Bombas de gasoil eléctricas

Bombas de gasoil eléctricas

Las bombas de gasoil eléctricas se encargan de ofrecer el suministro de este tipo de combustible. Su principal función es la de elevar la presión del combustible, lograr un alto caudal, dosificar la cantidad de gasoil para los cilindros y regular tanto las velocidades máximas como las mínimas en el motor.

Este tipo de elemento posee un acoplamiento flexible para que se pueda sincronizar con los movimientos del motor. Son muy utilizadas para la alta transferencia de flujo de gasoil, también las hay para instalaciones fijas donde se requiera un alto rendimiento por ejemplo para una decantar de un tanque de gasoil a otro.

Bombas de trasvase de gasoil eléctricas 12v

Las bombas de trasvase de gasoil eléctricas 12v, son modelos cuyo motor de corriente continua es de 12 voltios. Hay una gran variedad en el mercado y la mayoría ofrecen ventajas muy similares son muy potentes y fiables, sin dejar de ofrecer precios accesibles se pueden encontrar modelos entre los 100 y 200 euros.

Este tipo de productos son especiales para el transvase de gasoil, ofrecen solidez, montaje sencillo, eficiencia y seguridad. Pueden ser utilizadas en motores de máquinas para mover tierra y también para equipar distribuidores móviles en vehículos u obras, entre otras funciones.

Bombas de trasvase de gasoil eléctricas 24v

Las bombas de trasvase de gasoil eléctricas 24v, mantienen las mismas cualidades de las anteriores, también ofrecen un excelente desempeño en cuanto al suministro de ese combustible, siendo muy eficiente, prácticas, volumétricas y de buena potencia, con un ciclo de funcionamiento de 30 m.

Entre los modelos que se pueden encontrar disponen de un tipo de bombas de trasiego y transferencia de combustible de tipo rotativo de paletas, autocebantes, las cuales se caracterizan por permitir un elevado caudal. Mantienen un fácil funcionamiento, sin grandes exigencias de mantenimiento.

Las bombas de gasoil eléctricas en sus diferentes presentaciones ofrecen diferentes caudales de flujo de transferencia de gasoil para diferentes distancias de bombeo. Es tan variada la disponibilidad de estas bombas que puedes elegir aquella que mejor se adapte a tus necesidades, e incluso las hay para equipos móviles como bombas de aspiración.

Shopping cart