Calderas eléctricas para calefacción

Calderas eléctricas para calefacción

Son múltiples opciones de calderas eléctricas para calefacción existentes actualmente, se caracterizan por ser óptimas para cada instalación, por su opción de ajuste de las potencias. Hay modelos que cuentan con el equipamiento y accesorios más completos del mercado.

En comparación de otros tipos de calefacciones, las calderas eléctricas en su mayoría se adaptan a cualquier tipo de instalación, ya sea con radiadores o con piso radiante, por ende permite ahorrar en ese gasto y en el de mantenimiento, el cual requiere el mínimo.

Calderas eléctricas calefacción y agua sanitaria

Las calderas eléctricas calefacción y agua sanitaria, son ideales para sistemas de calefacción central totalmente seguro y eficaz. Se instalan con radiadores de agua o suelo radiante, con termostato de ambiente o cronotermostatos. Las mejores son aquellas que traen sus componentes necesarios para su funcionamiento en el interior de la caldera.

Algunos modelos para producir calefacción y agua caliente sanitaria, incorporan un sistema de prioridad de agua sanitaria, esto para no tener que contratar muy altas potencias eléctricas. Son productos que dependen su potencia máxima de los escalones de modulación. Cuentan con diferentes sensores de caudal, temperatura y consumo garantizan un funcionamiento seguro y cómodo.

La durabilidad de estos productos en su mayoría es ampliamente garantizada, llegando a un tiempo de vida útil de más de 30 años, lo que las hace realmente económicas, si se tiene en cuenta este detalle

Calderas eléctricas para viviendas

Las calderas eléctricas para viviendas son ideales porque ofrecen seguridad y confort, son ampliamente eficientes y de gran capacidad para brindar una calefacción adecuada, la mayoría de modelos son diseñadas para ofrecer un buen ahorro de consumo energético de electricidad.

Si se quiere instalar en la cocina no requerirás de rejillas de ventilación ni de salidas de gases que vayan a comprometer el aislamiento de tu vivienda. Son muchas las presentaciones que disponen de tecnología basada en TRIACS lo que se traduce en que son silenciosas.

Las calderas eléctricas para calefacción ofrecen distintas potencias y capacidades, debes elegir una que se adapte a lo que necesites. Se pueden instalar en cualquier lugar de tu hogar, claro siempre que existe un lugar que nos permita acceder a una fuente de energía eléctrica.

Lo mejor es que ofrece una máxima eficiencia energética y una gran economía en el consumo gracias a su termostato de energía calorífica que se ajusta al nivel necesario, a partir de la temperatura ambiente como la temperatura externa existente.

Shopping cart