Calentadores eléctricos instantáneos para casa

Cuando se desea tener en casa agua caliente de forma rápida la alternativa es adquirir uno de los calentadores eléctricos instantáneos para casa, los hay muchísimos modelos para que cada persona pueda escoger el que desee y que esté acorde a sus requerimientos, ya que estos varían en modelos, potencia, funcionamiento y hasta en su capacidad.

Los calentadores eléctricos instantáneos para casa se instalan en donde se prefiera siempre y cuando estén cerca de donde se vayan a utilizar, para así disfrutar del suministro sin límite de agua caliente. Son unos de los aparatos más cómodos y prácticos de utilizar mientras son alimentados con energía eléctrica, activándose automáticamente por flujo o manual con algún interruptor.

Los mejores Calentadores eléctricos instantáneos para casa del Mercado

Bestseller No. 1
Zerodis 6500W Calentador de Agua sin Tanque eléctrico para Calentador de Agua instantáneo con Alcachofa de Ducha para baño en casa
  • 【Calentador de agua sin tanque】Ahorre su costo de calentamiento de agua. El termostato de alta precisión asegura una temperatura constante. Baja presión del agua para comenzar, los usuarios de los pisos más altos pueden disfrutar de una agradable experiencia de ducha.
  • 【Agua caliente sin fin】No es necesario precalentar antes de usar, calentamiento instantáneo. Tan pronto como abre el grifo, el agua fluye con la temperatura deseada. Alta eficiencia, ahorrando energía.
  • 【 Pantalla LED grande】El calentador de agua sin tanque con pantalla LED grande, puede mostrar la temperatura claramente, toque el botón para una fácil operación.
  • 【Apagado automático】El calentador de agua eléctrico es seguro y tiene una vida útil prolongada, apagado automático cuando el agua está apagada y sobrecalentada, con protección contra calentamiento en seco y protección contra sobrecalentamiento.
  • 【Paquete】Viene con un rociador de ducha, un tubo de salida y un conjunto de accesorios de instalación. Fácil de instalar y usar, adecuado para familias numerosas, para que usted y sus familias disfruten de una experiencia de baño más cómoda.
Bestseller No. 2
Calentador de Agua sin Tanque Eléctrico 220V Calentador de Agua de Ducha Instantáneo Suministros de Baño con Tecnología de Temperatura de Auto-modulación
  • 【CALEFACCIÓN INSTANTÁNEA 】 : Este calentador de agua eléctrico tiene calefacción instantánea, ya no espera agua caliente, especialmente adecuado para familias numerosas.
  • 【FÁCIL OPERACIÓN】 : El calentador de agua eléctrico sin tanque tiene tecnología de temperatura de modulación automática, el termostato de alta precisión garantiza una temperatura constante. La gran pantalla LED muestra la temperatura claramente, toque el botón para una fácil operación.
  • 【CONTROL DE TEMPERATURA CONSTANTE】 : Apagado automático cuando el agua está apagada, sin tanque y control de temperatura constante. Con protección contra calentamiento en seco y protección contra sobretemperatura. Es seguro, ahorra energía y tiene una larga vida útil, lo que le brinda a usted y a sus familias una experiencia de baño más cómoda.
  • 【BAJA PRESIÓN DE AGUA PARA ARRANCAR】: baja presión de agua para comenzar, los usuarios de pisos más altos pueden disfrutar de una agradable experiencia de ducha. Calefacción instantánea, no más esperas de agua caliente. Instale este calentador sobre o debajo de los fregaderos, o al lado de la cabina de ducha o baños en cocinas, baños, baños públicos, etc.
  • 【USO EXTENSIVO】 : Ahorre espacio en el baño o la cocina con nuestro calentador de agua compacto, que no solo es ideal para baños pequeños, almacenes, cocinas, sino que también puede ser un hogar residencial y comercial completo. El tamaño ergonómico y la construcción simple pero innovadora le permitirán instalarlo en casi cualquier lugar.
Bestseller No. 3
Majome 1 unids Grifo eléctrico del Grifo instantáneo Calentador de Agua Caliente para el baño en casa Cocina estándar de la UE
  • Doble uso en frío y calor, adecuado para uso doméstico en invierno.
  • Lo mejor para el suministro de agua caliente o como sistema de respaldo para un calentador de agua solar
  • Calefacción de alta velocidad, solo 3 segundos.
  • Doble aislamiento de agua y electricidad, más seguridad.
  • No hay requisitos para almacenar el agua, minimizando el desperdicio de energía y ahorrando dinero.
Bestseller No. 4
Fdit Socialme-EU 8500W / 6500W / 3000W Mini Calentador de Agua Eléctrico Instantáneo Sin Tanque 220V Temperatura de Agua de Salida Ajustable para Uso Baño Cocina(EU) (Rojo 6500W)
  • Este calentador de agua a menudo se usa con el grifo de agua en la cocina, baño para agua caliente rápida
  • Es un calentador de agua de alta eficiencia con un tamaño compacto, muy conveniente de instalar y usar
  • Parte de calentamiento turbo incorporado y la válvula de descarga para un sistema de calefacción seguro
  • Luz indicadora LED para mostrar el estado de encendido y calefacción
  • Construcción de acero inoxidable con un diseño elegante, es resistente a la corrosión, durable, elegante y de moda
Bestseller No. 5
Calentador de Agua instantáneo, 220V 6500W Toda la casa sin Tanque Calentador de Agua Caliente instantáneo de eficiencia de energía eléctrica para Agua Caliente Ducha de baño en hogar
  • CONTROL PRECISO: el termostato de alta precisión garantiza una temperatura constante y el calentador de agua ajusta la entrada de energía en tiempo real de acuerdo con la configuración de flujo y temperatura. Por ejemplo, cuando se reduce el flujo de agua, el sistema consumirá menos energía, por lo que aún obtendrá la temperatura ideal en lugar de escaldar el agua caliente, lo que significa una experiencia cómoda. La mejor eficiencia energética del 98% ahorra mucha carga
  • CALEFACCIÓN INSTANTÁNEA: sin necesidad de agua caliente, especialmente adecuado para familias numerosas, los usuarios de pisos superiores pueden disfrutar de una agradable experiencia de ducha. Con un sistema de calefacción de 6.5KW, este calentador de agua eléctrico puede proporcionar agua caliente a alta temperatura instantánea, constante e interminable a 116 ° C o más, sin necesidad de esperar el precalentamiento, ni causar un fuerte aumento y disminución de la temperatura
  • FÁCIL DE OPERAR: el calentador de agua sin tanque con pantalla digital y panel de control táctil facilita la configuración de la temperatura. Ahora abra el grifo y deje que la unidad inteligente haga el resto. Puede aprender mucho sobre la configuración de la temperatura ajustando la llave sin ningún esfuerzo. El modelo negro con control remoto se puede utilizar para la instalación debajo del fregadero. La gran pantalla LED muestra claramente la temperatura
  • USO SEGURO: El calentador de agua sin tanque tiene múltiples funciones de protección, uso seguro y a largo plazo, y se apaga automáticamente cuando se corta el agua y el exceso de protección. Por seguridad, el calentador de agua debe estar equipado con un electrodo de tierra, Voltaje nominal: CA 220V, Potencia nominal: 6500 W, Corriente nominal: 29.5A, Presión de agua nominal: 0.6Mpa, Clasificación impermeable: IPX4, Temperatura: 30-55 ℃ ( flujo de agua ajustable)
  • USTED OBTENDRÁ: 1 x Calentador de agua instantáneo 1 x Cabezal de ducha 1 x Tubo de salida 1 x Conjunto de accesorios y excelente servicio al cliente de la tienda Jadpes. Si encuentra algún problema al usar el producto, comuníquese directamente con nuestro personal de servicio al cliente, haremos un seguimiento de su negocio durante
Bestseller No. 6
6500W Calentadores de agua instantáneos eléctricos, calentador de agua sin tanque termostático, Pantalla LCD con Control táctil para Baño + Juego de Alcachofa de ducha con manguera
  • 【Instantáneo y sin fin】¡No es necesario precalentar antes de usar, sin pérdida de energía en espera, con un solo toque, disfrute de un sinfín de agua caliente al instante en 3 s! La temperatura es de 30-55 ° C (el flujo de agua es ajustable). Sobre temperatura, se apagará automáticamente.
  • 【Termostato de conversión de frecuencia inteligente】Pantalla LCD retroiluminada digital y fluctuación constante de la temperatura en 1 ℃ a través del control táctil que ofrece a los usuarios un control completo del agua caliente.
  • 【Duración excepcional】Construido en materiales de ingeniería de PVC de alta calidad, panel de vidrio templado, es resistente a la corrosión y al ácido, se apaga automáticamente; El agua que fluye evita la acumulación de cal, lo que prolonga su vida útil de servicio.
  • 【Sistema descentralizado】Instalado directamente en el punto de uso, evitando el desperdicio de agua en una tubería larga. Ahorre hasta un 50% en los costos de calentamiento de agua, reduciendo así sus facturas de energía.
  • 【Instalación práctica, fácil y rápida】Solo 65 mm de grosor, funcionamiento silencioso, índice de impermeabilidad IPX; No requiere ventilación y su diseño de ahorro de espacio permite una instalación "oculta" debajo de los gabinetes más pequeños, el agua se entrega a una o dos salidas para baños, cocinas, etc.
Bestseller No. 7
220V 6500W Calentador de agua caliente eléctrico instantáneo sin tanque con cabezal de ducha para baño en casa
  • Calentamiento instantáneo, ya no hay que esperar por agua caliente, especialmente indicado para familias grandes
  • El termostato de alta precisión asegura una temperatura constante.
  • Baja presión del agua para comenzar, los usuarios de los pisos más altos pueden disfrutar de una agradable experiencia de ducha
  • La gran pantalla LED muestra la temperatura claramente, botón táctil para una fácil operación
  • Vida útil segura y larga, apagado automático cuando el agua está apagada y protección contra sobrecalentamiento
Bestseller No. 8
AEG 189555 MTH 440 - Calentador de sistema abierto (tamaño pequeño, 4,4 kW, 230 V), color blanco
  • Eficientemente
  • Ahorro de espacio
  • Instalación rápida
  • Calcificación Insensible al mentir directamente en las bobinas de calentamiento de agua
  • Contener aireador incluido
Bestseller No. 9
Zouminyy Calentador de agua instantáneo, 220V 6500W sin tanque Calentador de agua caliente eléctrico instantáneo para baño en casa Ducha Color rojo
  • 【Heating Calentamiento instantáneo sin esperas】 El termostato de alta precisión garantiza una temperatura constante. Calentamiento instantáneo, no más esperas de agua caliente, especialmente indicado para familias numerosas
  • 【Con un accesorio de juego de cabezal de ducha】Para comenzar con baja presión de agua, los usuarios de pisos más altos pueden disfrutar de una agradable experiencia de ducha. Viene con un rociador de ducha, tubo de salida y un conjunto de accesorios de instalación.
  • 【Protección contra sobretemperatura】 Vida útil segura y larga, apagado automático cuando el agua está apagada y protección contra sobretemperatura
  • 【Fácil de operar】 La gran pantalla LED muestra la temperatura claramente, toque el botón para una fácil operación
  • 【Servicio posventa】 Valoramos mucho a nuestros clientes y queremos que esté satisfecho con su compra. Si tiene alguna pregunta, le recomendamos que se comunique con nosotros para que podamos ayudarlo a resolver sus problemas.
Bestseller No. 10
Fdit Socialme-EU Mini Calentador de Agua Instantáneo Eléctrico sin Tanque con Válvula de Alivio de Presión 220V 3000W para Cocina Baño(Blanco)
  • NOTA IMPORTANTE!! El calentador de agua de 3000 W no es adecuado para el invierno. Utilice el calentador de agua de 5500 W o superior en la tienda socialme. Cuanto mayor sea la potencia, más estable será la temperatura del agua. Se recomienda para la temporada de invierno de 6500 W a 8500 W. Este calentador de agua a menudo se usa con el grifo de agua en la cocina, baño para agua caliente rápida, solo tardan unos segundos en salir el agua caliente.
  • Es un calentador de agua de alta eficiencia con un tamaño compacto, muy conveniente de instalar y usar. La presión de trabajo es 0.04-0.6Mpa.
  • Parte de calentamiento turbo incorporado y la válvula de descarga para un sistema de calefacción seguro
  • Luz indicadora LED para mostrar el estado de encendido y calefacción. Puede controlar la temperatura mediante el caudal de agua, y la temperatura del agua de entrada es aproximadamente 20 grados menos que la temperatura del agua de salida.
  • Construcción de acero inoxidable con un diseño elegante, es resistente a la corrosión, durable, elegante y de moda

Calentadores eléctricos instantáneos para casa precios

Tienen los calentadores eléctricos instantáneos para casa precios muy variados porque existe un sinfín de modelos ideales para ser colocados en viviendas, pero como son muchas las marcas fabricantes de estos calentadores que hay en el mercado es posible que consigas un modelo que se pueda ajustar a tu presupuesto.

Sin embargo, ten presente que si deseas comprar un calentador eléctrico instantáneo que se pueda colocar en varios grifos de tu hogar, los que tienen múltiples usos para diversos grifos son los más caros que se consiguen. Mientras mayor sea su funcionamiento, usabilidad y la potencia, más elevado será el costo que estos tienen, sin importar la marca que sea.

Calentadores eléctricos para casa

Su tamaño compacto, que sea de fácil instalación y de muy sencillo manejo son algunas de las características que hacen a los calentadores eléctricos para casa en los favoritos, pero la característica que los hace destacar es que ofrecen agua caliente cuando se necesite, porque no funcionan con sistema de almacenamiento como los otros calentadores al tener estos un método instantáneo.

Y como necesitan de la electricidad solo en el momento que son utilizados, es posible que cada persona pueda tener un control del consumo eléctrico que tiene este tipo de calentadores, para así no tener sorpresas en el alto gasto reflejado en la factura de electricidad de cada mes.

Soporte Premium
Motos de alta calidad
Facilidad de pago
Más de 10k clientes satisfechos