Bicicletas eléctricas cruiser

¿Estás buscando bicicletas eléctricas que sean de calidad y económicas? la respuesta la tienes si buscas las bicicletas eléctricas cruiser, es muy reconocida entre los ciclistas por ser una de las mejores marcas que se consiguen en el mercado, a simple vistas son muy atractivas, pero te encantarán aún más cuando sepas lo potentes que son, si la compras no te arrepentirás.

Este tipo de bicis es una buena alternativa para que puedas desplazarte sin problemas, además que es considerada como la más sofisticada por contar con lo mejor en tecnología.

Los mejores Bicicletas eléctricas cruiser del Mercado

RebajasBestseller No. 1
26 pulgadas neumático gordo Bicicleta eléctrica 1000W 48V Nieve E-bici Shimano 21 Velocidades Beach Cruiser Hombre Mujeres Montaña e-Bike Pedal Assist, batería de litio Frenos de disco hidráulicos
  • 【1000W * 48V * 12Ah 】48V * 1000W motor sin escobillas, una gran potencia trae diversión a su viaje. La velocidad máxima del motor es de unos 35 km / h. El motor tiene una función de límite de velocidad (de 20 km / ha 35 km / h opcional) ------ Batería de 48 V * 12.8 Ah. La duración de la batería es de aproximadamente 45-90 km (modo de pedaleo asistido) y 40 km (modo de potencia pura). Lleva de 5 a 7 horas cargar completamente la batería. La vida útil de la batería se puede cargar y descargar 100
  • 【MATERIAL DE ALTA CALIDAD】: el marco de aleación de aluminio es duradero y duradero, lo que facilita las maniobras. Doble absorción de impactos antes y después, fácil de pasar todo tipo de caminos con baches mientras conduce, lo que aumenta la comodidad. Las llantas de aleación de doble pared garantizan una vida útil más larga y una conducción más rápida con menos resistencia al aire. Una horquilla delantera de alta resistencia y una suspensión trasera llevan la comodidad de conducción a un nuev
  • 【REGALO】 Cargador * 1, Guardabarros, Bomba, Cubierta protectora, Faros, Altavoz, Portaequipajes, (Algunos artículos ya están instalados en bicicletas eléctricas). Las bicicletas eléctricas son estándar con asientos de cuero y luces traseras LED recargables para su acompañante nocturno. Las bicicletas eléctricas tienen un sistema de iluminación completo, incluso cuando se usan bicicletas eléctricas. En carreteras oscuras, esto es suficiente para mantenerte a la luz y seguro.
  • 【3 MODOS DE OPERACIÓN】 mode Modo de asistencia de pedal: el motor lo ayudará con una potencia moderada mientras pedalea la bicicleta. Mode Modo totalmente eléctrico: gire la palanca del acelerador en incrementos de la potencia necesaria para conducir el motor de la bicicleta. Modo manual: pedalea como cualquier otra bicicleta.
  • 【GARANTÍA】 Tenemos un punto de venta en Francia. Garantía marco: 2 años. Garantía del motor: 365 días. Garantía de la batería: 180 días. 98% preensamblado cuando obtiene la bicicleta. Si no la instala, contáctenos, le enviaremos un video para guiarlo. Para preguntas sobre preventa o postventa, siempre puede contactarnos.
Bestseller No. 2
Macwheel Cruiser-550 28" Bicicleta Eléctrica de Ciudad/Excursión, Batería de Iones de Litio Extraíble 36V/10Ah, Suspensión Delantera, Frenos de Disco Dobles, Bicicleta Eléctrica para Adulto Unisex
  • 【Bicicleta de eléctrica de Alta Calidad】El marco de aleación de aluminio con el paquete de baterías integrado ha sido rigurosamente probado para asegurar una alta calidad. El chasis de aluminio ligero hace que la moto tenga un buen rendimiento en las condiciones de carretera más complicadas. Equipado con componentes de primera calidad como Shimano Gears, Tektro Disc Brake, Kenda Tyre, KMC chain y otros.
  • 【Potente motor y batería de largo alcance】Motor sin escobillas de 250W con alta capacidad 360Wh(36V/10Ah) paquete de baterías proporcionan una gran potencia con una velocidad máxima de 30 km/h y un rango de 59 à 80 km en modo de asistencia eléctrica y 30 à 40km en modo eléctrico puro. Una carga completa toma de 6 a 8 horas, lo que significa que puede ser recargada fácilmente durante la noche.
  • 【Modo Eléctrico Puro y Modo de Asistencia Eléctrica】Modo Eléctrico Puro - Accionar el interruptor del acelerador cuando el cuentakilómetros muestra 0 marcha. Cuanto mayor sea la presión, más rápida será la velocidad. Modo de asistencia eléctrica: al pedalear cuando el cuentakilómetros muestra de 1 a 5 marchas, cuanto mayor sea el número de marchas, menor será el esfuerzo.
  • 【Excelente Experiencía de Conducción】Equipada con 5 modos eléctricos de marchas, Sistema de Transmisión de 7 velocidades y Horquilla de Suspensión. Usted puede elegir cualquier velocidad de acuerdo a sus necesidades mientras mantiene el equilibrio entre su rango de conducción y su energía. Los perfectos frenos de disco dobles Tektro protegen completamente su seguridad.
  • 【Pre-ensablada】La bicicleta eléctrica ya viene en su mayoría pre montada por lo que no tendrá que perder el tiempo con el montaje complicado. La MACWHEEL está lista para la aventura. Le da la libertad de aventurarse fuera de los caminos comunes y disfrutar de la naturaleza.
Bestseller No. 3
Shengmilo-MX02 26 Pulgadas neumático Gordo Bicicleta eléctrica 1000 W Beach Cruiser Hombres Mujeres Montaña e-Bike Pedal Assist 48V 17AH batería (Amarillo (Dos Pilas), China Motor 1000w)
  • Potente motor de 500W Potente patentado motor trasero Bafang Y 1000W Ordinaria del motor en China para su elección. Este fiable 500/1000 W Unidad de transmisión de la rueda trasera es conocido por su larga distancia fuerza, potencia y pedaleo, capaz de mantener una velocidad de 35 km / h durante largos períodos de tiempo. Ofrece una gran maniobrabilidad para los ciclistas Gracias a su compacto tamaño y el peso central de distribución en la parte trasera.
  • Cómoda y suave Driving Experience: Chaoyang 26X4
  • Instrumento Información del monitor de control y al alcance de su mano: nuestro sencillo y elegante pantalla LCD Dmdk le da toda la información que necesita en su viaje actual. Una pantalla de 3.5 pulgadas, exhibición de potencia, velocidad Display, Pantalla de conducción acumulado, engranaje de pantalla, permiten ver a simple vista, hasta el final.
  • Fuerte marco de la construcción, mejorar la seguridad: MX02 Usos del Material 6061 # Aviación aleación de aluminio profesor alemán maestra de diseño de moda sin afectar a la funcionalidad y seguridad. Los frenos de disco hidráulicos XOD supresores de aceite hidráulico de 160 mm Sistema de frenos y el motor asegurar una conducción segura en todas las velocidades.
RebajasBestseller No. 4
Extrbici Cruiser Bicicleta Eléctrica Plegable XF690 500w 48v 10A Electrónica Grasa Neumática E Bicicleta Completa Suspensión 7 Velocidades Bicicleta Eléctrica
  • neumáticos grasa Tire, marco plegable & # X3011; 26 * 4.0, compatible con todas las condiciones de carretera, especialmente para la montaña, playa, nieve, equitación. plegable marco de aleación de aluminio de aviación, el tronco Tamaño plegado: para bicicleta se pueden almacenar en su coche cuando vaya de viaje. recomienda Rider 's Altura: 165 - 195 cm & # xFF08; 5' 4 "-6 '4'. apoyo Max Peso: 300 kg (661Lbs)
  • 500 W High Power & # X3011; 500 W motor sin escobillas de alta potencia, gran torque, libre para iniciar la velocidad máxima puede alcanzar hasta los 20 km/h (12.5mph). la gradeability es de hasta 35 ° & # xFF0 C; solo como montar sobre un soporte de carretera. tres modos de energía, cinco modos de velocidad de ajuste con Smart ordenador de bicicleta.
  • Panasonic de 48 V alto rendimiento recargable & # X3011; Mayor resistencia, una mayor distancia equitación. Panasonic celdas de batería de litio 18650, que es impermeable y extraíble, la más larga distancia puede ser 100 km con el modo de asistente. 8 Tipo de del ciclo de carga protecciones para la corriente, voltaje, temperatura y así sucesivamente. más de 1500 veces.
  • 7 velocidades Shimano & # X3011; Shimano M370 7 sistema de transmisión de velocidad, cambio suave y preciso, condición Fit All Road con diferentes engranajes. freno de disco hidráulico, eficiente y sensible. Petróleo Primavera cierre a prueba de golpes horquilla delantera, diseño de suspensión completa, que libera el mucho movimiento al montar en un buen estado de la carretera.
  • Ready to Ride & # X3011; la bicicleta es de 90% pre-assemabled en un tamaño plegable cuando reciba. para cualquier más preguntas, sólo tiene que ponerse en contacto con nosotros para libre.
Bestseller No. 5
Sportout - Anillo de aleación de Aluminio para Bicicleta con Sonido nítido y Alto para Scooter, Cruiser, Bicicleta de montaña, Bicicleta de Carretera, Bicicleta eléctrica MTB, BMX, Negro
  • Potenciador fuerte y suave para penetrar en el ruido. Un nuevo tipo de timbre que tiene un sonido nítido y holgado, 90 decibelios de sonido puede penetrar en el tráfico de ruido. Está diseñado específicamente para advertencias de seguridad para bicicletas de montaña y bicicletas de carretera.
  • Diseño invisible invisible: la única forma de Q invisible, compacta y ligera. Se trata de un nuevo diseño que subvierte la tradición, en comparación con la campana tradicional, este nuevo tiene un funcionamiento más cómodo y sonido más fuerte.
  • Material de aleación de aluminio: hecho de aleación de aluminio de alta resistencia y ABS, duradero y resistente. Evita el óxido y la corrosión que garantizan un uso más largo.
  • Fácil de instalar: ajuste para manillar de diámetro: 22,2 mm-22,8 mm / 0,8 pulgadas – 0,9 pulgadas. Fácil de instalar con un destornillador.
  • Perfecto para: bicicletas de montaña, bicicletas deportivas, bicicletas de carretera, bicicletas de ciudad, bicicletas infantiles y micro scooter. Es un regalo genial para su hijo o amigo.
Bestseller No. 6
móvil 500W 48V 10.4AH Bicicleta eléctrica 26'x2.125 Bicicleta Cruiser 7 Velocidad Shimano Desviador Snow Beach eBike Bicicleta Sistema de Freno de Disco mecánico
  • Disponibilidad de enchufe estándar del Reino Unido y la UE para clientes del Reino Unido y la UE.
  • Altura recomendada del conductor: 5'6 "-6'5", soporte de peso máximo 360 LBS
  • 500W 48V Potente motor.
  • La velocidad más alta puede alcanzar hasta 42 km / h (26 mph): disfrute de la gran potencia de ciclismo y el fuerte impulso de conducción.
  • Batería de litio Samsung 48V 10.4AH. 30-35 millas de distancia de crucero
RebajasBestseller No. 7
Extrbici XF660 500 W 48 V 10.4 Ah Bicicleta Eléctrica 26 'X4.0 Grasa Bicicleta Cruiser 7 velocidades Shimano derailluer Nieve beacn ebike de montaña Bicicleta Frenos de Disco hidráulico Apagado Doble
  • Reino Unido y EU Plug availabel estándar para Reino Unido y EU cliente. rider-height recomendada: 5 '6 "-6' 5", Peso máximo apoyo 360 kg
  • Potente motor de 500 W 48 V. El hightest velocidad puede alcanzar hasta 42 km/h (26mph)-Disfruta de empuje de conducción de la energía de ciclismo fuerte y resistente.
  • 48 V 10,4 Ah Batería de litio de Samsung. 30 – 35 millas cruising distancia con energía eléctrica, más de 500 tiempo de recarga ciclo.
  • Con marco de aleación, tenedor de suspensión de aluminio 26 'Lockout. 4.0 All Road Fat neumático, seguro, equilibrio y estable para su el ciclismo Dual Power Off frenos de disco hidráulicos.
  • 1 año de garantía OM marco y motor, batería de 6 meses en un 90% montado. Ready to Ride profesional con guía de entrega y apoyo blackup Plan
Bestseller No. 8
Gorgeri 36V Acelerador de pulgar del moto, conjunto de acelerador de pulgar de control de velocidad para Bicicleta eléctrica E-bike [PVC + ABS]
  • 【Rendimiento confiable】 Un acelerador de control de velocidad puede interferir las palancas de los frenos, nuestro producto adopta un diseño de perfil adecuado que no interfiere con las palancas de los frenos o las palancas de cambio.
  • 【Pantalla de capacidad de la batería de soporte】 Función de pantalla de capacidad de la batería de soporte, puede notar que la cantidad de batería que sale en cualquier momento.
  • 【Material de calidad】 Hecho de PVC y ABS de alta calidad, este acelerador de pulgar es duradero y tiene una larga vida útil. Compatible para batería eléctrica de litio.
  • 【Función】 Al proporcionar un control constante y sensible de la velocidad, estos reguladores de control de velocidad funcionan bien en el manillar.
  • 【Poco funcionamiento defectuoso】 Los cables y las interfaces son duraderos y garantizan un funcionamiento defectuoso durante el uso prolongado.
Bestseller No. 9
SHIOUCY Bicicleta Plegable 20 Pulgadas, para Adultos, niños, Viaje, 2 Asientos, Plegable, Verde
  • Adecuado para los padres con el bebé, coge a su hijo de la escuela, vaya al parque picnic, coja al bebé para ver el hermoso paisaje, respirar aire fresco, más cerca de la naturaleza, para aumentar las relaciones entre su familia.
  • Uso de marco de acero Crbon, marco sólido, viajes más seguros
  • Puede ser gefaltetes bicicleta fácil de llevar, hermoso marco, liso, muy bella linea
  • Neumáticos anchas y gruesos antideslizantes, resistencia al desgaste y agarre más
  • El diseño Quick Release-Design, puedes quitar fácilmente el asiento infantil.
Bestseller No. 10
YIYIBY 24 '' Triciclo 6 Velocidad Bicicleta de 3 Ruedas con luz Trike Bicicleta Ciclismo Pedal con Cesta de Compras para Adultos Deportes al Aire Libre Oro
  • Gran capacidad, muy conveniente para comprar y llevar lo que quieras. Y esta bicicleta tiene un sillín suave y cómodo para que te relajes al andar en bicicleta y la conducción sea más cómoda.
  • La altura del asiento es ajustable. Puede ajustar la altura según sus deseos. Con la silla de montar suave puede relajarse mientras el ciclismo y la conducción se vuelven más cómodos.
  • Este triciclo para adultos es más fácil y seguro de conducir, incluso un conductor sin experiencia podría tener mucho placer de conducir.
  • Prácticamente para personas mayores, también pueden hacer ejercicio, medio ambiente y seguridad.
  • Nota: El triciclo no está ensamblado, debe instalarlo usted mismo. Si tiene un problema, contáctenos.

Bicicletas eléctricas cruiser de montaña

Para los apasionados de los viajes cómodos y divertidos por las montañas, las bicicletas eléctricas cruiser de montaña son una buena opción, su anatomía y potencia les permite poder subir y bajar en territorios complicados, porque garantiza estabilidad, equilibrio, resistencia, fuerza y seguridad.

Son las ideales para recorrer con velocidad muchos kilómetros sin tener que preocuparse por los cauchos ni mucho menos por la duración de la batería, por lo que ofrece mucha confianza y tranquilidad en quienes las manejan. Así que no lo pienses más y decídete por comprar los modelos de bicicleta eléctricas que ofrece la marca cruiser, la cual promete que no te arrepentirás de la compra nunca en tu vida.

Comprar bicicletas eléctricas cruiser precios

Estas bicicletas son una verdadera obra ingeniosa, cuentan con las mejores características que se inclinan un poco más a lo retro y lo clásico, algo que ahora está mucho en tendencia, lo que las hace ser muy demandadas por los ciclistas, pero a pesar de esto no debes preocuparte por su costo, ya que todos los modelos que posee la marca son muy fáciles de conseguir por buenos precios, por lo que comprar bicicletas eléctricas cruiser precios cómodos y accesibles es totalmente posible.

Soporte Premium
Motos de alta calidad
Facilidad de pago
Más de 10k clientes satisfechos

© iMotos 2019

Pagos aceptados