Fundas para cables eléctricos

Fundas para cables eléctricos

Fundas para cables eléctricos este tipo de artículos ofrecen una gran protección de cables flexibles, las hay trenzadas, poseen una gran resistencia a la abrasión y de aplicación sencilla, sus tejidos permiten expandirse cuando están comprimidos y se contraen cuando se tiran de ellas.

Las fundas para cables ofrecen un alto grado de cobertura para ajustarse óptimamente. Se pueden encontrar en tamaños diferentes para que elijas el que mejor se adapta al tamaño que necesitas. Son seguras, resistentes, confiables y flexibles.

Fundas cables eléctricos

Las fundas cables eléctricos también las hay con protección electromagnética, su fabricación es con cobre de estaño e hilos de poliéster, son las más resistentes ya que ofrecen una protección electromagnética para asegurar la fijación de cables, se caracteriza por ser extensible y fácil de aplicar.

Asimismo, las fundas fabricadas solo de cobre ofrecen mayor flexibilidad, se pueden doblar y retorcer, siempre vuelven a su forma original. Son ideales para aplicaciones que ejercerán algún tipo de movimiento o exposición al fuego como industrias de tránsito masivo, aeroespacial y militar. Se caracterizan por ofrecer protección y resistencia a la abrasión.

Fundas protectores para cables eléctricos

Las fundas protectores para cables eléctricos, son productos con una amplia variedad de tamaños, ofrecen una gran protección en especial los de material electromagnético, son realmente flexibles, expandibles y fáciles de aplicar, no se desgarran ni se rompen, aun así se doble en 90°.

Ofrecen protección superior a la abrasión, con un tubo en su interior que protege de la deformación, se adaptan para aplicaciones con restricciones de espacio o que requieren movimiento. Además permiten meter los cables fácilmente dentro de la funda.

Las fundas para cables eléctricos son realmente necesarias para permitirle a los cables resistir condiciones de resistencia a la abrasión, la tracción y al impacto, asimismo solventar las situaciones con protección adecuada contra factores eléctricos como la suciedad y la humedad y una alta resistencia contra las altas temperaturas.

Son productos de alta calidad que brindan una alta protección a los cables eléctricos, son muy útiles para los lugares donde se están desarrollando trabajos de construcción con maquinarias, edificios públicos ya que cuentan con una gran resistencia al impacto mecánico.

Shopping cart