Calefactores eléctricos de aire

Los calefactores eléctricos de aire se han convertido en una excelente opción para muchas personas porque logran mantener ciertos espacios con una temperatura agradable en la época de frio. Cuentan con un sistema muy práctico porque no requiere de una instalación al solo funcionar cuando se conecta a la toma corriente, sin necesitar de ningún tipo de mantenimiento.

Existen muchos modelos de calefactores eléctricos de aire que se diferencian en la marca y en su capacidad, ya que algunos son capaces de proporcionar calor agradable en lugares que tienen más de 40 metros cuadrados, unos son tan sofisticados que tienen hasta control remoto para su mejor y cómodo manejo.

Los mejores Calefactores eléctricos de aire del Mercado

Bestseller No. 1
Tristar KA-5914 Calefactor eléctrico, 2000 W, Blanco
  • Fácil de utilizar gracias a su dial giratorio e interruptores
  • Puede ajustar la temperatura con facilidad con el termostato ajustable
  • Con un modo turbo, para una distribución del aire más rápida
  • Uso seguro gracias a la protección contra sobrecalentamiento
  • Su tamaño compacto de 20 x 53,5 x 38,5 cm permite su colocación en cualquier lugar
Bestseller No. 2
TROTEC Calefactor eléctrico TDS 20 R (max. 3 kW)
  • Flujo de aire: 411 m³/h
  • Termostato incorporado para el calor constante
  • Protección contra sobrecalentamiento para un uso seguro
  • Motor del ventilador con protección térmica
  • Movilidad: portable
RebajasBestseller No. 4
NEXGADGET Calefactor Cerámico PTC 950W Calentacdor Eléctrico de Espacio Personal de Aire Caliente con Oscilación Automática, Protección contra Sobrecalentamiento y Volcado, para Hogar y Oficina
  • 【Alta eficiencia y bajo consumo】Este calefactor de aire caliente utiliza placa de cerámica PTC,esto hace que esta tecnología de calefacción nos pueda dar un calor de manera uniforme y muy rápida en 3 segundos.Gracias a su capacidad de poder regular automáticamente la salida de aire de acuerdo con las oscilaciones de temperatura,es muy seguro y consume menos que otras tecnologías.
  • 【Modos de viento caliente y natural】el calefactor tiene 2 posiciones de calor y una función de ventilador: el viento natural, modo de baja temperatura, modo de alta temperatura para adaptarse a la temperatura que necesita durante todo el año.
  • 【Profesional&seguro】Con el diseño de protección contra sobrecalentamiento y volcado,el calentador de aire eléctrico se apagará automáticamente para evitar riesgos de seguridad cuando el dispositivo caliente mucho o se vuelque accidentalmente, lo que le brindará mas tranquilidad.El fuselaje está hecho de material ignífugo fabricado con ABS,y su índice de resistencia al fuego V0 se considera el más alto nivel,protección doble dentro y fuera.
  • 【Oscilación automática de 90 grados】La función de la rotación de 90 grados hace el área de la calefacción más grande y el calor más uniforme, ayudando a evitar la sequedad de la piel causada por el aire caliente que sopla en una dirección durante mucho tiempo al cuerpo. La calefacción en direcciones múltiples acelera el ciclo termal del ambiente, mejora eficacia de la calefacción, y 50 decibelios de de poco ruido no afecta a su sueño, la lectura y trabajo.
  • 【Ligero y compacto】 Este calefactor es de tamaño pequeño (13.46 *13.46 * 20.8 CM) y peso (1.10kg ). Con la asa incorporada,es fácil de mover y llevar, ideal para usar en el hogar o la oficina. Colóquelo en el escritorio cerca de usted o colóquelo en el piso para calentar sus pies mientras trabaja, lee o ve televisión, etc.
Bestseller No. 5
Tristar KA-5061 - Calefactor eléctrico, cerámico, 3 modos
  • Utilice el calefactor con el modo de calefacción a baja temperatura de 1500 W, o a máxima potencia, a 3000 W
  • Termostato ajustable para calentar a la perfección el garaje, el lugar de trabajo o la estancia cuando se están realizando obras de construcción
  • Puede calentar en invierno y refrescar en verano gracias al modo ventilador
  • Muy bueno para habitaciones húmedas gracias al grado de protección IPX4
  • Su tamaño compacto de 22,7 x 24,3 x 29,5 cm permite que se puede utilizar en todas partes
RebajasBestseller No. 6
Sendowtek Mini Calefactor Cerámico 1200W Calentador de Espacio Eléctrico Portátil Personal para Cuarto/Baño/Oficina, Oscilación Automática, 3 Modos de contra Viento, 2 Protección de Seguridad
  • 【Temperatura De Calentamiento / Enfriamiento Ajustable, Pantalla LED】 El calentador de cerámica adopta un diseño de pantalla LED que muestra la temperatura. Hay botones + y - en la parte superior para que pueda subir / bajar el efecto de calefacción / refrigeración. La temperatura más alta es 37 ℃ y la más baja 16 ℃.
  • 【Protección Contra Sobrecalentamiento Y Sobre Volcado, Seguro De Usar】 El calentador de ventilador cortará automáticamente la energía cuando se sobrecaliente después de mucho tiempo de uso o caída, lo que garantiza la seguridad y puede elegirlo sin preocupaciones.
  • 【Mini Tamaño Diseño, Portátil Y Exquisito】 Mini 24.5cm * 13.5cm mini tamaño y perspectiva del cilindro con diseño de mango hace que el calentador eléctrico sea exquisito y portátil. Conveniente para la oficina en el hogar del espacio personal y acampar. Brillante regalo enviando calidez para amigos y familiares.
  • 【Oscilación De 120 Grados, Calentando El Aire Alrededor De Usted】 Encienda la función de oscilación con el botón TURN en la parte superior. El mini calentador propaga el viento caliente / frío de un lado a otro, formando un aire cálido / frío a tu alrededor y personas sentadas a tu alrededor.
  • 【Nota】 Si quiere usarlo para baño. Por favor, asegúrese de que lo usará antes o después de la ducha en lugar de hacerlo durante la ducha. Recuerde sacarlo de la habitación con humedad después de usarlo. Además, debido a la protección contra sobrecalentamiento, ajustará automáticamente el modo de viento. Debe evitarse el uso prolongado como el uso durante el sueño. Tenga cuidado antes de comprar.
Bestseller No. 7
Calefactor Eléctrico Portátil Hogar Oficina Mini Silencioso Calentador de Aire, 1s Calentamiento Rápido, Diseño Vertical y Horizontal, Protección Contra Sobrecalentamiento, Rotación Automática de 25 °
  • 【Calentamiento rápido de 1 s】- El mini calentador tiene un cable de calentamiento eléctrico, sin llama abierta, sin consumo de oxígeno y larga vida útil. También tiene un ventilador doble para acelerar la convección, por lo que puede calentarse rápidamente en 1s.
  • 【Diseño vertical y horizontal】- Puede colocar el mini ventilador vertical u horizontalmente, y nuestro calentador eléctrico tiene una función de rotación automática de 25 °. Estas características del calentador le brindan un ángulo más cómodo y una superficie calentada más grande.
  • 【Protección contra sobrecalentamiento】- Nuestro mini calentador está equipado con material ignífugo y protección contra sobrecalentamiento. Cuando la temperatura del calentador alcanza los 65 °C, se apagará automáticamente y la temperatura comenzará automáticamente cuando baje a 55 °C-60 °C.
  • 【Fácil de usar】 - Nuestros calentadores eléctricos de baja potencia están diseñados con un interruptor de un botón que se enciende presionando el interruptor. El interruptor tiene dos direcciones, izquierda y derecha, y puede elegir si desea activar el modo de rotación automática.
  • 【Calentador silencioso】- El funcionamiento silencioso del mini ventilador le brinda un ambiente silencioso y cálido. El diseño portátil y elegante es fácil de almacenar y no ocupa espacio. Ningún diseño de iluminación no molestará sus sueños.
RebajasBestseller No. 8
COMLIFE Calefactor Eléctrico Cerámico PTC Portátil 900W/ 1800W, Ventilador de Calefactor Personal, Protección de Sobrecalentamiento y Volcado, Viento Caliente o Natural, para Hogar y Oficina
  • 【Profesional&seguro】: El calefactor eléctrico está equipado con dos engranajes de seguridad: contra sobrecalentamiento y protección contra volcado. Se apagará automáticamente cuando el dispositivo alcance los 65 ℃ / 149 ℉ o se incline accidentalmente, lo que le brindará mas tranquilidad. Además,El fuselaje está hecho de material ignífugo fabricado con ABS,y su índice de resistencia al fuego V0 se considera el más alto nivel,protección doble dentro y fuera.
  • 【Pantalla táctil de alta sensibilidad y con remoto control】:La pantalla táctil tiene una alta sensibilidad y el área táctil del botón responde de manera precisa y rápida. Cuando se presiona el interruptor de la pantalla táctil, se produce una respuesta audible para que la operación sea más clara.Con remoto control,puede adjustar la temperatura sin moverse.
  • 【Configuración de reserva y temporizador】: Cuando el calentador de aire eléctrico está funcionando ,puede tocar el botón "+" "-" para ajustar cualquier temperatura que quiere de 10 °a 30 °. En el estado de encendido, presione el botón "Temporizador / Reserva" para configurar cuándo permanecer en espera, de 1 a 9 horas, opcional. En el modo de espera, puede configurar cuándo se enciende.
  • 【Diseño elegante y versátil】: Este calefactor de aire caliente es sofisticado y elegante. El control remoto electrónico, la pantalla táctil,remotro control, el silencio, el diseño de la cabeza con agitación, el botón de encendido en la parte posterior, hacen que los usuarios sean más cómodos, más íntimos y más cómodos. La temperatura se muestra en tiempo real, lo que es más intuitivo y claro. NOTA: Hay dos versiones del control remoto, las versiones nuevas y antiguas se envían de forma aleatoria
  • 【Modos de viento caliente y natural y Giratorio de 70 grados 】El calefactor ceramico tiene 2 posiciones de calor y una función de ventilador: el viento natural(5W), modo de baja temperatura(900W), modo de alta temperatura(1800W) para adaptarse a la temperatura que necesita durante todo el año.La función de la rotación de 70 grados de hacia izquierda y derecha 140 grados en total hace el área de la calefacción más grande y el calor más uniforme, ayudando a evitar la sequedad de la piel causada po
RebajasBestseller No. 9
Cecotec Calefactor Cerámico de Pared Ready Warm 5250 Swing Box Ceramic. Pantalla Digital, Oscilación, IPX2, Mando a Distancia, Temporizador, 3 Modos, Protección sobrecalentamiento, 2000 W
  • Calefactor cerámico de pared con 2000 W con pantalla digital, mando a distancia y temporizador. Temporizador programable 12 horas transcurridas las cuales el calefactor se apaga automáticamente.
  • Oscilación automática de las aspas ofreciendo un mayor ángulo calefacción. Termostato regulable con dos niveles de potencia: potencia mínima de 1000 W y potencia máxima de 2000 W. Cuenta con Protección anti salpicaduras.
  • Diseñado con Ceramic Technology que proporciona mayor eficiencia y seguridad gracias a su capacidad de PTC de autorregular la potencia de salida según el aumento de la temperatura. Además, el calor se extiende rápidamente hacia el punto que desees. Capaz de calentar 20 m2 de forma eficiente.
  • Cuenta con 3 modos de funcionamiento: Modo Eco, Modo Turbo y Modo Ventilador. Con un filtro de partículas de polvo. IPX2, especial para usar el calefactor en baños.
  • Diseñado con una pantalla LED SmartControl y un mando a distancia. Protección sobrecalentamiento. Indicador luminoso de encendido.
RebajasBestseller No. 10
Nobebird Portátil Calefactor Eléctrico, Mini Calentador de Ventilador, Personal Ventilador Calefactor Eléctrico PTC Cerámica, Oscilación Automática Calefactor Aire Frio y Caliente para Hogar Oficina
  • Calentar Rápidamente + Bajo Consumo -- Este calefactor utiliza placa de cerámica PTC, calentamiento rápido en 2 segundos. La potencia máxima es 600W, puede ahorra el 30% de la energía eléctrica en comparación con productos similares de 1500W en el mismo tiempo de trabajo. Que tiene las ventajas de un calentamiento rápido, una alta tasa de conversión de calor y ahorro de energía
  • 2 Modos + Rotación Automática de 45° -- El calefactor portátil incluye una rotación de 45º para distribuir el calor y tiene dos modos de aire, caliente y natural, y se puede intercambiar.Toque el interruptor de flecha doble en la parte superior para activar la función de 45° rotación.evitando las molestias de la piel seca que se genera cuando el aire caliente se sopla en dirección del cuerpo humano durante mucho tiempo
  • Mini Calefactor con Agarre -- Calefactor bajo consumo cerámico tiene un tamaño pequeño (11.6 *11.6 * 21.2 cm) y pesa solo (1.1 kg). Calefactor eléctrico Incorporada un asa, es fácil de mover y llevar, colóquelo en el escritorio cerca de usted o colóquelo en el suelo para calentar sus pies mientras trabaja, lee o está viendo la televisión, etc. NOTA: Está diseñado para calentar en algunas partes de la habitación, no para calentar una habitación entera
  • Garantía de Satisfacción -- Nobebird calefactor electrico es muy práctico. Es el regalo ideal para familiares y amigos. Además, Ofrecemos un atento servicio al cliente. Si tiene cualquier problema, solo tiene que ponerse en contacto con nuestro equipo de atención al cliente que estará encantado de ayudarle. Nos enorgullecemos de ofrecer productos y servicios de alta calidad, para que usted pueda adquirir equipos Nobebird con total confianza.
  • Protección de Seguridad y Diseño Silencioso -- El material ignífugo y el cable de red resistente a altas temperaturas,El calefactor ventilador viene con protección de sobrecalentamiento Cuando la temperatura del calefactor es demasiado alta o se cae accidentalmente, la energía se corta automáticamente. No hay olor a quemado, Diseño ultra silencioso que no interferirá en su descanso, trabajo o si mantiene una conversación.Conveniente para el Dormitorio, la Sala de Estar y la Oficina
RebajasBestseller No. 11
Cecotec Calefactor Cerámico Ready Warm 10100 Smart Ceramic. Pantalla LED, Oscilante, 3 Modos, Mando a Distancia, Termostato Regulable, Sistema Antivuelco, Protección sobrecalentamiento, 2200 W
  • Calefactor cerámico con gran potencia de 2200 W. Indicador luminoso de encendido. Security Sistem: rejilla de seguridad que impide el acceso al interior del calefactor cerámico. Su tecnología OnlySilence permite que puedas disfrutar de un ambiente agradable con 30 dB.
  • Ceramic Technology: rápida emisión de calor con la máxima eficiencia y seguridad. Termostato regulable con dos niveles de potencia: potencia mínima de 1200 W y potencia máxima de 2200 W. Gracias a este ajuste se optimiza el consumo de energía. Cuenta con un filtro de partículas de polvo para alargar la vida útil del dispositivo.
  • Diseñado con pantalla LED SmartControl y un mando a distancia. Cuenta con 3 modos de funcionamiento: Modo Eco: 1200 W, Modo Turbo: 2200 W y Modo Cool: función ventilador. El calefactor cerámico cuenta con un sensor antivuelco que en caso de desplazarse a una posición no habitual o caerse se detiene automáticamente.
  • cuenta con un temporizador programable hasta 8 horas. Su tecnología Warm Space es capaz de calentar 22 m2 de forma eficiente. Gracias a su sistema EasyGo es muy fácil de transportar. Cuenta con un mango ergonómico para poder desplazarlo fácilmente según tus necesidades y un ligero peso de 2,68 kg.
  • Protección sobrecalentamiento Overprotect System, sistema AutoOff, se detiene automáticamente para evitar daños tanto en el propio calefactor como en la estancia. Adecuado para cada situación. VerticalDesign, que dota al producto de gran estabilidad, ligereza, tamaño reducido y buena manejabilidad.
RebajasBestseller No. 12
Rowenta Intense Comfort Hot SO9420F0 Calefactor cerámico de torre, silencioso, función Eco, temporizador, función auto y manual, incluye mando a distancia
  • Calefactor con tecnología inteligente; regula la potencia de manera automática para alcanzar y mantener la temperatura deseada en tu estancia
  • Sus tres opciones de potencia (1000 W/1400 W/2400 W) calientan rápidamente espacios de hasta 35-40 m²*, mientras que su elemento cerámico garantiza que el calor sea más agradable y el rendimiento más duradero
  • Calefactor ultra silencioso ya que solo emite 42 dB(A) en potencia mínima evitando ruidos molestos; incluye función eco mantiene una temperatura de 19 °C y permite ahorrar hasta un 50 % de energía
  • Amplia oscilación gracias a su amplio rango de cobertura y distribución del calor mejorada gracias a su oscilación de hasta 90° e incluye mando a distancia para facilitar su uso a distancia y ranura de almacenamiento integrada
  • Función Auto; el calefactor adapta la potencia para alcanzar y mantener una temperatura ideal de 22º; temporizador electrónico y función de inicio diferido para programar el calefactor hasta 24 horas
  • Función manual, dispone de 3 opciones para seleccionar la potencia y la temperatura deseadas: Modo Turbo: (velocidad máxima), Modo Medio: (velocidad media) y Modo Silencio: (velocidad mínima)
  • Sus medidas son 22,5 x 21,8 x 81,5 cm
RebajasBestseller No. 13
Orbegozo FH 5525 Calefactor, 2000 W
  • Calefactor de aire Orbegozo con diseño en color blanco y rijilla azul
  • Dos niveles de potencia: 1000 W y 2000 W; Incorpora función ventilador con temperatura ambiente
  • Cuenta con apagado automático de seguridad y protección contra sobrecalentamiento
  • Termostato con ajuste progresivo y luz indicadora de encendido
  • Dimensiones: 23 x 18 x 13 cm
RebajasBestseller No. 14
DH-QN05 Calefactor Portátil Eléctrico,PTC Calefacción de Cerámica 950W/650W/5W,90°Oscilación,Calentador con 3 Ajustes de Temperatura,Protección contra Sobrecalentamiento,Seguridad para Hogar&Oficina
  • 【Cuatro Estaciones Disponibles】3 modos para elegir: modo de alta temperatura 950W, baja temperatura 450W, modo viento natural 5W, cuatro estaciones disponibles, botones táctiles en el panel de control superior, fácil de operar, manija cóncava interna, fácil de mover, superficie hecha de material negro mate, elegante, minimalista, resistente a la suciedad, adecuado para lugares familiares y todos los lugares de trabajo.
  • 【Alta Eficiencia y Ahorro de Energía】En comparación con el calefactor portátil tradicional, este producto utiliza un elemento de calentamiento cerámico PTC, Eficiencia de conversión de energía de hasta 99%, el aire se calienta de manera eficiente, la potencia máxima es de 950 W, en comparación con productos similares de 1500W en el mismo tiempo de trabajo, ahorra el 30% de la energía eléctrica, ahorra energía y dura más.
  • 【Diseño de Rotación de 90 °】La función de la rotación de 90 grados hace el área de la calefacción más grande y el calor más uniforme, ayudando a evitar la sequedad de la piel causada por el aire caliente que sopla en una dirección durante mucho tiempo al cuerpo. La calefacción en direcciones múltiples acelera el ciclo termal del ambiente, mejora eficacia de la calefacción, y 45 decibelios de de poco ruido no afecta a su sueño, la lectura y trabajo.
  • 【Profesional&Seguro】La parte inferior del dispositivo está equipada con un interruptor anti-inclinación.Cuando el ángulo de inclinación del dispositivo excede 10 °,el dispositivo apaga automáticamente la alimentación,interruptor de temperatura incorporado,Cuando temperatura del dispositivo es demasiado alta,se apagará automáticamente.El fuselaje está hecho de material ignífugo fabricado con ABS,y su índice de resistencia al fuego V0 se considera el más alto nivel,protección doble dentro y fuera.
  • 【Garantía de 2 Años y Servicio de Por Vida】Le prometemos una garantía de 2 años y un servicio de por vida.Certificados CE y RoHS,brindan a los clientes una garantía de seguridad cuando usan el producto. El calentador de ventilador portátil está equipado con un manual de producto en Español que le permite comprender rápidamente cómo usar el producto y las precauciones.
RebajasBestseller No. 15
Orbegozo 5020 SP 6500, 2000 W, Plata
  • Calefactor de pared Orbegozo con mando a distancia y diseño en color plata
  • Potencia de 2000 W con 2 niveles de funcionamiento: 1000 W y 2000 W divididos en 2 elementos calefactables cerámicos PTC
  • Temporizador de hasta 8 horas
  • Protección contra sobrecalentamiento y función ventilador de aire frío
  • Dimensiones: 195 x 52 x 12 cm
RebajasBestseller No. 16
Rowenta Mini Excel Eco SO9265F0 Calefactor cerámico de rápido calentamiento con potencia regulable de 1.000 W 1.800 W, termostato, función Eco, función silence solo 49 dBA
  • Dos posiciones con potencia regulable: 1.000 W en modo Silence o 1.800 W en el modo de potencia máxima
  • Función Silence: reducción del nivel de ruido (sólo 49 dBA en la posición silenciosa a 1.000 W)
  • Termostato con dispositivo electrónico anti-heladas
  • Diseño elegante con pantalla intuitiva y asa para facilitar el transporte
  • Filtro posterior lavable con agua, evita la propagación del polvo
  • Con la función Eco Energy podrás ahorrar hasta un 50% de energía* manteniendo una temperatura confortable. Y con la función silence reducirás el nivel de ruido a sólo 49 dBA
  • Sus medidas son 20,5 x 16 x 30,5 cm
RebajasBestseller No. 17
Queta Mini Calefactor Electrico, Calefactor Portátil 900W Calentador de Ventilador de Escritorio Bajo Consumo de Energía PTC Temperatura Ajustable con Cable 1.5m
  • 【Seguro para usar】: Queta calefactor electrico tiene protección contra sobrecalentamiento y protección sobre volcado. Es decir: el calentador se apaga automáticamente si está encendido por un largo tiempo. el cable es resistente a altas temperaturas con certificado VDE.
  • 【Calentamiento rápido】: Se calenta en dos segundos, muy rápido. La temperatura es ajustable. Al volver de frío entorno, enciende el calefactor, y disfruta del aire caliente. eficiente energéticamente: los elementos calefactores PTC son más seguros y más eficientes energéticamente.
  • 【Diseño portátil compacto】: compacto y portátil, con peso 550g. Este mini calentador ofrece un diseño liviano, portátil que es fácil de llevar. La calefacción eléctrica con termostato facilita su colocación en cualquier lugar. (No lo coloque en lugares blandos como sofás y camas).
  • 【Carcasa de material ABS】: El material exterior del calefactor electrico es plástico ABS retardante de llama, ignífugos de nivel V0. Gracias a su función de seguridad, el calentador puede suministrarle calor rápidamente. El cable con certificado VDE es 1.5m de longitud, conveniente para usar en cualquier lugar.
  • 【12 meses de garantía】: Si no está satisfecho con el producto. Póngase en contacto con nosotros para que le solucionemos de manera optima. Tenemos un compromiso para cada comprador 100% de satisfacción. Haga compra sin riesgo.
RebajasBestseller No. 18
Garza Calefactor Industrial - termoventilador de exteriores portátil, potencia 3000W
  • Calefactor industrial: 2 posiciones de calor 2000W / 3000W
  • Termoventilador potente: Incluye función ventilación
  • Termostato de calor ajustable
  • Protección contra el sobrecalentamiento
  • Asa recubierta de goma, fácil de transportar
  • Cable 3G-1,5 mm. Longitud de 150 cm.
  • Rápida difusión del calor
  • Material eficiente: Metal
RebajasBestseller No. 19
amzdeal Calefactor Cerámico Eléctrico Oscilación de 70°Calefactor PTC Vertical con 3 Potencias Regulables 2000W/1000W/20W y Termostato, Viento Calor/Natural Apagado Automatico Compacto y Silencioso
  • 🔽 Calentamiento de Cerámica PTC: Amzdeal calefactor cerámico de aire utiliza la tecnología de calentamiento de cerámica PTC, lo que calenta más rápido en 2 segundos y tiene alta eficiencia térmica. Adicional a lo anterior, su resistencia cerámica logra que sean mucho más duraderos que otro tipos de calefactores
  • 🔽 Bajo Consumo: Entre las características de un calefactor cerámico destaca que consume menos energía que otras tecnologías. Lo anterior es gracias a su capacidad de regulación, la cual le permite modificar la emisión del aire de forma automática de acuerdo con las variaciones de temperatura, consiguiendo así siempre la mejor climatización dentro de la habitación
  • 🔽 3 Modos Ajustables & Termostato: Este calefactor cerámico tiene diferentes modos disponibles para diferentes temperaturas y estaciones. Tiene 3 modos regulables: modo de calor alto (2000W), modo de calor bajo (1000W) y modo de viento natural (20W). También puede ajustar la temperatura del aire a través del botón selector de termostato. Siempre le proporciona la temperatura más cómoda
  • 🔽 Seguridad Avanzada: La seguridad siempre es lo más importante. Este calefactor de aire caliente está equivado con sistema de protección confiable. No solo está hecho de material ignífugo, sino que también tiene función de apagado automático. Cuando la temperatura del calefactor es bastante alta, o cuando se inclina más de 15 °, se apagará automáticamente
  • 🔽 Osicilación de 70°: Su práctica función oscilante permite una mayor difusión del aire y una mayor eficiencia del calor generado. La función osicilante de 70° transmite calor a toda la habitación más rápido. Además, esta función puede evitar la incomodidad causada por el calor desigual, como la piel y la garganta seca. Garantiza su salud mientras está disfrutando del calor en invierno

Calefactores de aire eléctricos

Este tipo de calefactores utilizan la electricidad para poder calentar una resistencia y consigue transmitir calor a través de aire, pero su manera de funcionar puede ser de convección natural, que es cuando no posee un ventilador que empuje el calor y este se distribuye naturalmente, y de convección asistida cuando tiene un ventilador que hace que el calor se distribuya rápido y uniforme.

De los calefactores de aire eléctricos se consigue una considerable cantidad de modelos en el mercado, los hay en distintas formas, con diseños variados, diversidad de colores, con variaciones en su potenciay capacidad de calentar, dependiendo del tamaño del espacio.

Este tipo de calefactores de energía eléctrica tienen un plus al ser aparatos portátiles, por lo que puedescolocarlos donde quieras poner el clima más agradable si está haciendo muchísimo frio.

Calefactores de aire eléctricos industriales

Los calefactores de aire eléctricos industriales son muy utilizados para elevar la temperatura en espacios que poseen grandes dimensiones, aunque por lo general en las industrias son instalados estos aparados para el sistema de secado de productos o artículos que elaboran, o para que en el espacio tengan una temperatura adecuada para su mejor tratado o conservación.

Son muy buscados por las empresas o industrias alimentarias, de madera, textiles o de plástico, aunque también se acostumbran a colocar en invernaderos para generar el clima adecuado en la germinación y mejor crecimiento de ciertas plantas que realmente lo necesitan.

La capacidad que tienen los calefactores de aire eléctricos industriales es mucho más superior a la de un calefactor normal para espacios pequeños, estos tienen la potencia de subir la temperatura y adecuarla hasta en espacios de más de 60 metros cuadrados, algo realmente increíble.

Shopping cart