Bicicletas tandem eléctricas

Bicicletas tándem eléctricas

Nada más grato y divertido que hacer un recorrido en pareja sobre una bicicleta tándem eléctrica. Esta maravilla de dos ruedas puede ser manejada por dos personas a la vez, contando con una potente asistencia eléctrica para hacer plácidos paseos por campos, ciudad o carretera. Las eBikes tándem son demandas por parejas que buscan que su recorrido sea único e inolvidable, pero también son excelentes para personas discapacitadas.

Comprar bicicletas tándem eléctricas

Adquirir las bicicletas tándem eléctricas estará un poco limitado porque no existen muchos modelos y stock en el mercado. Pueden comprarse en una tienda física o desde una tienda online especializada, sus precios pueden ser un poco elevados debido a la poca oferta que éstas tienen, estando los mismos entre 1.200 y 4.000 euros.

Sin embargo, comprar una bicicleta tándem eléctrica es una inversión que vale la pena a pasar de sus altos costos, porque ofrecen una experiencia única en paseos con compañía y le permiten a personas con alguna discapacidad tener la oportunidad de montar una bicicleta para vivir un momento de felicidad, placer y diversión que nunca olvidará.

Tándem eléctrico

Las tándem eléctrico tienen la particularidad de que pueden ser manejada por dos personas, es decir, las fuerza del pedaleo se duplica, y aún más si cuentan con una asistencia eléctrica que le brinde gran potencia y velocidad cuando no se quiera seguir pedaleando. Inclusive, existe tándem eléctrico tipo triciclo, las cuales son ideales para personas con dificultades para caminar u otra discapacidad. Entre algunas de estas tándem eléctrico se encuentran:

  • Tándem Órbita Sintra, posee una transmisión Shimano de 21 velocidades, motor 250W y autonomía de 80 kilómetros. Perfecta para paseos en compañía, personas discapacitadas y trayectos largos por carreteras. Precio: 504 euros.
  • Tándem Cruiser Pedego, con un motor Bosch 500W y autonomía de 75 kilómetros. Con un diseño clásico, esta bici es ideal para largos paseos en pareja. Precio: 2.995 euros.

Bicicletas eléctricas para dos

Nada más grato y divertido que hacer un recorrido en pareja sobre una bicicleta eléctrica. Ahora existe la posibilidad de usar modelos de bicicleta, de dos ruedas por supuesto, y ser manejada por dos personas a la vez, contando con una potente asistencia eléctrica para hacer plácidos paseos por campos, ciudad o carretera. Este tipo de bicicletas eléctricas son demandadas por parejas que buscan que su recorrido sea único e inolvidable, pero también son excelentes para personas discapacitadas.

Lo que debes saber para comprar estas bicicletas eléctricas

Adquirir una bicicleta eléctrica es un poco limitado porque no existen muchos modelos y stock en el mercado. Sin embargo, pueden comprarse en una tienda física o en una tienda online especializada, aunque debido a la poca oferta que éstas tienen, sus precios pueden ser un poco elevados y oscilar entre 1.200 y 4.000 Euros.

Comprar una bicicleta eléctrica es una inversión que vale la pena a pesar de sus altos costos, ya que ofrecen una experiencia única en paseos con compañía y permiten a personas con alguna discapacidad tener la oportunidad de montar una bicicleta para vivir un momento de felicidad, placer y diversión que nunca olvidarán.

Algunas características que debes conocer

Este tipo de bicicletas eléctricas tienen la particularidad de que pueden ser manejadas por dos personas, es decir, la fuerza del pedaleo se duplica, y aún más si cuentan con una asistencia eléctrica que le brinde gran potencia y velocidad cuando no se quiera seguir pedaleando. Inclusive, en el mercado también existen:

  • Bicicletas eléctricas de tipo triciclo, que también son ideales para personas con dificultades para caminar u otra discapacidad.
  • Bicicletas de 21 velocidades, motor 250W y autonomía de 80 kilómetros. Ideal para paseos en compañía, personas discapacitadas y trayectos largos por carreteras.
  • Bicicletas con motor Bosch 500W y autonomía de 75 kilómetros. Su diseño clásico, la hace perfecta para largos paseos en pareja.
Shopping cart