Calentadores eléctricos instantáneos para casa

Cuando se desea tener en casa agua caliente de forma rápida la alternativa es adquirir uno de los calentadores eléctricos instantáneos para casa, los hay muchísimos modelos para que cada persona pueda escoger el que desee y que esté acorde a sus requerimientos, ya que estos varían en modelos, potencia, funcionamiento y hasta en su capacidad.

Los calentadores eléctricos instantáneos para casa se instalan en donde se prefiera siempre y cuando estén cerca de donde se vayan a utilizar, para así disfrutar del suministro sin límite de agua caliente. Son unos de los aparatos más cómodos y prácticos de utilizar mientras son alimentados con energía eléctrica, activándose automáticamente por flujo o manual con algún interruptor.

Los mejores Calentadores eléctricos instantáneos para casa del Mercado

RebajasBestseller No. 1
Garosa Mini Calentador de Agua Eléctrico Instantáneo Medidas de Seguridad Múltiples Calentador de Agua Ducha Sin Tanque Sistema de Agua Caliente para Cocina y Baño 220v 5.5kw (Black)
  • ALTA EFICIENCIA: es un tipo de calentamiento directo con alta eficiencia y tubo de calentamiento de baja potencia, que puede aprovechar la energía térmica al máximo. Puede elegir Calentar inmediatamente o simplemente calentar después de 3 segundos a voluntad.
  • MEDIDAS DE SEGURIDAD MÚLTIPLES: Nuestro calentador de agua tiene múltiples medidas de seguridad, como la protección anti-seco, la protección de aislamiento hidroeléctrico y la protección de aislamiento de la carcasa.
  • PROTECCIÓN CONTRA FUGAS: Nuestro calentador de agua tiene un dispositivo integrado de protección contra fugas. Apagado automático sin agua. Sobretemperatura, apagado automático, apagado automático cuando no funciona.
  • ELECCIÓN PERFECTA: Este es un calentador de agua eléctrico liviano con una combinación perfecta de calidad interior y apariencia clásica, que se aplica a las múltiples demandas de diferentes familias.
  • FÁCIL DE USAR: Se puede instalar en la cocina, en el baño, en el baño o en cualquier otro lugar que desee opcionalmente debido a sus características de área pequeña, fuerte aplicabilidad y conveniente instalación.
Bestseller No. 2
Zerodis 6500W Calentador de Agua sin Tanque eléctrico para Calentador de Agua instantáneo con Alcachofa de Ducha para baño en casa
  • 【Calentador de agua sin tanque】Ahorre su costo de calentamiento de agua. El termostato de alta precisión asegura una temperatura constante. Baja presión del agua para comenzar, los usuarios de los pisos más altos pueden disfrutar de una agradable experiencia de ducha.
  • 【Agua caliente sin fin】No es necesario precalentar antes de usar, calentamiento instantáneo. Tan pronto como abre el grifo, el agua fluye con la temperatura deseada. Alta eficiencia, ahorrando energía.
  • 【 Pantalla LED grande】El calentador de agua sin tanque con pantalla LED grande, puede mostrar la temperatura claramente, toque el botón para una fácil operación.
  • 【Apagado automático】El calentador de agua eléctrico es seguro y tiene una vida útil prolongada, apagado automático cuando el agua está apagada y sobrecalentada, con protección contra calentamiento en seco y protección contra sobrecalentamiento.
  • 【Paquete】Viene con un rociador de ducha, un tubo de salida y un conjunto de accesorios de instalación. Fácil de instalar y usar, adecuado para familias numerosas, para que usted y sus familias disfruten de una experiencia de baño más cómoda.
Bestseller No. 3
FTVOGUE Calentador de Agua Caliente eléctrico instantáneo sin Tanque 220V 6500W para la Ducha del baño en casa
  • AGUA CALIENTE 3S: adopta un cuerpo de calor caliente exclusivo, sin fugas, calentamiento rápido. Función de doble encendido, el calentador de agua tiene protección contra explosiones.
  • SALIDA DE AGUA ESTABLE - Con estabilizador para la cantidad de agua que reduce las fluctuaciones de temperatura del agua y asegura una salida de agua estable.
  • ARRANQUE DE BAJA PRESIÓN: para usuarios de alta presión, el calentador de agua eléctrico tiene un arranque de baja presión para garantizar un rendimiento estable del agua.
  • CONTROL ELECTRÓNICO: con operación de 3 botones, el calentador de agua eléctrico es fácil de operar. La carcasa resistente al calor es duradera.
  • PROTECCIÓN ANTI SECO: la configuración de protección antiseco puede proteger las partes internas y el calentador de agua se apaga automáticamente cuando no hay agua. Inhabilita automáticamente para detener el gas y evitar el envenenamiento.
Bestseller No. 4
URESMAT Calentador de Ventilador Mini Calentador de Ventilador de Cerámica Eléctrico Portátil con Termostato Ajustable, Protección contra Sobrecalentamiento, Ajuste de Tiempo
  • Ajuste de temperatura ajustable: con el botón "+", "-", puede presionar "+" para elevar la temperatura de 25 ℃ a 32 ℃. Presione “-” para disminuir la temperatura de 25 ℃ a 15 ℃. Tamaño del artículo: 10.5 cm (L) * 6.5 cm (W) * 16.5 cm (H).
  • Configuración de hora y modo: la configuración de hora es de 12 horas, puede presionar el botón “+, -” para configurar las horas. No tiene que preocuparse de que pueda olvidar apagarlo más. Y esto es mucho más ahorro de energía. Y también puede ajustarlo para establecer un modo de calor fuerte o suave según su decisión.
  • Diseño considerado: hay una pantalla LED muy clara y de alta definición, puede verificar fácilmente los números en la pantalla. No hay cables como esos enormes calentadores con muchos cables largos envueltos en un desastre. También puede girar la dirección del enchufe de 2 orificios para enchufar el calentador en su posición conveniente.
  • Seguridad garantizada: manténgase seguro con la protección automática contra sobrecalentamiento para cortar automáticamente la energía. La carcasa protectora está hecha de plástico ignífugo y se mantiene fresca siempre. Y la rejilla protectora lo protege del contacto accidental del elemento calefactor al tiempo que permite una penetración de calor suave.
  • Servicio postventa: nos comprometemos a resolver cualquier problema. Cualquier pregunta, no dude en ponerse en contacto con nuestro equipo de servicio al cliente de inmediato.
Bestseller No. 5
Stiebel Eltron DHB21ST - Calentador de agua continuo
  • Configuración de tres pasos de temperatura, 35, 45, 55 ° C
  • Constante la temperatura del agua caliente para el límite de potencia
  • Ahorra hasta un 20 % de agua y energía interanual. calentadores de agua instantáneos con control hidráulico
  • Ajuste individual de la temperatura mediante la mezcla con agua fría
  • Sistema de seguridad electrónico con detección de aire
Bestseller No. 6
Thermomate ELEX9.6 9.6kW Calentador de Agua Instantáneo Eléctrico sin Tanque, con LED Pantalla Digital Blanco y Termostato Smart Touch
  • Calentamiento Muy Rápido - solo hace falta unos segundos para que el agua se caliente
  • La pantalla digital LCD retroiluminada y la fluctuación constante de la temperatura en 1 ℃ a través del control táctil brindan a los usuarios un control total del agua caliente.
  • Construido en aleación de alta calidad elemento de calefacción desnudo, es resistente a la corrosión, durable, y prevenir la formación de incrustaciones.
  • Sistema descentralizado - Sin consumo de energía en espera, solo calienta el agua que necesita, ahorro de agua y energía hasta en un 50%
  • Fácil instalación - Instalar directamente en el punto de uso, el agua se puede enviar a una o dos salidas para el baño o la cocina al mismo tiempo.
Bestseller No. 7
Fdit Socialme-EU Mini Calentador de Agua Instantáneo Eléctrico sin Tanque con Válvula de Alivio de Presión 220V 3000W para Cocina Baño(Blanco)
  • NOTA IMPORTANTE!! El calentador de agua de 3000 W no es adecuado para el invierno. Utilice el calentador de agua de 5500 W o superior en la tienda socialme. Cuanto mayor sea la potencia, más estable será la temperatura del agua. Se recomienda para la temporada de invierno de 6500 W a 8500 W. Este calentador de agua a menudo se usa con el grifo de agua en la cocina, baño para agua caliente rápida, solo tardan unos segundos en salir el agua caliente.
  • Es un calentador de agua de alta eficiencia con un tamaño compacto, muy conveniente de instalar y usar. La presión de trabajo es 0.04-0.6Mpa.
  • Parte de calentamiento turbo incorporado y la válvula de descarga para un sistema de calefacción seguro
  • Luz indicadora LED para mostrar el estado de encendido y calefacción. Puede controlar la temperatura mediante el caudal de agua, y la temperatura del agua de entrada es aproximadamente 20 grados menos que la temperatura del agua de salida.
  • Construcción de acero inoxidable con un diseño elegante, es resistente a la corrosión, durable, elegante y de moda
Bestseller No. 8
6500W Calentadores de agua instantáneos eléctricos, calentador de agua sin tanque termostático, Pantalla LCD con Control táctil para Baño + Juego de Alcachofa de ducha con manguera
  • 【Instantáneo y sin fin】¡No es necesario precalentar antes de usar, sin pérdida de energía en espera, con un solo toque, disfrute de un sinfín de agua caliente al instante en 3 s! La temperatura es de 30-55 ° C (el flujo de agua es ajustable). Sobre temperatura, se apagará automáticamente.
  • 【Termostato de conversión de frecuencia inteligente】Pantalla LCD retroiluminada digital y fluctuación constante de la temperatura en 1 ℃ a través del control táctil que ofrece a los usuarios un control completo del agua caliente.
  • 【Duración excepcional】Construido en materiales de ingeniería de PVC de alta calidad, panel de vidrio templado, es resistente a la corrosión y al ácido, se apaga automáticamente; El agua que fluye evita la acumulación de cal, lo que prolonga su vida útil de servicio.
  • 【Sistema descentralizado】Instalado directamente en el punto de uso, evitando el desperdicio de agua en una tubería larga. Ahorre hasta un 50% en los costos de calentamiento de agua, reduciendo así sus facturas de energía.
  • 【Instalación práctica, fácil y rápida】Solo 65 mm de grosor, funcionamiento silencioso, índice de impermeabilidad IPX; No requiere ventilación y su diseño de ahorro de espacio permite una instalación "oculta" debajo de los gabinetes más pequeños, el agua se entrega a una o dos salidas para baños, cocinas, etc.
RebajasBestseller No. 9
Calefactor Cerámico de Bajo Consumo Calefactor Baño Calefactor Calentador Electrico Calentador Instantáneo Mini Calefacción Calefactor Eléctrico Portátil Calentador Electrico Calefactor Cerámico
  • 【Rotación de 360 Grados】 El enchufe de este calefactor portátil puede rotar 360 grados, lo que se adapta a cualquier tomacorriente que lo haga más conveniente para enchufarlo en diferentes ángulos. Ahorre su espacio y conveniente su vida.
  • 【1000W consumption】 Cuenta con 1000W de alta potencia, este calentador de espacio con forma redonda que calienta su habitación más rápido.Con salida de aire de metal, este calefactor de espacio no se derrite fácilmente y es más duradero que el de plástico.
  • 【Temporizador de 2-8h y ruido bajo】Con la función de sincronización, puede configurar el estufa de 1 a 12 horas para que funcione.El calentador electrico se desconectará automáticamente cuando se acabe el tiempo o alcance la temperatura establecida.
  • Adjustable Thermostat】Con la pantalla digital LED, Puede ajustar la temperatura que necesita presionando los botones "+" o "-". (15 ° C - 32 ° C / 59 ℉ -90 ℉)
  • 【Mini】este calentador instantáneo es ideal para espacios pequeños, como garaje, cocina, autocaravana. Perfecto para manos y pies para calentar en el viaje en coche, camping, etc.
Bestseller No. 10
Majome 1 unids Grifo eléctrico del Grifo instantáneo Calentador de Agua Caliente para el baño en casa Cocina estándar de la UE
  • Doble uso en frío y calor, adecuado para uso doméstico en invierno.
  • Lo mejor para el suministro de agua caliente o como sistema de respaldo para un calentador de agua solar
  • Calefacción de alta velocidad, solo 3 segundos.
  • Doble aislamiento de agua y electricidad, más seguridad.
  • No hay requisitos para almacenar el agua, minimizando el desperdicio de energía y ahorrando dinero.

Calentadores eléctricos instantáneos para casa precios

Tienen los calentadores eléctricos instantáneos para casa precios muy variados porque existe un sinfín de modelos ideales para ser colocados en viviendas, pero como son muchas las marcas fabricantes de estos calentadores que hay en el mercado es posible que consigas un modelo que se pueda ajustar a tu presupuesto.

Sin embargo, ten presente que si deseas comprar un calentador eléctrico instantáneo que se pueda colocar en varios grifos de tu hogar, los que tienen múltiples usos para diversos grifos son los más caros que se consiguen. Mientras mayor sea su funcionamiento, usabilidad y la potencia, más elevado será el costo que estos tienen, sin importar la marca que sea.

Calentadores eléctricos para casa

Su tamaño compacto, que sea de fácil instalación y de muy sencillo manejo son algunas de las características que hacen a los calentadores eléctricos para casa en los favoritos, pero la característica que los hace destacar es que ofrecen agua caliente cuando se necesite, porque no funcionan con sistema de almacenamiento como los otros calentadores al tener estos un método instantáneo.

Y como necesitan de la electricidad solo en el momento que son utilizados, es posible que cada persona pueda tener un control del consumo eléctrico que tiene este tipo de calentadores, para así no tener sorpresas en el alto gasto reflejado en la factura de electricidad de cada mes.

Soporte Premium
Motos de alta calidad
Facilidad de pago
Más de 10k clientes satisfechos

© iMotos 2019

Pagos aceptados