Bicicletas de montaña eléctricas scott

Bicicletas de montaña eléctricas Scott

Deporte y tecnología se unifican en las bicicletas de montaña eléctricas Scott, marca dedicada por décadas a todo lo relacionado con el sector deportivo y que poco a poco han ido escalando puestos competitivos con la incorporación de las eBikes de montaña en su catálogo de vehículos de dos ruedas, lo cual le ha valido su reconocimiento a nivel internacional.

Este año 2019 Scott ha centrado su atención en las eBikes de montaña con motor Bosch Perfomance, asegurando una gran potencia junto a excelentes prestaciones que han corrido bajo la responsabilidad de marcas reconocidas como Shimano, Magura y FOX.

Comprar bicicletas de montaña eléctricas Scott precios

Los precios de las bicicletas de montaña eléctricas Scott no son muy asequibles debido a que es una marca que está apenas abriéndose camino en el mercado de las eBikes, además cuentas con altas prestaciones cuyos costos son elevados aumentando considerablemente los costos de este tipo de bicicletas.

Dichos costos varían entre 2.000 y 7.299 euros, haciendo que las mismas no sean accesibles para todos los bolsillos. Sin embargo, su inversión vale la pena porque estas bicicletas de montaña eléctricas Scott, cuentan con el reconocimiento de expertos ciclistas que han obtenido de estas eBikes, potencia y velocidad de alto nivel.

Bicicletas de montaña eléctricas Scott

Actualmente, las bicicletas de montaña eléctricas Scott se presentan en diferentes modelos y gamas, aproximadamente unas 23 son para montañas. Son adecuadas para recorridos en terrenos irregulares que requieren de alta potencia y velocidad, así como estabilidad y seguridad ante diferentes obstáculos que pudiesen presentarse como piedras, charcos, cuestas, pendientes, entre otros.

Provistas de motor Bosch, doble suspensión, baterías integradas o no de 36V y con un alcance de velocidad entre 25 y 45 Km/h y otras prestaciones, las eBikes de montaña Scott se diferencian también por sus gamas: E-Trail o E-Sport.

Algunos consejos

Para el uso de las bicicletas de montaña eléctricas Scott en las zonas de bajada con cierta dificultad técnica, lo ideal es no llevar el nivel de asistencia al máximo, esto con el fin de evitar reacciones bruscas sobre todo en las curvas, cuando se retoma el pedaleo.

Entre más nivel de la montaña se ha ascendido, más asistencia se necesita, por ende más batería es gastada. Si una ruta necesita unos 4 mil vatios a una velocidad media de 20 kilómetros por hora y con el pedaleo se puede decir que la persona generará 3 mil vatios, el motor a través del gasto de la batería, aportará los mil restantes o viceversa, la autonomía se verá aumentada o disminuida, respectivamente.

Shopping cart