Calefactores eléctricos de aire

Calefactores eléctricos de aire

Los calefactores eléctricos de aire se han convertido en una excelente opción para muchas personas porque logran mantener ciertos espacios con una temperatura agradable en la época de frio. Cuentan con un sistema muy práctico porque no requiere de una instalación al solo funcionar cuando se conecta a la toma corriente, sin necesitar de ningún tipo de mantenimiento.

Existen muchos modelos de calefactores eléctricos de aire que se diferencian en la marca y en su capacidad, ya que algunos son capaces de proporcionar calor agradable en lugares que tienen más de 40 metros cuadrados, unos son tan sofisticados que tienen hasta control remoto para su mejor y cómodo manejo.

Calefactores de aire eléctricos

Este tipo de calefactores utilizan la electricidad para poder calentar una resistencia y consigue transmitir calor a través de aire, pero su manera de funcionar puede ser de convección natural, que es cuando no posee un ventilador que empuje el calor y este se distribuye naturalmente, y de convección asistida cuando tiene un ventilador que hace que el calor se distribuya rápido y uniforme.

De los calefactores de aire eléctricos se consigue una considerable cantidad de modelos en el mercado, los hay en distintas formas, con diseños variados, diversidad de colores, con variaciones en su potenciay capacidad de calentar, dependiendo del tamaño del espacio.

Este tipo de calefactores de energía eléctrica tienen un plus al ser aparatos portátiles, por lo que puedescolocarlos donde quieras poner el clima más agradable si está haciendo muchísimo frio.

Calefactores de aire eléctricos industriales

Los calefactores de aire eléctricos industriales son muy utilizados para elevar la temperatura en espacios que poseen grandes dimensiones, aunque por lo general en las industrias son instalados estos aparados para el sistema de secado de productos o artículos que elaboran, o para que en el espacio tengan una temperatura adecuada para su mejor tratado o conservación.

Son muy buscados por las empresas o industrias alimentarias, de madera, textiles o de plástico, aunque también se acostumbran a colocar en invernaderos para generar el clima adecuado en la germinación y mejor crecimiento de ciertas plantas que realmente lo necesitan.

La capacidad que tienen los calefactores de aire eléctricos industriales es mucho más superior a la de un calefactor normal para espacios pequeños, estos tienen la potencia de subir la temperatura y adecuarla hasta en espacios de más de 60 metros cuadrados, algo realmente increíble.

Shopping cart