Bombas hidráulicas eléctricas para remolques

Bombas hidráulicas eléctricas para remolques

La función principal de las bombas hidráulicas eléctricas para remolques es brindarles al fluido las propiedades que les permitirán recorrer todo su sistema. Son de circuitos cerrados, debes elegir una que soporte la presión y el nivel de fluido adecuado.

Las bombas hidráulicas pueden transformar la energía con la que funciona en este caso la eléctrica en fluido que busca mover. El fluido va al caudal y se genera la presión necesaria para cumplir una determinada función elevación en el remolque. La unidad hidráulica viene estándar en muchos remolques.

Bombas hidráulicas eléctricas 12v para remolques

Hay una amplia disponibilidad de bombas hidráulicas eléctricas 12v para remolques, entre sus características principales están que cuentan con engranajes de alta presión, que le ofrece una potencia típica de un motor accionado por 12 voltios.

Asimismo, vienen en unidad estándar en muchos remolques volquete. Son productos que ofrecen alta calidad garantizando una larga vida útil. Requieren de muy poco mantenimiento, son seguras, con mucha potencia ideales para trabajos de carga.

Se usan principalmente en volquetes de descarga por las puertas de elevación, suelen venir con una bomba para sistemas hidráulicos controlados, mayormente se encuentran modelos para montajes horizontales, el fluido está determinado por la temperatura del ambiente de funcionamiento.

Bombas hidráulicas eléctricas 24v para remolques

Las bombas hidráulicas eléctricas 24v para remolques ofrecen mayor potencia que las anteriores, por lo tanto puede realizar elevaciones de cargas más pesadas. Generalmente este tipo de productos posee un remoto operado para controlar la descarga del remolque.

Las bombas hidráulicas eléctricas han llegado para sustituir la antigua bomba manual de basculación. Generalmente constan de una bomba hidráulica, una batería de 14V y un cargador para llevar dentro del remolque para cuando sea necesario, su capacidad de soporte depende mucho de la capacidad y potencia de su motor.

Algunos de los modelos disponibles en el mercado cuentan con un depósito de aceite, bomba de aceite y sistema de fuente de aceite hermético independiente de la energía del acumulador. En estos casos la bomba hidráulica tiene un desplazamiento de 0.825GPM.

Las bombas hidráulicas eléctricas son muy útiles para quienes tienen remolques ya que pueden lograr mayor rapidez, eficiencia y capacidad, hay una gran variedad de marcas, modelos y diseños disponibles a variados precios. El nivel de carga para el que se quiere emplear este tipo de máquinas, dependerá de la potencia que elijas, a mayor voltaje mayor fuerza tendrá el motor.

Shopping cart