Calentadores eléctricos Cointra

Calentadores eléctricos Cointra

Calentadores eléctricos Cointra están hechos para satisfacer las diferentes necesidades de sus potenciales clientes, sus diferentes modelos están adaptados a la nueva normativa ERP, minimizan el consumo energético, al tiempo que ofrecen un gran confort.

La marca se conoce por ser una de las que da más garantías en el mercado. Vienen con una función “Smart”, para que el termo se adecue automáticamente al consumo eléctrico del usuario (se puede activar o desactivar). Asimismo varios de sus modelos ofrecen programación digital, función Anti-Legionela, diferentes capacidades desde 10 a 300 litros, entre otras.

Calentadores eléctricos Cointra 50 litros

Son modelos que cuentan con un sistema de protección anticorrosión mediante la presencia de 2 ánodos de magnesio para garantizar a sus clientes una vida útil muy duradera del aparato. Por lo cual se ofrece una garantía de 2 años y en cuanto al calderín de 7 años, sujeto a revisión de los ánodos a partir del 2º año.

Asimismo los calentadores eléctricos Cointra 50 litros, se pueden programar, su avanzado sistema permite al usuario realizar programaciones temporales, desde diarias y semanales, del funcionamiento del aparato. Durante el día se puede hacer que el aparato funcione durante 3 diferentes intervalos de tiempo. Asimismo, el encendido automático para conseguir la temperatura deseada en la hora programada.

Calentadores de agua eléctricos Cointra precios

Calentadores de agua eléctricos Cointra precios se pueden encontrar a partir de 100 euros y de 10. Entre los modelos que se pueden encontrar en 105,00 euros, están unos con termostato regulable exterior: permite ajustar la temperatura del agua.

Asimismo, con potencia total 1500 W incluyen rompechorros en la entrada de agua fría, lo que aumenta el rendimiento gracias a que mantiene la estratificación del agua. Con la resistencia blindada realiza una transmisión directa y rápida del calor Calderín de acero con esmalte vitrificado y ánodo de magnesio.

En cuanto a los modelos de 100 litros (3 a 4 personas) se pueden encontrar en 227,00 euros con resistencia thermoplongée y Blue Forever (antical). Poseen pantalla digital, para hacer más fácil el ajuste de la temperatura. Trae una válvula de seguridad, perfectos para calentar 2 puntos de agua.

Shopping cart