Bicicletas eléctricas tucano

Bicicletas eléctricas Tucano

Tucano es una marca pionera en bicicletas eléctricas en España que ha sabido mantenerse competitiva en este innovador sector tecnológico de las eBikes, las cuales son de nivel óptimo y calidad impecable. Las bicicletas eléctricas Tucano, son muy buscadas por ciclistas experimentados y aficionados de todo el mundo para hacer recorridos estables y seguros en ciudad, montaña o carretera.

Estas eBikes tienen diseños elegantes, aerodinámicos y clásicos muy al estilo italiano, y son aptas para todo tipo de público. Las mejores bicicletas eléctricas Tucano poseen una mezcla de innovación alemana, española e italiana haciéndolas únicas, de alta calidad, potencia y velocidad.

Comprar bicicletas eléctricas Tucano precios

Toda bicicleta eléctrica tiene costos que pueden ser un tanto altos e imposibles de adquirir a la primera, pero la tecnología que las bicicletas eléctricas Tucano poseen vale la pena su inversión. Los precios pueden variar entre 600 y 1.999 euros, dependiendo de los componentes de la bici, prestaciones, modelo y otras características diferenciadoras.

Pueden ser adquiridas en tiendas físicas o páginas web especializadas en ventas de eBikes, siendo esta última opción la más recomendable por su variedad de precios y ofertas, así como la posibilidad de encontrar diferentes modelos ajustados a las necesidades del cliente. Cuentan con motor de 250W. Autonomía de 70 kilómetros a 50 y velocidad máxima de 25 Km/h.

Bicicletas eléctricas Tucano de montaña

Las bicicletas eléctricas Tucano de montaña tienen grandes ventajas, entre ellas su alta eficiencia, al momento de recorridos en terrenos extremos compuestos por cuestas y pendientes, que requieren de un vehículo de dos ruedas con mucha potencia y velocidad gracias a una asistencia de pedaleo efectivo.

Este tipo de eBikes Tucano, aunque comercialmente no son muy competitivas ante otras marcas europeas especializadas en bicicletas eléctricas de montaña, son de alto desempeño y rendimiento permitiendo mayor desplazamiento, estabilidad, maniobra y seguridad durante el recorrido en terrenos con diferentes obstáculos.

Tucano una marca confiable

Tucano se estableció en Barcelona desde 2004, es considerada la marca pionera del sector de la movilidad eléctrica. En sus catorce años de trayectoria ha crecido enormemente en el mercado, a través de la innovación de sus nuevos modelos, convirtiéndola en una de las marcas más vendidas en España. Además de contar con un servicio técnico propio, confiable y rápido.

Entre sus novedosos diseños hay una gran variedad. Su motor puede ser de 250W a 1000W, de hasta nueve niveles de ayuda, con autonomía de 60 y hasta 100 kilómetros, con velocidad máxima de 25 Km/h, también las hay en modelos plegables, que te permiten llevarlas más cómodamente.

Shopping cart