Cachimbas eléctricas

Cachimbas eléctricas

Cada día los productos que usan la electricidad son más. Las cachimbas eléctricas son más sanas que el cigarrillo. Son pequeños instrumentos con un mecanismo de pipa de agua. Los componentes básicos son una botella con agua, una manguera por la que se inhala y un cable para conectar a un tomacorriente.

Cachimbas eléctricas comprar

Si estás pensando en comprar cachimbas eléctricas, debes saber que hay una gran variedad disponibles. Están hechas de vidrio, acrílico o vidrio borosilicato, las hay desde muy pequeñas para el uso individual hasta grandes para dos o más personas.

Pueden funcionar en batería y su base puede venir de varios colores, con un botón de encendido y apagado. No todas poseen mangueras también vienen con tubo o tubos inhaladores del mismo material de la cachimba. Son livianas y fáciles de usar.

Cachimbas eléctricas precios

Hay una gran disponibilidad cachimbas eléctricas precios, varían de acuerdo al diseño hay unos que pueden ser hasta decorativos y otros más sencillos que suelen ser más económicos, además también depende de si se quiere para uso individual o para más personas.

  • En 38 euros, se encuentran modelos sofisticados, prácticos y muy atractivos, que se pueden usar por más de una persona, adecuados para familias, restaurantes internacionales, cafés, clubes, hoteles y otros lugares. Hechos de botella de cristal, pueden medir entre unos 55 cm de altura, 12.5cm de largo del diámetro del fondo.
  • Los modelos más costosos que superan incluso los 100 euros, se tratan de diseños muy modernos, únicos, ideales para los jóvenes. La cachimba hecha a base de material acrílico. Con el plus de que algunos vienen con teléfono móvil que además puede establecer el color de las luces LED y el control de la frecuencia de las luces LED.

Cachimbas eléctricas baratas

Cachimbas eléctricas baratas son buscadas ya que aunque ofrecen el placer de fumar al tiempo de alejarte del tabaquismo. Hay una gran variedad de modelos que se caracterizan por ser seguros y facilidad de movimiento en el caso que se desee compartir o caminar mientras se usa.

Entre las más económicas se pueden encontrar en 15 euros, usan batería eléctrica, vienen en una gran variedad de colores, su pequeño tamaño puede medir entre 14,5 cm de alto por 7.7 cm, las hace perfectas para darles un uso personal. Son modelos prácticos y fáciles de usar.

Cachimbas eléctricas se caracterizan por ser productos de excelente calidad y por encontrarse disponibles a precios accesibles, su durabilidad depende más del uso que se le dé ya que en su mayoría están hechas de cristal o vidrio.