Bicicletas eléctricas plegables

Bicicletas eléctricas plegables

Versatilidad, comodidad, durabilidad, estabilidad y ligereza son algunas de las bondades que envuelven a las bicicletas eléctricas plegables, que hoy en día se han convertido en una tendencia en el mundo del ciclismo, apta para todos los públicos y un medio de transporte de preferencia para recorridos en la ciudad o en la montaña.

Actualmente existen una gran variedad de modelos de estas bicis, donde reconocidas marcas han incorporado las mejores bicicletas eléctricas en su catálogo de productos, mientras que otras marcas han nacido justamente para comerciar las eBikes por la gran demanda que han tenido los últimos 5 años.

Bicicletas eléctricas sin pedales

Para algunos pueden parecer una moto, pero las bicicletas eléctricas sin pedales son un vehículo de dos ruedas cuya velocidad no sobrepasa a los 45 km/h, es recargable gracias a su batería de litio, con una autonomía de recorrido de 50 kilómetros y puede pesar unos 45 kilogramos.

Estas bicis solo se diferencian de las demás bicicletas eléctricas en que no poseen pedales, sin embargo, ofrecen las mismas bondades que las de su tipo como no emisión de ruido, no necesita gasolina, haciéndola más amigable con el medio ambiente y de fácil manejo para recorridos urbanos y de paseo.

Los modelos de bicicletas eléctricas sin pedales es posible conseguirlas con las empresas fabricantes más reconocidas, que se especializan en estas que son como unaespecie de híbrido entre una bicicleta y una moto. Se pueden conseguir en varios diseños y colores, y estas son unas de las razones por las que son una de las favoritas, y más porque son bastante fáciles de manejar y muy silenciosas.

Bicicletas eléctricas prácticas en su mejor estilo

Las bicicletas eléctricas plegables además de ser consideradas como uno de los mejores transportes ecológicos resultan ser muy prácticas, ya que al ser tan ligeras y brindar la opción de ser fácil de plegar y desplegar, esta es la opción ideal si necesitas hacer trayectos cortos y luego guardarlas.

Este tipo de bicicletas eléctricas se consiguen disponibles para adquirirlas con un bolso especial para que puedas guardarlas; es sorprendente como pueden guardarse de una manera tan sencilla que solo te tomará unos pocos minutos. Los bolsos para estas bicis pueden ser muy variados, y van a depender del tipo de bicicletas que deseas guardar, por el tamaño que esta posea y la forma en la que se pueda plegar.

En el mercado se consiguen bolsos que están fabricados con gran resistencia y amoldados para que puedan brindar comodidad a quien carga su bici, la cual puede ir en un bolso de lado o en la espalda. Y no te preocupes por el peso que tienes que llevar, porque al ser tan ligera resulta cómodo llevarla, por lo que no tendrás problemas porque pese mucho y porque generen cierto tipo de dolores de los hombros y espalda.

Ventajas de comprar bicis plegables

Actualmente, este tipo de sistema de transporte tiene gran demanda, y es porque comprar una bicicleta eléctrica plegable trae consigo grandiosas ventajas imposible dejarlas a un lado:

  • Son ideales para usar en espacios urbanos, evitan los continuos atascos que se hacen en las ciudades, por lo que se puede llegar rápido al lugar de destino, sin estrés ni sudor.
  • No necesita aparcamiento, solo basta plegarlas y llevarlas incluso hasta la oficina, porque estas ocupan poco espacio y cualquier rincón es de utilidad para guardarla.
  • Es muy económica, tanto en su adquisición como en el ahorro de energía porque la electricidad es su fuente gracias a su batería de litio y autonomía de recorrido que puede ser hasta de 100 kilómetros.
  • Son recargables desde cualquier enchufe y esta recarga puede durar hasta 6 horas. Inclusive, hay modelos autorecargables obteniendo energía extra del frenado o aquellos que se recargan con energía solar.

Comprar bicicletas eléctricas plegables

Cuando se decide comprar una bicicleta eléctrica plegable es importante tomar en cuenta algunas características, como forma de plegado, autonomía, su funcionamiento, velocidad máxima que alcanza, comodidad, tamaño y, por supuesto, el rango de su costo. Además, es relevante conocer su marca y modelo para así estar seguro que se compra también calidad, fiabilidad y garantía.

La compra de una bicicleta eléctrica plegable puede realizarse en tiendas físicas o entornos online dedicados al mercado del ciclismo. En ambas opciones se pueden encontrar una alta gama de estas bicis con diferentes rangos de precios, ajustables a las necesidades y expectativas del usuario, y la utilidad que este le dará, bien sea para usarla en la ciudad, paseo o montaña.

Lo ideal es que al comprar una bicicleta eléctrica que sea plegable es que te fijes muy bien en sus características, adquiere la que más se adecue a lo que buscas y a tu presupuesto, por lo que no es bueno que te limites a buscar en una sola marca, se recomienda indagar con profundidad los modelos plegables que tienen muchas marcas para ofrecer, para que cuando la compras sea la ideal y no tengas problemas.

Para muchos resulta más fácil poder comprarlas por medio de los portales web, pero si lo que deseas es que alguien te ofrezca una asesoría personalizada es mejor que te dirijas a ver las bicis en tiendas físicas, será mucho mejor para ti porque en estas por lo general cuentan con el personal capacitado para dar los mejores consejos, que van de acuerdo a lo que buscas, con lo que tienes la posibilidad de comprar la que deseas. Sin embargo, no cabe duda que la compra de una de estas bicicletas significa una de las mejores inversiones que puedes hacer en tu vida, porque son consideras las mejores que hay en el mercado de las bicicletas eléctricas.

Shopping cart