro. Cada calentador electrico de Junkers esta ciudadosa y meticulosamente probado en calidad, eficiencia y seguridad antes de llegar hasta ti, nuestro compromiso para un resultado superior
  • LA SEGURIDAD EN EL USO. La seguridad es nuestra prioridad. En el diseno y fabricacion de aparatos para la produccion de calefaccion y agua caliente sanitaria. Nuestras calentadores de agua estan dotados de los mas modernos sistemas de control: electronicas microprocesadas que controlan mediante sensores los parametros fundamentales para el correcto funcionamiento del aparato.
  • AMPLIA SELECCIÓN DE PRODUCTOS. La gama Elacell cuenta con una variedad de termos electricos que se ajustan a cada necesidad de agua caliente, con capacidades desde los 15 a los 120 litros y un funcionamiento muy sencillo. Ademas, los modelos de termos electricos Slim estan especificamente disenados para esas viviendas en las que el espacio de instalacion es estrecho, como por ejemplo dentro de un armario.
  • COMPROMISO ECOLOGICO. El respeto por el medio ambiente representa para nuestra marca un objetivo irrenunciable. Conceptos como el rendimiento o las cifras de emision de contaminantes son tenidas en cuenta desde el comienzo del diseno de cada aparato. De este modo, la utilizacion de procesos de fabricacion limpios y de materiales reciclables, evitando aquellos considerados como contaminantes, dan como resultado aparatos respetuosos con el entorno y preparados para el futuro.
Bestseller No. 5
Termo agua eléctrico 80 litros vertical ACB Europe
  • INSTALACIÓN POR PERSONAL CUALIFICADO
RebajasBestseller No. 7
Fleck DUO5 80 EU - Termo electrico Duo 80 litros, eficiencia B B M
  • Dimensiones compactas con tan sólo 27 cm de fondo
  • Amplío display lcd intuitivo tanto en instalaciones verticales como horizontales
  • Doble acumulador y la nueva electrónica fleck permite además un mayor confort y fácil idad de uso: reducir el tiempo de espera de la primera ducha más del 50% comparado con un termo tradicional
  • blanco
RebajasBestseller No. 8
Calentador de agua a gas GLP ( Butano /Propano ) CAMARA ESTANCA DE TIRO FORZADO 12 litros Forcali
  • CALENTADOR DE AGUA A GAS 12 LITROS Forcali ESTANCO
  • INSTALACIÓN POR PERSONAL CUALIFICADO
  • EXCELENTE RELACIÓN CALIDAD PRECIO
RebajasBestseller No. 9
Regent 3201331 Termo Eléctrico, 80L
  • Termo eléctrico 80 litros; fácil instalación
  • Depósito con recubrimiento esmaltado anti corrosión
  • Dimensiones de alto 75, 8 cm, ancho 45 cm, fondo 48 cm
  • Resistencia eléctrica blindada de 1,2 kw
  • Aconsejado para el uso de viviendas donde vivan 2 o 3 personas
Bestseller No. 10
Calentador de Agua 80 Litros Termo Electrico Vertical | Junkers Grupo Bosch Elacell, Modelos Clasicos y Modernos, Los Mismos Tamaños, Fácil de Usar
  • AMPLIA SELECCIÓN DE PRODUCTOS. La gama cuenta con una variedad de termos eléctricos que se ajustan a cada necesidad de agua caliente, con capacidades de 80 litros y un funcionamiento muy sencillo. Dependiendo de si se trata de una nueva instalación, o es simplemente un cambio del termo eléctrico, nosotros hemos seleccionado los mejores para ti.
  • LA FAMILIA BOSCH. Como parte de la familia Bosch, los termos eléctricos de Junkers son sinónimos de tecnología de alta calidad, soluciones en agua caliente con innovación y la más alta calidad en el campo de la ingeniería térmica. La sencillez y la calidad que vives son el foco de todos nuestros productos y servicios. Esto significa para nuestros clientes un funcionamiento intuitivo, diseño funcional/estético y los materiales son siempre de la más alta calidad.
  • GARANTÍA Y CALIDAD. Cada componente de nuestro termo eléctrico ha sido desarrollado para garantizar un rendimiento duradero y un alta eficiencia, la garantía Junkers Grupo Bosch, marcado por dentro. Cada calentador eléctrico de Junkers está cuidadosa y meticulosamente probado en calidad, eficiencia y seguridad antes de llegar hasta ti, nuestro compromiso para un resultado superior.
  • LA SEGURIDAD EN EL USO. La seguridad es nuestra prioridad. En el diseño y fabricación de aparatos para la producción de calefacción y agua caliente sanitaria. Nuestros calentadores de agua están dotados de los más modernos sistemas de control: microprocesadores electrónicos que controlan mediante sensores los parámetros fundamentales para el correcto funcionamiento del aparato.
  • COMPROMISO ECOLÓGICO. El respeto por el medioambiente representa para nuestra marca un objetivo irrenunciable. Conceptos como el rendimiento o las cifras de emisión de contaminantes son tenidas en cuenta desde el comienzo del diseño de cada aparato. De este modo, la utilización de procesos de fabricación limpios y de materiales reciclables, evitando aquellos considerados como contaminantes, dan como resultado aparatos respetuosos con el entorno y preparados para el futuro.

Calentadores de agua eléctricos junkers

Su amplia gama hace que sea posible elegir de calentadores de agua eléctricos junkers el ideal y que se adapte a tus necesidades, tomando en cuenta siempre la potencia que deseas, ya que estos ofrecen de 3,4 hasta 13,1 litros por minutos de agua caliente de forma instantánea.

Su reducido tamaño y el diseño moderno que poseen los calentadores de agua eléctricos junkers hace que sean cada vez más atractivos para muchas personas, y aun más porque tienen integrado un panel de mando en el área frontal para su mejor manejo y regulación de la temperatura en la que se desea el agua. Algunos modelos hasta se pueden programar.

Calentadores eléctricos instantáneos junkers

Con los calentadores eléctricos instantáneos junkers tendrás una mayor eficiencia de funcionamiento, ya que se destacan por ser los modelos instantáneos que proporcionan un mayor caudal de agua caliente, con el propósito de satisfacer todas las necesidades que con otros tipos de calentadores es casi imposible.

Por lo que estos son la solución más factible a todos tus problemas para tener la mayor cantidad de agua caliente de manera inmediata cuando así lo desees, porque aseguran siempre tener el agua en la temperatura requerida de forma ilimitada, y lo mejor es que ofrecen la mayor presión de agua que existe entre todos los modelos de calentadores eléctricos con funcionamiento instantáneo.

Soporte Premium
Motos de alta calidad
Facilidad de pago
Más de 10k clientes satisfechos