Cabrestantes eléctricos

Cabrestantes eléctricos

Hay una gran variedad de cabrestantes eléctricos disponibles en el mercado para cualquier tipo de necesidad, los hay para cables pesados, de elevación para pasacables, para recuperación de vehículos, entre otras. De acuerdo a su fuerza y tamaño pueden levantar grandes y muy pesadas cargas.

Remolca, levantan y colocan diferentes tipos de carga pesada, su cuerpo consta de un tambor de diámetros diferentes, pueden adaptarse para diferentes necesidades. Poseen configuraciones básicas de uso, para alar y elevar. Son máquinas que ofrecen seguridad, confiabilidad y durabilidad.

Cabrestantes eléctricos 12v

Cabrestantes eléctricos 12v pueden encontrarse con fuerza de tracción de hasta 6 mil kilogramos ideales para quads y remolques, subir barcos subir alguna carga pesada a la pick up, entre otras funciones. Desenrollan su cable de manera ininterrumpida.

Algunos modelos vienen con freno automático para el bloqueo de la carga cuando no se utilice el aparato o en caso de un corte de corriente. Pueden venir de diferentes tamaños, los más pequeños tienen mayor facilidad para emplearlos en pequeños vehículos, de acuerdo a su fuerza también se pueden realizar remolques.

Cabrestantes eléctricos 24v

Los cabrestantes eléctricos 24v, tienen mayor fuerza, vienen con cable sintético y de acero, incluyen su freno automático con una carga al 100% y caja de relés separable. Además, algunos modelos traen un sistema de frenado cuya detención la hace sin inercia.

Otros poseen un tiro de línea nominal de hasta más de 5,900 kilogramos. Con enrollado en serie, con control remoto incluido. Tanto para tirar y para realizar elevaciones. Estas máquinas no requieren de mucho mantenimiento y son ampliamente resistentes.

Cabrestantes eléctricos 220v

Con una capacidad de arrastre superior a mil kilogramos, algunos modelos vienen con freno dinámico y mecánico y con cables de acero. Hay una gran gama de cabrestantes eléctricos 220v de alta calidad con gran disponibilidad de diseños y marcas.

Pueden cargar pesos ligeros y pesados. Son fáciles de cargar y descargar, pueden ser usados a largo plazo, pero también se puede utilizar temporalmente. Puede usarse en equipos de elevación en Crane, para subir materiales e instalar equipos de construcción.

Los cabrestantes eléctricos ofrecen una amplia cantidad de características positivas, son ideales para ser utilizados en las grúas de puente de doble haz y grúas de pórticos, son de fácil instalación, de excelente calidad, presentan una estructura compacta, variedad de diseños para cualquier tipo de requerimiento y ofrecen protección contra sobrecarga y protector de choques.