Bicicletas eléctricas specialized

Bicicletas eléctricas Specialized

Conquistar el nicho de las bicicletas eléctricas también es la meta de la marca Specialized, quienes cuentan con un catálogo de eBikes con modelos atractivos y de gran potencia. Las bicicletas eléctricas Specialized son reconocidas en el mundo del ciclismo por ser de fácil maniobralidad, ligeras y excelente asistencia al pedaleo.

Sus prestaciones son de materiales de alta calidad y durabilidad, convirtiéndolas en una de las mejores bicicletas eléctricas aptas para espacios que requieren de potencia, velocidad y estabilidad, según sea el uso que se le vaya a dar a la bici Specialized.

Comprar bicicletas eléctricas Specialized precios

Comprar una bicicleta eléctrica Specialized puede no ser agradable al bolsillo, porque sus precios suelen ser elevados o por lo menos no muy accesibles para todo público. En el mercado pueden encontrarse con precios entre 2.799,90 y 9.790,90 euros haciéndolas quizás un poco incansables para algunos aficionados o deportistas.

Es un tipo de bici que aunque es un poco cotosa, es todo terreno, se puede usar en diferentes condiciones ya sea bajo el sol, lluvia, barro e incluso nieve. Su límite es muy alto, proporciona agilidad, facilidad de manejo y seguridad, sin dejar de lado el diseño tradicional de las bicis.

La App Specialized

Las personas que tengan una bicicleta eléctrica Specialized, pueden descargar a su móvil una aplicación llamada “Specialized Mission Control” la cual ofrece un amplio rango de posibilidades y permite el completo control sobre la tecnología Turbo. Esta app permite entre otras cosas:

Smart control

Permite fijar el tiempo, la distancia o la ruta que se desea recorrer, de esta forma se ajustará la entrega del motor y batería a estos parámetros.

Ajustes

Permite personalizar las características del motor como la respuesta en aceleración, entrega máxima del motor o modo de marcha.

Navegación

Incluye un completo sistema de navegación (POI, buscador de direcciones, instructor de idioma y rutas anteriores) combinado con un extenso computador personalizable.

Conectividad

Integración con STRAVA y actualizaciones automáticas dedicadas al segmento Ebike.

Diagnóstico

Un completo sistema de diagnóstico que proporciona información inmediata y un resumen del estado del motor, batería y sistema.

Historial de ruta

Proporciona un resumen detallado de tu historial de rutas y actividad.

Shopping cart