Calderas eléctricas para calefacción

Son múltiples opciones de calderas eléctricas para calefacción existentes actualmente, se caracterizan por ser óptimas para cada instalación, por su opción de ajuste de las potencias. Hay modelos que cuentan con el equipamiento y accesorios más completos del mercado.

En comparación de otros tipos de calefacciones, las calderas eléctricas en su mayoría se adaptan a cualquier tipo de instalación, ya sea con radiadores o con piso radiante, por ende permite ahorrar en ese gasto y en el de mantenimiento, el cual requiere el mínimo.

Los mejores Calderas eléctricas para calefacción del Mercado

RebajasBestseller No. 1
Qiumi Termostato WiFi inteligente controlador de temperatura para calefacción por suelo radiante eléctrico funciona con Amazon Alexa, Google Home IFTTT 16A 220V AC
  • Integrado con Amazon Echo, Google Home, Tmall Genie, IFTTT para control de voz.
  • Controlador de temperatura de control WiFi, para Android y WIFI de control ios. Control remoto por aplicación móvil o computadora (WIFI), administra la temperatura de su hogar. Incluso cuando estás en cualquier parte del mundo en cualquier momento.
  • 5 + 2 seis períodos programables maximizan la comodidad y la economía. los horarios de los programas garantizan una temperatura confortable, más opciones, más flexibles.
  • 0.5 ° C La precisión mantiene la temperatura dentro del nivel establecido. No hay límite para agregar salas y admitir Smart Scene.
  • El excelente controlador de temperatura LCD es fácil y conveniente de leer, incluso en la oscuridad. La interfaz Easy Ul podría ser utilizada incluso por niños.
Bestseller No. 2
220V 3400W Mini Calentador de Agua Caldera de Ducha Eléctrica sin Tanque Sistema de Calefacción de Baño para Baño Cocina Lavado del Hogar (Dorado)
  • AMPLIAMENTE UTILIZADO: nuestros calentadores de agua eléctricos son pequeños y adaptables para que pueda instalarlos en la cocina, el salón, el baño o en cualquier otro lugar que necesite.
  • LIGERO: este es un calentador de agua eléctrico ligero. La calidad interior se combina perfectamente con el aspecto clásico. Adecuado para diferentes necesidades de diferentes familias, fácil de instalar y fácil de operar. Está disponible para ancianos y niños.
  • CALENTAMIENTO RáPIDO: el calentador de agua utiliza un calentamiento directo de alta eficiencia, que no requiere que el medio conduzca calor y sienta la velocidad de vuelo. Maximice el uso de energía térmica y apague automáticamente cuando no esté en uso.
  • PROTECCIóN ANTIFUGAS: este calentador de agua tiene múltiples dispositivos de protección de seguridad, como un dispositivo de protección antifugas, protección anti-salpicaduras IDXA, protección antiseco, protección de aislamiento hidroeléctrico, protección de aislamiento de la carcasa y otras medidas de seguridad múltiples.
  • TEMPERATURA DE LA PANTALLA: el sensor de temperatura transmite la temperatura en tiempo real y la pantalla puede mostrar la temperatura del agua. El control de temperatura es preciso. Cuando la temperatura es anormal, el calentador de agua se apagará inmediatamente y se apagará automáticamente.
RebajasBestseller No. 3
Qiumi Termostato WiFi inteligente controlador de temperatura para calefacción por suelo radiante eléctrico funciona con Amazon Alexa, Google Home IFTTT 16A
  • Potentes funciones están disponibles como Modbus / WIFI, etc. La precisión de 0.5 ° C mantiene la temperatura dentro del nivel establecido. 5 + 2 seis períodos programables maximizan la comodidad y la economía.
  • Integrado con Amazon Echo, Google Home, Tmall Genie, IFTTT. Sin límite para agregar habitaciones y soporte Smart
  • La pantalla negra negativa lo llevará a un mundo secreto, el área de visualización redonda de 51 mm ayuda a proteger sus ojos.
  • Amazing Silver Frame abre tu vida moderna. El grosor visible sobre la pared es de solo 11 mm. La rotación para conectarse le brinda una fácil instalación.
  • La caja oculta de 86 mm y la caja redonda europea de 60 mm son adecuadas. La carcasa blanca, negra o dorada crea una vida colorida.
Bestseller No. 4
Bestseller No. 5
Calentador de inmersión, Tubo eléctrico del elemento del calor de la calefacción del tubo del calentador de agua de la inmersión del acero inoxidable 220V 2KW
  • Hecho de acero inoxidable de alta calidad, este calentador de agua es resistente a la corrosión, estable, duradero y seguro de usar.
  • El calentamiento efectivo, la conductividad térmica rápida y la alta potencia aseguran una velocidad de calentamiento rápida, por lo que es muy práctico y conveniente.
  • Superficie del tubo de calentamiento con tratamiento especial y acero inoxidable sin costuras, para evitar la explosión en seco.
  • Excelente rendimiento eléctrico mejorar el equipo de seguridad.
  • Apto para calentar agua en contenedores de gran tamaño como la máquina de vapor, calderas de agua, ollas de destilación y otras necesidades de máquinas de calentamiento de agua.
Bestseller No. 6
tualarmasincuotas.es - Enchufe Inteligente T4-GSM (para Tarjeta SIM), Sensor de tª y manejable con SMS/App/Llamada
  • Enchufe domótico inteligente manejable a distancia mediante mediante SMS/APP/llamada o botón. ¡NUEVO modelo ya a la venta y en castellano! ¡Con sensor de temperatura mejorado! Podremos encender/apagar, a distancia: Calefacción, Caldera, Aire acondicionado, Luces, Calentador de agua, Motores, etc (cualquier dispositivo conectado a un enchufe podría ser manejado remotamente))
  • No necesita WiFi ni internet. Sólo necesita una tarjeta SIM de móvil activa -tamaño normal o grande, con el PIN quitado- y cobertura. Este enchufe programable cuenta con un sensor o sonda de temperatura, ahora MEJORADO, que permite encender y apagar el dispositivo conectado a este enchufe cuando la temperatura alcance un valor indicado de forma automática, para calefacción, caldera, aire acondicionado... Además, admite encendido/apagado por programación horaria y días.
  • También cuenta con aviso por mensaje SMS de corte y recuperación de corriente, o por llegar a una determinada temperatura (función anti-congelación para calderas)
  • Cuando el enchufe GSM llega a una determinada temperatura, o se da un corte/recuperación de corriente, puede notificarlo con un aviso por SMS a través de su tarjeta SIM ( tarjeta de móvil MUY recomendada. Aunque puede funcionar con cualquier otra SIM prepago o contrato con conexión 2G que permita el envío/recepción de llamadas y mensajes de texto SMS.
  • Este dispositivo de domótica sencilla incluye un manual impreso en castellano + inglés. Además, SOLO nuestro dispositivo tiene SMS y APP en castellano+inglés, así como sonda/sensor de temperatura MEJORADO con cable de 2 metros y una mayor precisión e impermeable en su punta.
Bestseller No. 7
Orbegozo RRE 1810 Emisor Térmico Bajo Consumo, 10 Elementos de Calor, Pantalla Digital LCD, Mando a Distancia, Funcionamiento Programable, 1800 W
  • Emisor térmico Orbegozo en color blanco y cuerpo de aluminio; Sistema de calefacción respetuoso con el medio ambiente al no hacer uso de ningún tipo de combustible (sin aceite) ni generar humos u olores
  • Funcionamiento programable que permite fijar un horario y temperatura para cada uno de los 7 días de la semana; Olvida poner la calefacción
  • Control mediante pantalla digital LCD y mando a distancia; Cuenta con 3 modos de funcionamiento: económico, confort y anti-hielo; No reseca el ambiente
  • Instalación sencilla para la que se incluyen pies de apoyo y soportes de pared
Bestseller No. 8
Caldera Eléctrica Multifunción Acero Inoxidable Tetera de Viaje Taza portátil de Agua Caliente Taza de Calefacción del Coche Para Acampar (DC12V / 24V)(Blue)
  • Appearance Apariencia elegante y diseño de moda. Pantalla LCD para una operación fácil y conveniente
  • LinSoporte de acero inoxidable, ecológico y duradero. La salida de agua de la cubierta es conveniente y práctica.
  • Cuatro funciones para elegir (hervir, aislar, preparar té, elaborar leche). Aplicable al mercado de automóviles y camiones.
  • Con un diseño mínimo de la línea de agua, control inteligente de viruta para evitar que la copa se queme en seco y afecte la vida útil.
  • Function Función de descongelación inteligente única (cuando la temperatura del vaso es -20 20 -0 ℃, la selección de cuatro funciones realizará primero la función de descongelación y luego la función correspondiente).
Bestseller No. 9
450ml 12V taza del coche eléctrico del acero inoxidable, calefacción de viaje termo eléctrico del enchufe calderas taza de café del coche calentador con el adaptador
  • 【Capacidad de 450 ml y coche universal de 12 voltios】:Taza de automóvil eléctrico de 450 ml de capacidad, ideal para viajes cuando se va con familias, buen termo eléctrico para viajes de campamento para mantener el café caliente. Caldera eléctrica de agua alimentada por DC 12V fuente de alimentación de enchufe de encendedor de cigarrillos, universal para autos de fuente de alimentación de 12V, permite beber agua caliente, café, leche, té en la carretera.
  • 【Aislamiento al vacío y doble capa】:Termo eléctrico interior y exterior con tecnología de aislamiento al vacío, doble capa con aislamiento al vacío para mantener las bebidas calientes al máximo, buen efecto de aislamiento para evitar quemaduras. El calentador de taza de café para automóvil se adapta a la mayoría de los portavasos, ideal para viajes.
  • 【Material de seguridad no tóxico y cubierta de caldera sellada】:La cubeta calefactora del automóvil está diseñada con material de PP de acero inoxidable 304 de primera calidad y de calidad alimentaria, que es seguro beber el agua hervida. Tapa de caldera sellada fabricada con gel de silicona de alta calidad, segura y no tóxica, buen sellado para mantener el agua caliente y garantiza que la bebida no se derrame.
  • 【Con luz indicadora y uso fácil】:El acumulador de café para automóvil diseñado con luz indicadora puede comprender el estado de funcionamiento de la taza eléctrica. Fácil de usar, solo vierta la taza con agua y luego conéctela al automóvil en una fuente de alimentación de 12 V con el cable del encendedor de cigarrillos.
  • 【12v coche eléctrico hervidor y garantía de servicio】:Calentamiento rápido del agua en el automóvil, la temperatura de calentamiento es de 60 (no 100, evitar quemaduras peligrosas cuando se conduce), disponible para calentar café, té, leche caliente, huevos duros, etc. 100% de prueba antes del envío para garantizar un producto perfecto.
Bestseller No. 10
Taza de calefacción de viaje de coche eléctrico de 12V, Taza eléctrica de la taza del coche del té del café de la taza de la calefacción del viaje del acero inoxidable de 450ml
  • Alimentado por una fuente de alimentación de enchufe de encendedor de 12V, permite beber agua caliente en la carretera
  • Hecho de acero inoxidable de grado alimenticio 304 y material de PP, seguro para beber el agua hervida
  • El encendedor de cigarrillos diseñado con luz indicadora puede comprender el estado de funcionamiento de la taza eléctrica
  • Copa interior y exterior con tecnología de aislamiento por vacío, buen efecto de aislamiento para evitar quemaduras
  • Tapa de caldera sellada hecha con gel de silicona de alta calidad, segura y no tóxica, buen sellado para mantener el agua caliente y garantiza que la bebida no se derrame
Bestseller No. 11
220 V 3000 W Calentador de Agua eléctrico, Mini Agua Caliente instantánea eléctrico sin Tanque Calentador de Agua portátil para Caldera única la Cocina de Cuarto de baño de rression.
  • Este calentador suele ser utilizado con el grifo de agua de la cocina, las inodoro y de los inodoros públicos para obtener de agua caliente.
  • Es un calentador de alto rendimiento con un tamaño compacto, muy cómodo de instalar y de usar.
  • Obra de calefacción Turbo integrado y válvula de Purge para un sistema de calefacción seguro.
  • Indicador LED para ver el poder y el estado de la calefacción.
  • Construcción de acero inoxidable con un diseño elegante, es resistente a la corrosión, resistente a la corrosión, duradero, elegante y a la moda
RebajasBestseller No. 12
B Blesiya Ts-2000 Wireless Termostato con Control Remoto con Enchufe de Plug EU
  • TS-2000 Digital Display LCD con luz de fondo programable Inalámbrico Termostato Socket Inicio Inteligente
  • Este nuevo termostato inalámbrico programable de innovación se utiliza para controlar los dispositivos de calefacción o refrigeración para mantener una temperatura ambiente estable y confortable.
  • Tiene dos modos de trabajo, modo de calefacción estándar y modo de enfriamiento estándar, adicional puede activar el modo de programación durante esos dos modos, que mostrará P junto a la hora en que el programa (P1 ~ P8) está funcionando.
  • Solo necesita preestablecer una temperatura TARGET, luego se encenderá o apagará automáticamente los dispositivos eléctricos de calefacción / refrigeración para mantener una temperatura ambiente estable.
  • 1 X termostato inalámbrico programable , 1 X paquete de caja , 1 X Manual de usuario (versión en inglés)
Bestseller No. 13
Termostato Programable Digital 7 Días Regulador Inteligente De Control De Temperatura Programable Con Luz Azul y Pantalla Grande Para Sistema De Calefacción De Caldera De Pared(Blanco)
  • Nuevo termostato de temperatura de alta calidad para el sistema de calentamiento de agua.
  • Se puede programar por semana como un ciclo, a fin de proporcionar mucha comodidad.
  • La pantalla LCD con luz de fondo azul protege sus ojos, asegura una lectura fácil y ayuda a obtener la información rápidamente
  • El botón de control central se puede girar para regular la temperatura y se puede presionar para
  • Ampliamente utilizado para el equipo de calefacción eléctrica y el sistema de calefacción de caldera de pared
Bestseller No. 14
Termostato wifi suelo radiante electrico digital calefaccion,termostato programable inteligente digital 16A termostatos digitales programables para suelo radiante
  • 【Control de aplicaciones】 Termostato inteligente que puede ser controlado por su teléfono antes de regresar a casa. (APLICACIÓN: Wisen)
  • 【Programable semanalmente】 El termostato admite diferentes configuraciones de temperatura de acuerdo con 6 modos de tiempo por día.
  • 【Bloqueo para niños】 La función de bloqueo del teclado está diseñada para evitar que los niños operen por error.
  • 【Función de memoria】 No hay que preocuparse por fallas de energía, memoria de datos cuando la energía está apagada.
  • 【Temperatura precisa】 Sensor interno del sensor del piso, temperatura ambiente perceptiva y temperatura del piso. Obtenga automáticamente la temperatura, precisión de 1 ° C.
Bestseller No. 15
Decdeal Termostato Inteligente Controlador Digital de Temperatura Pantalla LCD Táctil Semana Programable Termostato de Calefacción de Piso Eléctrico
  • 【Pantalla LCD】 Aspecto elegante, botones manuales, gran pantalla LCD con luz de fondo, fácil de leer.
  • 【Modo manual / automático】 Libre para elegir el modo manual o el modo automático para diferentes propósitos.
  • 【Función de memoria】 No hay que preocuparse por fallas de energía, memoria de datos cuando la energía está apagada.
  • 【Programable semanalmente】 El termostato admite diferentes configuraciones de temperatura de acuerdo con 6 modos de tiempo por día.
  • 【Temperatura precisa】 Sensor interno del sensor del piso, temperatura ambiente perceptiva y temperatura del piso. Obtenga automáticamente la temperatura, precisión de 1 ° C.
Bestseller No. 16
Decdeal 16A Termostato de la Calefacción Eléctrica,Termostato Programable,Pantalla Táctil LCD Regulador de Temperatura
  • Termostato de calentamiento eléctrico de alta calidad, con botones táctiles para una operación simple.
  • Pantalla LCD con luz de fondo para mostrar los datos de forma clara, fácil de leer, incluso en la oscuridad.
  • Semanal programable y 5 + 2 seis períodos programables para maximizar la comodidad y la economía, muy flexible.
  • Función de memoria de datos cuando la energía está apagada; función de bloqueo del termostato.
  • Precisión de 1 ° C, manteniendo la temperatura confortable dentro del nivel establecido.
Bestseller No. 17
Inkbird ITC-1000 Termostato Digital Calefacción y Refrigeración con Sonda 220v, LCD Display y 2 Relés Control de Temperatura para Fabricación de cerveza, Reptiles incubadora, Acuarios marino
  • ITC-1000 220V Termostato digital con sonda : Hay doble relés para control la temperatura rango del calentador y enfriador. Con la funcion de calibración automática y protección de retard.
  • Con pantalla LED grande y clara para una mejor legibilidad, soporte ℉ / ℃ pantalla. Rango medida de la temperatura: -50~210 ℉ / -50~99 ℃; Precisión de temperatura: ± 1 °C (-50 ~ 70 °C)/± 2 °F (-58 ~ 160 °F).
  • Después de un repentino corte de energía y reconexión, los datos de configuración conservarán el valor establecido previamente. No es necesario reiniciar.
  • Se puede utilizar para incubación, refrigerador industrial, caldera, nevera, calentador, cerveza artesanal y invernadero, ects.
  • Ofrecemos una garantía de un año para todos los clientes. Si tiene algún problema, contáctenos por correo electrónico. ¡Su satisfacción al 100% es nuestra responsabilidad y obligación!
Bestseller No. 18
Orbegozo RRE 1810 Emisor Térmico Bajo Consumo, 10 Elementos de Calor, Pantalla Digital LCD, Mando a Distancia, Funcionamiento Programable, 1800 W
  • Emisor térmico Orbegozo en color blanco y cuerpo de aluminio; Sistema de calefacción respetuoso con el medio ambiente al no hacer uso de ningún tipo de combustible (sin aceite) ni generar humos u olores
  • Funcionamiento programable que permite fijar un horario y temperatura para cada uno de los 7 días de la semana; Olvida poner la calefacción
  • Control mediante pantalla digital LCD y mando a distancia; Cuenta con 3 modos de funcionamiento: económico, confort y anti-hielo; No reseca el ambiente
  • Instalación sencilla para la que se incluyen pies de apoyo y soportes de pared
RebajasBestseller No. 19
Qiumi Termostato WiFi inteligente controlador de temperatura para calefacción por suelo radiante eléctrico funciona con Amazon Alexa Google Home 16A 220V Innovación Panel cepillado(Brillo ajustable)
  • Integrado con Amazon Echo, Google Home, Tmall Genie, IFTTT para control de voz.
  • Controlador de temperatura de control WiFi, para Android y WIFI de control ios. Control remoto por aplicación móvil o computadora (WIFI), administra la temperatura de su hogar. Incluso cuando estás en cualquier parte del mundo en cualquier momento.
  • 5 + 2 seis períodos programables maximizan la comodidad y la economía. los horarios de los programas garantizan una temperatura confortable, más opciones, más flexibles.
  • 0.5 ° C La precisión mantiene la temperatura dentro del nivel establecido. No hay límite para agregar salas y admitir Smart Scene.
  • El excelente controlador de temperatura LCD es fácil y conveniente de leer, incluso en la oscuridad. La interfaz Easy Ul podría ser utilizada incluso por niños.
RebajasBestseller No. 20
tado° Termostato Inteligente Kit de Inicio V3+ - Control inteligente de calefacción, trabaja con Amazon Alexa, Apple HomeKit, Asistente de Google, IFTTT
  • Controla tu calefacción con la app de Tado - ahorra hasta un 31% de tu factura con las Skills inteligentes como la Geolocalización, Detector de ventanas abiertas y Adaptación meteorológica
  • Nuevo V3+: Skill de Monitor de Ambiente Confortable - proporciona información acerca de la frescura del aire en tu hogar y la calidad del aire exterior, ayuda a mantener un ambiente saludable en casa
  • Auto-Assist: para una mayor comodidad puedes automatizar la Geolocalización y la Detección de Ventanas Abiertas (se puede contratar la suscripción mensual en la app, 2.99 €/mes, puedes cancelar en cualquier momento)
  • Integración de Smart Home y control de voz para tu calefacción con Amazon Alexa, Apple HomeKit, Asistente de Google e IFTTT
  • Es compatible con el 95% de los sistemas de calefacción pero no es compatible con calefacción eléctrica.

Calderas eléctricas calefacción y agua sanitaria

Las calderas eléctricas calefacción y agua sanitaria, son ideales para sistemas de calefacción central totalmente seguro y eficaz. Se instalan con radiadores de agua o suelo radiante, con termostato de ambiente o cronotermostatos. Las mejores son aquellas que traen sus componentes necesarios para su funcionamiento en el interior de la caldera.

Algunos modelos para producir calefacción y agua caliente sanitaria, incorporan un sistema de prioridad de agua sanitaria, esto para no tener que contratar muy altas potencias eléctricas. Son productos que dependen su potencia máxima de los escalones de modulación. Cuentan con diferentes sensores de caudal, temperatura y consumo garantizan un funcionamiento seguro y cómodo.

La durabilidad de estos productos en su mayoría es ampliamente garantizada, llegando a un tiempo de vida útil de más de 30 años, lo que las hace realmente económicas, si se tiene en cuenta este detalle

Calderas eléctricas para viviendas

Las calderas eléctricas para viviendas son ideales porque ofrecen seguridad y confort, son ampliamente eficientes y de gran capacidad para brindar una calefacción adecuada, la mayoría de modelos son diseñadas para ofrecer un buen ahorro de consumo energético de electricidad.

Si se quiere instalar en la cocina no requerirás de rejillas de ventilación ni de salidas de gases que vayan a comprometer el aislamiento de tu vivienda. Son muchas las presentaciones que disponen de tecnología basada en TRIACS lo que se traduce en que son silenciosas.

Las calderas eléctricas para calefacción ofrecen distintas potencias y capacidades, debes elegir una que se adapte a lo que necesites. Se pueden instalar en cualquier lugar de tu hogar, claro siempre que existe un lugar que nos permita acceder a una fuente de energía eléctrica.

Lo mejor es que ofrece una máxima eficiencia energética y una gran economía en el consumo gracias a su termostato de energía calorífica que se ajusta al nivel necesario, a partir de la temperatura ambiente como la temperatura externa existente.

Shopping cart