Bombas de agua eléctricas para pozos

Quienes tengan en su hogar o en la empresa un pozo de agua deben necesitar un tipo de bombas de agua eléctricas para pozos, pero de estas existen de muchos tipos con diferentes funciones que van acorde a ciertas necesidades, por lo que si necesitas un sistema de bombeo específico para pozos, con estas bombas es posible hacerlo.

Estas vienen en varios modelos, tipos y con una capacidad específica de inmersión, es decir, que están diseñadas para que sean sumergidas a una cantidad específica de metros de profundidad, por lo que se consiguen unas capaces de estar hasta 30, 60 o más metros de profundidad en un pozo.

Los mejores Bombas de agua eléctricas para pozos del Mercado

Bombas de agua para pozos eléctricas

De las bombas de agua para pozos eléctricas hay de varios tipos y cada una con una función muy específica, hay unas que se pueden utilizar desde la superficie, en el subsuelo o en el fondo para extraer agua del pozo de una manera rápida y con mucha potencia, porque succionan el agua por medio de una unidad eyectora.

A estas bombas se les conoce como las “bombas de chorro”, y de estas unas son las aptas para pozos menores de 8 metros de profundidad, mientras que otras son las más ideales para pozos que tengan una profundidad entre los 8 a 35 metros.

Sin embargo, también hay otros tipos de bombas sumergibles, estas no succionan el agua, la función de las que se sumergen es la de empujar hacia arriba el agua, se utilizan mucho en los pozos muy profundos. Por lo general su uso es para conectarla con un tanque de almacenamiento de agua.

Las bombas de agua para pozos eléctricas que son sumergibles se acostumbra a instalarlas en el fondo de los pozos y solo bombea cuando se necesita. Para poder comprar una de estas vas a requerir conocer la profundidad del pozo y el diámetro de la tubería, para así comprar la correcta en base a estos parámetros. Estas se sumergen a una profundidad entre 35 a 120 metros.

Bombas de aguas para pozos eléctricas

Las bombas de aguas para pozos eléctricas están por lo general fabricadas a la perfección en acero inoxidable, y debido a que como están siempre funcionando en contacto con el agua, sobre todo las que son sumergibles, se busca que con el acero no llegue a oxidarse o a deteriorase lo que cubre el motor.

Con esto se logra que estas bombas eléctricas tengan una utilidad mucho más duradera, y lo más importante es que se mantenga por muchos años con un buen funcionamiento. Al ser eléctricas vienen bien protegidas para evitar cortocircuitos, o cualquier tipo de problemas.

Si las compras directamente en las tiendas fabricantes tendrás garantizada hasta la instalación de la misma en el pozo si así lo deseas, si requieren de manera imprevista algún tipo de mantenimiento, y lo mejor es que la mayoría de las bombas para pozos cuentan hasta con una garantía de cinco años, por lo que si ocurre algún problema con la misma, tendrás quien pueda ayudarte.

Bombas de agua eléctricas para pozos precios

Tienen las bombas de agua eléctricas para pozos precios muy variados en el mercado actual, pero al ser unas máquinas de compleja fabricación suelen ser un poco costosas. Sin embargo, como son comercializadas por muchas marcas en todo el mundo es posible conseguir una que se ajuste a los parámetros que requieres y que tenga buen precio.

Lo recomendable es que compres la que más se adecue a tus necesidades, y siempre toma en cuenta la relación de calidad y precio.

Soporte Premium
Motos de alta calidad
Facilidad de pago
Más de 10k clientes satisfechos