Bicicletas eléctricas giant

Bicicletas eléctricas Giant

Desde el continente asiático llegan las bicicletas eléctricas Giant, ideales para desplazarse rápidamente y optimizar los tiempos, no importa si los recorridos son largos o las rutas irregulares, estas eBikes cuentan con gran potencia y velocidad así como ligereza, aerodinámica y son de fácil manejo.

Comprar bicicletas eléctricas Giant precios

Las bicicletas eléctricas Giant gozan de garantía de calidad, ofreciendo excelente asistencia al pedaleo en cualquier terreno, además de ser cómodas y ligeras para desplazarse sin esfuerzo en montañas, campo o ciudad. Sus precios son accesibles a pesar de que se trata de una marca de gran prestigio con componentes de alta calidad y durabilidad. Estos costos oscilan entre 2.274 y 5.099 euros.

  • Giant Full E+ 2

Es una eBike todo terreno de suspensión trasera Smartlink completamente activa que permite dominar descensos difíciles y ascensos complicados. Tiene un motor central SyncDrive 250W que facilita una potente asistencia al pedaleo, así como alcanzar una autonomía de recorrido de 40 kilómetros. Su precio es de 2.879,20 euros.

  • Giant Road-E+ 1 Pro

Bicicleta eléctrica ideal para largos recorridos en carretera, con un motor Giant SyncDrive Pro 250W, batería integrada EnergyPak 500 de 36V y una autonomía de distancia de 50 kilómetros. También cuenta con tecnología Giant PedalPlus de 4 sensores. Tiene un costo de 3.999 euros.

  • Giant Dirt-E+3 Power

Es una bicicleta eléctrica rígida con un motor SyncDrive Sport 80Nm, perfecta para quienes gustan de realizar largas rutas y necesitan un pedaleo potente y durante más tiempo. Tiene una batería Giant EnergyPak 500 Lithium-ion para una autonomía de 65 kilómetros. Su costo es de 2.399 euros.

Bicicletas eléctricas Giant de montaña

Las bicicletas eléctricas de montaña de la marca Giant se destacan por ser todo terreno con doble suspensión y muy eficientes para recorrer espacios, que requieran gran potencia para subir y bajar o transitar terrenos rocosos. Actualmente Giant tiene disponible modelos de eBikes para montaña más agresivos como:

  • Giant Full E+ 0 Pro 2019, ideal para subidas empinadas y senderos más técnicos. Precio: 5.099 euros.
  • Giant Full E+1 Pro 2019, para descensos más rocosos y senderos complicados. Precio: 4.699 euros.
  • Giant Full E+ 1.5 Pro 2019, una eBikes para pasar todas las trialeras sin ningún impedimento y con menos esfuerzo. Precio: 4.299 euros.
Shopping cart