Bicicletas eléctricas enduro

Subir una cuesta o bajar una pendiente, recorrer terrenos hostiles en cimas y montañas, no se hacen difíciles con las versátiles e innovadoras bicicletas eléctricas enduro, las cuales proveen al ciclista una experiencia realmente satisfactoria al poder dominar cualquier tipo de terreno.

Las bicicletas eléctricas enduro permiten que ciclistas hasta con la menor técnica o forma física puedan realizar actividades de montaña, rutas más largas o que se consideraban difíciles de acceder, y esto es algo que se logra gracias a un motor eléctrico que es una súper ayuda para alcanzar nuevos retos, porque ofrece ese impulso con el pedaleo asistido.

Los mejores Bicicletas eléctricas enduro del Mercado

Bestseller No. 1
Ultrasport Fahrradmontageständer Expert Caballete Bicicleta como Las de montaña, eléctricas, Estable, hasta 30 kg, Funciones prácticas para la reparación, Unisex Adulto, Rojo, Talla única
  • El caballete de montaje universal es fácil de montar con tensores rápidos y se pliega de forma rápida y compacta después del uso
  • La estructura de cuatro pies del caballete asegura la estabilidad durante la reparación de la bicicleta y es apropiado para atornillar en el suelo
  • Regulable en altura de forma continua, este caballete para bicicleta es ideal para bicicletas de todo tipo con un peso de hasta 30 kg, tales como bicicleta inglesa, de trekking, de carrera, de ciudad, de paseo o de montaña
  • El caballete de reparación para bicicletas incluye un agarre de cierre rápido que no daña la pintura (ajustable de 25 mm a 40 mm); la fijación para la bicicleta se puede girar en 360º
  • El caballete de montaje para bicicletas dispone de una bandeja para herramientas con compartimento magnético integrado y brazo telescópico para fijar el manillar al efectuar reparaciones en la rueda delantera
Bestseller No. 2
Moma Bikes Bicicleta Eléctrica E-MTB 29" Full Suspension, Shimano 24vel, frenos hidráulicos, batería Litio 48V 13Ah (624Wh)
  • Cuadro de aluminio 6061 motor brushless 250w 55nm
  • Batería de litio 48v 13ah (624wh) totalmente integrada extraíble autonomia hasta 120km
  • Full shimano altus de 24 velocidades/ cambio shimano rd-m310l
  • Frenos de disco hidráulicos
  • Full suspensión ( delantera trasera)
Bestseller No. 3
Sheng mi lo Bicicleta eléctrica 48V 1000W para Hombre Montaña Ebike 21 velocidades, 26 Pulgadas neumático Gordo Bicicleta de Carretera Pedales de Bicicleta de Nieve con Freno de Disco
  • 【1000W * 48V * 12Ah 】48V * 1000W motor sin escobillas, una gran potencia trae diversión a su viaje. La velocidad máxima del motor es de unos 35 km / h. El motor tiene una función de límite de velocidad (de 20 km / ha 35 km / h opcional) ------ Batería de 48 V * 12.8 Ah. La duración de la batería es de aproximadamente 45-90 km (modo de pedaleo asistido) y 40 km (modo de potencia pura). Lleva de 5 a 7 horas cargar completamente la batería. La vida útil de la batería se puede cargar y descargar 100
  • 【MATERIAL DE ALTA CALIDAD】: el marco de aleación de aluminio es duradero y duradero, lo que facilita las maniobras. Doble absorción de impactos antes y después, fácil de pasar todo tipo de caminos con baches mientras conduce, lo que aumenta la comodidad. Las llantas de aleación de doble pared garantizan una vida útil más larga y una conducción más rápida con menos resistencia al aire. Una horquilla delantera de alta resistencia y una suspensión trasera llevan la comodidad de conducción a un nuev
  • 【REGALO】 Cargador * 1, Guardabarros, Bomba, Cubierta protectora, Faros, Altavoz, Portaequipajes, (Algunos artículos ya están instalados en bicicletas eléctricas). Las bicicletas eléctricas son estándar con asientos de cuero y luces traseras LED recargables para su acompañante nocturno. Las bicicletas eléctricas tienen un sistema de iluminación completo, incluso cuando se usan bicicletas eléctricas. En carreteras oscuras, esto es suficiente para mantenerte a la luz y seguro.
  • 【3 MODOS DE OPERACIÓN】 mode Modo de asistencia de pedal: el motor lo ayudará con una potencia moderada mientras pedalea la bicicleta. Mode Modo totalmente eléctrico: gire la palanca del acelerador en incrementos de la potencia necesaria para conducir el motor de la bicicleta. Modo manual: pedalea como cualquier otra bicicleta.
  • 【GARANTÍA】 Tenemos un punto de venta en Francia. Garantía marco: 2 años. Garantía del motor: 365 días. Garantía de la batería: 180 días. 98% preensamblado cuando obtiene la bicicleta. Si no la instala, contáctenos, le enviaremos un video para guiarlo. Para preguntas sobre preventa o postventa, siempre puede contactarnos.
RebajasBestseller No. 4
Kudout Bicicleta Eléctrica de Montaña - bicicleta 26''Marco de aleación Suspensión Completa 21 Velocidades Shimano,bici electrica Batería de Iones de Litio Extraíble 48V/15Ah,electric bike para adulto
  • Bicicleta Electrica Montaña:Esta bicicleta eléctrica adopta aluminio ultraligero pero fuerte. Doble absorción de impactos. Diseño mecánico de freno de disco delantero y trasero y sistema de transmisión profesional de 21 velocidades. Perfecta capacidad de escalada.
  • Potente motor y batería de largo alcance:Motor sin escobillas de 750W con alta capacidad 800Wh(48V/15Ah) paquete de baterías proporcionan una gran potencia con una velocidad máxima de 35km/h y un rango de 70 ~ 90 km en modo de asistencia eléctrica y 40 km en modo eléctrico puro. Una carga completa toma de 6 a 8 horas,lo que significa que puede ser recargada fácilmente durante la noche.
  • 3 MODO CICLISMO:Esta bicicleta plegable viene con (bicicleta eléctrica & bicicleta asistida & bicicleta)3 modos de ciclismo, se puede elegir la E-bike para disfrutar de un largo viaje de tiempo, o elegir la bicicleta plegable para hacer ejercicio; Combinar tres modos sería una mejor opción. Ir más lejos, ir más rápido, e ir más lugares. Si usted es un viajero, senior, un piloto casual o un fanático de los deportes, esta es la bicicleta construida para todos.
  • Doble Frenos Un Disco Hiraular:Adecuado para todo terreno, incluyendo montañoso, carretera, nieve, le trae una experiencia de conducción cómoda. Con el modo de cambio de marchas de 21 velocidades, utilizando el sistema Shimano de 21 velocidades, puedes ayudar en diferentes terrenos. Capacidad de escalada perfecta y protege su seguridad.
  • Uso Amplio:ruedas integradas de 26 pulgadas con neumático grueso antideslizante resistente- traje para senderos, grava, calles de la ciudad, carreteras secundarias, aumenta la potencia de escalada de la colina, variación de rango adicional, y una mayor adaptabilidad del terreno.
Bestseller No. 5
New Star 80AR002 - Bicicleta BTT 26" para Hombre
  • Piñón: 6 velocidades fricción
  • Frenos: V Brake
  • Bujes: acero con tuerca
  • Desviador: triple plato
  • Horquilla: rígida
Bestseller No. 6
Moma Bikes MTB GTT - Bicicleta 26" Btt Shimano profesional, Aluminio, Unisex Adulto, Negro , L (1,70-1,79 m)
  • Cuadro de aluminio 7005
  • Cambio Shimano profesional TX-55 24 velocidades
  • Actuadores Shimano ST-EF51
  • Desviador platos Shimano TZ-20
  • Dirección integrada
Bestseller No. 7
PEYOU Soporte Movil Bici, 360° Rotación Soporte Movil Moto Bicicleta, Ajustable Universal Silicona Teléfono Manillar, Compatible para iPhone X/XR/XS MAX, para Samsung Galaxy, Xiaomi, Huawei (4"-6.5")
  • 【360°Rotación】PEYOU soporte movil bici moto, Ajuste libremente su teléfono en cualquier ángulo que se ajuste a sus preferencias, ofreciéndole la máxima flexibilidad para ver su teléfono y realizar un seguimiento del kilometraje, el tiempo o los mapas durante la conducción.
  • 【Robusto y Seguro】Este soporte para bicicleta móvil está hecho de silicona de alta calidad. A diferencia de la base de plástico, es altamente elástica, a prueba de caídas, a prueba de golpes e impermeable. Ate firmemente su teléfono a la bicicleta, incluso en una carretera llena de baches. Sin embargo, otros hilos y tuercas se cierran de manera cercana, el desgaste del hilo se produce después de un uso repetido, lo que resulta en la incapacidad de fijar bien.
  • 【Compatibilidad Universal】PEYOU soporte movil bicicleta está hecho de silicona súper elástica, adecuado para teléfonos móviles de 4 "a 6.5", compatible con Huawei METE 20 PRO P30 Compatible para iPhone X XS PLSU 8/8 Plus 7/7 Plus 6S/6S Plus, Compatible para Samsung Galaxy S8 / S7 Edge / S7 / S6, LG G5 / G4, Google Pixel, etc. Adecuado para diferentes modelos.
  • 【Correa ajustable】Correa de silicona ajustable con diseño antideslizante en el interior para mayor fricción, más estabilidad.La correa de soporte es ajustable para cualquier estilo o tamaño de bicicleta, bicicleta estática, motocicleta, scooter, cochecito y carrito de compras, etc. Adecuado para la mayoría del manillar.
  • 【Acceso completo y manos libres】Ofrece acceso completo a todos los botones y entradas de los teléfonos inteligentes, fácil de usar su teléfono sin sacarlo de la caja.
Bestseller No. 8
Yiesing Casco de Ciclismo, 300g 56-60cm Casco Ligero de Bicicleta de Montaña con Visera Desmontable, Ajuste Ajustable, 15 Vetns MTB Asco para Hombres y Mujeres Adultos, Rojo + Negro …
  • 【Resistencia al Impacto】Este casco de ciclismo (300g) hecho de PVC & PC de densidad fundida de espuma EPS en lugar de pegar o pegado, reducir la presión impactante y absorbe el impacto en un choque, el uso de relleno interior de material transpirable para usar cómodamente, puede deselegir para lavar libremente.
  • 【Visera Desmontable】el Super diseño de visera proporciona mantener el sol y el viento fuera de sus ojos y práctico para mantener las ramas pequeñas colgando de mi cara mientras se conduce a través de un árbol, es fácil de tomar esta visera casco de ciclismo apagado o quitar con una mano cuando Apropiado.
  • 【Tamaño Ajustable】Viene con un tamaño estándar, equipado con el sistema de marcación de fácil uso y las correas de barbilla aseguradas hacen que este casco adulto de bicicleta de montaña ajustable a juego para hombres y mujeres, (tamaño de la cabeza: 54-60 CM/21.26 ' '-23,62 ' ')
  • 【Ventilación Eficaz】Este casco MTB construido con 15 respiraderos ofrecen flujo de aire que funciona increíblemente bien para enfriar toda la rueda de la cabeza de su ir a la velocidad en los días de verano. Marcado reflectante incorporado en la tira y el sistema de marcación trasera para mejorar el ciclismo nocturno.
  • 【100% Garantía de Satisfacción】Cualquier pregunta sobre este casco de bicicleta de ciclo, por favor no dude en ponerse en contacto con nosotros, usted está sinceramente derecho a disfrutar de 24 horas de copia de respaldo de correo electrónico, 30 días de vuelta, garantía de reemplazo de 12 meses. 绿茵 2019/7/24 22:15:23 Están diseñados tanto para adultos como para jóvenes y de ambos sexos.
RebajasBestseller No. 9
Bovon Soporte Movil Bicicleta, Anti Vibración Soporte Movil Bici Montaña con 360° Rotación para Moto Cochecito, Universal Manillar para iPhone X XS Max XR 8 Plus 7 6s Samsung y 3.5"-6.5" Smartphones
  • Estable y seguro: El diseño de bloqueo automático con un engranaje rotativo unidireccional protege el dispositivo contra la caída. Gracias al material de nailon, las 4 esquinas de soporte elásticas sostienen el teléfono firmemente sin arañazos y evitan que oscile y tiemble.
  • Fácil de instalar y quitar: Una llave para instalar o quitar el teléfono sin herramientas. Con 2 juntas de goma, el soporte para bicicleta se adapta a manillares de tamaños diferentes (20-35 mm).
  • Rotación de 360°: Ajusta tu teléfono a cualquier ángulo que desees durante la conducción, para poder consultar fácilmente el kilometraje y el mapa.
  • Compatibilidad universal: El soporte para bicicleta Comsoon es compatible con teléfonos iPhone X / 8 Plus / 8 / 7 Plus / 7 / 6S Plus / 6S, Samsung Galaxy Note 8 / S9 Plus / S8 Plus / S9 y otros dispositivos con un tamaño de pantalla de 3,5 a 6,5 pulgadas.
  • Contenido del paquete: 1 soporte de smartphone para bicicleta, 1 cojín de esponja.
Bestseller No. 10
Borgen Gancho de Pared para Colgar Bicicleta para Pedal Bici Eléctrica, Bicicleta de Carretera, MTB Gancho de Pared con Ángulo de Apoyo y Almohadillas de Protección de Pared
  • AHORRO DE ESPACIO - Sistema de pared para almacenamiento de bicicleta en espacios habitados. Almacenamiento sencillo para bicis. Solo hay que introducir el pedal de la bici de montaña o del pedelec en el soporte
  • PARA TODAS LAS BICIS - Válido para cualquier forma de pedal y tipos de bicicleta. Tiene una forma tan bien pensada que permite enganchar todos los tipos y tamaños de pedales y bicis
  • DISEÑO - Usando un ángulo de apoyo adicional, también se pueden montar bicicletas de montaña y enduro con horquillas de suspensión. Si es necesario que la bici quede en posición vertical, es posible atornillar otro ángulo adicional por debajo de la rueda delantera
  • PROTECCIÓN ADICIONAL DE PEDAL Y PARED - Incluye una capa de goma en la superficie del gancho que garantiza una mayor protección del pedal. Las dos almohadillas adhesivas incluidas evitan que se manche la pared con las marcas de los neumáticos
  • SIMPLE Y SÓLIDO - Con una capacidad de carga de 30 kg, el gancho de pared de Borgen, con tornillos y tojinos incluidos, es una forma perfecta y fácil para guardar la bici

Comprar bicicletas eléctricas enduro precios

Adquirir una bicicleta eléctrica enduro puede que sea un poco más difícil que el comprar una bici tradicional, porque obviamente la incorporación de la tecnología tiene su costo; sin embargo, no es un imposible obtener esta maravilla del ciclismo porque debido a la gran demanda que actualmente tienen las eBikes, las ofertas se han incrementado, por lo que se pueden encontrar las mejores bicicletas eléctricas a precios accesibles y de buena calidad.

Los más grandes fabricantes de este tipo de bicicletas eléctricas se han preocupado en satisfacer las necesidades de todos los ciclistas en la modalidad de enduro, ya que practicarlo requiere de la utilización de una bicicleta de calidad que posea lo necesario para poder realizar los diversos recorridos en terrenos complicados del enduro.

Por esto es posible conseguir en tiendas físicas y en portales web la venta de diversos diseños y modelos eficientes de bicicletas eléctricas enduro, algo que sin duda alguna es lo que las ha hecho destacar cada vez más en el mercado de estas bicis.

Baterías para bicicletas eléctricas enduro híbridas

Las baterías integradas son las más recomendables para eBikes enduro híbridas, por razones de estética, prácticas y protección para la batería. Además, tienen excelente relación calidad/precio, una mejor autonomía de recorrido, alta duración y son compatibles con la mayoría de las eBikes. Sus precios pueden variar, aunque su costo dependerá de la marca fabricante y su potencia, aunque las que necesitan este tipo de bicicletas pueden tener un precio un poco elevado, pero este elemento es uno de los más importantes en eBikes enduro híbridas.

Soporte Premium
Motos de alta calidad
Facilidad de pago
Más de 10k clientes satisfechos

© iMotos 2019

Pagos aceptados